que regalar a los niños de la boda????

El millor any de la nostra vida!

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: jroman » dc. abr. 25, 2012 12:36 pm

Lo de los peces me parece super original y guay, pero tengo que ser sincera conmigo misma.... no se en qué estado podrían acabar los pobres peces... y lo peor de todo es que no se si sería culpa de los pekes o los mayores... mejor no arriesgarse a ver si en vez de una alegría les damos una pena a los nenes.. jejeje

Así que, como pondremos chuches para todos en la fiesta, barajo ponerles algún detallito, juguetito o algo.. de momento he encontrado esto, que con alguna otra cosa, = les hace gracia.. nuse y vale barato.. (0.75 + IVA)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: jennyglondo » dl. maig 07, 2012 11:51 am

yo tengo pocos niños y de edades muy diversas: 2, 3, 8 y algun niño mayor (12-13) así que les pondré chuches y seguramente algo para que jueguen, para los peques que pinten y a los demás unas cartas o algo para que se entretengan...
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Ely85 » dl. maig 07, 2012 11:58 am

Eso es lo k me pasa a mi k son de diversas edades, tengo 16 niños/as mas tres o cuatro tronas.... es una edad muy variada y no me acabo de decidir por nada, xq claro para algunas cosas los pequeños son muy pequeños y para otras los mayores muy mayores.... estoy hecha un lío !!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: jennyglondo » dl. maig 07, 2012 12:33 pm

Yo es que tengo muy poquitos niños... a los más peques les encanta pintar y en una boda vi que les daban "pinta y colorea" y estuvieron muy entretenidos. Mi sobri de 8 años seguro se junta con el de 11-12 y juega a las cartas o lo que sea la que me preocupa es la de 13-14 que está con un pavo horrible y no se que hacer... pq yo fui a una boda con 15 años y me dieron chuches y el regalo de los adultos, no tuve problema pa me pirran las chuches pero ya sabemos todas que las niñas de hoy en dia no son como nosotras jajajaja así que no se q hace, seguro q se li doy algo del justin bieber le encantará!
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. maig 07, 2012 4:21 pm

Yo por consejo de mi cuñada me dijo que mejor era poner chuches pero havi pensado de presentarlas de un modo distinto. Así que por internet encontré esto a ver que os parece.

Habia pensado en personalizar las macetas con el nombre del niño/a.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 07, 2012 4:52 pm

Uy que bonitas las macetas con las chuches!! y personalizadas ya genial!! me gusta mucho!!
Yo el otro dia estuve en la bolsera y vi unas cajitas tipo happy meal del mc donalds con diferentes dibujos y me gustó mucho!! estoy barajando esa posibilidad y meterle algún juguetito y unas chuches!!! que os parece??
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Ely85 » dl. maig 07, 2012 6:17 pm

El problema que yo las veo es k si pesa poco la maceta mal xq vuelca ¿no? y si pesa mucho los niños/as no la pueden coger... no se... tu como las has puesto para k te aguanten????
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. maig 07, 2012 7:01 pm

Ely85 ha escrit:El problema que yo las veo es k si pesa poco la maceta mal xq vuelca ¿no? y si pesa mucho los niños/as no la pueden coger... no se... tu como las has puesto para k te aguanten????


Toda vía no las he hecho. Es una posibilidad que estoy pensando.

Evidentemente se cogería algo que pesase un poco como base (es decir, se puede poner un trozo de porexpan, envolverla con papel transparente y luego ir haciendo una base de chuches pinchadas para que haga un poco de peso).

Seamos realistas, los niños no cogerán la maceta, se la endosarán a los padres!! jajajjaja
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 08, 2012 5:09 pm

Ya Gemma pero es k la mayoria de los niños/as k vienen a pesar de k me encantan los niños/as y me encantan sus locuras estos son un poco destroyer... jejejeje te puedes esperar a k lian alguna seguro... entonces fácil no se lo puedo poner... jejejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: jennyglondo » dv. maig 11, 2012 8:48 pm

Jenny30 ha escrit:Uy que bonitas las macetas con las chuches!! y personalizadas ya genial!! me gusta mucho!!
Yo el otro dia estuve en la bolsera y vi unas cajitas tipo happy meal del mc donalds con diferentes dibujos y me gustó mucho!! estoy barajando esa posibilidad y meterle algún juguetito y unas chuches!!! que os parece??


la bolsera? donde está?? una de esas cajitas puede ser muy buena idea!!
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 11, 2012 10:34 pm

jennyglondo ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Uy que bonitas las macetas con las chuches!! y personalizadas ya genial!! me gusta mucho!!
Yo el otro dia estuve en la bolsera y vi unas cajitas tipo happy meal del mc donalds con diferentes dibujos y me gustó mucho!! estoy barajando esa posibilidad y meterle algún juguetito y unas chuches!!! que os parece??


la bolsera? donde está?? una de esas cajitas puede ser muy buena idea!!



Hay varias.. yo voy a la de Terrassa porque soy de ahí, pero hay en varias partes!! te dejo el enlace!!!
http://www.labolsera.com/index_esp.php
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: jennyglondo » dg. maig 13, 2012 8:16 pm

Jenny30 ha escrit:
jennyglondo ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Uy que bonitas las macetas con las chuches!! y personalizadas ya genial!! me gusta mucho!!
Yo el otro dia estuve en la bolsera y vi unas cajitas tipo happy meal del mc donalds con diferentes dibujos y me gustó mucho!! estoy barajando esa posibilidad y meterle algún juguetito y unas chuches!!! que os parece??


la bolsera? donde está?? una de esas cajitas puede ser muy buena idea!!



Hay varias.. yo voy a la de Terrassa porque soy de ahí, pero hay en varias partes!! te dejo el enlace!!!
http://www.labolsera.com/index_esp.php

Mil gracias tocaya!! ::0ov0o::
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: jennyglondo » dg. maig 13, 2012 8:25 pm

pues en la web no encuentro las cajitas... soy un desastre jajaja :star::
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 14, 2012 10:25 pm

jennyglondo ha escrit:pues en la web no encuentro las cajitas... soy un desastre jajaja :star::



No eres un desastre,wapiii! el enlace te lo puse para que veas donde hay la tienda que te pille más cerca!! pero las cajitas las vi en la tienda, no por la web!!! muackkk wapi
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 15, 2012 6:25 pm

No sabía k existia esta tienda, tiene pinta de estar muy bien ¿no? y de precio k tal ???? Suelen picar muchos las cosas????
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. maig 16, 2012 12:13 pm

anna12 ha escrit:chicas, habéis pensado en comprar juegos para que se entretengan, y que esto sea su regalo? Cositas baratas, de los chinos o de Abacus? Creo que para ellos es más importante pasárselo bien, que llevarse una tontería a casa. No sé, juegos para pintar o hacerse brazaletes, o juegos de construcción, o disfraces...


Yo lo había pensado pero adecuado a cada edad del niño. Pero no sé porque pensé que era liarme demasiado y lo descarté! Lo que no descarto es ir a lo práctico, en plan bloc de dibujo y colorines pero ya veremos porque el tema chuches no me disgusta... aixx que complicado es esto!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 16, 2012 4:34 pm

yo lo que si que pondré a parte de el regalo individual para los pekes estas bolas saltarinas para que puedan estar por fuera del salon jugando y no se aburran...... en el imaginarium hay cositas muy chulas, podeis dar un vistazo en la web.....

os dejo aqui la idea de las bolas (también venden en el decathlon)
pelotas_saltarinas.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 16, 2012 5:12 pm

Nosotros al final, todo es k es imposible y voy ha darles quizás es lo típico pero sabes k aciertas, las chuches, además los niños se lo pasaran pipa xq hemos tenido k contratar una canguro de alli, es k son muchos, pero ademas en el sitio tienen un lugar k es una especie de habitación para ellos k es muy grande y tienen un sofa enorme x si kieren dormir, después de comer seguramente les pongan una peli de Disney en una pantalla enorme k tienen... para los un pelin mas mayores también tienen la play station alli... y un rato se los bajaran por si se quieren ver, tocar y hacerse alguna fotillo con los caballos, asi k mas regalo... creo k no les puedo hacer... además k tengo a 20.... encima 2 canguros... k putadaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! :[]:-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 17, 2012 11:54 am

Gracias Anna, si los padres estarán encantandos, les hemos contado un poco como va el tema y la mayoría te dicen k viva la fiesta !!!!!! Jejejeje !!!!! Además k piensa k ellos pueden ir a verlos todo el rato que quieran y todos los demás también los estaremos viendo todo el rato.... k no es k los encerremos como si fuera en una cárcel !!!!! Jejejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 17, 2012 12:35 pm

Ely85 ha escrit:No sabía k existia esta tienda, tiene pinta de estar muy bien ¿no? y de precio k tal ???? Suelen picar muchos las cosas????



Hay de todo... pero no es uno de los sitios que se desfasen de precios, la verdad!!! yo todo lo voy comprando allí que me gusta más que Abaccus.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron