BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

El millor any de la nostra vida!

BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dv. gen. 13, 2012 2:28 pm

Hola amigas foreras!

Tengo una consulta que haceros, ahora que he tenido un minuto para entrar en el foro (desde que ha empezado Enero no he tenido ni un segundo para respirar!!! . la triste vida del comercial).

Me caso en SEptiembre (como algunas ya sabéis), y después de hacer el paréntesis de Enero, (y por qué no decirlo, de quitarme algún kilito conseguido con los mazapanes en Navidades), quiero en Febrero ponerme ya a mirar vestido.

Yo me caso en el Ayuntamiento en sábado, es decir, en la Seu del Districte de Nou Barris, os cuelgo abajo una foto (si lo consigo), para que veais como es, es una placita muy chula y de hecho hay cola para casarse allí porque es bonito (yo me iba a casar en Junio y como no había hueco -solo casan el 2º sábado de cada mes-, me caso en Septiembre). El motivo de casarme allí es que mi futuro ya está casado por la iglesia, por tanto ésta tiene que ser una boda civil, pero quería casarme "en tiempo real", no sé si me entendeis, que cuando firme es cuando me esté casando realmente.

Pues bien, estoy algo "rallada", porque muchas amigas y/o familiares, me hacen la famosa pregunta estrella: ¿Te vas a casar de novia?, que es lo mismo que decir también (¿y de blanco?).

A ver, yo tenía pensado comprarme un vestidito de novia, pero me tienen la cabeza loca diciendome que si fuera de novia no irían ni con el vestido hasta el suelo, que se lo comprarían corto, ..., bueno, y una serie de chorradas por el estilo.

Y a mí me ha cogido la duda... ¿voy a ir muy exagerada si voy de novia?. Tengo pendiente entregar los papeles en la Seu esta segunda quincena de Enero, (porque además nos enseñarán el Salón de Plenos, donde caben 100 personas), y aprovecharé para preguntarle a la chica.

Me he decidido a escribir este tema porque quiero saber quien se casa en circusntancias similares a la mía y como tienen pensado ir vestidas (sí, chicas, ya lo sé, sé que me vais a decir que lo que me haga ilusión a mí y que no haga caso a nadie, pero estoy segura que me comprendereis, y que todo el mundo te come la cabeza con una cosa y con otra, y que al final, o tomas distancia, o acabas con la cabeza como un bombo!!)

Muchas gracias chicas!!! Prometo seguir actualizando mi CA que la tengo muy abandonada!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dv. gen. 13, 2012 2:29 pm

Perdón, he olvidado la foto... Aquí está (a ver si sale)
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dv. gen. 13, 2012 2:32 pm

Nada chicas, no puedo adjuntaros la foto... no sé como se hace!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: AyH » dv. gen. 13, 2012 2:57 pm

no se si te servira lo que te voy a decir, metete en la pagina de novias casajuana, alli hay un apartado de ceremonias civiles, y son vestidos para novias civiles, pero neni que si quieres ir de novia porque te hace ilusion que le den a todo el mundo, la que te casas eres tu y haces lo que te de la gana
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: sonia85 » dv. gen. 13, 2012 3:12 pm

yo también me caso por el ayuntamiento y una semana despues en can ribas hacemos una ceremonia pero sera ficticia.
he encontrado un vestido en mango para la boda en el ayuntamiento, en si es la parte oficial, pero luego me comprare un vestido de novia para la ceremonia del restaurante.
intentare colgar mi vetido de mango, es cortito y de color crudo, muy sencillo.
pero si te casas en el ayuntamiento y luego vais a celebrarlo en el restaurante te colgare un vestido de novia super sencillo pero elegante.... es tu dia y como todas nos queremos ver de novias, no?¿?

este es el que en principio me pondre para casarme por el ayuntamiento, porqué me niego a ir en tejanos: http://shop.mango.com/ES/mango/prendas/vestidos : VESTIDO TRAJE DRAPEADO VALE 84,95 color crudo y otro que también tengo es un gris de la msimaa pagina: VESTIDO UN SOLO HOMBRO VALE 89,95

mira qualquier vestido de la linea soft de rosa clara te puede ir de perlas: http://www.rosaclara.es/v3/es/ver_coleccion/9-soft.html

otro que me gusta es de la linea rosa clara "oficial" modelo argel : http://www.rosaclara.es/v3/es/ver_colec ... clara.html

NO SE SI TE SERVIRÁ DE ALGO.....
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Lalilo1 » dv. gen. 13, 2012 3:31 pm

Yo me caso en el ayuntamiento y me voy a plantar un vestido de princesa,me da mucha rabia q por ser una ceremonia civil se menosprecie,a mi tmb me lo han dicho y en las tiendas tambien,a ver,q si te casas en la iglesia y el matrimonio no lo valida el juzgado,tmpoco vale para nada! A partir de ahi,cada uno con sus creencias,todas igualmente respetables!
Por cierto, cuando fui a buscar los papeles al registro civil,vi a una pareja vestidos de novios y alli con todo quisqui haciendo cola con los familiares! Por eso,si a ti te hace ilusion,da igual lo q diga la gente.
Espero haberte ayuado un poquitin,sorry x el rollazo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lalilo1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Loleta » dv. gen. 13, 2012 3:33 pm

otra que también se casa por el Ayuntamiento y al cabo de tres semans hace el paripé en el restaurante!!!
Primero que todo, hacez lo que más o apetezca y pasar de lo que diga la gente!!!!!
Loleta l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. gen. 20, 2012 12:33 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Loleta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dv. gen. 13, 2012 3:49 pm

Sonia, lalilo, loleta... Muchas gracias por vuestros consejos! Es q la gente es terrible pero lo peor de todo es q te hacen dudar!!! Yo estoy convencida d q en la seu del districte se casa mucha gente xq es bonito, no tan frio como un registro o un juzgado, y seguro q van de novias! Yo quiero algo sencillito pero quiero ir de novia, jolines! Sonia,.mi caso como bien comentas es diferente al tuyo, pq yo el dia que voy al ayuntamiento es el dia q lo celebro, asi q sera un unico vestido. Gracias por las fotos y los links, me lo mirare con cariño!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dv. gen. 13, 2012 3:54 pm

AyH ha escrit:no se si te servira lo que te voy a decir, metete en la pagina de novias casajuana, alli hay un apartado de ceremonias civiles, y son vestidos para novias civiles, pero neni que si quieres ir de novia porque te hace ilusion que le den a todo el mundo, la que te casas eres tu y haces lo que te de la gana


gracias ayh!!! Ya te he leido en el foro de la ruta vestidil y veo q apuestas por casa juana. Entrare a ver!!! Los vestidos de boda civil son muy "de calle"? Besos!!!!
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: AyH » dv. gen. 13, 2012 4:08 pm

Mesa ha escrit:
AyH ha escrit:no se si te servira lo que te voy a decir, metete en la pagina de novias casajuana, alli hay un apartado de ceremonias civiles, y son vestidos para novias civiles, pero neni que si quieres ir de novia porque te hace ilusion que le den a todo el mundo, la que te casas eres tu y haces lo que te de la gana


gracias ayh!!! Ya te he leido en el foro de la ruta vestidil y veo q apuestas por casa juana. Entrare a ver!!! Los vestidos de boda civil son muy "de calle"? Besos!!!!


para naaaada, los hay preciosos, algunos son novia pero de color en vez de blancos, pero neni mirate los de novia, no te quedes con las ganas, si a ti te apetece eres tu la que te casas, miratelos, no piedes nada, hay muchos sitios de vestidos preciosos y super economicos. muchos besos
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dv. gen. 13, 2012 7:38 pm

AyH ha escrit:
Mesa ha escrit:
AyH ha escrit:no se si te servira lo que te voy a decir, metete en la pagina de novias casajuana, alli hay un apartado de ceremonias civiles, y son vestidos para novias civiles, pero neni que si quieres ir de novia porque te hace ilusion que le den a todo el mundo, la que te casas eres tu y haces lo que te de la gana


Gracias guapi! No he parado en toda la tarde pero ahora que tengo un momento libre me lo voy airar. Besitos!!

gracias ayh!!! Ya te he leido en el foro de la ruta vestidil y veo q apuestas por casa juana. Entrare a ver!!! Los vestidos de boda civil son muy "de calle"? Besos!!!!


para naaaada, los hay preciosos, algunos son novia pero de color en vez de blancos, pero neni mirate los de novia, no te quedes con las ganas, si a ti te apetece eres tu la que te casas, miratelos, no piedes nada, hay muchos sitios de vestidos preciosos y super economicos. muchos besos
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. gen. 13, 2012 9:56 pm

Aver... primero de todo... la gente no deja de meterse en lo q no le importaaaaaaaaaa!!! Tu les as dicho como deben vestirseee???? Bffff q rabia me daaaa!!!

Evidentemente eso depende de como kieras ir!!! Pero aun así depende del tipo de boda que quieras y q hagas... mira te cuento dos casos:

Mi hermano se caso en el ayuntamiento... i el iba con ropa de hilo clarita... i ella con un vestido blanco .... tipo ibizanco... pero icieron una boda muy informal... Solo fuimos hermanos y padres... en total.. 10 invitados + novios + 2 niños!!! y luego nos invitaron a cenar y se acabo!! Ella llevava su ramo, el peinado.. pero era una boda informal....

Un amigo de mi ermano se caso en noviembre (la chica entraba por aquí... Cymbeline, nse si te suena) se casó por el ayuntamiento e hizo convinte para 100 y pico invitados i fue vestida de novia novia...!!

Depende de la boda que quieras hacer y no de donde te cases!

Nse si te e ayudado mucho, pero mi consejo es q te compres el vestido q vaya contigo y con tu boda!!
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
Avatar de l’usuari
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Angie18 » dv. gen. 13, 2012 10:18 pm

¿PERDÓN????
TU PONTE EL VESTIDO QUE TE DE LA GANA!!!
Yo tengo una amiga que se casó este verano en la seu de Nou Barris, el sitio es muy chulo. Ella iba de Novia Novia. Yo vivo muy cerca y a manudo paseando por allí he visto bodas. Van de Novia en toda regla, así que tu ponte el vestido que quieras
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Angie18 » dv. gen. 13, 2012 10:26 pm

Loleta ha escrit:otra que también se casa por el Ayuntamiento y al cabo de tres semans hace el paripé en el restaurante!!!
Primero que todo, hacez lo que más o apetezca y pasar de lo que diga la gente!!!!!
Pues yo ni había pensado en esto... y me habéis hecho reflexionar. Así que he entrado en una página web de una disenyadora que conozco, he buscado algo para la ceremonia civil y he visto esto.
el que me gusta és el blanco, el de la chica de la derecha... que os parece? muy cantón?
Imatge

pero bueno, seguramente mañana pensaré diferente!!! y todavía queda toda la colección de primavera verano que saldrá en marzo... así que yo hasta entonces no pienso comprar nada que me conozco!!!



Loleta yo hago lo mismo. Tengo un vestido de fiesta para el ayuntamiento y luego el de novia para el paripé, aunque si lo hiciese todo directamente en el ayuntamiento y no hubiese luego paripe tengo muy claro que mi supervestido de novia con cola incluida se iba a pasear por todo el salón oficial!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » ds. gen. 14, 2012 2:17 am

Muchas gracias chicas x los comentarios!!
Angie, es lo que yo te digo, el ajuntament de nou barris, con la plaza y sus soportales, esta chulo para gente q se kiere casar de novios y no puede o no quiere x la iglesia... Yo le preguntare a la chica q lo organiza (la secretaria de la regidora) pero estoy convencida de q es asi!! Mi boda es oara 60-70 personas, creo q puede encajar no?? Besitos!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Olguiky » ds. gen. 14, 2012 9:17 am

Mesa guapa,

tu lleva el vestido que a ti te de la gana... yo en tu caso estoy segura que me miraría la línea soft de Rosa Clarà y la Fashion de Pronovias. Tienen unos modelitos preciosos.

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: kyla » ds. gen. 14, 2012 9:58 am

Mesa ha escrit:Hola amigas foreras!

Tengo una consulta que haceros, ahora que he tenido un minuto para entrar en el foro (desde que ha empezado Enero no he tenido ni un segundo para respirar!!! . la triste vida del comercial).

Me caso en SEptiembre (como algunas ya sabéis), y después de hacer el paréntesis de Enero, (y por qué no decirlo, de quitarme algún kilito conseguido con los mazapanes en Navidades), quiero en Febrero ponerme ya a mirar vestido.

Yo me caso en el Ayuntamiento en sábado, es decir, en la Seu del Districte de Nou Barris, os cuelgo abajo una foto (si lo consigo), para que veais como es, es una placita muy chula y de hecho hay cola para casarse allí porque es bonito (yo me iba a casar en Junio y como no había hueco -solo casan el 2º sábado de cada mes-, me caso en Septiembre). El motivo de casarme allí es que mi futuro ya está casado por la iglesia, por tanto ésta tiene que ser una boda civil, pero quería casarme "en tiempo real", no sé si me entendeis, que cuando firme es cuando me esté casando realmente.

Pues bien, estoy algo "rallada", porque muchas amigas y/o familiares, me hacen la famosa pregunta estrella: ¿Te vas a casar de novia?, que es lo mismo que decir también (¿y de blanco?).

A ver, yo tenía pensado comprarme un vestidito de novia, pero me tienen la cabeza loca diciendome que si fuera de novia no irían ni con el vestido hasta el suelo, que se lo comprarían corto, ..., bueno, y una serie de chorradas por el estilo.

Y a mí me ha cogido la duda... ¿voy a ir muy exagerada si voy de novia?. Tengo pendiente entregar los papeles en la Seu esta segunda quincena de Enero, (porque además nos enseñarán el Salón de Plenos, donde caben 100 personas), y aprovecharé para preguntarle a la chica.

Me he decidido a escribir este tema porque quiero saber quien se casa en circusntancias similares a la mía y como tienen pensado ir vestidas (sí, chicas, ya lo sé, sé que me vais a decir que lo que me haga ilusión a mí y que no haga caso a nadie, pero estoy segura que me comprendereis, y que todo el mundo te come la cabeza con una cosa y con otra, y que al final, o tomas distancia, o acabas con la cabeza como un bombo!!)

Muchas gracias chicas!!! Prometo seguir actualizando mi CA que la tengo muy abandonada!!!



Yo me caso por el civil, y voy vestida de novia!! En realidad me caso al mismo restaurante, alli viene el alcalde y te hace hacer firmar los papeles y todo eso, y es real! por lo menos eso nos han dicho el ayuntamiento.
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: kiskins » dg. gen. 15, 2012 9:40 am

Yo creo que te tienes que casar con el vestido que a ti te de la gana, solo faltaría! vamos , como si quieres ir en baqueros!! que más da! la gente no tiene porque opinar en ese aspecto!
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dl. gen. 16, 2012 7:51 am

Angie18 ha escrit:¿PERDÓN????
TU PONTE EL VESTIDO QUE TE DE LA GANA!!!
Yo tengo una amiga que se casó este verano en la seu de Nou Barris, el sitio es muy chulo. Ella iba de Novia Novia. Yo vivo muy cerca y a manudo paseando por allí he visto bodas. Van de Novia en toda regla, así que tu ponte el vestido que quieras


Gracias angie! Me alegro q conozcas el sitio y que me confirmes q la gente va de novia... Me daba miedo ir fuera de contexto... Como me han mwtido tantas chorradas en la cabeza....
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dl. gen. 16, 2012 7:55 am

Olguiky ha escrit:Mesa guapa,

tu lleva el vestido que a ti te de la gana... yo en tu caso estoy segura que me miraría la línea soft de Rosa Clarà y la Fashion de Pronovias. Tienen unos modelitos preciosos.

Besos


gracias olguiky!!! La linea soft de rosa clara me ha encantado, va muy en el estilo que me quiero comprar. La fashion de pronovias no la conozco (es que como estoy empezando ahora...) entrare a mirar. muchas gracias y besitos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants