CANDY PARTY.

El millor any de la nostra vida!

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Noe2012 » dv. maig 18, 2012 11:40 am

Hola!

Nosotros también vamos a hacer lo del Candy Bar y no habíamos pensado en que puede haber gente a la que le de cosa coger chucherías de un bol.....

Yo creo que igualmente lo voy a poner en bols y que, seguramente, ponga unas pincitas de plástico y unos cuenquitos de plástico, o algo así... para que cada uno pueda coger las chucherías que le gusten y ponerselas en el cuenquito y comer de ahí....

¿Cómo lo véis?
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Psia » dv. maig 18, 2012 3:13 pm

Ely85 ha escrit:
Psia ha escrit:Nosotros queríamos poner sólo chuches, pero la de la tienda nos dijo que mejor en bolsas porque ella no comería de un bol donde está cogiendo todo el mundo. Y la verdad que nos dejó bastante plof porque nos dejaba sin rincón candy party y al tener que hacer una bolsa para cadauno, aunque fuera pequeña, salía bastante caro. Nos comentaba que tendríamos que hacer bastantes porque normalmente la gente aprovecha y se lleva para la nieta, para el sobrino... vaya tela! no sabemos que hacer.
Al final pensamos que no a toda la gente le iba a dar cosa (y si no es así nos llevaremos chuches de luna de miel! jajaja) y que iba a quedar todo más mono en su rinconcito. ¿Qué opináis?



Puedes hacerlo como tu quieras !!!!! T e comento, lo k te dijo la de la tienda desde mi punto de vista, si k es verdad k puede pensar eso, pero también es verdad k a ella misma le interesa k tu pienses de esa manera porke asi se saca un dinerillo extra.... k ya sabemos k cuando oyen la palabra boda.... en todos los sitios es una pasada....

Nosotros por ejemplo lo k vamos hacer es poner un pastel.... eso quiere decir k cuando la gente coja, cada chuche está enganchada con un palillo, asi k no tienen porque andar toqueteando todas... como los niños cuando son pekes, no juegues con la comida.... también otra opción de otras foreras k también está muy bien, muchas escogen la opción k no la tengo del todo descartada es hacer brochetas de chuches, con lo cuál, la gente coge su brocheta y se la va comiendo, y cuando acabé pues si quiere otra ya la cogerá....

Si de verdad quieres hacer lo de las chuches, me refiero k puedes hacerlo de mil maneras, también hay muchos precios, muchas tiendas.... e incluso si lo kieres poner con bolsitas, tampoco las tienes xq comprar en el mismo sitio... y lo de k se la lleven para su nieta, para el sobrino, no sé.... quiero pensar k no, además según quién sea el nieto, sobrina y eso estaran en la misma boda.... ¿o no?

Espero k no te haya molestado mi comentario si he sido un poco borde.... ::0ov0o::


Para nada.
Tienes razón. Les interesa que compremos y que gastemos. Intentaremos hacer algún invento. La idea era hacer las brochetas pero tengo que pese mucho y se vuelque como comentaba otra forera...
A ver cómo lo apañamos...
Avatar de l’usuari
Psia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Psia » dv. maig 18, 2012 3:15 pm

Noe2012 ha escrit:Hola!

Nosotros también vamos a hacer lo del Candy Bar y no habíamos pensado en que puede haber gente a la que le de cosa coger chucherías de un bol.....

Yo creo que igualmente lo voy a poner en bols y que, seguramente, ponga unas pincitas de plástico y unos cuenquitos de plástico, o algo así... para que cada uno pueda coger las chucherías que le gusten y ponerselas en el cuenquito y comer de ahí....

¿Cómo lo véis?


También es buena idea. Pero entonces llevas los cuenquitos y las pinzas al restaurante, no? quiero decir que no te los ponen ellos
Avatar de l’usuari
Psia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Noe2012 » dv. maig 18, 2012 5:13 pm

Si! Bueno... Es q en mi caso lo vamos a llevar todo nosotros... Compraremos recipientes grandes para poner las chuches y luego unos mas chiquitos de plastico y unas pinzas para q se puedan poner ahi las chuches.
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » ds. maig 19, 2012 12:06 am

Viendo lo de los cuencos, pienso que a lo mejor os sale un poco caro, porque no haceis conos con papel de color y quien quiera que se ponga las chuches en un cono?
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Noe2012 » ds. maig 19, 2012 9:08 am

Buena idea promisa!!! Aunque bueno, en Ikea o los chinos se pueden mirar como botecitos de plastico y no creo q salga muy caro, pero lo de los conos tambien me gusta! Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: cristina_raul » ds. maig 19, 2012 10:51 am

Yo creo q pondre servilletitas de colores y quien quiera que coja del.bol y si no que se pongan en las servilletitas
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Nuria7988 » ds. maig 19, 2012 11:28 am

cristina_raul ha escrit:Yo creo q pondre servilletitas de colores y quien quiera que coja del.bol y si no que se pongan en las servilletitas


Yo tambien pondre servilletas!!!!
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Psia » ds. maig 19, 2012 9:49 pm

Creo que también quedará bien los palelitos de las madalenas pequeñas. Creo que también los venden sueltos y se podría poner dentro chuces pequeñas.
Avatar de l’usuari
Psia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. maig 21, 2012 7:33 pm

Psia ha escrit:Creo que también quedará bien los palelitos de las madalenas pequeñas. Creo que también los venden sueltos y se podría poner dentro chuces pequeñas.


Tienes razon, tambien podria quedar bien!!!!
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. maig 21, 2012 8:54 pm

Buena idea, con las servilletas de colores o los papelitos de las magdalenas puede hacerse perfectamente. Casi me gustan más las servilletas de colores.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 22, 2012 2:39 pm

Pues si, lo de las servilletas de colores, creo que es buena idea.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: nocabu » dt. maig 22, 2012 5:55 pm

Tambien queda muy chulo decorar con pompones!
nocabu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 23, 2012 3:16 pm

Yo lo pndré en tarritos diferentes y pondre pinzas y servilletitas de color, y que la gente utilice pinzas... y los escrupulosos pues que se vayan a la estación de servicio más próxima y se las compren... que no hay que ser tan delicado... no las van a coger con los pies!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 23, 2012 5:10 pm

Yo quiero ir este finde ya ha comprarlas !!!!!!!

Y sino aparte de lo de las pinzas y lo de las servilletas de colores, habeís pensado en vasos pequeñitos de colores???? Es por dar más opciones....
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: clareta27 » dc. maig 23, 2012 6:18 pm

Yo también quiero poner una candy bar, y la verdad que habíamos pensado hacer unos conos pequeños (como los que hemos hecho para poner el arroz de la ceremonia) para que la gente pudiera poner las chuches, no tanto por escrupulosos, sino porq ya sabemos que chuches no puedes comer solo una! y así no tienen k estar yendo a la mesa todo el rato, se pueden poner unas cuantas, pero ahora que he leído lo de los vasos de colores..me parece una idea super xula, seguro que de precio me sale igual y menos trabajo que tengo! además los vasos se aguantan solos, y los conos no... muchas gracias por la idea!!
Imatge
Avatar de l’usuari
clareta27
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 6:19 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 23, 2012 7:47 pm

Muy buena idea lo de los vasos, me lo miraré a ver si me convencen!! gracias,wapiii
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dl. maig 28, 2012 3:15 pm

hoy en una tienda de todo a 100 he visto unos cuenquitos pequeños, redondos, que cabian en la palma de una mano, en color negro, muy elegantes, de palstico, venian en paquetes de 10 euros, y creo que os peude ir muy bien para esto.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 28, 2012 3:27 pm

promisa1 ha escrit:hoy en una tienda de todo a 100 he visto unos cuenquitos pequeños, redondos, que cabian en la palma de una mano, en color negro, muy elegantes, de palstico, venian en paquetes de 10 euros, y creo que os peude ir muy bien para esto.



Pues otra idea mas... no será x ideas... jejejeje!! yo todavía no tengo claro como montarla!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 30, 2012 11:14 am

anna12 ha escrit:Más ideas para el saco!
Yo he contractado un catering que se encarga de todo, però leyendo el foro me entran ganas de hacermelo todo yo!!!!!!!!!!!!!1



A mi se me iba de presupuesto contratarlo y decidí hacerlo x nuestra cuenta y la verdad que si que ahorramos bastante dinero!!! Pero si os hace ilu, pues una cosa menos que teneis que hacer!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron