hotel Rey Juan Carlos I

El millor any de la nostra vida!

hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: nuricina » dc. maig 23, 2012 4:39 pm

Hola chicas
soy nueva en el foro, me gustaría preguntaros si alguna celebráis el convite en el hotel Juan Carlos.
Un saludo
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 23, 2012 5:05 pm

Bienvenida al foro !!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

Y sobretodo enhorabuena por la :-):-):-): !!!!!!! Ahora a ir cogiendo ideas y cositas para el día b !!!! Somos muchas, pero ahora mismo me parece que no me suena nadie..... en nuestro caso nos casamos y lo celebramos en el Centro Ecuestre de Sant Andreu de Llavaneres !!!!

Para cuando te casas????
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. maig 23, 2012 5:48 pm

Mira jo me caso con prats fatjo que también lleva el hotel juan carlos I.

Era una de nuestras opciones pero la descartamos por varias cosas:

- porque nuestra boda es a finales de octubre y el salon piscina, que es precioso, iba a ser un problema como hiciese muy mal tiempo.

- porque una amiga mia se casa allí este mes de Julio y parece que le quitas el sitio.

Te puedo decir que allí son muy profesionales, tanto los del hotel como los del catering y te lo digo por propia experiencia porque mi padre trabajaba allí. Solo que ahora lo han centralizado todo su departamento y está en otro sitio dentro de la compañía.

Nosotros tuvimos este sabado el tastet y la verdad es que feu todo genial y la comida... que contarte!! Estupenda!! Hagas donde lo hagas, con el catering prats fatjo vas a tener una boda muy bonita y muy buena.

Cuando te casas??
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: nuricina » dj. maig 24, 2012 8:55 am

Hola!!!!
Nuestra boda sera el 22 de sep, en el salón jardín del hotel, el de Sant Andreu de llavaneras no lo conozco.

Gemma, y donde lo celebráis vosotros?, espero q me vayas contando como le va la boda a tu amiga q se casa en julio. A mi también. Me gustaba mucho la piscina pero empece a pensar q si llovía... Total q nos decidimos por el jardín.,
Me gustaria q me dijerais q sabéis sobre el servicio ahora q ofrece el hotel.
Un saludo
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. maig 24, 2012 9:51 am

nuricina ha escrit:Hola!!!!
Nuestra boda sera el 22 de sep, en el salón jardín del hotel, el de Sant Andreu de llavaneras no lo conozco.

Gemma, y donde lo celebráis vosotros?, espero q me vayas contando como le va la boda a tu amiga q se casa en julio. A mi también. Me gustaba mucho la piscina pero empece a pensar q si llovía... Total q nos decidimos por el jardín.,
Me gustaria q me dijerais q sabéis sobre el servicio ahora q ofrece el hotel.
Un saludo


A mi padre le gustaba también más el jardin por la época en la que nos casamos pero resulta que para nuestra fecha ese salón estaba cogido! :--(

La verdad es que el salon jardin es muy bonito! A nosotros nos encantó como alternativa al salon piscina pero ya te digo, nuestro gozo en un pozo!! jejeje

Respecto a lo de informarte... por supuesto!! Te contaré que tal todo!! Para eso estamos las foreritas!!

Yo te puedo decir que el servicio que tuvimos en la prueba de menu de prats fatjo... impresionante!! Nos dieron todas las facilidades del mundo, nos dejaron hablar tranquilos, nos iban preguntando q tal iba todo... hasta nos aconsejaban en segun que platos!! No te dejaban tener la copa de vino vacía que en seguida te llenaban otra... en fin todo genial!!

Solo tuvimos una pequeña incidencia que era que el cava que cogimos que es el que a mi padre le encanta y es el que compra siempre lo notó como con un pelín menos de burbuja. Se lo comentaron al camarero y el camarero no tuvo ningún problema en probarlo él aparte de la mesa y comprobó que mi padre tenía razón asi que como tenía otra botella preparada... no sirvió de la nueva cambiandonos las copas pero eso si, antes lo probó él para comprobar que el cava que volvía a servir estaba en su punto.

El metre se disculpó y nos comentó lo que mi padre sospechaba que como son cajas que van de una nevera a otra pueden perder la chispa de burbuja que le faltó pero que eso solo pasa en la prueba porque para la boda se hace el pedio y tal cual se va a la nevera del restaurante... por lo que no hay problemas de estos!

Siento el rollo pero la verdad es que estamos tan contentos... estamos muy satisfechos de coger prats-fatjo y la verdad es que sabemos que saldrá todo bien por la calidad del servicio y de la comida.

Yo lo hago en la torre del pi (premià de dalt).
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: nuricina » dj. maig 24, 2012 10:50 am

Gracias gemma!!!!
Me tranquilizas un poco pq la verdad q hasta ahora las coordinadoras del htl bastantes despistadas.... Pq ya me han cambiado tres veces..
Espero la prueba de menú pq la verdad q tenia mucha confianza en este hotel y el catering.
El dos de junio vamos asi q ya contare
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. maig 24, 2012 12:20 pm

nuricina ha escrit:Gracias gemma!!!!
Me tranquilizas un poco pq la verdad q hasta ahora las coordinadoras del htl bastantes despistadas.... Pq ya me han cambiado tres veces..
Espero la prueba de menú pq la verdad q tenia mucha confianza en este hotel y el catering.
El dos de junio vamos asi q ya contare


Ya te contarás!

Tu todo lo que veas que no es correcto o que crees que se puede mejorar comentalo porque si de algo tienes que estar segura es del restaurante i del servicio!! Que por comentarlo no pasa nada. Piensa que los restaurantes no se pueden permitir el lujo de perder clientes i más con el servicio de una boda...

Ya te digo, a nosotros nos pasó lo del cava, se comentó i lo tienen en cuenta aunque el día de la boda es imposible que pase porque tal cual llega el pedido se mete en la nevera y de allí no se mueve!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. jul. 05, 2012 6:56 pm

Nuricina, este sábado es la boda y te cuento para tu tranquilidad, vale??

Pero ya verás como irá todo bien! Nosotrso tenemos la ventaja que si el día de nuestra boda el aperitivo no lo tocamos por el reportaje en esta boda nos pondremos cebollones.... jajajajjaa

Un beso wapa!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: nuricina » dv. jul. 13, 2012 2:25 pm

hoala gemma,
he estado deconectada estos días, cómo fue la boda????? cuentame por favor!!!!!!!!
es verdad que el miércoles estuve en Tavola para las flores y me dijo que tenían boda para el sábado seguramente fuera la de tu amiga, el 7 de julio, además fue mi cumple!!!
y tú cómo llevas los preparativos?
un besote
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. jul. 13, 2012 4:17 pm

Pues supongo que serían los mismos... jejeje

La verdad es que la boda estuvo bien. Tu te casabas en el jardín, no?? Pues estupenda elección!! :-)ok:

El salon piscina es muy bonito pero sinceramente, para mí es una cagada porque las tarimas de madera estaban enceradas y a casi todas las mujeres se nos quedó el tacón entre las lamas.

En el salón jardín eso no te ocurrirá! Y si tuvieses que hacer el aperitivo en la piscina, sobretodo poned una alfombra porque la gente os lo agradecerá!!

Al principio del pica-pica todo estupendo pero a medida que pasaba el tiempo como mi amiga había hecho el photocall al lado de la barra libre, la gente se amontonó allí i a nosotros que estábamos al principio de la piscina casi no nos llegaba la comida porque cuando llegaba a nuestro sitio la gente lo había pillado todo... Son unos cafres... :--( Que hay que compartir hombre!!

Lo único que vimos así un poco en el aperitivo, pero que eso se lo arreglan entre los del càtering, tu tranquila, que toda la gente se apiñó a la vez a la barra libre y claro! 2 o 3 camareros no daban a basto!! (eramos 170 personas!!) Así que pusieron refuerzo y todo marchó bien!! :-)ok:

En el salón todo muy bien! La comida genial!! Luego miro a ver que te pediste por si coincides con algun plato de los novios... y así te cuento!
Había unos 2 camareros por mesa más o menos y superatentos. A medida que se vaciaba la copa te llenaban y muy amables.

Lo que no me gustó mucho, pero yo creo que esto es por el salón o de los novios, es que a la hora del pastel cortaron la tarta de espaldas a la gente y claro la gente empezó a rodearlos cosa que los que estaban en las sillas no veían... Ahora la espectacularidad... de 10!

Fijate si creo que es por los novios, que ni hicieron brindis por las mesas... muy mal!! Para mi punto de vista queda feo que los novios no pasen por las mesas... no??

El tema de limpieza genial! Durante la fiesta se cayeron (o tiraron) copas y la chica que limpiaba rápidamente vino con la escoba a recoger los trozos de cristal para que nadie se cortase...

La verdad es que creo que no te tienes que preocupar demasiado porque yo me cabree más por tonterías de los novios que por el trato del catering... O sea que estate tranquila. Y todo lo que tengas dudas hablalo con los del hotel, de verdad, y si tienes que repetir 15 veces las cosas las repites pero no puedes estar con los nervios.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. jul. 13, 2012 4:23 pm

No coincides en ninguno de los platos con los novios... pero conmigo sí!! jejeje El supersorbete de gin tonic!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: cmartin » dt. maig 07, 2013 10:48 pm

Hola a todas!!

soy nueva en este foro, me caso en el Hotel Juan Carlos I y queria saber como funciona el tema parking para los invitados.
El precio por hora es muy caro y no se si se puede negociar de alguna manera o hay alguna otra alternativa comoda para los invitados.

Ya me contareis....Gracias!!!
cmartin
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. maig 07, 2013 10:09 pm

Re: hotel Rey Juan Carlos I

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. maig 10, 2013 5:37 pm

cmartin ha escrit:Hola a todas!!

soy nueva en este foro, me caso en el Hotel Juan Carlos I y queria saber como funciona el tema parking para los invitados.
El precio por hora es muy caro y no se si se puede negociar de alguna manera o hay alguna otra alternativa comoda para los invitados.

Ya me contareis....Gracias!!!


Yo fui a una boda en Julio del año pasado, y fui en coche. Tuvimos la potra de poder aparcar al lado del hotel antes de que llegasen los demás invitados. Ahora, lo demás no sé que hicieron.

Depende de donde salga la gente a lo mejor os podeis plantear la opción de bus y así la gente podrá beber y no tendrá problema de aparcamiento.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron