Help!! Sabates!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dg. abr. 29, 2012 11:20 am

MoFLeTeS ha escrit:Chicas!!

Iba a abrir un tema nuevo... pero visto que este trata de zapatos... me inmiscuyo, y consulto....

Resulta que mi futuro y yo somos casi casi de la misma altura..... y me he comprado unos zapatos de novia, que tienen 8 cm de tacón... Con esto, quedamos a la par, contando que los zapatos de novio que tiene tienen también un poquito de altura (creo que son 3 ó 4 cm).... decirme tonta, pero no me gusta ser más alta que el novio (Yo mido 1,74 y el mide 1,79)...

Así que estaba convencidísima de llevar los zapatos de novia al zapatero, para que le cambiasen las tapas (y no me mate, pues es tacón de aguja...), y asímismo pedirle que me cortara 1,5 cm..... lo que pasa es que me ha dicho que él no recomienda cortar tacón, porque entonces resulta que la horma/plantilla del zapato, ya no es la original, y el zapato dejará de ser cómodo...

así que no sé que hacer!! No estoy acostumbrada a llevar tacón, pero eso 1,5cm me da la seguridad (Se que es mía... que nadie va a apreciar 1,5cm de altura....) pero me da la seguridad de que NO voy a ser más alta que el novio.....

Por otro lado, nunva llevo tacón, asi que seguro que no me noto cómoda, tanto si las corto, como si no las corto!!!... y estoy convencida que ese dia no estaré pendiente del daño que me hacen los zapatos!!!

En fin.... ¿Que creeis vosotras? ¿Los cortaríais?

Para que os hagáis una idea... mis zapatos son un estilo a estos:
Imatge

Por eso creo que teniendo tanta punta, tampoco se nota tanto 1,5 cm.....
aixx...... que lio!!!



No se, a ver, tienes varias opciones, preguntar a otro zapatero a ver si te dice lo mismo, para tener 2 opiniones.
También puedes cortar sólo 1cm, igual medio cm menos se nota y son igual de cómodos!!! O probar primero con algunos zapatos viejos que tengas por casa, a ver que pasa!!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Jenny30 » dg. abr. 29, 2012 12:07 pm

Pues si el mismo zapatero te dice que puede que sean incómodos... ya tienes que decidirlo tu...A ver si luego los cortas y no vas cómoda... no se, es una decisión que solo puedes tomar tu... Aunque si es poco lo que quieres cortar no creo que se note mucho de cara a la comodidad, pero es mi opinión,wapi!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: MoFLeTeS » dg. abr. 29, 2012 11:07 pm

Muchas gracias por las opiniones chicas!!!

Creo que finalmente le cortaré 1 cm... lo justo apra que me de seguridad!! Total, estaré tan feliz ese dia que ni me va a importar ninguna clase de dolor de pies!!

:-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
MoFLeTeS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Jenny30 » dg. abr. 29, 2012 11:58 pm

MoFLeTeS ha escrit:Muchas gracias por las opiniones chicas!!!

Creo que finalmente le cortaré 1 cm... lo justo apra que me de seguridad!! Total, estaré tan feliz ese dia que ni me va a importar ninguna clase de dolor de pies!!

:-)ok: :-)ok:



De nada,wapi!! yo creo que 1cm no te va a variar mucho para la comodidad... pero yo que se... llévate unos de repuesto para cuanto tus pies ya no respondan, si es que llega ese momento... jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dl. abr. 30, 2012 11:42 am

Jenny30 ha escrit:
MoFLeTeS ha escrit:Muchas gracias por las opiniones chicas!!!

Creo que finalmente le cortaré 1 cm... lo justo apra que me de seguridad!! Total, estaré tan feliz ese dia que ni me va a importar ninguna clase de dolor de pies!!

:-)ok: :-)ok:



De nada,wapi!! yo creo que 1cm no te va a variar mucho para la comodidad... pero yo que se... llévate unos de repuesto para cuanto tus pies ya no respondan, si es que llega ese momento... jejejeje


De nada! lo mismo digo!
yo me llevaré unas "espardenyes" para después!!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dl. abr. 30, 2012 11:32 pm

Por fiiiiiiiiiiiin!! ya los tengoooooo!!! esta tarde sin buscarlos... los he encontrado!!!! luego pongo una foto!!! son suuuuuuuper cómodos!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///:
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dt. maig 01, 2012 9:27 am

Aquí los teneis! parecen un poco de abuelita, pero puestos quedan muy bonitos! yo tengo mucho puente en el pie, y no puedo llevar demasiado tacón, así que estos son perfectos!!!
y del color que más me gustaba, un plateado un poco oscuro!!!
bieeeennnnn

Imatge
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Olguiky » dt. maig 01, 2012 9:30 am

A mi em passa el mateix! Tinc el pont molt alt (i a més a més ample) i em costa força trobar sabates... Aquestes sabates semblen molt còmodes i són molt senzilles i minimalistes! Jo també m'he comprat un estil així: peeptoe i amb un taló que no sigui gaire alt.

Aquest color envellit és molt bonic, segur que queden genials posades!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Clotigel » dt. maig 01, 2012 9:50 am

Jo les meves tenen el taló més finet, estic fent pràctiques per casa cada dia. Semblo un robot quan camino, però cada dia ho faig una mica més bé.
Avatar de l’usuari
Clotigel
 
Entrades: 27
Membre des de: dt. set. 20, 2011 9:07 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dt. maig 01, 2012 9:54 am

Olguiky ha escrit:A mi em passa el mateix! Tinc el pont molt alt (i a més a més ample) i em costa força trobar sabates... Aquestes sabates semblen molt còmodes i són molt senzilles i minimalistes! Jo també m'he comprat un estil així: peeptoe i amb un taló que no sigui gaire alt.

Aquest color envellit és molt bonic, segur que queden genials posades!


Són comodíssimes!! Va ser emprovar-me-les i tenir-ho clar!
I a sobre és exactaament el mateix color d'un cinturó de pedreria que porta el meu vestit!! =0-0-) Crec que quedaràn genials!! I si el dia de la prova no em convencen... doncs les forro i llestos!!
I per si a algú l'interessa, també estaven en més colors, en blanc, beige...etc.. Són d'una marca que es diu UNISA i jo les vaig trobar al Corte Ingles, però al padevi i altres botigues també en tenen.
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Mingui » dt. maig 01, 2012 9:55 am

Clotigel ha escrit:Jo les meves tenen el taló més finet, estic fent pràctiques per casa cada dia. Semblo un robot quan camino, però cada dia ho faig una mica més bé.

Diuen que és qüestió de pràctica.... però a mi m'és impossible caminar amb un taló massa prim... A l botiga gairebé em mato!! jajjjajaj!!!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: OlallaF » dc. maig 02, 2012 10:12 pm

MoFLeTeS ha escrit:Chicas!!

Así que estaba convencidísima de llevar los zapatos de novia al zapatero, para que le cambiasen las tapas (y no me mate, pues es tacón de aguja...), y asímismo pedirle que me cortara 1,5 cm..... lo que pasa es que me ha dicho que él no recomienda cortar tacón, porque entonces resulta que la horma/plantilla del zapato, ya no es la original, y el zapato dejará de ser cómodo...

así que no sé que hacer!! No estoy acostumbrada a llevar tacón, pero eso 1,5cm me da la seguridad (Se que es mía... que nadie va a apreciar 1,5cm de altura....) pero me da la seguridad de que NO voy a ser más alta que el novio.....

Por otro lado, nunva llevo tacón, asi que seguro que no me noto cómoda, tanto si las corto, como si no las corto!!!... y estoy convencida que ese dia no estaré pendiente del daño que me hacen los zapatos!!!

En fin.... ¿Que creeis vosotras? ¿Los cortaríais?


Pues yo una vez quise también quitarle tacón a un zapato y me dijeron lo mismo, que eso no era muy recomendable... pq no preguntas en un par de zapateros y si todos coinciden en que si lo haces podria afectar a la horma del zapato haciendo que no sea cómodo ya te diría que mejor que no lo hagas, por si acaso. Probar en casa los dos con los zapatos puestos y veis si quedas más alta que el novio.... y también dependerá del peinado, no?
Imatge
Avatar de l’usuari
OlallaF
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Lore_nna » dc. maig 02, 2012 10:41 pm

Mingui ha escrit:Por fiiiiiiiiiiiin!! ya los tengoooooo!!! esta tarde sin buscarlos... los he encontrado!!!! luego pongo una foto!!! son suuuuuuuper cómodos!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///:



Hola Mingui,
Cuál ha sido mi sorpresa que tus zapatos son como los mios !!! Són comodísimos y en mi caso blancos.

Digamos que la historia no acaba ahí... he cogido unos Menbur con detalles parecidos al vestido pero como son altos y no extremadamente cómodos, me dirigí a El corte inglés, me probé esos y dije...pues ale, como no me gustan los zapatos, los de novia no serán una excepción así que tengo dos pares! Los bajitos los llevaré en cuanto me canse de los Menbur porque lo de las espardeñas no lo veo y no quiero que el vestido arrastre hasta resultar incómodo.

Os cuelgo las fotos. Eso sí...cambiaríais las tapas del Menbur para ponerlas de "goma" y no resbalar???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: efr » dc. maig 09, 2012 4:39 pm

Qué zapatoa más bonitos..
Los mios seran de Doriani ( es que me los regalan donde me he comprado el vestido) y con tacón bajo. Tengo unos mirados pero en el web no salen...tendré que volver a la tienda!!! >.-<: >.-<:
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
efr
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 12:50 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 09, 2012 5:03 pm

Que monada de zapatos, chicas!! si son bonitos y a la vez cómodos, perfecto! los mios son de Doriani!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 09, 2012 6:21 pm

Ya vamos siendo mas las k tenemos ya los zapatos !!!! Ueeeeeeeeee !!!!! Espero k no me hagan daño !!!! Mi tacón tampoco es muy alto... ya colgaré si puedo alguna foto... como algunas otras chicas, también me regalan en la tienda los zapatos valorados en lo k ha dicho Jenny, claro si es la misma tienda !!!! Jejejejeje !!!!!!!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: noyja » dl. maig 14, 2012 10:57 am

Vais a tener zapatilla de repuesto para el baile o para cuándo os duelan los pies?

Yo había pensado en unas cuñas blancas de tanto que se llevan ahora. Así me las pondría ese día y ya las aprovecharía el resto del verano. Las he visto en MaryPaz. Algún sitio más?
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 14, 2012 11:07 am

noyja ha escrit:Vais a tener zapatilla de repuesto para el baile o para cuándo os duelan los pies?

Yo había pensado en unas cuñas blancas de tanto que se llevan ahora. Así me las pondría ese día y ya las aprovecharía el resto del verano. Las he visto en MaryPaz. Algún sitio más?



si,wapiiiii!! yo ya me compré unas de cuña en blanco, que podré aprovechar después!!!!!! Yo las vi en Marypaz también que fui con mi mdre el otro dia!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: xaviymaica » dj. juny 14, 2012 9:26 pm

Madre mia! no encuentro zapatos a tres meses de la boda!!!!

Los que me gustan no los encuentro por ningún sitio. Son de la marca Coloriffics. Alguna sabe donde los puedo encontrar? Es que no me atrevo a comprar por internet.. me gusta ponermelos para notar si son cómodos
Os paso una foto :
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: Help!! Sabates!!

EntradaAutor: monara » dv. juny 15, 2012 9:12 am

Hola chicas ya encontré mis zapatos para la boda por fin después de tanto buscar!!!!
fui un día con una amiga a mary paz a mirar y encontré unos blancos que me encantaron y además són super cómodos aunque tienen bastante tacón..para despues en el baile me he comprado unas cuñas blancas... que ese día tengo que aguantar hasta el final!!!!
Imatge

Por fin después de 8 años juntos, hemos decidido casarnos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
monara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dg. set. 18, 2011 9:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants
cron