David Report (fotografo)

El millor any de la nostra vida!

David Report (fotografo)

EntradaAutor: beatrice » dg. juny 10, 2012 7:18 pm

Hola!!!!!!! Alguna de vosotras ha contratado a David Report ????
beatrice
 
Entrades: 30
Membre des de: dl. feb. 20, 2012 4:15 pm

Re: David Report (fotografo)

EntradaAutor: miressss » dl. juny 11, 2012 1:31 pm

Hola!!!!! Si!!!!!!!! Nosotros tenemos a David de fotógrafo!!!!! Nos casamos el 7 de julio y también hemos cogido el vídeo!!!!! Tanto David como el chico del vídeo geniales y muy simpáticos!!!!! Y lo hacen a mut buen precio!!!!! Nosotros somos de Tarragona y ellos se desplazan por toda Catalunya sin ningún coste adicional. Así que nosotros genial!!! Ya has hablado con el?? De donde eres?? Cuando te casas?? Bueno ya me dirás que tal!!!! Besitos!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: David Report (fotografo)

EntradaAutor: beatrice » dt. juny 12, 2012 1:58 pm

hola miresss!!!!! Pues yo soy de un pueblo cerca de Barcelona y me caso el 27 de Octubre.... He hablado ya con David y viene hoy a casa para hablarlo y enseñarme supongo algun album o algo....seguramente tambien coja el video pk la verdad es que a ese precio...jejejeje. Pero a la vez me da miedo, pk lo veo super barato comparado con todo lo que he visto...
beatrice
 
Entrades: 30
Membre des de: dl. feb. 20, 2012 4:15 pm

Re: David Report (fotografo)

EntradaAutor: miressss » dt. juny 12, 2012 2:19 pm

Ei!!! Pues muchas felucidades!!!! Si a mi también me preocupaba... Pero se lo dije a el y me dijo que el estudio lo tiene en su casa desde que se puso por su cuenta y claro no tiene que pagar alquiler de local ni nada y todo lo que gana es para el. Y bueno ya lo verás pero su trabajo es genial!!!! Seguro te encantará!!!! Ya ne dirás!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: David Report (fotografo)

EntradaAutor: beatrice » dt. juny 12, 2012 9:38 pm

Ya hemos tenido la visita de David.....GENIAL!!!!!! Ya lo hemos contratado ::[]:-]] , al final foto y video....en principio lo haremos en CD y el video tal cual, al darnos la posibilidad de hacer el montaje cuando queramos pues cualquiera no lo coge!!!!!
Estamos contentiiiiiiiisimos!!!!!! Ya me contaras que tal el dia de la boda!!!!! Que dia te casas???
beatrice
 
Entrades: 30
Membre des de: dl. feb. 20, 2012 4:15 pm

Re: David Report (fotografo)

EntradaAutor: miressss » dt. juny 12, 2012 11:49 pm

Guapa!!!!! Que bien!!!!! Muchas felicidades!!!! La verdad es que son geniales!!!!! Nos casamos ek 7 de julio!!! De aquí tres semanitas!!! Estoy atacá!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: David Report (fotografo)

EntradaAutor: beatrice » dc. juny 13, 2012 8:13 pm

Madre mia!!!! Que poquito te queda!!!!! Ya me contaras como ha ido todooooooooooo.....
beatrice
 
Entrades: 30
Membre des de: dl. feb. 20, 2012 4:15 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants