Galetes decorades

El millor any de la nostra vida!

Galetes decorades

EntradaAutor: **Marta** » dv. feb. 24, 2012 1:23 pm

Hola chicas, soy una novia del 2008. Uf!!! cuanto tiempo ha pasado.

Ahora me dedico al tema de las galletas decoradas, tartas y fiestas personalizadas.
Os dejo mi blog: http://cuandollegopaula.blogspot.com/
y mi página de facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Cuando- ... 1107214903


Además he empezado a dar curso de galletas por si os apetece preparar vosotras mismas unos detalles para vuestros invitados.

Si queréis que os ayude en algo solo tenéis que escribirme.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: Alexita012 » dv. feb. 24, 2012 9:25 pm

Marta!! yo te sigo en el facebook dsde que publicaste en el foro de 2011 que hacías galletas, menudas manitas tienes!!! la verdad que me encantaría hacer algun cursillo pero voy a topeeeee entre el trabajo, las invis y acabar de mirar las cosas de la boda. Pero eso sí, en cuanto pase la boda, pongo a... al gato mismo por testigo que quiero hacer apuntarme a algún cursillo de los que hagas!!!!! :-)ok: un bsote guapa!
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: **Marta** » dg. feb. 26, 2012 1:50 am

Hola Alexita, que bien encontrarte por aquí. Ahora céntrate en los preparativos y luego ya veremos.

Ah! Recuerda que esta semana hay sorteo.

Tengo varias bodas pero hasta marzo nada. Este semana mismo empiezo con las pruebas, prometo fotos. Ahora estoy a tope con los bautizos, cuelgo una foto de las últimas galletas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: cristina & raúl » dg. feb. 26, 2012 1:52 am

Me encantaaaa!

Puedes mandarme un privi con precios por fa?

Gracias!
Imatge

9 de Junio 2012
Avatar de l’usuari
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: CATALANA » dl. feb. 27, 2012 11:46 am

Y a mi????jeje!!!! Me encantan estas galletas y tienen una pinta deliciosa!!!!!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: Rachel12 » dj. març 01, 2012 8:32 pm

Hola Marta!!!
Me podrías enviar a mí también precios? llevo tiempo pensando en hacer algo de este estilo como regalo a mis invitados. Alguna galletita mona y no muy grande, a modo de detalle de agradecimiento ya que ya damos otro regalo.
Y a ver si me envías también información sobre los cursos que das porque llevo tiempo con ganas de aprender. Me encanta el tema!!!!
Muchas gracias!!!
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: Cris2012 » dj. març 01, 2012 10:33 pm

Hola Marta, pls mepuedes enviar a mi también la info de precios de las galletas para invitados !! graciasss
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: laureta85 » dv. març 02, 2012 9:07 am

A mi también me encanta hacer galletas y Seguro que las hago como regalo a mas a mas en la boda!! Ya estoy pensando en como hacerlas y decorarlas!!! Seguro que les encantan!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: Alexita012 » dv. març 02, 2012 11:21 am

Marta!!! Yo tmn quiero que me pases precios, que habíamos pensado en dar unas galletas chulas a los amigos que ya se han casado y pensaba hacerlas yo peeeeero no.se si el.estrés y los nervios es compatible.con la reposteria.así que si me mandas los precios me.haces un favor!!! ( escribo así de mal pq el móvil es horrible para escribir bien :P)
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: **Marta** » dl. març 12, 2012 12:40 am

Me cachis!!! no me llegan los avisos. Suerte que me habéis enviado un mail pq sino ni me entero.

Cuelgo aquí los precios y así me ahorro trabajo.

Las galletas grandes, que son ideales para regalar como detalle (8-9cm), valen 1,5€ + 0,2€ de la tarjeta (opcional). Las galletas van en bolsitas individuales de celofán y cerradas con una cinta de raso. Los colores se pueden personalizar y el color de la cinta también. Por ejemplo en mayo tengo un pedido para una boda que serán unos corazones en forma de vestido de novia con toques granate como el de la novia y la cinta de la bolsita también será granate. De este tamaño para bodas suelo hacer corazones o tartas de boda.

También hago otras formas más pequeñas (4-5cm) como corazones en forma de vestidos de novio/a y valen 0,75€.

Este pedido que os comentaba antes serán bolsitas con 2 corazones, uno el vestido del novio y el otro el vestido de la novia.

Para los más peques se pueden preparar otras formas más adecuadas a ellos como flores, mariposas, bob esponja..... Además también preparo galletas para poner en el resopón, que ultimamente está muy de moda.

Si os interesa algo sería mejor que me envieis un mail a cuandollegopaula@gmail.com

Gracias a todas.

PD: también imparto cursos privados para aprender a hacer vuestras propias galletas.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: ansiass » dl. març 12, 2012 1:40 am

Hola Marta, eres una artista!! Que xulas las galletas y además tienen muy buena pinta. Si puedes poner alguna foto de galletas de boda, o tienes algo para ver los modelos que tienes. Me gustaria verlo. A mí me queda mucho, pero es una idea original! Un abrazo!
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: OrangeYuko » dj. maig 31, 2012 10:55 am

Hola Marta!! Que galletas más geniales! Son chulisimas!! ;)
Yo es dejo aquí un enlace a cursos de reposteria por si a alguna le interesa, estan super bien.

Cursos de reposteria
OrangeYuko
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. maig 31, 2012 10:53 am

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: jennyglondo » dj. maig 31, 2012 12:05 pm

Hola Marta, yo quiero regalar las de corazones que comentas, en mi CA puedes ver las fotos que me han enviado. ¿Puedes colgar tu las fotos para verlas? Si nos gustan te las pillamos!!!
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: mariajulieta » dv. set. 14, 2012 6:39 pm

Uau!!! Que galletas tan hermosas!!! la amooo las quierooo!!! Cuanto te tardo haciendo todo este trabajito? Y que utilisate para decorar las? =0-0-)

**Marta** ha escrit:Hola Alexita, que bien encontrarte por aquí. Ahora céntrate en los preparativos y luego ya veremos.

Ah! Recuerda que esta semana hay sorteo.

Tengo varias bodas pero hasta marzo nada. Este semana mismo empiezo con las pruebas, prometo fotos. Ahora estoy a tope con los bautizos, cuelgo una foto de las últimas galletas.
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: mariajulieta » dv. set. 14, 2012 6:46 pm

Hola amiga!!! Me encanto la torta me parecieron lindos los colores que escogiste, y las galletas son hermosas! la decoracion es adorable!!!! Sera que me poderias dar algunos tips sobre como hacer galletas asi, y que material utilizar porfis??? ::love::

**Marta** ha escrit:Hola chicas, soy una novia del 2008. Uf!!! cuanto tiempo ha pasado.

Ahora me dedico al tema de las galletas decoradas, tartas y fiestas personalizadas.
Os dejo mi blog: http://cuandollegopaula.blogspot.com/
y mi página de facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Cuando- ... 1107214903


Además he empezado a dar curso de galletas por si os apetece preparar vosotras mismas unos detalles para vuestros invitados.

Si queréis que os ayude en algo solo tenéis que escribirme.
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: xatilops » dj. nov. 08, 2012 4:22 pm

Hola Marta!
Em guardo el teu mail perquè potser et faig un encàrrec.
Jo sóc de prop de Tarragona. Com es faria l'entrega???
xatilops
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. nov. 06, 2012 5:10 pm

Re: Galetes decorades

EntradaAutor: Cristina_BCN » dg. nov. 18, 2012 11:51 pm

Que monada de galletas! yo también me guardo tu mail, como idea para los detalles es genial, y el tema del curso también es interesante jeje me encantaría aprender a hacerlas!!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants