FOTOLIBROS

El millor any de la nostra vida!

FOTOLIBROS

EntradaAutor: Mesa » dj. juny 28, 2012 11:21 am

Hola guapis!

Al final, después de mucho pensar, he decidido hacerles unos fotolibros a mis testigos (que son mi hermano y una amiga mía). ¿Qué sitio me aconsejáis por calidad, precio, etc, para hacerlos? No estoy acostumbrada a estas cosas y es el primero que hago...

Gracias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: FOTOLIBROS

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. juny 28, 2012 11:44 am

Mesa ha escrit:Hola guapis!

Al final, después de mucho pensar, he decidido hacerles unos fotolibros a mis testigos (que son mi hermano y una amiga mía). ¿Qué sitio me aconsejáis por calidad, precio, etc, para hacerlos? No estoy acostumbrada a estas cosas y es el primero que hago...

Gracias!!!


Yo normalmente lo hago en tualbum.es

Sacan bastantes promociones y el programa pesa poco para el ordenador.

Una vez intenté usar el hoffman y creemos que como pesaba tanto el programa, paralizó el ordenador de mi madre o sea que me tuve que buscar otro programa.

Para mí, estan bien!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: FOTOLIBROS

EntradaAutor: Mesa » dj. juny 28, 2012 11:57 am

gemma_sergio ha escrit:
Mesa ha escrit:Hola guapis!

Al final, después de mucho pensar, he decidido hacerles unos fotolibros a mis testigos (que son mi hermano y una amiga mía). ¿Qué sitio me aconsejáis por calidad, precio, etc, para hacerlos? No estoy acostumbrada a estas cosas y es el primero que hago...

Gracias!!!


Yo normalmente lo hago en tualbum.es

Sacan bastantes promociones y el programa pesa poco para el ordenador.

Una vez intenté usar el hoffman y creemos que como pesaba tanto el programa, paralizó el ordenador de mi madre o sea que me tuve que buscar otro programa.

Para mí, estan bien!


Gracias guapi! Miraré en tualbum

Un beso!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: FOTOLIBROS

EntradaAutor: Mesa » dj. juny 28, 2012 12:06 pm

Gemma, veo que hay varias opciones:

- Tamaño Grande
- Papel fotográfico

Y dentro de estos dos grupos hay dos o tres albumes más... Cual sueles utilizar tú?. El que no es papel fotográfico, ¿qué tipo de papel es?

Merci guapa!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: FOTOLIBROS

EntradaAutor: Anna81 » dj. juny 28, 2012 12:48 pm

Yo utilizo siempre DPBook ya que los formatos que ofrece me gustan más que los de Hoffman y también hacen varios descuentos. Es fácil de usar y te lo envian pronto.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: FOTOLIBROS

EntradaAutor: Olguiky » dj. juny 28, 2012 2:40 pm

Jo he sentit a parlar d'un que es diu Mypublisher. Jo sempre faig hoffmans, però la que em va recomanar l'altre em va dir que n'estava molt contenta.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: FOTOLIBROS

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. juny 28, 2012 3:56 pm

Mesa ha escrit:Gemma, veo que hay varias opciones:

- Tamaño Grande
- Papel fotográfico

Y dentro de estos dos grupos hay dos o tres albumes más... Cual sueles utilizar tú?. El que no es papel fotográfico, ¿qué tipo de papel es?

Merci guapa!


Yo el formato que más me gusta es el apaisado de 21x28 en papel fotográfico. Es un papel rígido pero no muy grueso!! y es semisatinado. A mi me gusta más este porque las fotos a doble página o que te pillen en medio las verás bien, sin cortes.

El que es papel normal viene a ser como el de los libros de texto de cuando eramos pequeños. Es flexible.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: FOTOLIBROS

EntradaAutor: angelfabregas » dt. oct. 16, 2012 3:41 pm

Hola,

He probat molts dels que comenteu i certament no se perquè hi ha programes que tens algo mig fet i ho has de repetir perque s'ha perdut una part o be es penja el programa o triga molt en pujar els fotos i quan no és això no pots fer l'efecte que volies o no troves aquell marc que t'agrada ... a http://fotoentodo.shop.ms/ no em passav res d'això

adeu
angelfabregas
 
Entrades: 7
Membre des de: dt. oct. 16, 2012 12:59 am

Re: FOTOLIBROS

EntradaAutor: Ely85 » dt. oct. 16, 2012 5:04 pm

Solo tengo uno, pero en fotoprix, mas barato k en otros sitios y te lo montas como quieras... tengo uno hecho de fotos de hace un par de años, k lo hice hace poco... lo típico...lo vas dejando, lo vas dejando.... y ahora tengo pendiente hacer el de la luna de miel (Esas de Riviera Maya !!!!) y también tengo pendiente el k quiero hacer de la boda (el extra) xq hay muchas fotos k he visto del fotografo muy chulas pero no en plan para poner en el albúm... sabes como k alguna k otra en el albúm como k no encaja... y asi pondré a todos los invitados también !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Además k luego tendremos k hacer otro de las foreras 2012 !!!!! Jejejejeje !!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: FOTOLIBROS

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. oct. 16, 2012 6:35 pm

Ely85 ha escrit:Solo tengo uno, pero en fotoprix, mas barato k en otros sitios y te lo montas como quieras... tengo uno hecho de fotos de hace un par de años, k lo hice hace poco... lo típico...lo vas dejando, lo vas dejando.... y ahora tengo pendiente hacer el de la luna de miel (Esas de Riviera Maya !!!!) y también tengo pendiente el k quiero hacer de la boda (el extra) xq hay muchas fotos k he visto del fotografo muy chulas pero no en plan para poner en el albúm... sabes como k alguna k otra en el albúm como k no encaja... y asi pondré a todos los invitados también !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Además k luego tendremos k hacer otro de las foreras 2012 !!!!! Jejejejeje !!!!!!!!


mmm??? Uno de las foreras?? Que idea tienes porque suena interesante!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants