Santa Maria del Mar

El millor any de la nostra vida!

Santa Maria del Mar

EntradaAutor: vnv » dl. jul. 02, 2012 10:21 am

Hola chicas!

Alguien se ha casado recientemente en la iglesia de Santa María del Mar, en Barcelona? Sabéis cómo están las obras que estaban haciendo dentro de la iglesia (justo detrás del altar)? Yo vivo fuera y puedo pasarme a ver la iglesia hasta septiembre... :( Y cuando llamo no me dicen nada... :(

Besos!
Avatar de l’usuari
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Llunàtica » dl. jul. 02, 2012 2:27 pm

Hola! Yo me caso dentro de unas semanitas y la verdad es que también por poco no me dio algo cuando supe lo de las obras...
También he estado preguntando y me dijeron que iba para largo..así que nos tendremos que casar con la lona blanca de detrás. No se ve tan mal! se disimula bastante. Hubiese sido peor que se vieran los andamios!
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: vnv » dl. jul. 02, 2012 2:32 pm

Llunàtica ha escrit:Hola! Yo me caso dentro de unas semanitas y la verdad es que también por poco no me dio algo cuando supe lo de las obras...
También he estado preguntando y me dijeron que iba para largo..así que nos tendremos que casar con la lona blanca de detrás. No se ve tan mal! se disimula bastante. Hubiese sido peor que se vieran los andamios!


Hola Llunàtica! Muchas gracias! Tú has vista la lona recientemente? Me quedo un poco más tranquila sabiendo que no se nota taanto.. aunque desde luego no es ideal.. Cuando reservé la fecha el año pasado me dijeron que las obras empezaban en 2013! No veas qué cara se me quedó cuando fui en navidad y vi uqe habían empezado las obras por dentro este mismo año!...

Qué día te casas?
Besos y mucha suerte!!!
Avatar de l’usuari
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Llunàtica » dt. jul. 03, 2012 12:06 pm

El 21!! ya no me queda nada ueeeee! TEngo muchas ganas que llegue pero por otra parte todavia me quedan cositas para acabar de organizar. Suerte que ya tengo vacaciones y tiempo para dedicarme a la boda.

Pues eso, no te preocupes por si se ve mucho pq ya te digo que dentro de lo malo no es tan desastroso. Cada vez que voy por la zona visito la iglesia para que no me lleve mas sorpresas jejeje
El sitio es tan especial y bonito que aunque tenga una lona no le quita el encanto ;)

Un besito!!!
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants