Prueba de menú

El millor any de la nostra vida!

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: myrusqui81 » dg. feb. 26, 2012 11:47 am

Que os vayan genial las pruebas!

Nosotros ya la hicimos hace tres semanas y lo tenemos casi todo cerrado!! Nos hemos arriesgado bastante con la elección pero creo y espero que la gente quede encantada!! jijiji!!
Avatar de l’usuari
myrusqui81
 
Entrades: 41
Membre des de: dv. abr. 08, 2011 10:58 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: AyH » dg. feb. 26, 2012 11:51 am

myrusqui81 ha escrit:Que os vayan genial las pruebas!

Nosotros ya la hicimos hace tres semanas y lo tenemos casi todo cerrado!! Nos hemos arriesgado bastante con la elección pero creo y espero que la gente quede encantada!! jijiji!!


Que haveis elegido????
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: AyH » dg. feb. 26, 2012 7:43 pm

Prueba de menu superada con un gran exito!!! Ha estado genial
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: octubre2012 » dt. feb. 28, 2012 11:05 pm

Nosotros tenemos la prueba el viernes 16 de marzo haber k tal va, ya nos han dicho k mejor no comamos akel dia porque nos sacaran unos 40 platos tal qual serian el dia de la boda! Que nervios!!!
Imatge
octubre2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: AyH » dc. feb. 29, 2012 10:15 am

octubre2012 ha escrit:Nosotros tenemos la prueba el viernes 16 de marzo haber k tal va, ya nos han dicho k mejor no comamos akel dia porque nos sacaran unos 40 platos tal qual serian el dia de la boda! Que nervios!!!


La verdad es que comes unas barbaridad jajajajja, pero a mi me encanto, disfrute un monton
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: octubre2012 » dc. feb. 29, 2012 10:31 pm

AyH ha escrit:
octubre2012 ha escrit:Nosotros tenemos la prueba el viernes 16 de marzo haber k tal va, ya nos han dicho k mejor no comamos akel dia porque nos sacaran unos 40 platos tal qual serian el dia de la boda! Que nervios!!!


La verdad es que comes unas barbaridad jajajajja, pero a mi me encanto, disfrute un monton


la verdad es k soy bastante especial con la comida, pero bueno, akel dia se tiene k probar todo o casi todo... tengo unas ganas de k llegue el dia 16... haber k elegiremos!
Imatge
octubre2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: AyH » dj. març 01, 2012 1:20 pm

octubre2012 ha escrit:
AyH ha escrit:
octubre2012 ha escrit:Nosotros tenemos la prueba el viernes 16 de marzo haber k tal va, ya nos han dicho k mejor no comamos akel dia porque nos sacaran unos 40 platos tal qual serian el dia de la boda! Que nervios!!!


La verdad es que comes unas barbaridad jajajajja, pero a mi me encanto, disfrute un monton


la verdad es k soy bastante especial con la comida, pero bueno, akel dia se tiene k probar todo o casi todo... tengo unas ganas de k llegue el dia 16... haber k elegiremos!


La verdad es que yo solo me deje por probar uno, porque ya no me entra ese tipo de pescado, pero bueno.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. març 01, 2012 5:01 pm

Yo tengo la prueba de menú el viernes que viene (9 de marzo).
Tengo unas ganas!!!!
Ya os contaré.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: jennyglondo » dc. maig 09, 2012 10:38 pm

chicas contadme!!! que esto se ha quedado muerto!! finales junio o julio me toca a mi... ya se que el primero será langosta, lo tengo super claro!! q os hacen en la prueba?? a parte de los platos ´se quedaq en mas cosas como entregas, musica...?
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: efr » dj. maig 10, 2012 6:52 pm

Hola!!
Nosotros hicimos la prueba hace cosa de un mes. Fue genial, comes mogollón y disfrutas de otro día en el restaurante de la BODA!!
EN nuestro caso nos presentaron los tres primeros y los segundos que habiamos elegido y nos dieron uno diferente a cada uno. Fuimos haciendo raciones y los proibmaos.
En el postre sí que había uno diferente para cada uno y fue el que más costó.
Al acabar, la persona que lleva tu ceremonia, "secuestra" a la pareja y es donde concretas precios, figurita del pastel y te da cosas para hacer: orden de las mesas, música...
Espero haberte ayudado!
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
efr
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 12:50 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: jennyglondo » dv. maig 11, 2012 9:06 am

efr ha escrit:Hola!!
Nosotros hicimos la prueba hace cosa de un mes. Fue genial, comes mogollón y disfrutas de otro día en el restaurante de la BODA!!
EN nuestro caso nos presentaron los tres primeros y los segundos que habiamos elegido y nos dieron uno diferente a cada uno. Fuimos haciendo raciones y los proibmaos.
En el postre sí que había uno diferente para cada uno y fue el que más costó.
Al acabar, la persona que lleva tu ceremonia, "secuestra" a la pareja y es donde concretas precios, figurita del pastel y te da cosas para hacer: orden de las mesas, música...
Espero haberte ayudado!


Que guay!!! ¿y el restaurante te da figura para el pasteeel?? toma yaaa!! jajajaja que guayyy!! tengo unas ganas locas de hacerla! te llaman ellos o los has de llamar tu? uala pero si a ti te faltan 5 meses y a mi 2... voy tardeee? me dijeron que en julio hablabamos... aiiii
me has ayudado mucho mil gracias!!!
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 11, 2012 11:52 pm

Nosotros nos casamos el 30 de junio e hicimos la prueba a principios de marzo... y la verdad que fue genial, salimos super contentos, en una nube!! esperamos acertar con los invitados!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: jennyglondo » dg. maig 13, 2012 6:20 pm

bufff ya todas las habéis hecho, a mi me dijeron que en julio... voy mal de tiempo?? que yuyuuu!!
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: maribcn » ds. maig 26, 2012 10:34 am

Yo la tengo esta semana, ya os diré!
maribcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: Alexita012 » ds. maig 26, 2012 12:08 pm

Jenny! yo la tuve el viernes pasado y me quedan 6 semans para la boda así que no sufras, que vas genial de tiempo, pq en el fondo.. para que queires hacer la prueba de menú tan pronto? :star:: si lo importante es que salgas contenta con la prueba, da igual si es pronto o más justa de tiempo :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 27, 2012 10:10 am

Alexita012 ha escrit:Jenny! yo la tuve el viernes pasado y me quedan 6 semans para la boda así que no sufras, que vas genial de tiempo, pq en el fondo.. para que queires hacer la prueba de menú tan pronto? :star:: si lo importante es que salgas contenta con la prueba, da igual si es pronto o más justa de tiempo :-)ok:



Yo soy de las que piensa que mejor más próxima a la boda que lo recuerdes todo bien... lo haces con tanto tiempo de antelación y no lo tienes tan reciente... pero vas bien,wapa!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: clareta27 » dg. maig 27, 2012 10:26 am

Nosotros hicimos la prueba a principios de marzo, pero no la hicimos en el restaurante de la boda, ya que nuestro càtering es botafumeiro y la hicimos en el bota de barcelona.
Nos costó mucho elegir, sobretodo la decisión entre carne y pescado, pero finalmente nos hemos decantado por la carne, ya que el aperitivo incluye bastante pescado y marisco, y como la carne gallega esta deliciiosa pues mira..hemos hecho carne!!
K os parece carne?? tengo alguna invitada k no come carne, pero le hacemos menú especial y listo!

El postre lo decidimos al instante! Sorbete de frambuesa con mascarpone! estabaaaaa......mmhmmhmhmhhm!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
clareta27
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 6:19 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 27, 2012 10:44 am

clareta27 ha escrit:Nosotros hicimos la prueba a principios de marzo, pero no la hicimos en el restaurante de la boda, ya que nuestro càtering es botafumeiro y la hicimos en el bota de barcelona.
Nos costó mucho elegir, sobretodo la decisión entre carne y pescado, pero finalmente nos hemos decantado por la carne, ya que el aperitivo incluye bastante pescado y marisco, y como la carne gallega esta deliciiosa pues mira..hemos hecho carne!!
K os parece carne?? tengo alguna invitada k no come carne, pero le hacemos menú especial y listo!

El postre lo decidimos al instante! Sorbete de frambuesa con mascarpone! estabaaaaa......mmhmmhmhmhhm!!!!



Muy bien,wapa!! nosotros de segundo hemos puesto carne, pero a mi que por ejemplo no me gusta y a algunos familiares directos tampoco, hemos cambiado por lenguado a la meniere!! al igual que de primero hemos puesto pescado y como a algunos no les gusta o son alérgicos le hemos cambiado a carne!! el postre tambien lo teniamos muy claro!! jejejejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: nuricina » dg. maig 27, 2012 5:42 pm

Hola!!!
Yo tengo la prueba el sábado q viene, el Dia 2 de junio, el catering es de Prats i fatjo así q la prueba es en el palacio de congresos. Tengo muchas ganas de hacerla!!!
Que mas platos habéis escogido?

Un saludo!!!
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: Prueba de menú

EntradaAutor: jennyglondo » dl. maig 28, 2012 9:32 am

HOY TENEMOS LA PRUEBA DE MENU!!! LUEGO OS CUENTO... que nervios mas chulos!! :mu::
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants