CANDY PARTY.

El millor any de la nostra vida!

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 09, 2012 5:57 pm

Son caras comparando con otros sitios que he mirado... Así que sitio descartado!!
Finalmente me he decidido a comprarlas aquí y en breve haremos el pedido porque como va envasado... pero de precios está genial!!!
http://www.llaminarco.com/
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 09, 2012 6:16 pm

Chicas en la Doñate fuí un día para ver k tal estaba la tienda y la verdad k muy bien la verdad, aquello parecia el mundo mágico de las chucherías, jejejejeje me encanto !!!!! Y como me encantan.... no pude sucumbir la tentación y me compre una bolsa de 1 kg y me costo unos 3'15 o 3'20 no más..... la cogí de las que venían variadas y hay de todo en la tienda... me refiero a todo tipo de chocolates en plan chocolatinas de kinder bueno, kit kat..... y de toda clase de chupa chups... patatas pringles y todo... vaya k hay variedad y está bien la verdad !!!! La bolsa ya la acabé, y por cierto y un muy buen dato, están en muy buen estado, me refiero a k están blanditas no duras como alguna vez he comprado unas pokillas en algunas tiendas.... espero k os haya servido la información !!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 09, 2012 6:44 pm

Ely85 ha escrit:Chicas en la Doñate fuí un día para ver k tal estaba la tienda y la verdad k muy bien la verdad, aquello parecia el mundo mágico de las chucherías, jejejejeje me encanto !!!!! Y como me encantan.... no pude sucumbir la tentación y me compre una bolsa de 1 kg y me costo unos 3'15 o 3'20 no más..... la cogí de las que venían variadas y hay de todo en la tienda... me refiero a todo tipo de chocolates en plan chocolatinas de kinder bueno, kit kat..... y de toda clase de chupa chups... patatas pringles y todo... vaya k hay variedad y está bien la verdad !!!! La bolsa ya la acabé, y por cierto y un muy buen dato, están en muy buen estado, me refiero a k están blanditas no duras como alguna vez he comprado unas pokillas en algunas tiendas.... espero k os haya servido la información !!!!



Está super bien de precio, la verdad!!! Y aquí donde digo yo también salen super bien de precio y dice que si las pides por internet te hacen un 5% de descuento!!! Gracias por la info,wapi! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. maig 10, 2012 11:14 am

Jenny30 ha escrit:
Ely85 ha escrit:Chicas en la Doñate fuí un día para ver k tal estaba la tienda y la verdad k muy bien la verdad, aquello parecia el mundo mágico de las chucherías, jejejejeje me encanto !!!!! Y como me encantan.... no pude sucumbir la tentación y me compre una bolsa de 1 kg y me costo unos 3'15 o 3'20 no más..... la cogí de las que venían variadas y hay de todo en la tienda... me refiero a todo tipo de chocolates en plan chocolatinas de kinder bueno, kit kat..... y de toda clase de chupa chups... patatas pringles y todo... vaya k hay variedad y está bien la verdad !!!! La bolsa ya la acabé, y por cierto y un muy buen dato, están en muy buen estado, me refiero a k están blanditas no duras como alguna vez he comprado unas pokillas en algunas tiendas.... espero k os haya servido la información !!!!



Está super bien de precio, la verdad!!! Y aquí donde digo yo también salen super bien de precio y dice que si las pides por internet te hacen un 5% de descuento!!! Gracias por la info,wapi! muackk


pero te merecerá mas la pena si lo recoges allí mismo, si no los portes suben un poco.
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 10, 2012 5:50 pm

De nada Jenny para eso estamos mujer !!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: efr » dj. maig 10, 2012 6:41 pm

chicas,
cuantas ideas.. Nosotros también queremos hacer algo dulce para el baile porque el resopón nos parece algo caro...

Iremos a Oñate y ya os contaré..
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
efr
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 12:50 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » ds. maig 12, 2012 12:05 am

efr ha escrit:chicas,
cuantas ideas.. Nosotros también queremos hacer algo dulce para el baile porque el resopón nos parece algo caro...

Iremos a Oñate y ya os contaré..



Si, wapi... sin duda esta es la mejor opción para no gastar mucho dinero y dar un extra a nuestros invitados!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Olguiky » ds. maig 12, 2012 12:18 pm

Nosaltres hem decidit fer la taula de txutxes perquè el ressopó que ens oferien eren entrepanets... i no ens motivava en excés!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » ds. maig 12, 2012 1:22 pm

Olguiky ha escrit:Nosaltres hem decidit fer la taula de txutxes perquè el ressopó que ens oferien eren entrepanets... i no ens motivava en excés!



Muy buena idea!! yo creo que les va a venir mucho más de gusto unas golosinas que unos bocadillos!! ya verás que te lo agradecerán!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Olguiky » ds. maig 12, 2012 1:28 pm

Jenny30 ha escrit:
Olguiky ha escrit:Nosaltres hem decidit fer la taula de txutxes perquè el ressopó que ens oferien eren entrepanets... i no ens motivava en excés!



Muy buena idea!! yo creo que les va a venir mucho más de gusto unas golosinas que unos bocadillos!! ya verás que te lo agradecerán!!


Jo crec que sí... a més a més, no és el mateix anar picant txutxes que menjar-se un mini entrepà! Crec que després del sopar la gent agrairà més les txutxes!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » ds. maig 12, 2012 1:49 pm

Olguiky ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
Olguiky ha escrit:Nosaltres hem decidit fer la taula de txutxes perquè el ressopó que ens oferien eren entrepanets... i no ens motivava en excés!



Muy buena idea!! yo creo que les va a venir mucho más de gusto unas golosinas que unos bocadillos!! ya verás que te lo agradecerán!!


Jo crec que sí... a més a més, no és el mateix anar picant txutxes que menjar-se un mini entrepà! Crec que després del sopar la gent agrairà més les txutxes!



Ja ens explicaràs, que uns dies ja viuràs el teu dia!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » ds. maig 12, 2012 4:21 pm

Mucho mejor las chuches que unos bocadillos, despues de tanto comer, uf! creo que unos bocadillos no apetecen nada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » ds. maig 12, 2012 10:57 pm

promisa1 ha escrit:Mucho mejor las chuches que unos bocadillos, despues de tanto comer, uf! creo que unos bocadillos no apetecen nada.



Si, yo pienso igual que tu... a mi despues del empacho de toda la comida no me apteceria bocata!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Olguiky » dg. maig 13, 2012 12:43 pm

Jenny30 ha escrit:
promisa1 ha escrit:Mucho mejor las chuches que unos bocadillos, despues de tanto comer, uf! creo que unos bocadillos no apetecen nada.



Si, yo pienso igual que tu... a mi despues del empacho de toda la comida no me apteceria bocata!!!!


Sí, a més a més, no té res d'especial un entrepà! En canvi les txutxes quedaran genials! :-)ok:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: jennyglondo » dg. maig 13, 2012 9:03 pm

quedaréis genial con las chuches, a mi me chiflan y de solo imaginarme con esa party babeo. A nosotros nos regalan el resopo y la fondue de chocolate así que como pongamos algo más... reventaran! no pot ser!
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 14, 2012 10:08 pm

jennyglondo ha escrit:quedaréis genial con las chuches, a mi me chiflan y de solo imaginarme con esa party babeo. A nosotros nos regalan el resopo y la fondue de chocolate así que como pongamos algo más... reventaran! no pot ser!



Que chulo lo de la fondue, y el resopón!! ya quedarán super contentos los invitados,wapi!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Rachel12 » dt. maig 15, 2012 5:18 pm

Chicas, sabéis con cuanto tiempo de antelación se pueden preparar las brochetas de chuches para que no se pongan malas? no se si cerrándolas bien en bolsa aguantan mucho o no. Alguien lo sabe?
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 15, 2012 5:50 pm

Lo de la fondue tiene k estar tremendo !!!!!!! Pero el resopo k a nosotros nos pega mas es el de los bocatas y .... pues eso k sale muy caro... y con el cubata creo k entra mejor las chuches, no se algo dulce.... aunke para gustos los colores eh?!!! Es k pensaba k lo de gustarme tanto las chuches se me pasaría a medida k fuera creciendo, pero me siguen gustando igual !!!!!!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Psia » dj. maig 17, 2012 3:09 pm

Nosotros queríamos poner sólo chuches, pero la de la tienda nos dijo que mejor en bolsas porque ella no comería de un bol donde está cogiendo todo el mundo. Y la verdad que nos dejó bastante plof porque nos dejaba sin rincón candy party y al tener que hacer una bolsa para cadauno, aunque fuera pequeña, salía bastante caro. Nos comentaba que tendríamos que hacer bastantes porque normalmente la gente aprovecha y se lleva para la nieta, para el sobrino... vaya tela! no sabemos que hacer.
Al final pensamos que no a toda la gente le iba a dar cosa (y si no es así nos llevaremos chuches de luna de miel! jajaja) y que iba a quedar todo más mono en su rinconcito. ¿Qué opináis?
Avatar de l’usuari
Psia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 17, 2012 5:54 pm

Psia ha escrit:Nosotros queríamos poner sólo chuches, pero la de la tienda nos dijo que mejor en bolsas porque ella no comería de un bol donde está cogiendo todo el mundo. Y la verdad que nos dejó bastante plof porque nos dejaba sin rincón candy party y al tener que hacer una bolsa para cadauno, aunque fuera pequeña, salía bastante caro. Nos comentaba que tendríamos que hacer bastantes porque normalmente la gente aprovecha y se lleva para la nieta, para el sobrino... vaya tela! no sabemos que hacer.
Al final pensamos que no a toda la gente le iba a dar cosa (y si no es así nos llevaremos chuches de luna de miel! jajaja) y que iba a quedar todo más mono en su rinconcito. ¿Qué opináis?



Puedes hacerlo como tu quieras !!!!! T e comento, lo k te dijo la de la tienda desde mi punto de vista, si k es verdad k puede pensar eso, pero también es verdad k a ella misma le interesa k tu pienses de esa manera porke asi se saca un dinerillo extra.... k ya sabemos k cuando oyen la palabra boda.... en todos los sitios es una pasada....

Nosotros por ejemplo lo k vamos hacer es poner un pastel.... eso quiere decir k cuando la gente coja, cada chuche está enganchada con un palillo, asi k no tienen porque andar toqueteando todas... como los niños cuando son pekes, no juegues con la comida.... también otra opción de otras foreras k también está muy bien, muchas escogen la opción k no la tengo del todo descartada es hacer brochetas de chuches, con lo cuál, la gente coge su brocheta y se la va comiendo, y cuando acabé pues si quiere otra ya la cogerá....

Si de verdad quieres hacer lo de las chuches, me refiero k puedes hacerlo de mil maneras, también hay muchos precios, muchas tiendas.... e incluso si lo kieres poner con bolsitas, tampoco las tienes xq comprar en el mismo sitio... y lo de k se la lleven para su nieta, para el sobrino, no sé.... quiero pensar k no, además según quién sea el nieto, sobrina y eso estaran en la misma boda.... ¿o no?

Espero k no te haya molestado mi comentario si he sido un poco borde.... ::0ov0o::
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron