LA MADRINA DA DETALLES DE BODA?

El millor any de la nostra vida!

Re: LA MADRINA DA DETALLES DE BODA?

EntradaAutor: laraVela » dc. ago. 15, 2012 8:13 pm

Hola:

Mi recomendación es que no lleves la contraria, opta por ayudarle a cambiar de idea, mirad pues, os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia (en la boda), y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia... es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es www.cancionespararegalar.com . Espero que os ayude!."


Podrías decirle o insinuarle algo parecido a ella, o que alguna amiga tuya se lo diga o bien tu propio novio. Pero te dejo la idea y la sugerencia, suerte! ::love::
laraVela
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. ago. 15, 2012 8:03 pm

Re: LA MADRINA DA DETALLES DE BODA?

EntradaAutor: silvyta » dc. ago. 15, 2012 8:25 pm

la madrina k es la madre del novio compra los detalles de las mujeres! Yo en mi caso solo los paga xk los elegimos mi novio y yo! Mucha gente deja k el detalle lo eliga la madre...
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: LA MADRINA DA DETALLES DE BODA?

EntradaAutor: NataliayXavi » dc. ago. 15, 2012 10:54 pm

Como decis eso depende mucho de la zona de procedencia de la familia... Pero en cualquir caso teneis que decidir vosotros, es vuesta boda! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: LA MADRINA DA DETALLES DE BODA?

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. ago. 17, 2012 10:13 am

En catalunya la madrina es la amiga o hermana que designa la novia, pero en otras zonas de españa es la madre del novio.

Respecto al dilema ya lo solucioné!! Al final cnseguí hacer la pashmina con un pequeño alfiler que paga mi suegra y así todos contentos y de alguna manera no rompemos la tradición de andalucía que es regalar el alfiler!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron