Entregas

El millor any de la nostra vida!

Entregas

EntradaAutor: vnv » dl. jul. 02, 2012 5:01 pm

Hola chicas!

Qué tal? Estoy empezando a pensar en las entregas que quiero hacer y la verdad es que estoy hecha un lío! Qué entregas hay y qué significan? Los novios se entregan a la próxima pareja que quieres que se casen (y que todavía no están prometidos) y el ramo se entrega a la próxima chica que quieres que encuentre novio? Qué más entregas hay? Qué entregas vais a hacer vosotras?

Besos!
Avatar de l’usuari
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: Entregas

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. jul. 02, 2012 6:11 pm

vnv ha escrit:Hola chicas!

Qué tal? Estoy empezando a pensar en las entregas que quiero hacer y la verdad es que estoy hecha un lío! Qué entregas hay y qué significan? Los novios se entregan a la próxima pareja que quieres que se casen (y que todavía no están prometidos) y el ramo se entrega a la próxima chica que quieres que encuentre novio? Qué más entregas hay? Qué entregas vais a hacer vosotras?

Besos!


Nosotros en principio las entregas las damos a quien queremos.

Por ejemplo:

- El ramo se lo daré a mi mejor amiga que justo ahora ha encontrado novio. Es el primer chico con el que sale y darle el ramo es como deseandole suerte!

- La liga se la daré a una amiga que se ha quedado soltera hace 2 meses y que ademas me esta ayudando con el tema de la boda.

El resto de entregas, lo normal: padres, abuelas, hermana, padrino y mis primas que para mi son como hermanas.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Entregas

EntradaAutor: nuricina » dt. jul. 03, 2012 8:56 am

hola gemma,

puedes poner qué vas a entregar a tus padres y abuelas, pliss??
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: Entregas

EntradaAutor: vnv » dt. jul. 03, 2012 9:36 am

Y tambés a tu hermana, primas y padrinos?? Gracias!!
Avatar de l’usuari
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: Entregas

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. jul. 03, 2012 9:55 am

- A nuestros padres les vamos a dar un fotolibro con fotos nuestras de pequeños (en plan resumen) hasta que entramos en nuestras vidas. Es decir en el caso de mis padres, fotos mias de pequeña hasta que llega un día que entra sergio. La intención es explicarlo como un cuento de hadas pero de forma divertida, más foto que texto y como parte final del cuento, les daremos un marco de fotos con nuestra foto de casados!

-A mis abuelas les daremos nuestra foto con ellas y los nietos. La foto que te haces antes de entrar al salón a comer.

- A mi cuñada le haremos lo mismo.

- A mis primas, que son como hermanas para mi, les haré un poster con un fotomontaje como si fuese nuestra vida en película y lo emplafonaré en carton-pluma.

- Al padrino de boda (el amigo de sergio) le daremos un poster con un fotomontaje de la peli el padrino pero con una película en el lateral en el que hay diversos fotogramas que son momentos que hemos compartido juntos. Esto lo tengo colgado en la CE. Podeis pasar a verlo si quereis, porque una imagen vale mas que mil palabras. :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants