que regalar a los niños de la boda????

El millor any de la nostra vida!

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: -sweety- » dj. maig 17, 2012 4:50 pm

anna12 ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:
anna12 ha escrit:chicas, habéis pensado en comprar juegos para que se entretengan, y que esto sea su regalo? Cositas baratas, de los chinos o de Abacus? Creo que para ellos es más importante pasárselo bien, que llevarse una tontería a casa. No sé, juegos para pintar o hacerse brazaletes, o juegos de construcción, o disfraces...


Yo lo había pensado pero adecuado a cada edad del niño. Pero no sé porque pensé que era liarme demasiado y lo descarté! Lo que no descarto es ir a lo práctico, en plan bloc de dibujo y colorines pero ya veremos porque el tema chuches no me disgusta... aixx que complicado es esto!!


He ido a bodas en las que los niños, hartos de estar sentados, han empezado a quejarse, y al final, niños y padres tener que marcharse. Yo creo que tendré animación infantil, que ya se encargarán de entretenerlos, pero sinó, tengo clarísimo que los pekes, tantas horas sentados o en un mismo salón, pobrecillos, se aburren. Tengo clarísimo que, buscando cosillas baratas, que se puedan entretener

Yo hago de canguro en bodas y realmente los padres lo valoran un montón!! Van viniendo y al ver a los niños entretenidos se van a disfrutar de la boda! Muchos comentan que hacía siglos que no desconectaban tanto... El tema de los regalos, lo de las chuches tampoco comen demasiado en la boda porque llevan toda la tarde comiendo... Muchos, sobretodo los más pequeños, le dan un par de mordiscos a la chuche y la dejan tirada... Yo quizá optaría por algo que se lo pudieran llevar a casa porque quizá luego lo podrían valorar... Ellos lo que tienen ganas es de jugar, correr... les encanta pintarse la cara, o decorar globos, o hasta hacer pruebas!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: nocabu » dt. maig 22, 2012 5:32 pm

Pues yo les pongo canguro y les he montado una bolda de papel kraft, asi no se ve lo que hay dentro y les mantengo la sorpresa hasta el final, les he metido chuches y algun juego...
nocabu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: maribcn » dj. maig 24, 2012 7:56 pm

yo he pensado lo mismo, comprar cositas para que pinten (con cosas que no manchen, eso sí, tipo lapices de colores...) y que estén entretenidos. Luego pueden llevarse a casa su maravillosa obra de arte :-)
maribcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. maig 24, 2012 8:08 pm

Yo al final he pensado en hacerle a los niños:
Darles una bolsa de esas de papel y dentro un cucurucho de chuches, un pompero, unos globos, unas pulseras luminosas y algo para que pinten.
Y con esto y un bizcocho .... yo creo que tendrán entretenimiento para rato.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: maribcn » dl. maig 28, 2012 12:30 am

Elisabetgu ha escrit:Yo al final he pensado en hacerle a los niños:
Darles una bolsa de esas de papel y dentro un cucurucho de chuches, un pompero, unos globos, unas pulseras luminosas y algo para que pinten.
Y con esto y un bizcocho .... yo creo que tendrán entretenimiento para rato.

Eso es un megapack de entretenimiento
maribcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. maig 28, 2012 3:05 am

jajaja, un mega pack, sí señor. Yo también optaré por chuches y cositas para pintar, entre el ratillo que se entretengan con esto y luego que los padres también los sacan al baile y tal... al final creo que se entretienen.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 28, 2012 9:06 am

Lo de pintar me parece una idea genial!! lo tendré en cuenta,wapis!! gracias!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: jennyglondo » dl. maig 28, 2012 9:12 am

yo es que tengo pocos niños: uno de 2 años, uno de 3, uno de 8 y uno de 12 y una de 14 que no se si contarlos como niños jajajja
habiamos pensado darles chuches a todos, a los más peques algo para que pinten (que siempre quieren pintar) y algún cochecito o algo. Al de 8 y 12 algún juego de cartas o algo que seguro se entretendrán pero a la de 14... pffff....
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. maig 28, 2012 12:47 pm

A la de 14 pega regalarle alguna pulserita, monedero, espejito... Para entretenerse creo que tendrá que juntarse con sus padres, primos o tios...
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 28, 2012 2:29 pm

Si,si... a la de 14 no la entretienes pintando ya, eh?? jejjejeeje!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: jennyglondo » dt. jul. 17, 2012 8:53 am

JAJAJAJA ni de coña, tiene un pavo que no se aguanta ni ella.

Tengo ya a los peque, una bolsa de Mickey con plastidecors, chuches y pinta y colorea, pensaba ponerle alguna cosita más... ya veremos que cae jejeje
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Arcadia » ds. jul. 21, 2012 3:17 am

que tal!!!!

soy una intrusa del 2010....chafardeando y recordando viejos tiempos!!!! jejejeje

Nosotras para los peques hicimos unos dulceros de goma eva...Y dentro pusimos lapieces de colores, chuches y libretas con dibujos para colorear!!

Salio muy baratito porque lo hicimos nosotras...hablo en plural porque fuimos varias del foro las que lo hicimos!! jejejeje.
Las libretas si teneis guillotina se hacen en un momento. En una hoja de A4 te caben 4 dibujitos. Se cortan las hojas por la mitad, y esa mitad, en otra mitad...UIS QUE MAL ME EXPLICO! jejeje.
Con una cinta de rafia hicimos la libretita. Que pena no tener fotito...pero para las que seais manitas y os gusten las manualidades es una opcion que los mantiene entretenidos.

Los dulceros teneis tutoriales en internet!!! son facilitos de hacer....os dejo una fotito para que veais lo que digo...por si no los conoceis.

Tambien podeis regalarles un estuche para el cole!!! o para lo que ellos quieran, y personalizarlo con el nombre, y dentro ponerle colores..o las chuches!!

Si os animais ha hacer los detallitos vosotras mismas yo tengo varias cositas a la venta en mi pagina, y os puedo dar ideas. No para que compreis ehhh!! me refiero para hacerlos vosotras mismas...os puedo pasar plantillas, etc, etc...

De los dulceros no tengo plantillas....pero os las podria conseguir.

De los estuches si que os puedo pasar la plantilla que he hecho yo.....jejeje. si alguna la necesita solo tiene que pedirla!!

El estuche es este...es muy facilito de hacer. Y el material es GOMA EVA. La estampada sale mas cara, pero si los haceis lisos, por 0,90 centimos podeis hacer 3 o 4.

Saludos!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 21, 2012 10:42 pm

Que xulos esos estuches!! Nosotros finalmente hicimos entrega para mis dos sobrinos que nos llevaban los anillos y a los demás niños les regalamos un cucurucho de chuches!! y se pusieron muy contentos!! luego abrimos la candy party y pusimos las pulseras luminosas y creo que no echaron de menos nada más... las pulseras dieron mucho juego! jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: efr » dg. jul. 22, 2012 9:16 pm

Qué bonitos los estuches!! Y lo de los pomperos muy buena idea..
En la mía hay mogollón de niños, es que somos de los últimos.. jejej, así que habrá que buscar cositas para que se entretengan
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
efr
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 12:50 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: -sweety- » dl. jul. 23, 2012 10:46 am

He flipado con los estuches y los dulceros!!! Que manitas que sois!! Cual es la página?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: promisa1 » dl. jul. 23, 2012 1:48 pm

Yo contraté como canguro a una chica de aqui del foro, (si alguien quiere mas datos, que me envie un privado).
Lo hizo genial, y no me salió nada caro. Los niños se entretubieron muchisimo.
Por consejo de ella, compré en abacus, cositas para que se entretubieran, rotuladoes, plastidecores, gomets, pinturas para la cara, cartulinas, y cosas asi. Me gasté menos de 10 euros.
Y se lo pasaron genial, no hubo niños en toda la noche.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: -sweety- » dl. jul. 23, 2012 2:04 pm

promisa1 ha escrit:Yo contraté como canguro a una chica de aqui del foro, (si alguien quiere mas datos, que me envie un privado).
Lo hizo genial, y no me salió nada caro. Los niños se entretubieron muchisimo.
Por consejo de ella, compré en abacus, cositas para que se entretubieran, rotuladoes, plastidecores, gomets, pinturas para la cara, cartulinas, y cosas asi. Me gasté menos de 10 euros.
Y se lo pasaron genial, no hubo niños en toda la noche.

Yo tambien hago de canguro en bodas! De hecho estuve en la de mimi!! Me hubiera encantado haberte hecho la tuya!!! *.O.-O*
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: floreta01 » dl. jul. 23, 2012 4:57 pm

Jo suposo que els hi posaré un quadern pq pintis i llapisos de colors i els hi donarem unes xuxes!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: xatilops » dj. nov. 08, 2012 5:06 pm

floreta01 ha escrit:Jo suposo que els hi posaré un quadern pq pintis i llapisos de colors i els hi donarem unes xuxes!


Nosaltres posarem el mateix pels nens. Dibuixos i colors per pintar, també barrets, màscares i algun collaret i un pastís de xuxes, com si fos una festa infantil.
xatilops
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. nov. 06, 2012 5:10 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants