consejos para no estar nerviosa

El millor any de la nostra vida!

consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: marjona » dj. maig 17, 2012 5:38 am

Chicas!!! me quedan 2 días y creo que este será uno de mis últimpos post!!!!

Aixx... no quiero estar nerviosa ese día!! me tenéis que dar consejos... porque ya empiezo a estarlo ah!!!! y después de todo lo que he estado preparando no quiero estropearlo...

dadme consejos!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: Dolçeta » dj. maig 17, 2012 8:12 am

Yo te digo que estuve muy nerviosa ultimando detalles la semana de antes, corriendo a todos sitios y acabando de cerrar todos los temas, pero llegó el día B y yo estaba tranquila, tenía todo controlado e íbamos bien de tiempo durante todo el día. Mi estado de relax era tal, que me dormí mientras me maquillaban! jijijiji Así que ese día, mi consejo es que te dediques a disfrutarlo, dura muy poco para desperdiciarlo con los nervios!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: floreta01 » dj. maig 17, 2012 1:55 pm

Tot anirà perfecte, en tens cap dubte?
Estaras radiant i tothom ho passarà molt bé.
Ja tenim ganes de saber com t'ha anat.
Sort i valerianes!! :-)
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 17, 2012 2:05 pm

Valeriana y piensa que todo va a ir genial!!! que ya llega vuestro dia y tienes que disfrutarlo!!!! Piensa en momentos bonitos y déjate llevar... fuera nervios,wapaaaaaaaaaaa!! y que viva la noviaaaaaaaaaaaaa!!! jejejje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: marjona » dj. maig 17, 2012 5:18 pm

Gracias!!!

pero ya me contaréis... yo a una semana de la boda ya me salió un herpes en el labio y con resfriado... ahora estoy saliendo de las dos cosas pero aún me ha creado más presion!!!

Pero sí sí... es una vez en la vida y no hay porque preocuparse!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 17, 2012 5:26 pm

Eyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!! Te estoy buscando como una loca y no te encuentro !!!!!! No tienes abierta la Pre-Crónica?????

Pues para no estar nerviosa, esa si k es muy buena pregunta.... supongo k las que mejor te pueden aconsejar son las que ya están casadas..... pero lo único k te puedo decir es lo k habrás pensado ya.... una ducha o bañera relajante antes de irte a dormir, una tila o todas las que hagan falta.... algún masaje......

Tener la cabeza ocupada, pero no con temas de la boda... si tienes tiempo entretenerte con alguna peli o serie... para k la mente desconecte un poco....

No sé k mas decirte, supongo k ahora desde fuera es más fácil dar consejos, pero estaré igual k tu !!! Jejejejeje !!!!!

Por si mañana no me conecto o no pudiese coincidir contigo espero k lo paseís muy bien, k disfrutes muchisimo del día y k seais muy felices !!!!!!!! VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: marjona » dj. maig 17, 2012 5:31 pm

Gracias guapi!!

Pero me refiero más bien a ese día en concreto, más que nada... tendre que pensar en otras cosas también... buen consejo!!
y gracias por la felicitación!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: anapau » dj. maig 17, 2012 8:53 pm

Marjona.. te entiendo porque yo también me pregunto si estaré tan nerviosa que no lo disfrutaré...Yo de por si ya soy muy muy nerviosa. Consejos terapéuticos... piensa:

Quien va a la boda? Supongo que amigos, familiares, etc GENTE ESPECIAL Y QUE TE APORTA no? Rodeate antes de la boda de tus amigas y gente que te distraiga

Quien te estará esperando en la ceremonia? TU CHICO no? mírale a él y cuando llegues a su lado dale la mano. Te dará seguridad!!

Y yo creo que después de la ceremonia piensa en que es vuesra FIESTAAAAAAAAAA com cuando haces una fiesta pero a lo grandes

y sobretodo no VAYAS PREDISPUESTA A QUE VAS A PASARLO MAL POR LOS NERVIOS...al reves mensajes positivos... todo esta bien, todo va a salr bien, temas que tu no controlas.. estan en manos de profesionales y tema vestido etc TODAS LAS NOVIAS ESTAN Y ESTAREMOS WAPASSSSSSSSSSSSSSSSS

Espero te sirva!!!! Después necesitaremos nosotras consejos
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: marjona » dj. maig 17, 2012 9:28 pm

Uuau!! qué consejazo!! muchas gracias!!!! la verdad es que si lo piensas es gente que no es extraña y no tengo porque estar nerviosa, la verdad!!

Muchas gracias!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: maribcn » ds. maig 19, 2012 3:20 pm

Yo creo que intentaré pensar que es una superfiesta y punto. Intentaré olvidar que yo soy la protagonista, jejeje, pero la verdad me parece difícil
maribcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: marjona » dl. maig 21, 2012 5:02 pm

chicas estoy de luna de miel ya!! todo fue fantástico... os paso la foto del día..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: jemima » dl. maig 21, 2012 6:16 pm

marjona ha escrit:chicas estoy de luna de miel ya!! todo fue fantástico... os paso la foto del día..


GUAPOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!! >.-<: *.-o-o.* :-):-):-): Nosotros nos iremos dentro de unos días!!!! Ya estamos casados también, HURRAAAAAAAAA!!!!! Todo fue genial y no llovió, jejejeje :-)0(-:
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
Avatar de l’usuari
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: anapau » dl. maig 21, 2012 7:14 pm

Marjona estais guapisimos...
Me alegro un monton que saliera todo ok y disfrutarais

disfruta del viaje
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: mimi6 » dt. maig 22, 2012 1:32 pm

Yo estaba histerica hipernernerviosa......pero semanas antes...el dia de la boda me levante, feliz radiante, contenta, tranquila...y con muchas ganas de llegar a ver a mi maridin....esto me lo dec ian pero yo no me lo creia..porque pase unas semanas hirribles, pero es cierto, y el momento mas temido de mi entrada, fue lo mejorrrrr....hubiera entrado veinte veces massss...y una de tras de otra.....
En serio chicas...es lo mejor que he podido hacer en mi vida.....es lo mas bonito que hay....asi que disfrutarloo a tope..y ese dia os levantareis de lujo...ya lo vereis
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: maribcn » dj. maig 24, 2012 6:54 pm

Yo no sé como será el dia B, pero ahora empiezo a estar HISTERICA!!!! me quedan 4 meses.... ¿Algún consejo? pero para ahora, que creo que me va a dar algo antes del gran dia.
maribcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: floreta01 » dv. maig 25, 2012 11:46 am

maribcn ha escrit:Yo no sé como será el dia B, pero ahora empiezo a estar HISTERICA!!!! me quedan 4 meses.... ¿Algún consejo? pero para ahora, que creo que me va a dar algo antes del gran dia.



Jo crec que en aquest camí fins arribar al dia H, totes passem per moments d'histèria...en el meu cas, és ara quan ens falta acabar de tancar temes amb els que anem super tard...ns tu...
Intenta respirar i posar fil a l'agulla. Sino els nostres futurs ens engegaran abans d'haver-se casat...jeje
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 25, 2012 11:58 am

marjona ha escrit:chicas estoy de luna de miel ya!! todo fue fantástico... os paso la foto del día..



Estais wapísimos... y que de felicidad transmitís en la foto!!! disfrutad mucho del viaje y a la vuelta la crónica!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 25, 2012 12:10 pm

mimi6 ha escrit:Yo estaba histerica hipernernerviosa......pero semanas antes...el dia de la boda me levante, feliz radiante, contenta, tranquila...y con muchas ganas de llegar a ver a mi maridin....esto me lo dec ian pero yo no me lo creia..porque pase unas semanas hirribles, pero es cierto, y el momento mas temido de mi entrada, fue lo mejorrrrr....hubiera entrado veinte veces massss...y una de tras de otra.....
En serio chicas...es lo mejor que he podido hacer en mi vida.....es lo mas bonito que hay....asi que disfrutarloo a tope..y ese dia os levantareis de lujo...ya lo vereis


Yo es que ya estoy super nerviosa, rozando la histeria!! jejejeje!! y me da miedo ese dia perder los nerviosssss!! aunque leyéndote a ti me quedo más tranquila y seguro que lo controlo bien!! mmuackkkkkkkkkkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: anapau » dv. maig 25, 2012 12:47 pm

Yo he pasado de pensar en ese dia y decir que iba a estar tant nerviosa que no lo iba a disfrutar, hacer un cambio de chippppp
Estoy deseando que llegue el dia y disfrutarlo. Es una fiesta, un dia único y bonito porque pensar en negativo? que puede hacer que salga mal algo??

Ese es mi pensamiento.... Eso si la entrada es lo que me da más verguenza pero miraré a mi futuro como le dije a MArjona y así haré.

Ir explicando las que ya os habeis casado vuestras experiencias
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: nuricina » dv. maig 25, 2012 2:29 pm

Una foto Super bonita!!
A mi ya me faltan menos de 4 meses, el 22 sep y estoy de los nervios, me pongo a pensar dn el Dia B y me entran los nervios
Y el caso es q yO soy tranquila..
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants