Que regalar a los padres?

El millor any de la nostra vida!

Que regalar a los padres?

EntradaAutor: buenri » dl. abr. 23, 2012 3:08 pm

Hola,
En nuestra boda, tenemos claro que queremos regalar algo a nuestro padres pero que no sean flores.... Alguna sugerencia????
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: xaviymaica » dl. abr. 23, 2012 7:22 pm

Bueno, yo estoy en la misma situación.

Nosotros a la madre y suegra les vamos a regalar un ramo de flores bonito.
El problema está en los padres. Por ahora hemos barajado dos opciones.

1. una foto del día, es decir que el fotografo nos haga una foto juntos después de casados del mismo día, que la impriman , la enmarquen y la envuelvan para entregarsela a nuestros padres. Aún tenemos que consultarlo con el fotografo, porque aunque hay muchos que lo hacen , no sabemos si el nuestro lleva impresora para imprimirla el mismo día.

2. Mi hermana propone regalarles un pergamino con un poema , pero un pergamino en papel, si no en figura.. la verdad es que me parece un pelín ñoño, así que estoy mirando de que otras maneras se puede hacer algo parecido.

Otra opción era hacerles un video montaje con fotos de toda nuestra vida con ellos, desde pequeños, yo no tengo problema porque tengo fotos en casa e incluso algunas escaneadas, pero mi pareja apenas tiene y debería ser algo para los dos..

Otras cosas que se nos ocurren son una caja de madera o baúl con el vino y cava que se servirá el día de la boda..

En fin.. que no me acabo de decidir con los padres!!! Espero que la gente vaya opinando para ir ganando más ideas y tenerlo claro!!

Saludos!
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: OlallaF » dl. abr. 23, 2012 10:46 pm

Nosotros con las madres habiamos pensado una pulsera bonita de plata o algo similar y a mi padre una botella de vino. Y queriamos hacer la entrega con un minivideo de 4 min aprox con fotos suyas.
Imatge
Avatar de l’usuari
OlallaF
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: Maitexu28 » dl. abr. 23, 2012 11:41 pm

Nosotras a las mamas les vamos a hacer una réplica de sus ramos de novias!!
Avatar de l’usuari
Maitexu28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: Verònica » dt. abr. 24, 2012 1:19 pm

Nosotros no quisimos hacer tampoco el típico regalo de flores. En nuestro caso, no fue algo específico para madre y otra cosa para padres, sinó que quisimos algo que compartieran.
Les regalamos un marco de fotos con una foto nuestra del día y un Smartbox, que incluía alojamiento y cena con encanto. Pensamos que era mejor puesto que era perecedero y los podrían disfrutar ambos.
Y se me olvidaba. A esto le incluimos una targeta, de boda, troquelada, donde específicábamos en qué consistía el Smartbox y encribiendo una dedicatoria explicando cómo y cuánto de especiales eran para nosotros.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: mafi80 » dt. abr. 24, 2012 5:10 pm

Nosotros hacemos a las madres un ramo como el mio de novia y a los padres el diario del dia que nacieron. Si no fuera pq mis padres estan separados les hubieramos regalado entradas para algun espectaculo con noche de hotel o un fin de semana a algun lugar, pero no hace mucho que se separaron y sólo se nos ocurrió eso pq mi suegro y mi padre son muy diferentes y no encontravamos otra cosa.
Imatge
Avatar de l’usuari
mafi80
 
Entrades: 35
Membre des de: dl. març 26, 2012 8:26 am

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: OlallaF » dt. abr. 24, 2012 7:16 pm

Mafi80 me parece superoriginal lo del diario con el dia que nacierón. ¿eso donde lo compras?
Imatge
Avatar de l’usuari
OlallaF
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: mafi80 » dt. abr. 24, 2012 7:58 pm

hay diferentes páginas web que los venden. Nosotros los compramos en la web de la vanguardia.

En esta web encontraras diferentes sitios donde los venden también:

http://patricia-godino-pons.suite101.ne ... ado-a32481
Imatge
Avatar de l’usuari
mafi80
 
Entrades: 35
Membre des de: dl. març 26, 2012 8:26 am

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: OlallaF » dc. abr. 25, 2012 11:32 am

Gracias! Me la guardo y cuando tenga un rato le doy un vistazo.
Imatge
Avatar de l’usuari
OlallaF
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:06 pm

mafi80 ha escrit:hay diferentes páginas web que los venden. Nosotros los compramos en la web de la vanguardia.

En esta web encontraras diferentes sitios donde los venden también:

http://patricia-godino-pons.suite101.ne ... ado-a32481


Te sale muy caro??
Imatge
verito
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:09 pm

verito ha escrit:
mafi80 ha escrit:hay diferentes páginas web que los venden. Nosotros los compramos en la web de la vanguardia.

En esta web encontraras diferentes sitios donde los venden también:

http://patricia-godino-pons.suite101.ne ... ado-a32481


Te sale muy caro??


Ya los tenéis ?? estan chulos??
Imatge
verito
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:10 pm

buenri ha escrit:Hola,
En nuestra boda, tenemos claro que queremos regalar algo a nuestro padres pero que no sean flores.... Alguna sugerencia????

:-):-):-):
Imatge
verito
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:11 pm

*.-o-o.* *.-o-o.*
verito ha escrit:
buenri ha escrit:Hola,
En nuestra boda, tenemos claro que queremos regalar algo a nuestro padres pero que no sean flores.... Alguna sugerencia????

:-):-):-):
Imatge
verito
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: MoFLeTeS » dc. abr. 25, 2012 9:03 pm

Nosotros estamos pensando en unas pulseritas de plata, que de oro suben demasiado, grabadas con la fecha... o algo así especial... pero la verdad que tampoco se nos ocurre nada... ¿copas grabadas con las que se realizará el primer brindis?

Es otra posibilidad... pero no lo veo 100% claro... de todos modos, la foto con los novios, la deben tener SI o SI (bajo mi opinión)... es un clásico!!

:)
Imatge
Avatar de l’usuari
MoFLeTeS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: mafi80 » dc. abr. 25, 2012 9:09 pm

Los diarios nos salen a unos 55 euros cada uno. Depende de la fecha del diario tiene un precio o otro pero creo que en todas partes sale por un precio parecido. Aun no los tenemos pq los encargamos a finales de la semana pasada y nos dijeron que tardaban unos 10 días en hacer la entrega.
Imatge
Avatar de l’usuari
mafi80
 
Entrades: 35
Membre des de: dl. març 26, 2012 8:26 am

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: jennyglondo » dg. maig 13, 2012 8:40 pm

En una tienda nos dijeron que hacian "cajas". Eran una caja de madera donde iba una foto de los novios en la tapa y esa caja sirve para guardar las cosas de la boda: la invitacion, el detalle, el menú... nos pareció original y seguro les encanta. Nosotros queremos hacer un regalo a las madres y otros a los padres, la caja se la daríamos a los padres, a las madres no quisieramos darles un ramo... se os ocurre algo?
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: noyja » dl. maig 14, 2012 10:46 am

Me parece genial la idea de darle a los padres lo del diario, tanto del dia que nacieron, como el de la fecha de su boda, por ejemplo. A nosotros se nos va un poco de precio, así que seguiremos buscando. Parece más complicado de lo que es...

A las mamis por ejemplo con un ramo de flores o alguna pequeña joyita ya nos parece un bonito regalo, pero los padres nos está resultando algo más difícil...
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: Albertogd » dl. set. 03, 2012 9:04 am

Hola,
Soy el director de El periódico de tu día. He estado leyendo este post y me gustaría contaros qué hacemos, por si os interesa. Realizamos periódicos personalizados de una fecha especial, con fotos y noticias reales de lo que pasó en el mundo aquel día. Es un regalo bastante original y, sobre todo, emotivo. Os dejo el enlace http://www.elperiodicodetudia.com

Un saludo,
Alberto Gutiérrez
Albertogd
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. set. 03, 2012 8:49 am

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: heydy » dj. set. 06, 2012 12:23 pm

Hola,

En una boda que fui, a los padres les regalaron un llavero-joya con las llaves de la casa de los novios.... Me pareció muy emotivo.

Suerte !!!
Avatar de l’usuari
heydy
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dt. des. 29, 2009 11:00 am

Re: Que regalar a los padres?

EntradaAutor: noyja » dj. set. 06, 2012 12:57 pm

Nosotros a las madres les regalamos una orquídea bien chula. Ramo no queríamos porque auque aparentemente queda más voluminoso y se ve más regalo, dura muy poco y no queríamos que los días se les pochara, así que con la plantita están encantadas, aún la tienen y cada vez es más bonita!!

Con los padres aún lo tuvimos más chungo porque le queríamos regalar a los dos lo mismo y son de gustos diferentes pero dimos con Mr.Wonderful y le regalamos una lámina personalizada ocn sus nombres y la fecha de la boda con el eslógan "Padre no hay más que uno y como el mio ninguno". Luego se la enmarcamos con un marquito de Ikea, la adornamos bien y el resultado encantó. Creo que no pudimos hacerle mejor regalo. Y por detrás le pusimos una frase de agradecimiento. Ahora ya la tienen colgadita y queda de lujo

Acompañamos éstas entregas con la canción "Gracias" de Tamara
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants