Help!! Sabates!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: OlallaF » dt. abr. 24, 2012 10:40 am

maricurman ha escrit:Yo me los he cogido en Menbur, me arriesgado y los he cogido x Internet xo la verdad que ha merecido la pena


Cual es su web?
Imatge
Avatar de l’usuari
OlallaF
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Ely85 » dc. abr. 25, 2012 11:30 am

A mi me los regalan en la misma tienda donde he cogido el vestido, pero me informe y para el estilo k tu buscas que también pueden ser de fiesta, xq en cuanto dices la palabra novia o boda todo se dispara de precio k en el Boulevard Rosa hay de todo este tipo de zapatos, bolsos, complementos varios y k están bien de precio. Por mirar... no pierdes nada !!! Un beso y suerte !!!!

Yo iré por alli a mirar los de mi hermana, ya veremos k tal... >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: OlallaF » dc. abr. 25, 2012 11:35 am

Quizás cuando vaya a la primera prueba vestido les comento que no tengo aun zapatos y a ver si tienen un detalle jajaja
Y mientras pues iré mirando en zapaterias varias, si puedo me pasaré por el boulevard rosa. Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
OlallaF
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: MoFLeTeS » dc. abr. 25, 2012 8:40 pm

OlallaF ha escrit:Quizás cuando vaya a la primera prueba vestido les comento que no tengo aun zapatos y a ver si tienen un detalle jajaja
Y mientras pues iré mirando en zapaterias varias, si puedo me pasaré por el boulevard rosa. Gracias!


Pregunta en la tienda... pues a mi me han dicho que es "obligatorio" o cuanto menos recomendable llevar ya los zapatos a la primera prueba!!! >.-<: >.-<: yo voy a ver si encuentro una foto de los mios y os la pongo!! *^_^*
Imatge
Avatar de l’usuari
MoFLeTeS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 12:02 am

Es que hasta que no lleveis los zapatos que llevareis en vuestros días, no os van a retocar nada de bajo... por eso es importnte llevarlos a las pruebas!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Olguiky » dj. abr. 26, 2012 6:21 am

Jenny30 ha escrit:Es que hasta que no lleveis los zapatos que llevareis en vuestros días, no os van a retocar nada de bajo... por eso es importnte llevarlos a las pruebas!!!


Completament d'acord... imagina't que tallen el baix del vestit i després et quedes unes sabates que són més altes del què havíeu previst... el vestit ja no es pot arreglar de cap manera! Un cop tallat, queda tallat!!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dj. abr. 26, 2012 10:10 am

Mare meva!! i jo encara sense sabateeeeeees!!!!
La setmana que ve faré un intensiu!! jajaaj
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 11:44 am

Mingui ha escrit:Mare meva!! i jo encara sense sabateeeeeees!!!!
La setmana que ve faré un intensiu!! jajaaj



jejejeje!! wapi, ya tienes una idea mas o menos de lo que quieres???
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dj. abr. 26, 2012 4:12 pm

Jenny30 ha escrit:
Mingui ha escrit:Mare meva!! i jo encara sense sabateeeeeees!!!!
La setmana que ve faré un intensiu!! jajaaj



jejejeje!! wapi, ya tienes una idea mas o menos de lo que quieres???



Pues estoy entre dos colores! Amarillo pastel o gris, así que iré buscando y las que encuentre que me queden bien y sean cómodas, pues esas!! Las primeras que me enamoren!!
Y si tengo la mala suerte de no encontrar nada que me guste... pues me pondré unas que tengo muy bonitas de color plateado que también me quedan bien!!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Ely85 » dj. abr. 26, 2012 5:56 pm

Mingui ha escrit:Mare meva!! i jo encara sense sabateeeeeees!!!!
La setmana que ve faré un intensiu!! jajaaj


Mingui, ¿cuando te casas?
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: MoFLeTeS » dj. abr. 26, 2012 8:33 pm

Mingui! El plateado es muy bonito!!! Personalmente las amarillas claro... no me las imagino en una novia... aunque pueden quedar perfectas y estupendas, eh!!! Pero las plateadas también tienen que ser bonitas!

Olguiky y Jenny, eso mismo me habían dicho en la tienda, que es recomendable 100% llevar el zapato por el tema que comentáis del bajo!! Así también te miran lo largo de la cola, etc etc!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MoFLeTeS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Olguiky » dj. abr. 26, 2012 8:36 pm

MoFLeTeS ha escrit:Mingui! El plateado es muy bonito!!! Personalmente las amarillas claro... no me las imagino en una novia... aunque pueden quedar perfectas y estupendas, eh!!! Pero las plateadas también tienen que ser bonitas!

Olguiky y Jenny, eso mismo me habían dicho en la tienda, que es recomendable 100% llevar el zapato por el tema que comentáis del bajo!! Así también te miran lo largo de la cola, etc etc!!


I fins i tot m'han recomanat que si em vull canviar de sabates a mig casament (perquè ja no aguanto les altres sabates) no em posi ballarines, perquè el vestit està tallat a una mida i després el vas arrossegant i queda fatal!

Millor un topolino de la mateixa alçada, el peu i l'esquena descansaran igual, i el vestit no arrossegarà!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dv. abr. 27, 2012 9:54 am

Ely85 ha escrit:
Mingui ha escrit:Mare meva!! i jo encara sense sabateeeeeees!!!!
La setmana que ve faré un intensiu!! jajaaj


Mingui, ¿cuando te casas?


Pues me caso el 12 de octubre, así que no se si hará frío o calor.. Las plateadas que tengo son tipo sandalias, y si puedo encontrar algo más cerrado, mejor!
La primera prueba la tengo el 1 de junio, pero tengo los pies muy pequeños y siempre me cuesta encontrar zapatos... por eso quiero hacerlo con tiempo!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Jenny30 » dv. abr. 27, 2012 9:57 am

Yo ya tengo mis zapatos y también me he comprado unos de cuña para cuando los pies no me aguanten, si es que me pasa... porque estoy muy acostumbrada al tacón... aparte de que me pondré los zapatos por casa unos dias antes para que se amolden a mi pie! jejejeje!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dv. abr. 27, 2012 10:23 am

MoFLeTeS ha escrit:Mingui! El plateado es muy bonito!!! Personalmente las amarillas claro... no me las imagino en una novia... aunque pueden quedar perfectas y estupendas, eh!!! Pero las plateadas también tienen que ser bonitas!

Olguiky y Jenny, eso mismo me habían dicho en la tienda, que es recomendable 100% llevar el zapato por el tema que comentáis del bajo!! Así también te miran lo largo de la cola, etc etc!!



Mofletes! vi esta foto y me gustó tanto que empecé a buscar otros colores y el amarillo ne encanta!!Imatge

Mi idea era combinar los zapatos con el ramo y los lacitos de los vestidos de las dos niñas que llevaran los anillos!!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dv. abr. 27, 2012 10:25 am

por cierto.. no se si se pueden poner este tipo de fotos..... con gente que no conoces!!
pero bueno es el enlace directo a otra web!
:-/
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: MoFLeTeS » ds. abr. 28, 2012 10:27 am

Mingui, pues no es mala idea lo de combinar el ramo con los zapatitos, y con el vestidito de las niñas!!
Querdará super original!! además, los zapatos, casi ni se ven... pobres... casi no tienen protagonismo, aunque siempr etiene que existir en nuestro album de fotos, una foto enseñando los zapatos!! :-)0(-: sino, pobres no se ven!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MoFLeTeS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: MoFLeTeS » ds. abr. 28, 2012 10:39 am

Chicas!!

Iba a abrir un tema nuevo... pero visto que este trata de zapatos... me inmiscuyo, y consulto....

Resulta que mi futuro y yo somos casi casi de la misma altura..... y me he comprado unos zapatos de novia, que tienen 8 cm de tacón... Con esto, quedamos a la par, contando que los zapatos de novio que tiene tienen también un poquito de altura (creo que son 3 ó 4 cm).... decirme tonta, pero no me gusta ser más alta que el novio (Yo mido 1,74 y el mide 1,79)...

Así que estaba convencidísima de llevar los zapatos de novia al zapatero, para que le cambiasen las tapas (y no me mate, pues es tacón de aguja...), y asímismo pedirle que me cortara 1,5 cm..... lo que pasa es que me ha dicho que él no recomienda cortar tacón, porque entonces resulta que la horma/plantilla del zapato, ya no es la original, y el zapato dejará de ser cómodo...

así que no sé que hacer!! No estoy acostumbrada a llevar tacón, pero eso 1,5cm me da la seguridad (Se que es mía... que nadie va a apreciar 1,5cm de altura....) pero me da la seguridad de que NO voy a ser más alta que el novio.....

Por otro lado, nunva llevo tacón, asi que seguro que no me noto cómoda, tanto si las corto, como si no las corto!!!... y estoy convencida que ese dia no estaré pendiente del daño que me hacen los zapatos!!!

En fin.... ¿Que creeis vosotras? ¿Los cortaríais?

Para que os hagáis una idea... mis zapatos son un estilo a estos:
Imatge

Por eso creo que teniendo tanta punta, tampoco se nota tanto 1,5 cm.....
aixx...... que lio!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MoFLeTeS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Jenny30 » ds. abr. 28, 2012 10:52 am

Chicas ,queda super bien el ramo a cnjunto con los zapatos!! muy xulo!! alguna de vsotras hará algo así?? yo me he puesto los zapatos blancos y me pongo unas flores en el pelo azules a juego con algunas que llevará el ramo tambien!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dg. abr. 29, 2012 11:17 am

Jenny30 ha escrit:Chicas ,queda super bien el ramo a cnjunto con los zapatos!! muy xulo!! alguna de vsotras hará algo así?? yo me he puesto los zapatos blancos y me pongo unas flores en el pelo azules a juego con algunas que llevará el ramo tambien!!


Jenny, yo, si encuentro los zapatos adecuados, combinaré el ramo de Craspedias con los zapatos amarillos! Si no, me los pondré gris/plateado porque llevo un cinturon de ese color!!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants