Peinados hippie

El millor any de la nostra vida!

Peinados hippie

EntradaAutor: maribcn » dt. maig 22, 2012 7:11 pm

Hola a tod@s!

No he visto nada de esto en el foro y por eso abro este post. Tengo una duda sobre el peinado, ya que quiero llevar el pelo suelto (la boda será en la playa, a lo hippie) pero no sé exactamente que tipo de peinado: una cinta, una diadema-trenza con mi pelo... Había pensado en una corona de flores, pero ¿no se caerá? ¿como lo sujetarán?

Si alguna piensa llevar una corona o diadema de flores o lo ha visto en otra novia y me puede dar alguna idea...

Gracias a tod@s!!!!
maribcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Re: Peinados hippie

EntradaAutor: Olguiky » dt. maig 22, 2012 10:41 pm

I un vel pirata? A la platja segur que et quedaria genial!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Peinados hippie

EntradaAutor: nocabu » dc. maig 23, 2012 10:11 am

Velo pirata con pelo suelto un poco marcado creo que seria genial!
nocabu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

Re: Peinados hippie

EntradaAutor: AyH » dc. maig 23, 2012 10:36 am

a mi m'agrada lo del vel i tambe m'agrada molt la tiara (corona de flors). pensa que si el que t'agrada es la tiara, lo a de perque caure, la fan ven ajustada al teu cap, pero aixo millor que parlis amb la perruquera si es que aquell dia aniras, i si no, un dia lo comentes com qui no va la cosa.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: Peinados hippie

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 23, 2012 12:17 pm

maribcn ha escrit:Hola a tod@s!

No he visto nada de esto en el foro y por eso abro este post. Tengo una duda sobre el peinado, ya que quiero llevar el pelo suelto (la boda será en la playa, a lo hippie) pero no sé exactamente que tipo de peinado: una cinta, una diadema-trenza con mi pelo... Había pensado en una corona de flores, pero ¿no se caerá? ¿como lo sujetarán?

Si alguna piensa llevar una corona o diadema de flores o lo ha visto en otra novia y me puede dar alguna idea...

Gracias a tod@s!!!!


no te preocupes que si llevas la final una diadema de flores la peluquera te la sujetará con clips y horquillas para que no se te mueva y la lleves sin tener ningun problema.

a mi me gusta mucho la idea que te han dicho con el velo pirata le puedes dar un toque muy chulo.
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: Peinados hippie

EntradaAutor: maribcn » dj. maig 24, 2012 6:20 pm

Lo del velo ya lo había pensado, pero me lo probé y no me acaba de gustar, me parece muy recargado, además soy muy morena y me veo como si fuese "a echar las cartas", jejeje.
maribcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Re: Peinados hippie

EntradaAutor: maribcn » ds. maig 26, 2012 10:20 am

había pensado algo así, y las que me he probado me quedan bastante mejor que el velo "pirata" ( me lo ha dicho hasta la Sra. de la tienda, y eso que el velo es más caro...)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
maribcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Re: Peinados hippie

EntradaAutor: floreta01 » dc. maig 30, 2012 11:26 am

maribcn ha escrit:Hola a tod@s!

No he visto nada de esto en el foro y por eso abro este post. Tengo una duda sobre el peinado, ya que quiero llevar el pelo suelto (la boda será en la playa, a lo hippie) pero no sé exactamente que tipo de peinado: una cinta, una diadema-trenza con mi pelo... Había pensado en una corona de flores, pero ¿no se caerá? ¿como lo sujetarán?

Si alguna piensa llevar una corona o diadema de flores o lo ha visto en otra novia y me puede dar alguna idea...

Gracias a tod@s!!!!



Oh! m'encanta el rotllo hippie! i a la platja, serà preciós! tens CE? ara et busco!
Jo también vull el cabell suelto però més marcat l'ondulat que tinc, no he pensat en diadema, sino amb una floreta en algun lloc.
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: Peinados hippie

EntradaAutor: mariajulieta » dv. set. 14, 2012 7:10 pm

maribcn ha escrit:había pensado algo así, y las que me he probado me quedan bastante mejor que el velo "pirata" ( me lo ha dicho hasta la Sra. de la tienda, y eso que el velo es más caro...)



Me encata este! Es divino, es hipie pero las flores les da el toque del matrimonio! Son hermosas!!!! *.-o-o.* Tengo el pelo crespo, bien crespo por eso no creo que me quedaria bien! :--( pero para um pelo liso es divino!
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: Peinados hippie

EntradaAutor: floreta01 » dl. set. 17, 2012 5:01 pm

Preciós! m'encanta aquest aire per a una núvia!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants