pendientes novia

El millor any de la nostra vida!

Re: pendientes novia

EntradaAutor: sonia85 » dt. juny 05, 2012 11:36 am

hola chicas!!! e encontrado por fin mis pendientes!!!!! no encontraba nada que me gustara, algunos eran muy clasicos, otros recargados, otros mi madre me decian que se veian malillos..... en fin un cacao!!!
yo soy amante de la tous y hace un mes estuve pero no vi nada que me gustara, todo lo que me enseñaban lo tenia y lo veia mas para diario..... ayer yo y mi madre entramos pk queria una cadenita y le pregunté a la chica si tenian algo nuevo de novia y me dijo: ME ACABAN DE LLEGAR UNOS QUE PUEDE QUE TE GUSTEN......y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
me hacia mucha ilusión que fueran tous, ya que todo el mundo me conoce como la chica tous ;)
pican un poquillo pero bueno a sido regalito de mis papis!!! son puntas de brillantes y perla, la base es plata que es lo que ha hecho rebajar un pelin el precio....
a ver si os gustan, yo estoy enamorada de ellos, queria uir de las perlas y como vereis lleva una pero los encuentro muy finitos

arrecades.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: pendientes novia

EntradaAutor: toni-silvia » dt. juny 05, 2012 4:05 pm

sonia85 ha escrit:hola chicas!!! e encontrado por fin mis pendientes!!!!! no encontraba nada que me gustara, algunos eran muy clasicos, otros recargados, otros mi madre me decian que se veian malillos..... en fin un cacao!!!
yo soy amante de la tous y hace un mes estuve pero no vi nada que me gustara, todo lo que me enseñaban lo tenia y lo veia mas para diario..... ayer yo y mi madre entramos pk queria una cadenita y le pregunté a la chica si tenian algo nuevo de novia y me dijo: ME ACABAN DE LLEGAR UNOS QUE PUEDE QUE TE GUSTEN......y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
me hacia mucha ilusión que fueran tous, ya que todo el mundo me conoce como la chica tous ;)
pican un poquillo pero bueno a sido regalito de mis papis!!! son puntas de brillantes y perla, la base es plata que es lo que ha hecho rebajar un pelin el precio....
a ver si os gustan, yo estoy enamorada de ellos, queria uir de las perlas y como vereis lleva una pero los encuentro muy finitos

arrecades.jpg


Son muy bonitos sonia!!! Me gustan! Yo aun no he encontrado nada... a ver si tengo suerte!
Imatge
Avatar de l’usuari
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Re: pendientes novia

EntradaAutor: Ely85 » dt. juny 05, 2012 4:47 pm

Chicas !!!!!!!!!!! Habemus pendientes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he comprado los míos y me encantan son de media bolita de brillantes, y cualgan un poco, pero nada exagerados ni muy, muy largos !!!!! El viernes k tengo otra prueba del vestido xq me los llevaré para ver k quedan bien, para estar mas segura, pero a mi me encantan !! Si puedo os cuelgo alguna foto !!!! Y de precio no estaban mal.... para lo k suelen pedir en algunos sitios...
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: pendientes novia

EntradaAutor: nocabu » dt. juny 05, 2012 6:12 pm

Yo aun no tengo y estoy a un mes y medio!!!! Arrgg
nocabu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

Re: pendientes novia

EntradaAutor: Ely85 » dt. juny 05, 2012 6:15 pm

nocabu ha escrit:Yo aun no tengo y estoy a un mes y medio!!!! Arrgg


Tranquila, sin prisa pero sin pausa !!!!! Piensa k los he encontrado hoy y me quedan 11 días.... eso si espero k en la prueba del viernes me guste como quedan xq sino.... estaré aún más cerca del día de la boda !!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: pendientes novia

EntradaAutor: monara » dv. juny 08, 2012 11:34 am

Hola!!! que pendientes más chulos que estoy viendo en este post!!!!
Yo tenía muy claro que mucho no me quería gastar porque habitualmente no suelo llevar pendientes... los quería de perla y brillante.. y al fin los encontré... son de plata con un brillante y una perla que cuelga un poquito!!! y sólo por 30 euros!!!
Lo que tengo es una gran duda el dia de la boda llevaré los pendientes y un collar muy fino de oro blanco con un brillante en forma de corazón muy pequeñito, lo que no sé es si llevar una pulsera finita o mejor dejarlo así para que no se vea muy cargada....
Que me aconsejais????
Imatge

Por fin después de 8 años juntos, hemos decidido casarnos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
monara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dg. set. 18, 2011 9:22 pm

Re: pendientes novia

EntradaAutor: xaviymaica » dv. juny 08, 2012 9:28 pm

Ely85, queremos fotos!!! Donde los has encontrado? Son muy caros? Yo sigo igual..sin decidirme!!!!

monara.. yo soy de las que opinan que mientras menos cosas lleves más elegante y sencilla .. pero eso va a gustos. Yo solo voy a llevar pendientes y el anillo de pedida :)

Un beso!
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: pendientes novia

EntradaAutor: monara » dt. juny 12, 2012 11:12 am

Gracias guapa!!! supongo que al final solo llevaré los pendientes y el colgante... aunque luego veo novias con pulsera además y me encanta!!!
todo depende de si veo alguna que me guste mucho...
Imatge

Por fin después de 8 años juntos, hemos decidido casarnos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
monara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dg. set. 18, 2011 9:22 pm

Re: pendientes novia

EntradaAutor: Ely85 » dt. juny 12, 2012 5:37 pm

xaviymaica ha escrit:Ely85, queremos fotos!!! Donde los has encontrado? Son muy caros? Yo sigo igual..sin decidirme!!!!

monara.. yo soy de las que opinan que mientras menos cosas lleves más elegante y sencilla .. pero eso va a gustos. Yo solo voy a llevar pendientes y el anillo de pedida :)

Un beso!


A mi me han salido al final por 55 euros, de la marca Agatha, la k el símbolo es de un perrito... los cogí en el Corte Inglés, en cuánto pueda os cuelgo fotos, he quedado encantada y por el precio por todos los precios k he visto creo k está bien y además k los k encima eran mas caros ni me gustaban !!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Wapi en cuánto pueda cuelgo una foto... es k ando un poco escasa de tiempo... pero lo intentaré !!!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants