Post para llegar a los 100!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Nescafe » ds. juny 09, 2012 12:57 pm

A nosotros nos quedan 2 semanas y todavía me faltan la tira de mensajes XD
Esto va mal XDXD
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: nuricina » ds. juny 09, 2012 2:04 pm

hola!!!!
es que no me entero... como se hace para poner este recuadro con el el tiempo que falta para el dia B???
pq esto no es la CA?
muchas gracias!!!
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Nescafe » ds. juny 09, 2012 4:13 pm

nuricina ha escrit:hola!!!!
es que no me entero... como se hace para poner este recuadro con el el tiempo que falta para el dia B???
pq esto no es la CA?
muchas gracias!!!


Pues mira, te creas una cuenta en nuvis.org o novios.org (depende de si lo quieres en catalán o castellano). Ahí pones tus datos (día de la boda, etc...).
En uno de los apartados eliges como quieres crear ese recuadro, y luego te da un texto que es el que debes poner en la firma de tu cuenta del foro de guianupcial.

Por ejemplo, nuestra cuenta de novios.org es http://www.novios.org/joan_y_jennifer2012/
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: nuricina » ds. juny 09, 2012 7:46 pm

muchas gracias!!!!!
voy a probar
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: nuricina » ds. juny 09, 2012 8:10 pm

hola!!
ya me he creado la cuenta en novios.org y he escogido el cuadro... pero pone copiar y pegar ese código en el perfil y no se donde es.. :star::
te acuerdas cómo lo hiciste???
muchas thnx!!1
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Nuria7988 » ds. juny 09, 2012 8:16 pm

nuricina ha escrit:hola!!
ya me he creado la cuenta en novios.org y he escogido el cuadro... pero pone copiar y pegar ese código en el perfil y no se donde es.. :star::
te acuerdas cómo lo hiciste???
muchas thnx!!1



lo tienes que pegar en "tauler de control de l'usuari", en signatura
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: sanb » ds. juny 09, 2012 11:29 pm

Pero para tener el recuadro ese....necesitas tener los 100 mens no??? o eso de los 100 para que es exactamente???
jajajaaj no m entero!!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: sanb » ds. juny 09, 2012 11:47 pm

jajajaaj ya tngo recuadro!!!! pensaba que encesitaba los 100!!! ajaj que gracia la cuenta atras!!!
entonces los 100....explicrme para que es porfa!!!
graciasssss
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. juny 10, 2012 11:23 am

sanb ha escrit:jajajaaj ya tngo recuadro!!!! pensaba que encesitaba los 100!!! ajaj que gracia la cuenta atras!!!
entonces los 100....explicrme para que es porfa!!!
graciasssss


Los 100 mensajes sirven para que puedas tener un espacio propio que se llama "la cuenta atras", donde nos puedes explicar todo lo de la boda y tambien puedes leer las nuestras....

Una vez llegues a los 100, se te abrirá un nuevo mundo y no daras a basto para leer todas las cuentas de las demas chicas, y tambien podras leer las cronicas de las chicas que ya se han casado y nos explican como les ha ido y nos dan muchos consejos.

Saludos!
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: nuricina » dg. juny 10, 2012 1:55 pm

creo que he conseguido crear el cuadro!!!
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: nuricina » dg. juny 10, 2012 2:01 pm

vaya... pensaba que lo habia conseguido pero no
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Niekochana » dg. juny 10, 2012 9:06 pm

Hola!
vengo a saludar (me cuelo, ya que soy del 2013) y ha escribir mensajes que quiero llegar a los 100!! ejejej
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Ely85 » dl. juny 11, 2012 4:40 pm

Judith&Marc ha escrit:A 1 Semana y todavia nada de nada :-(


K no mujer, no seas tan negativa !!!!!!!!!!!!!! Además te vas a dar por vencida ahora k te quedan 12 ???? K son doces despues de escribir 88 ???? Eso ya está chupado !!!!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:15 am

Ely85 ha escrit:
Judith&Marc ha escrit:A 1 Semana y todavia nada de nada :-(


K no mujer, no seas tan negativa !!!!!!!!!!!!!! Además te vas a dar por vencida ahora k te quedan 12 ???? K son doces despues de escribir 88 ???? Eso ya está chupado !!!!!! :-)ok:


A mi me quedan muchos más, pero no tengo tiempoooooooooo ><
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:16 am

Venga, que ya os quedan poquitos para llegar a los 100!! ánimooo!! contadnos cositasssssss!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:19 am

Jenny30 ha escrit:Venga, que ya os quedan poquitos para llegar a los 100!! ánimooo!! contadnos cositasssssss!!!


bueno, vale.
1 cosita
2 cositas
3 cositas
si le sumo 4 cositas
hacen 7 cositas
...
¡AVISO: ESTE POST HA SIDO DE RELLENO TOTAL!
XD
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:20 am

Nescafe ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Venga, que ya os quedan poquitos para llegar a los 100!! ánimooo!! contadnos cositasssssss!!!


bueno, vale.
1 cosita
2 cositas
3 cositas
si le sumo 4 cositas
hacen 7 cositas
...
¡AVISO: ESTE POST HA SIDO DE RELLENO TOTAL!
XD



jejejeje!! vessss?? ya me has contado algoooo!!!!
7 cositas ni más ni menos...
como llevais los preparativos?? yo histérica que me quedan 11 días y 10000000 cosas x hacer!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:37 am

Jenny30 ha escrit:
Nescafe ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Venga, que ya os quedan poquitos para llegar a los 100!! ánimooo!! contadnos cositasssssss!!!


bueno, vale.
1 cosita
2 cositas
3 cositas
si le sumo 4 cositas
hacen 7 cositas
...
¡AVISO: ESTE POST HA SIDO DE RELLENO TOTAL!
XD



jejejeje!! vessss?? ya me has contado algoooo!!!!
7 cositas ni más ni menos...
como llevais los preparativos?? yo histérica que me quedan 11 días y 10000000 cosas x hacer!!!!


Pues ayer fuimos a pagar SempreMusica (musicos en la ceremonia) y a Alphelia (fotógrafos).
Hoy no se si tendré que ir a recoger mi traje o iré mañana (que mi pareja tiene que recoger el vestido también, y las tiendas están cerca)
Luego, algún día de estos estaría bien que practicáramos un poco el vals, porque me da que voy a ser un pato mareado.
Antes del jueves he de acabar e imprimir el poster con las mesas de los invitados que cuando lo acabe y os lo enseñe creo que vais a flipar XD.
El jueves vamos al restaurante a dejar las cosas, a firmar al juzgado de paz, y luego a recoger a Sants Barcelona a familiares que vienen del sur.
Por el camino hemos de preparar las maletas, porque el Lunes que viene ya nos vamos de luna de Miel (San francisco del 25 al 1 y Riviera Maya del 1 al 8)

Vamos, que no tengo tiempo de aburrirme.
Por otra parte he de rezar para que llegue la cámara compacta+carcasa acuática que me he comprado por internet para la Riviera maya XD

no tengo tiempo de aburrirme, no XD

¿Y a ti que te queda?
XD
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:49 am

Pues ayer fuimos a pagar SempreMusica (musicos en la ceremonia) y a Alphelia (fotógrafos).
Hoy no se si tendré que ir a recoger mi traje o iré mañana (que mi pareja tiene que recoger el vestido también, y las tiendas están cerca)
Luego, algún día de estos estaría bien que practicáramos un poco el vals, porque me da que voy a ser un pato mareado.
Antes del jueves he de acabar e imprimir el poster con las mesas de los invitados que cuando lo acabe y os lo enseñe creo que vais a flipar XD.
El jueves vamos al restaurante a dejar las cosas, a firmar al juzgado de paz, y luego a recoger a Sants Barcelona a familiares que vienen del sur.
Por el camino hemos de preparar las maletas, porque el Lunes que viene ya nos vamos de luna de Miel (San francisco del 25 al 1 y Riviera Maya del 1 al 8)

Vamos, que no tengo tiempo de aburrirme.
Por otra parte he de rezar para que llegue la cámara compacta+carcasa acuática que me he comprado por internet para la Riviera maya XD

no tengo tiempo de aburrirme, no XD

¿Y a ti que te queda?
XD[/quote]


Eso, pagar , pagar y pagar... es el mes crítico... jejejeje
Yo mañana tengo prueba de vestido y mi futuro cuando le salga de allí... xq tendría que ir ya a probarse y un dia por el otro... en fin... hombressss! jejejejejejejejeje
Nosotros vamos a bailar una de Il Divo para movernos lo justo! que no estamos hechos para el baile!!!
Yo no he hecho póster con la distribución de las mesas xq no se hacerlo, ya se buscarán la vida que somos pocos! jeje
Ah muy bien!! pues entonces coincidimos en Riviera Maya, nosotros estaremos del 5 al 12, en los Bahia Principe!! nina83 también coincide en fechas!! así que a ver si tomamos un cóctel juntos!! habeis resevado ya las cenas?
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Post para llegar a los 100!!

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 12:03 pm

Jenny30 ha escrit:Eso, pagar , pagar y pagar... es el mes crítico... jejejeje
Yo mañana tengo prueba de vestido y mi futuro cuando le salga de allí... xq tendría que ir ya a probarse y un dia por el otro... en fin... hombressss! jejejejejejejejeje
Nosotros vamos a bailar una de Il Divo para movernos lo justo! que no estamos hechos para el baile!!!
Yo no he hecho póster con la distribución de las mesas xq no se hacerlo, ya se buscarán la vida que somos pocos! jeje
Ah muy bien!! pues entonces coincidimos en Riviera Maya, nosotros estaremos del 5 al 12, en los Bahia Principe!! nina83 también coincide en fechas!! así que a ver si tomamos un cóctel juntos!! habeis resevado ya las cenas?


Pues nosotros vamos al Grand Palladium, al Royal Suites by Yucatan. No hemos reservado cenas aún, pero supongo que lo haremos cuando lleguemos. Creo que los del Royal Suites tenemos preferencia :P
Los hoteles están bastante cerca :)
¿Es posible que estés por el foro de losviajeros? Allí la gente monta grupos para hacer excursiones y que salgan más baratas (y cómodas).
Nosotros de momento el 3 vamos a chichenitza.
Nescafe l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 19, 2012 12:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron