CANDY PARTY.

El millor any de la nostra vida!

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 5:10 pm

Si mejor avisar, que ahora se ve muy facil, pero en ese momento todo se te hace un mundo, jaaj.
Os pongo una foto de donde yo cogí la idea, pero mis cestas eran redondas, color mimbre y con asa, osea las tipicas, a mi me las dejaron.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 27, 2012 5:28 pm

promisa1 ha escrit:Si mejor avisar, que ahora se ve muy facil, pero en ese momento todo se te hace un mundo, jaaj.
Os pongo una foto de donde yo cogí la idea, pero mis cestas eran redondas, color mimbre y con asa, osea las tipicas, a mi me las dejaron.



Alomejor de las otras con asa se desestabiliza menos?? yo es que pondré varios botecitos diferentes con chuches variadas... pero ya habia pensado poner unas brochetas de chuches que decoren y queden monas!! así que no quiero que cuando empiecen a cojer, acaben volcando!! jeje!! así que me ha venido genial el consejo!! gracias!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 5:33 pm

las mias eran de asa, de esas que llevan un asa en medio, asi levantada, osea las tipicas.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 5:35 pm

Mira eran de este tipo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 27, 2012 5:38 pm

promisa1 ha escrit:Mira eran de este tipo.



ah vale!! quedan muy monas estas también y le puedes poner algún detallito y todo en el asa... me gustan mas!! Gracias!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. març 27, 2012 10:08 pm

Nosotros también pondremos algunas chuches y brochetas,
Mi opción son las mecetas de aluminio...en diferentes tamaños..... con papel de seda rojo para que sea del mismo color que todo en la boda.
Son del Ikea.....y bastante bien de preciooooo!

IMG_3217.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dc. març 28, 2012 10:20 am

ClaudiaMiki ha escrit:Nosotros también pondremos algunas chuches y brochetas,
Mi opción son las mecetas de aluminio...en diferentes tamaños..... con papel de seda rojo para que sea del mismo color que todo en la boda.
Son del Ikea.....y bastante bien de preciooooo!

IMG_3217.JPG



Esta opción era una de las que me gustó mucho cuando la vi en tu CA, así que no descarto copiarme!! jejejeje!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. març 28, 2012 11:00 am

Jenny30 ha escrit:
ClaudiaMiki ha escrit:Nosotros también pondremos algunas chuches y brochetas,
Mi opción son las mecetas de aluminio...en diferentes tamaños..... con papel de seda rojo para que sea del mismo color que todo en la boda.
Son del Ikea.....y bastante bien de preciooooo!

IMG_3217.JPG



Esta opción era una de las que me gustó mucho cuando la vi en tu CA, así que no descarto copiarme!! jejejeje!



Claro que si!! Que para eso estamos...si al final te decides por las macetas de alumnio podemos compartir ideas y demás!!
Un besito!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dc. març 28, 2012 11:05 am

ClaudiaMiki ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
ClaudiaMiki ha escrit:Nosotros también pondremos algunas chuches y brochetas,
Mi opción son las mecetas de aluminio...en diferentes tamaños..... con papel de seda rojo para que sea del mismo color que todo en la boda.
Son del Ikea.....y bastante bien de preciooooo!

IMG_3217.JPG



Esta opción era una de las que me gustó mucho cuando la vi en tu CA, así que no descarto copiarme!! jejejeje!



Claro que si!! Que para eso estamos...si al final te decides por las macetas de alumnio podemos compartir ideas y demás!!
Un besito!



Claro que si, habia pensado en botecitos de diferentes formas, pero los tuyos le han gustado mucho a Rafa, así que si nos decidimos te cuento y así podemos ayudarnos la una a la otra con ideas!!!! gracias,wapiii!! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. març 29, 2012 9:38 am

a la gente les encanta y durante el baile apetece , nosotros cada vez lo ponemos mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 29, 2012 11:05 am

Es que quedan super xulas, da mucho juego!!!!! yo se que mis invitados lo van a agradecer mucho y los niños ya ni te cuento! jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: alegria27 » dj. març 29, 2012 12:46 pm

Entre las chuches, la fuente de chocolate y las crepes, no sabría que escoger, jeje. Me gusta todo y pondría de todo un poco!!!
Avatar de l’usuari
alegria27
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 124
Membre des de: dc. feb. 15, 2012 8:26 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 29, 2012 12:56 pm

alegria27 ha escrit:Entre las chuches, la fuente de chocolate y las crepes, no sabría que escoger, jeje. Me gusta todo y pondría de todo un poco!!!



jejejeje! verdad que si?? yo pondré chuches y bollería, así tendrán donde escoger!! los crepes ya los comerán otro dia! jejejeje
Ya estás en 75 mensajes, vamos que ya llegas!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: alegria27 » dj. març 29, 2012 1:04 pm

Jenny30 ha escrit:
alegria27 ha escrit:Entre las chuches, la fuente de chocolate y las crepes, no sabría que escoger, jeje. Me gusta todo y pondría de todo un poco!!!



jejejeje! verdad que si?? yo pondré chuches y bollería, así tendrán donde escoger!! los crepes ya los comerán otro dia! jejejeje
Ya estás en 75 mensajes, vamos que ya llegas!!!


Siiii!! Ya casi llego, jeje. Chuches y bolleria, una buena combinación ;-). Que ganas de ir a bodas también!! De momento tengo una en verano :-)
Avatar de l’usuari
alegria27
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 124
Membre des de: dc. feb. 15, 2012 8:26 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 29, 2012 1:06 pm

alegria27 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
alegria27 ha escrit:Entre las chuches, la fuente de chocolate y las crepes, no sabría que escoger, jeje. Me gusta todo y pondría de todo un poco!!!



jejejeje! verdad que si?? yo pondré chuches y bollería, así tendrán donde escoger!! los crepes ya los comerán otro dia! jejejeje
Ya estás en 75 mensajes, vamos que ya llegas!!!


Siiii!! Ya casi llego, jeje. Chuches y bolleria, una buena combinación ;-). Que ganas de ir a bodas también!! De momento tengo una en verano :-)



Yo en casi 11 años que llevo con Rafa, he ido a una boda, este agosto pasado no, el anterior, que es donde nos regalaron los novios!!! y mira la próxima... pero ya mismo tendremos unas cuantas, porque las primas y primos sn jovencillos y con novietes...
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: alegria27 » dj. març 29, 2012 1:13 pm

Bueno, yo empecé la temporada de bodas de conocidos, el año pasado! Fui a 2, y las 2 eran de parte de mi novio. Este año es de una amiga mía, por fin!!
Avatar de l’usuari
alegria27
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 124
Membre des de: dc. feb. 15, 2012 8:26 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 29, 2012 1:44 pm

alegria27 ha escrit:Bueno, yo empecé la temporada de bodas de conocidos, el año pasado! Fui a 2, y las 2 eran de parte de mi novio. Este año es de una amiga mía, por fin!!



Pues muy bien, así te vas metiendo en el papel... que en unos meses tu serás la gran protagonista!!! jeje!!! a mi el próximo bodorrio que me cae, es el mio! jjejejeje!! que nerviossss
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 30, 2012 9:53 am

Promisa1, muchas gracias por avisar porque yo no había caido para nada... supongo k como es algo k lo tienes k dejar para casi el último momento para que las chuches no se pongan duras pues no caes... menos mal k lo has puesto, y lo mala que soy con las manualidades... ya me veo el día antes histericaaaa, jejejejeje !!!!

Mucahs graciasssssssssssss !!!! :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 30, 2012 9:56 am

Hoy me voy a atrever con los cupcakes, a ver como me salen!! si los domino, alomejor pongo alguno para mi super candy party!! jejeje!! luego os cuento el resultado!! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: **Marta** » dl. abr. 02, 2012 8:33 am

Hola chicas, he visto que muchas quereis poner un candy bar en vustras bodas. El otro día en mi blog publiqué unas fotos de una chica que ganó un consurso y me encargó la papelería personalizada. Como era de un concurso los diseños que preparé los regalo a todo quien me lo pida así que si os gustan me enviais un mail y os los paso. Os cuelgo una fotos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant