SOS no me va

El millor any de la nostra vida!

Re: SOS no me va

EntradaAutor: sonia85 » dv. ago. 31, 2012 1:16 pm

si yo fuera tu en todos los foros de novias explicaba mi caso para que al gente lo sepa..... será el castigo mas gordo que le puedes dar a esa tienda.... a mi me paso con una compra online de unos taburetes y lo expuse en todos los foros que veia util y no sabes la de gente que me ha llamado dandome las gracias o explicandome sus casos.....
me alegro mucho que te cierre pero sobretodo mira que no este sucio, que no tenga ningun enganche.... miratelo todo al dedillo!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: SOS no me va

EntradaAutor: sanb » dg. set. 02, 2012 12:35 pm

madre mia!!! menuda p....tada t han hecho!!!
es muy facil decir lo k hariamos todas.... pero habria k vernos en tu situacion a 10 dias de tu boda!!!!! no puedo ni quiero imaginarmelo!!!
wapa espero que lo que decidas sea lo mejor!!! y que si te quedas ese vestido al final te quede mas que bien!!!!
pero lo que sí que haria cuando pase todo esto y ya tengas tu vestido, sea el de esa tienda o el de otra, sería hablar con ellas y decirles lo disgustada que estás y decirles que vas a difundir tu desagrado con la tienda y la atencion!!!! y hcerlo!!! Eso es lo que mas daño hace y ya que a ti t lo estan haciendo pasar mal.....
no tienen derecho a jugar con la ilusion de nadie!!!
un besito y animooo!!!que seguro que iras wapisima al final!!!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: xaviymaica » dg. set. 02, 2012 9:09 pm

Hola Noias

El viernes fuí con mi madre y se arregló mas el tema.. me iba un poco justo pero me lo han arreglado poniendole en el forro un poco más de tela ( como no se ve..) igualmente es una chapuza.. y ya les he dicho que no estoy contenta.

Nos enseñaron otro vestido para demostrar que no era el de prueba.. yo ya no se que pensar, solo se que sea o no el de prueba si no lo es , se han equivocado en la talla, y solo pienso que si no me llego a adelgazar 13 kilos , ahora mismo no tendria vestido por que no me entraria...

He pasado una semana por este tema de nervios tremendos que me ha dado una gastristis una infección de orina.. en fin , echa polvo.. pero ya mas recuperada, por lo menos el viernes me vi mejor.

El miercoles tengo otra.. ya os contaré que tal!!!

La tienda está en Cornellá de Llobregat. En la calle costa Brava.

Besos para todas!
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: sonia85 » dg. set. 02, 2012 10:25 pm

hola wapa!!! aunque siempre te quedará esa duda... no lo pienses mas..... te han hecho el arreglillo en el vestido y encima no se nota.... pues ahora disfruta de lo que te queda!!!!!!!
esto ya lo tenemos aqui!!! recuperate muy prontito del la gastrointeritis y tal y disfruta muchiiisimo que nos lo merecemos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: SOS no me va

EntradaAutor: xaviymaica » dl. set. 03, 2012 9:32 pm

Muchas gracias chicas!!

Pues si, menudo disgusto me he llevado, no me extraña que los nervios hayan hecho que me bajara las defensas.

Y este sábado ...DESPEDIDA DE SOLTERA! jejeje :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: cymbeline » ds. set. 08, 2012 11:25 am

Vaya tela con la tienda!!! si se han equivocado en la talla que lo asuman, pero eso, imagínate que no hubieras adelgazado!!!
Al menos pon el nombre de la tienda para que no vaya nunca nadie más!!!
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: xaviymaica » ds. set. 08, 2012 5:07 pm

En cuanto todo termine ya os lo pondré..

Ahora estoy sin vestido porque como me iba estrecho me pusieron parches y no he querido ponermelo asi porque se transparenta todo y queda horrible. Asi que la solución que me han dado es hacermelo nuevo de pecho para abajo, pero me queda solo una semana. Asi que espero que de tiempo y todo se solucione.

Un saludo!!
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: cymbeline » ds. set. 08, 2012 6:16 pm

Esperemos que si, y que por su culpa no te hagan oscurecer un poquito el gran día de tu boda.
Y si llega el día y no estas perfecta, no te preocupes, debes disfrutar al máximo de todos modos, porque es un día irrepetible.

Eso sí, hasta que llegue el día, lucha con quien haga falta para que todo sea estupendo!!
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: xaviymaica » dg. set. 09, 2012 10:09 pm

Hola chicas

Nuevas noticias. Ayer por la tarde me llamaron para que fuera porque tenían ya mas o menso el vestido cosido.. la verdad es que me dieron una "alegria" .. ya iba má encaminado.. y menos mal.. después de todos los nervios.
aún faltan por coser y perfeccionar cosas ,pero por lo menos me iba y no todo petado, si no que tenía más caida.

Asi que mi despedida de soltera la disfruté a tope sabiendo que dentro de lo malo.. ha habido una solución.

aún así no está todo dicho.. negociaré el precio.. después de todo lo que he pasado... eso no tiene precio..

Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: promisa1 » dl. set. 10, 2012 8:16 am

que bien!como me alegro de que te vaya mejor el vestido guapi! de todas formas es lo que tu dices, ahora solo te queda negociar el precio, que se han pasado un monton.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: sonia85 » dc. set. 12, 2012 1:13 pm

xaviymaica ha escrit:Hola chicas

Nuevas noticias. Ayer por la tarde me llamaron para que fuera porque tenían ya mas o menso el vestido cosido.. la verdad es que me dieron una "alegria" .. ya iba má encaminado.. y menos mal.. después de todos los nervios.
aún faltan por coser y perfeccionar cosas ,pero por lo menos me iba y no todo petado, si no que tenía más caida.

Asi que mi despedida de soltera la disfruté a tope sabiendo que dentro de lo malo.. ha habido una solución.

aún así no está todo dicho.. negociaré el precio.. después de todo lo que he pasado... eso no tiene precio..

Besos


ostras!!! que bien!! me alegro que todo se vaya arreglando poco a poco!!!
haces bien en negociar el precio!!! ponte firme que vaya telita!!
disfruta de estos ultimos 3 dias que nso quedan!!!
un beso!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: SOS no me va

EntradaAutor: xaviymaica » dc. set. 12, 2012 8:12 pm

Muchas Gracias compi de Dia!!!!!! :··;..:
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: promisa1 » dj. set. 13, 2012 12:59 am

Neni!! que no te falta ya nada, espero que al final tu vestido este perfecto para tu gran dia!! :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants