Disc jockey

El millor any de la nostra vida!

Disc jockey

EntradaAutor: Nono » ds. des. 17, 2011 4:20 pm

Hola a tod@s!!!!

Necesito consejo... la coordinador del restaurante donde celebramos la boda me ha pasado el tel. del DJ con el que trabajan (sin compromiso) pero claro al preguntarle el precio, unos 600 €, me quedé muerta!!!! me parece muy caro por solo unas horas... pero claro eso es lo que me parece a mi (que no tengo ni idea)
Que os parece el precio a vosotras???? sabeis de alguno que sea más económico y esté bien????


Aiiiiis necesiiitos help!!!

Por cierto
BBBnadal:-) a toooood@s!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: cristina_raul » ds. des. 17, 2011 4:27 pm

yo conozco un chico que lo hace muy bien y creo q lo hace bien de precio. nosotros lo hemos contratado para alguna fiesta y tal que hemos exo y ya tenemos confianza con el y la verdad q siempre muy contentos. te mando un privado y te digo
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: Nono » ds. des. 17, 2011 4:30 pm

cristina_raul ha escrit:yo conozco un chico que lo hace muy bien y creo q lo hace bien de precio. nosotros lo hemos contratado para alguna fiesta y tal que hemos exo y ya tenemos confianza con el y la verdad q siempre muy contentos. te mando un privado y te digo


Pliiiiiis si mandame un privi, muchas gracias!!!! es que me da de todo pensar que me tengo que dejar más de la mitad de mi sueldo en unas horas de musica.... que estoy por llevarme yo una minicadena e ir poniendola nosotros... jajajajajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: cristina_raul » ds. des. 17, 2011 5:15 pm

Nono ha escrit:
cristina_raul ha escrit:yo conozco un chico que lo hace muy bien y creo q lo hace bien de precio. nosotros lo hemos contratado para alguna fiesta y tal que hemos exo y ya tenemos confianza con el y la verdad q siempre muy contentos. te mando un privado y te digo


Pliiiiiis si mandame un privi, muchas gracias!!!! es que me da de todo pensar que me tengo que dejar más de la mitad de mi sueldo en unas horas de musica.... que estoy por llevarme yo una minicadena e ir poniendola nosotros... jajajajajajajaja



ya te lo he mandado!! nosotros hemos kedado siempre muy contentos en las fiestas que lo hemos contratado. una amiga lo contrato para su boda en sesoliveres y fue genial y economico q es lo mas importante! jajaja de exo en el privado te he puesto la web y asi tu te pones en contacto con el. espero q tengas suerte!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: Nono » ds. des. 17, 2011 5:28 pm

cristina_raul ha escrit:
Nono ha escrit:
cristina_raul ha escrit:yo conozco un chico que lo hace muy bien y creo q lo hace bien de precio. nosotros lo hemos contratado para alguna fiesta y tal que hemos exo y ya tenemos confianza con el y la verdad q siempre muy contentos. te mando un privado y te digo


Pliiiiiis si mandame un privi, muchas gracias!!!! es que me da de todo pensar que me tengo que dejar más de la mitad de mi sueldo en unas horas de musica.... que estoy por llevarme yo una minicadena e ir poniendola nosotros... jajajajajajajaja



ya te lo he mandado!! nosotros hemos kedado siempre muy contentos en las fiestas que lo hemos contratado. una amiga lo contrato para su boda en sesoliveres y fue genial y economico q es lo mas importante! jajaja de exo en el privado te he puesto la web y asi tu te pones en contacto con el. espero q tengas suerte!!


Merci, ya le he mandado un mensa!!!!! por cierto yo me caso el 20 de julio y tu el 21!!!! jajajajajaja que casualidad!!!!! ese mes y sobretodo esa semana va a ser muy especial para nosotras!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: cristina_raul » dg. des. 18, 2011 12:15 am

no se... yo se q el cuando ha ido a sesoliveres no han tenido q pagar nada. otra cosa es que el restaurante te haga coger su dj y tu no quieras que entonces si te cobran los canones. preguntale a ver q dice
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: sandy77 » dg. des. 18, 2011 12:43 am

Nono ha escrit:Hola a tod@s!!!!

Necesito consejo... la coordinador del restaurante donde celebramos la boda me ha pasado el tel. del DJ con el que trabajan (sin compromiso) pero claro al preguntarle el precio, unos 600 €, me quedé muerta!!!! me parece muy caro por solo unas horas... pero claro eso es lo que me parece a mi (que no tengo ni idea)
Que os parece el precio a vosotras???? sabeis de alguno que sea más económico y esté bien????


Aiiiiis necesiiitos help!!!

Por cierto
BBBnadal:-) a toooood@s!!!


Supongo que depende de las horas... en nuestro caso por ejemplo nos regalan 2 horas de fiesta, pero el DJ está allí en la ceremonia, el aperitivo, la cena y luego la fiesta... a partir de esas 2 horas tienes que pagar y creo que eran unos 160/hora...
Avatar de l’usuari
sandy77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

Re: Disc jockey

EntradaAutor: Nono » dg. des. 18, 2011 10:17 am

El caso es que ellos (el rest.) nos ponen la barra libre y nosotros el Dj... ella nos comentó que no tenian exclusividad pero que me pasaban el nº de tel de los que normalmente iban. No se chicas, es que me parece muy caro 600€ por unas horas, teniendo en cuenta desde que los invitados entran en el restaurante y despues de la barra libre, son unas 6 h, y cobrar 100 € la hora... aiiiis dicho asi no suena tan mal, pero sumandolo... buuuuuuuf
Ademas no habia pensado en lo de la SGAE!!!! pero eso no lo tendria que pagar el dj o incluirlo en el precio????
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: cristina_raul » dg. des. 18, 2011 10:57 am

Nono ha escrit:El caso es que ellos (el rest.) nos ponen la barra libre y nosotros el Dj... ella nos comentó que no tenian exclusividad pero que me pasaban el nº de tel de los que normalmente iban. No se chicas, es que me parece muy caro 600€ por unas horas, teniendo en cuenta desde que los invitados entran en el restaurante y despues de la barra libre, son unas 6 h, y cobrar 100 € la hora... aiiiis dicho asi no suena tan mal, pero sumandolo... buuuuuuuf
Ademas no habia pensado en lo de la SGAE!!!! pero eso no lo tendria que pagar el dj o incluirlo en el precio????



no lo se... a nosotros es que ya nos viene incluido, en cambio la barra libre la pagamos nosotros. yo lo veo caro pero como dice mucha gente dices BODA y todo vale el doble jajajaja
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: toni-silvia » dg. des. 18, 2011 11:00 am

A mi la barra libre i la musica durante 2 horas me viene incluida en el precio del menú. Pero si queremos alargar una hora de todo (musica y barra libre) nos sale a 800 euros la hora...
Imatge
Avatar de l’usuari
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: Nono » dg. des. 18, 2011 11:12 am

cristina_raul ha escrit:
Nono ha escrit:El caso es que ellos (el rest.) nos ponen la barra libre y nosotros el Dj... ella nos comentó que no tenian exclusividad pero que me pasaban el nº de tel de los que normalmente iban. No se chicas, es que me parece muy caro 600€ por unas horas, teniendo en cuenta desde que los invitados entran en el restaurante y despues de la barra libre, son unas 6 h, y cobrar 100 € la hora... aiiiis dicho asi no suena tan mal, pero sumandolo... buuuuuuuf
Ademas no habia pensado en lo de la SGAE!!!! pero eso no lo tendria que pagar el dj o incluirlo en el precio????



no lo se... a nosotros es que ya nos viene incluido, en cambio la barra libre la pagamos nosotros. yo lo veo caro pero como dice mucha gente dices BODA y todo vale el doble jajajaja


Que razón tienes, el doble o más, a mi me da mucha rabia, tengo una compi de trabajo que hizo una fiesta de cumple con dj,se ve que la fiesta fue casi todo el dia y bien entrada la madrugada y el Dj le cobró 200 €... esta chica me pasó el tel. y al decirle que era una boda me subia a 700€... flipo tanto... me iba a encarar con él, pero de que me sirve él tiene tooodo el derecho a cobrar lo que le de la gana, pero ahora yo tambien tengo el derecho de pasar de el, que es lo que he hecho...
Con el viaje de novios igual, en un sitio decimos la verdad o mejor dicho la palabra mágica y salia por un pico, en otro sitio y ya solo por ver que pasaba no le dijimos para que era y alargando los dias de estancia nos salia por la mitad!!!!
asi que moraleja si puedo evitar la palabra boda la evito jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: Nono » dg. des. 18, 2011 11:15 am

toni-silvia ha escrit:A mi la barra libre i la musica durante 2 horas me viene incluida en el precio del menú. Pero si queremos alargar una hora de todo (musica y barra libre) nos sale a 800 euros la hora...


MADRE MIA!!!! creo que te saldria más barato llevarte a los que queden a una discoteca y pagarles la entrada!!!! ahora que esta muy bien que te entre todo en el menú, menos lios, jajajaja ya me ves a mi buscando un dj como una loca jajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: Olguiky » dg. des. 18, 2011 9:35 pm

Los precios de los DJ són bastante exagerados. Los que miré yo estás mas o menos como los que habéis mirado vosotras. La media estaba entre dos o tres horas de barra libre y unos 700 - 800 €. Por suerte el que hemos contratado nos ha dicho que no nos pone límite de hora, con lo cual a igualdad de precio, nos sale un poco mejor porqué no tendremos que añadir al precio las dichosas "horas extra".

Creo que abusan un poco de los precios!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: Nono » dg. des. 18, 2011 9:49 pm

Olguiky ha escrit:Los precios de los DJ són bastante exagerados. Los que miré yo estás mas o menos como los que habéis mirado vosotras. La media estaba entre dos o tres horas de barra libre y unos 700 - 800 €. Por suerte el que hemos contratado nos ha dicho que no nos pone límite de hora, con lo cual a igualdad de precio, nos sale un poco mejor porqué no tendremos que añadir al precio las dichosas "horas extra".

Creo que abusan un poco de los precios!


Si que abusan si.... a mi me tienen aburrida... la verdad es que lo del Dj me raya, porque claro tiene que ser bueno, si no la boda será un royazo, bueno el baile... que es lo mas importante, fui a una boda en la que los novios le pidieron que todo fuera musica moderna y bailable y el dj le puso canciones del año de la bernarda... hasta un pasodoble nos marcamos y todo!!! que hombre, esta bien para hacer la gracia pero cuando tienes la sensacion de estar en un "guateque" de los años de mi abuela, pues gracia ya no te hace... pa matarlo vamos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: Olguiky » dg. des. 18, 2011 9:51 pm

Nono ha escrit:
Olguiky ha escrit:Los precios de los DJ són bastante exagerados. Los que miré yo estás mas o menos como los que habéis mirado vosotras. La media estaba entre dos o tres horas de barra libre y unos 700 - 800 €. Por suerte el que hemos contratado nos ha dicho que no nos pone límite de hora, con lo cual a igualdad de precio, nos sale un poco mejor porqué no tendremos que añadir al precio las dichosas "horas extra".

Creo que abusan un poco de los precios!


Si que abusan si.... a mi me tienen aburrida... la verdad es que lo del Dj me raya, porque claro tiene que ser bueno, si no la boda será un royazo, bueno el baile... que es lo mas importante, fui a una boda en la que los novios le pidieron que todo fuera musica moderna y bailable y el dj le puso canciones del año de la bernarda... hasta un pasodoble nos marcamos y todo!!! que hombre, esta bien para hacer la gracia pero cuando tienes la sensacion de estar en un "guateque" de los años de mi abuela, pues gracia ya no te hace... pa matarlo vamos!


Nono, el problema de esto es que muchas veces contratas a alguien que pinta bien... y luego tienes la sorpresa! Me pasa lo que comentas y me muero! Con las ganas que tengo de bailarrrrrrr toda la noche de mi boda!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: Nono » dg. des. 18, 2011 9:58 pm

Olguiky ha escrit:
Nono ha escrit:
Olguiky ha escrit:Los precios de los DJ són bastante exagerados. Los que miré yo estás mas o menos como los que habéis mirado vosotras. La media estaba entre dos o tres horas de barra libre y unos 700 - 800 €. Por suerte el que hemos contratado nos ha dicho que no nos pone límite de hora, con lo cual a igualdad de precio, nos sale un poco mejor porqué no tendremos que añadir al precio las dichosas "horas extra".

Creo que abusan un poco de los precios!


Si que abusan si.... a mi me tienen aburrida... la verdad es que lo del Dj me raya, porque claro tiene que ser bueno, si no la boda será un royazo, bueno el baile... que es lo mas importante, fui a una boda en la que los novios le pidieron que todo fuera musica moderna y bailable y el dj le puso canciones del año de la bernarda... hasta un pasodoble nos marcamos y todo!!! que hombre, esta bien para hacer la gracia pero cuando tienes la sensacion de estar en un "guateque" de los años de mi abuela, pues gracia ya no te hace... pa matarlo vamos!


Nono, el problema de esto es que muchas veces contratas a alguien que pinta bien... y luego tienes la sorpresa! Me pasa lo que comentas y me muero! Con las ganas que tengo de bailarrrrrrr toda la noche de mi boda!


Ya te digo!!!! por eso que me preocupa tanto, si sale barato puede q no tenga experiencia o no se no sea del todo "bueno", si sale caro sigues teniendo la duda de si estará bien o no pq para gustos colores... jajajajajaja y si es bueno y quieren una tercera hora te arruinas jajajajaja jo yo pensé que el vestido seria lo más dificil, pero nooooo está siendo el Dj jajajajaajajajajaja ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: Disc jockey

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. juny 22, 2012 12:22 pm

Hola Nono, nosotros tambien te hemos enviado un privi comentandote cosillas, y bastante delicadas por el tema.

Nos vemos.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
Avatar de l’usuari
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron