restaurante que habéis estado como invitadas boda

El millor any de la nostra vida!

restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: marjona » dv. abr. 27, 2012 6:00 pm

Hola!!

Siempre hablamos de los restaurantes que hemos visto para nuestra boda pero nunca de los que hemos ido como invitadas...Y creo que es como invitada cuando ves esas cosas que te gustan más o menos de un sitio, para luego como novia poder advertirlo!! si van muy rápido, muy lento, si el servicio es bueno, si todo está genial... porque creo que en tu propia boda no te enteras de nada y nadie te va a decir nada malo tampoco!!
Con pequeños comentarios podemos ayudarnos entre nosotras, no??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: Anna87 » dv. abr. 27, 2012 6:13 pm

Yo he estado en los siguientes:


La hacienda del hogar gallego (2 veces) Todo perfecto, la verdad, cuando se terminaba una cosa, quitaban los platos... lo unico malo que veo, no es malo eh, pero bueno es que todo es marisco (gallego), no es que la carne la hagan mal pero se nota que no es su fuerte.

La Garriga de Castelladral: Puede ser muy bonito el sitio, dicho por la novia misma muy caro para lo que es, creo que los propietarios vivian alli o algo porque los perros andaban sueltos por ahi como si nada, apartado pero ahi estabann, no lo vi correcto.

Mas Cellecs: Los paisajes muy bonitos y todo bien, era catering (eso no opino) pero el lugar es precioso, el lugar del convite el problema que aunque nieva alli nadie cierra nada. En julio y todos con chaquetilla

He ido alguno mas, pero no recuerdo el nombre a ver si lo encuentro y os digo algo
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: marjona » dv. abr. 27, 2012 6:36 pm

yo he estado en la Masia d'Esplugues 2 veces: la verdad que el sitio no está mal pero tiene muy poco jardin y los apertivos en mi opinión son flojillos y alguna vez incluso algo rancios. Además nos hicieron esperar mucho rato hasta empezar el aperitivo y sin nada para beber ni nada... lo ví muy lento todo...

Can prat: comedor algo desfasado en decoración para mi gusto. Comida bien, en general.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. abr. 27, 2012 6:47 pm

Yo he estado en varios:

- Hotel don Jaime (Castelldefels): Todo estaba muy bien la única duda que tenemos todavía si nuestro camarero era chico o chica. jejejeje

- Mas de sant lleí: Espectacular el sitio por las vistas. El servicio no me acuerdo pero me imagino que estaba muy bien. En esa boda estaba más pendiente de mi novio que tenía fiebre y me hizo el favor de acompañarme.

- El paratge: Nos pilló un dia con lluvia y lo que no nos gustó es que les pilló de improvisto y para mi gusto no lo supieron arreglar. Todo el mundo nos quedábamos en el mismo sitio todos apretujados y casi sin opción a que nos llegasen los aperitivos. Luego nos dimos cuenta que nos iban desatascando y nos quedamos en una zona ancha. El sálón no me acabó de gustar con las escaleras por medio,... Según donde estuvieses ubicado no veías a los novios. Como la boda era de una prima que practicamente no tengo relación, pues para mí no fue un problema! La comida y eso, estaba muy buena.

- Vilanoveta (sitges): Todo espectacular. Para mi gusto la boda fue de tarde y se hizo oscuro enseguida por lo que no acababas de apreciar el entorno.

- Celler de can torrents: Todo muy bien. La comida estupenda, el salón, la zona del aperitivo,... Con decir que no nos hubiese importado casarnos allí pero como ahí se casó mi prima este año pasado no era plan de repetir!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: marjona » dv. abr. 27, 2012 6:53 pm

gemma_sergio ha escrit:Yo he estado en varios:

- Hotel don Jaime (Castelldefels): Todo estaba muy bien la única duda que tenemos todavía si nuestro camarero era chico o chica. jejejeje

- Mas de sant lleí: Espectacular el sitio por las vistas. El servicio no me acuerdo pero me imagino que estaba muy bien. En esa boda estaba más pendiente de mi novio que tenía fiebre y me hizo el favor de acompañarme.

- El paratge: Nos pilló un dia con lluvia y lo que no nos gustó es que les pilló de improvisto y para mi gusto no lo supieron arreglar. Todo el mundo nos quedábamos en el mismo sitio todos apretujados y casi sin opción a que nos llegasen los aperitivos. Luego nos dimos cuenta que nos iban desatascando y nos quedamos en una zona ancha. El sálón no me acabó de gustar con las escaleras por medio,... Según donde estuvieses ubicado no veías a los novios. Como la boda era de una prima que practicamente no tengo relación, pues para mí no fue un problema! La comida y eso, estaba muy buena.

- Vilanoveta (sitges): Todo espectacular. Para mi gusto la boda fue de tarde y se hizo oscuro enseguida por lo que no acababas de apreciar el entorno.

- Celler de can torrents: Todo muy bien. La comida estupenda, el salón, la zona del aperitivo,... Con decir que no nos hubiese importado casarnos allí pero como ahí se casó mi prima este año pasado no era plan de repetir!


Uff me dejas más tranquila!! yo soy de Celler en 3 semanas... pero si viste alguna pega o algo dímela!! que estoy a tiempo de cambiarlo!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: marjona » dv. abr. 27, 2012 7:12 pm

aH! y también estuve en Vila Minerva y todo suuuper bien: comida, servicio...
sólo que si en la boda va poquita gente el comedor es demasiado grande y las mesas estan muy separadas, sería mejor que las juntaran un poco más...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: artemisabcn » dv. abr. 27, 2012 7:33 pm

Ufff... yo tengo bodas para dar, vender y regalar, pero algunas son de hace ya más de cinco años, así que la opinión puede no ser muy actual.

Hace dos años estuvimos en una boda en El Cim (Sant Feliu del Racó, Castellar del Vallès): A mí me encantó la decoración del sitio, bastante minimalista, y aunque los exteriores no estén mal, habrá quién piense que no es nada del otro barrio... La comida estaba más que buena, buenísima; todo, todo estaba delicioso. Y el servicio espectacular. No daban tiempo a que se vaciara la copa y respetaban el tiempo necesario para que la gente acabara de comer tranquilamente. Y luego, a pesar de que interrumpimos bastante con las bromas a los novios, haciendo congas entre plato y plato, etc... no hubo nadie del servicio que se quejara...

El año pasado tuve dos bodas:

La primera en El Mas de Sant Lleí: el sitio es espectacular, pues ya sabéis que las vistas son de alucine. El salón en el que estuvimos estaba muy bien, pues no hay columnas que entorpezcan. Lo que no me gustó es que la discoteca se hacía en el mismo salón y era un rectángulo largo... y no se podía bailar demasiado bien. Y por otra parte, que queréis que os diga, con el pastón que pagaron los novios... Yo comí fatal: la comida estaba recalentada, se notaba especialmente en la carne que estaba durilla y seca por fuera; te ponían una copita de vino y, a menos que insistieras, no rellenaban; si te descuidabas, te quitaban el plato sin haber acabado; hubo una mesa entera a la que no sirvieron cafés... No sé, un despropósito para mi gusto, y los pobres novios pensando que todo genial, porqué claro, si te preguntan, ¿qué les dices? Ah, y luego, quisimos hacer un brindis con los novios en el primer plato y le pedimos al DJ que nos pusiera música y nos dijo que no podía ::brr:: ¿Perdona? Luego se levantaron los amigos para ir a hacerle una broma al novio en el lavabo y, el maitre que se va detrás y les dice que cada uno a su sitio... Ufff, vamos, que nos cortaban el rollo con cada cosa que hacíamos. Y luego cuando nos íbamos, a las tres de la mañana, un pobre hombre de los que controlan los accesos al párquing contándome que claro, hasta que no nos fuéramos, no podían plegar y luego a las 7 de la mañana volvían a estar allí porqué había otras dos bodas que preparar el domingo... Me quedé :star:: Pobre gente, están explotada, ¿no? Bueno, que será porqué siempre había oído super halagos a este sitio que me decepcionó el doble. (La cena de empresa de mi chico en Navidad la hacen aquí y siempre viene encantado, debían tener el día torcido...)

La segunda en Can Ribas: yo creo que a mí este sitio, como paisaje, me gustó más que El Mas... Nuestros amigos hicieron ceremonia civil y el jardincito estaba muy bien decorado. Quedaba todo muy romanticón a la sombrita de los árboles. Luego el detalle de los macetones con pinchos de frutas haciendo el camino hasta el aperitivo me pareció muy original. La comida me gustó mucho, aunque he decir que no supera a la de El Cim. Y el servicio fue también muy correcto. Durante la discoteca, por lo visto, pusieron barra de helados, pero yo me fuí tras el baile de los novios (porque ya no me encontraba bien) y me lo perdí... Así que en general, puedo decir que me gustó bastante.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
Avatar de l’usuari
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. abr. 28, 2012 9:31 am

marjona ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:Yo he estado en varios:

- Hotel don Jaime (Castelldefels): Todo estaba muy bien la única duda que tenemos todavía si nuestro camarero era chico o chica. jejejeje

- Mas de sant lleí: Espectacular el sitio por las vistas. El servicio no me acuerdo pero me imagino que estaba muy bien. En esa boda estaba más pendiente de mi novio que tenía fiebre y me hizo el favor de acompañarme.

- El paratge: Nos pilló un dia con lluvia y lo que no nos gustó es que les pilló de improvisto y para mi gusto no lo supieron arreglar. Todo el mundo nos quedábamos en el mismo sitio todos apretujados y casi sin opción a que nos llegasen los aperitivos. Luego nos dimos cuenta que nos iban desatascando y nos quedamos en una zona ancha. El sálón no me acabó de gustar con las escaleras por medio,... Según donde estuvieses ubicado no veías a los novios. Como la boda era de una prima que practicamente no tengo relación, pues para mí no fue un problema! La comida y eso, estaba muy buena.

- Vilanoveta (sitges): Todo espectacular. Para mi gusto la boda fue de tarde y se hizo oscuro enseguida por lo que no acababas de apreciar el entorno.

- Celler de can torrents: Todo muy bien. La comida estupenda, el salón, la zona del aperitivo,... Con decir que no nos hubiese importado casarnos allí pero como ahí se casó mi prima este año pasado no era plan de repetir!


Uff me dejas más tranquila!! yo soy de Celler en 3 semanas... pero si viste alguna pega o algo dímela!! que estoy a tiempo de cambiarlo!!


Pues tranquila porque la boda te saldrá genial y todos tus invitados estarán encantados!

Pegas?? La verdad es que no tengo o no recuerdo ninguna, también es que la turca que pillé... tengo algunas lagunas!! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: MoFLeTeS » ds. abr. 28, 2012 12:12 pm

Mmmmm...

Pues aquí en catalunya, la verdad es que he estado en poquitas... sólo en 3 sitios, y 2 de ellos hace 9 y 5 años... así que de esos dos ni os opino!!!

La torre de l'hereu espectacular el sitio, y el jardín del pica-pica... la comida abundante y exquisita, el baile animado y divertido... pero a destacar dos aspectos (para las que se casen, que tengan en cuenta que no les suceda a ella), tuvimos la mala suerte de que fue un dia supercaluroso... y cuando ponían el aire acondicionado a toda leche saltaban los plomos... al principio pensábamos que eran sorpresas, para entrar con los segudnso, para traer el pastel... pero cuando vi al pobre novio mosqueado.... vi que no... pero bueno, eso no lo peudes controlar... es mala suerte... y otra cosa que no me acabó de convencer es que retiraron las últimas mesas en las que había gente mayor, para dejar sitio para el baile... el resto GENIAL!!!

Y de catalunya no os puedo decir más!! El resto han sido por Castilla Léón, CAstilla la Mancha, Andalucía y Extremadura, ah!! y Asturias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MoFLeTeS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: Mingui » dg. abr. 29, 2012 9:25 am

Hola!!
yo estube hace poco en el Mas de Sant Lleí y lo que me dejó alucinada fue el aperitivo!! estaba toooodo riquísimo! El salón era precioso, con unas lámparas estilo antiguo de cristales que en cuanto anocheció se reflejaban en las cristaleras y le daban una profundidad al salón increíble y muy bonita.
El servicio fue genial, y la comida también muy buena.
La unica pega, fue que para mi gusto, todo era demasiado formal..... no se....muy estirado! Perao claro, para mi gusto!!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: novi » dg. abr. 29, 2012 9:57 am

El Mas de Sant LLeí: he estado en dos bodas. En la primera al ser novedad, nos pareció todo espectacular! al casarse en viernes les dejaron los dos salones para ellos ( vamos que en un lado hacían el baile, y en el otro la cena) ESPECTACULAR!! con su afombra roja y velas a la entrada, los paisajes, el espectaculo que hacen, y la comida rikisima! Recuerdo que con mis primos dijimos que al próximo que le tocara, le sería dificil superar eso! La segunda vez que fui, solo tenian un salón, y ya no habia el efecto sorpresa de la primera vez. Todo fue perfecto, pero claro, comparandolo con la otra que teniamos todo un salón como sala de baile, el espacio que dejaron me pareció pequeño. Todo el resto perfecto, la comida espectacular, el servicio también, vamos sin queja alguna.

El Turó del Sol: he ido también a dos bodas ( la gente es poco original, ehh): Una hace 6 años que fue la de mi hermana, y casi ni me enteré de nada, otra hace 6 meses, que como ya estaba mi boda a la vista te vas fijando en todo, y la verdad que genial ! Nos pusimos las botas con el aperitivo, no es tan "chic" como me esperava, pero todo estava rikisimo! El servicio perfecto, el entorno muy bonito, cn los jardines y las vistas al mar.

Mas d'Osor: Este restaurante es espectacular, está en el Montseny, pero nos decepcionó un poco, porque debía de costar un pastizal, pero no salimos muy contentos... En el aperitivo nos tuvieron de pie muchisimas horas ( no habia casi asientos, y la gente mayor y embarazadas aguantaron como podian), luego el servicio fatal, si te descuidabas con las tipics tonterias de boda de los pañuelos y demás, te quitaban el plato, i ya flipé cuando le metió prisa a una chica pq estava hablando conmigo y no se terminaba el sorbete ¿perdna??? ah bueno, y una chica que tenia un bebé, fue a darle el pecho y cuando volvió no tenia segundo plato, tal cmo vino se fue, y la pobre sin probarlo... Eso sí, la comida, y el entorno espectacular.

Masia Reixac: o algo así... Fatal... de las peores, el camarero sudando, que te metia el dedo en el plato, llovió y el aperitivo lo hicimos en la misma mesa donde cenamos, con lo cual fueron mil horas sentados, otro camarero le tiró una copa de vino a un invitado... Todavía estamos pensando si akello era real !!

Y creo que de momento ya está, a ver si mis amigas se empiezan ya a casar y conozco sitios nuevos!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: cristales » dg. abr. 29, 2012 11:34 am

MI experiencia:

Turó del sol: Fue genial y de hecho me caso alli pq fuia a la boda de mi prima hace 5 años y me encantó. EL lugar precioso, la comida excelente y el trato genial

Castell de l'Oliver: Hace más de 7 años pero mi padre la recuerda com la boda donde mejor comio (y él es muy exigente :)) EL lugar un poco rústico para mi gusto pero precioso

[b] Hotel abba garden[/b]: La verdad es que es el menos glamuroso dónde he estado. El salón tenía columnas en el centro aunque la comida era buena

L'escut de vallirana: La comida muy bien, pero nos llovio y desmerecio un poco (en general en cualqueir restaurante donde llueva). EL trato es un 10, el mejor de todos los que he ido. El salón es muy amplio. Se caso alli mi hermana y repetiria si no fuera por eso..

El palauet montcada: Es la boda donde peor he comido con diferencia pero afortunadamente creo que han cambiado de dueños. EL sitio es muy bonito.

Palauet Cabanyes en Argentona:
La boda mas galmurosa a la que he asistido. El lugar un 10, la comida un 8 y la puesta en escena un 10. Increible el sitio e increible el precio.

Creo que no me dejo ninguno. Espeor haberos ayudado. He asisitido a mas bodas pero hace muchos años y no creo que valga la pena deiros nada pq habrán cambiado mucho
Imatge
Avatar de l’usuari
cristales
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: gemma_sergio » dg. abr. 29, 2012 6:58 pm

Por lo que yo sé, el palauet de montcada lo han cerrado y han dejado a parejas tiradas que habían hecho paga y señal para caserse este 2012. O sea que PROHIBIDO IR!!

Mi novio me lo propuso porque mi cuñada celebró allí el bautizo de mi sobrino pequeño y comimos bastante bien pero claro, al enterarme de esto y mi novio me lo propuso le dije que ni hablar! Cuando se lo expliqué se quedó de piedra.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: nocabu » dc. maig 23, 2012 5:24 pm

Anna87 ha escrit:Yo he estado en los siguientes:


La hacienda del hogar gallego (2 veces) Todo perfecto, la verdad, cuando se terminaba una cosa, quitaban los platos... lo unico malo que veo, no es malo eh, pero bueno es que todo es marisco (gallego), no es que la carne la hagan mal pero se nota que no es su fuerte.

La Garriga de Castelladral: Puede ser muy bonito el sitio, dicho por la novia misma muy caro para lo que es, creo que los propietarios vivian alli o algo porque los perros andaban sueltos por ahi como si nada, apartado pero ahi estabann, no lo vi correcto.

Mas Cellecs: Los paisajes muy bonitos y todo bien, era catering (eso no opino) pero el lugar es precioso, el lugar del convite el problema que aunque nieva alli nadie cierra nada. En julio y todos con chaquetilla

He ido alguno mas, pero no recuerdo el nombre a ver si lo encuentro y os digo algo



Hola Anna87, yo me caso en Mas Cellecs, puedes ampliar un poco mas la informacion de como fue todo? Os gustó? Érais muchos invitados? Hacia mucho frio en Julio? Necesito saber!!! jejeje.
Un saludo!!
nocabu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: nocabu » dc. maig 23, 2012 5:25 pm

Aixx, que no me habia activado!
nocabu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 23, 2012 5:30 pm

Pues de las bodas mas recientes..... he estado en el Turó del Sol y en Vil·la Minerva.... de las otras bufff, ahora por nombre no me acuerdo.... :t:t:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 23, 2012 5:31 pm

Por cierto Marjona, k tal fue tu gran día????????????? ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: annasaenz » dc. ago. 15, 2012 12:32 pm

Hola cristales,
Me podrías dar más datos sobre tu experiencia en el Turó del sol, por favor, gracias!

Me han sido útiles vuestras experiencias para evitar un par de sitios, y agregar otro tanto a mi lista de luagres posibles, que hasta ahora estuve armando con ayuda de este sitio: restaurantes de bodas asturias, que es como un organizador y ayudante para la boda, según creo.

Saludos,
Anna
Imatge
annasaenz
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. ago. 15, 2012 12:16 pm

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: dtorra » dc. ago. 15, 2012 1:14 pm

Yo fui a una boda y la verdad es que bastante bien ;) la comida bastante buena, xo m sigo quedando con can ribas.. Jeje
dtorra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

Re: restaurante que habéis estado como invitadas boda

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 15, 2012 3:49 pm

Me encanta este post!!!
A ver, yo he ido a:
Las Palmeras:El jardín es pequeño, no hay sitio para el reportaje y el salón tiene columnas grandes. Yo ya lo descarté por eso. La comida estaba muy buena y el servicio estuvo muy bien. Tienen discoteca a parte y eso también está bien! Por lo demás, yo lo veo normalillo... no sé...

Vil·la Minerva:És precioso, el servicio excelente y la comida una pasada (recuerdo el aperitivo como algo excepcional!). El salón es sin columnas pero quizá es demasiado grande para bodas pequeñas... No vi la zona de la ceremonia porque mi amiga se casó por la iglesia. La verdad es que las "sorpresa" del pastel está muy bien y lo de que durante el convite se proyecten las fotos del reportaje de los novios es muy original.

Can Baladia: El sitio es bonito, no pudimos disfrutar de los jardines porque llovió, pero como era un viernes hicimos el pica-pica en el saló cava y luego el convite en la otra. La verdad es que es un sitio con mucho renombre, pero la comida no me pareció nada del otro mundo. Estava buena, pero esperabamos algo más de un sitio como ese... Además no sé porque pero la cena fue eteeeeeeeeeeerna. Tardaron un montón entre plato y plato y aquello se alargó, para mi gusto, demasiado!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron