LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

El millor any de la nostra vida!

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: lilul » dl. des. 26, 2011 10:01 am

Ahir van estar els sogres preguntant que que era aixo de "el gordo" perque havia sortit per les noticies que a espanya es feia la loteria. Vaig aprofitar per explicar posant-hi forca salsa que es molt tradicionsl aqui i que la gent es regala sort i tal.... I van trobar-ho molt bonic! Jejeje crec que el buscarem el nostre numero i donarem participacions l'any que be.
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
Avatar de l’usuari
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: nina83 » dt. gen. 03, 2012 12:07 pm

Chicas me encata la idea de reglaar el decimo a los papis en la boda...
he mirado el enlace de la red comercial i tal pero veo que solo se pueden pedir decimos hasta febrero... entonces hasta 2 meses antes de la boda no podré pedir los decimos???
alguien me puede ayudar!?
thanks
Imatge
Avatar de l’usuari
nina83
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: cris&pol » dt. gen. 03, 2012 4:01 pm

nina83 ha escrit:Chicas me encata la idea de reglaar el decimo a los papis en la boda...
he mirado el enlace de la red comercial i tal pero veo que solo se pueden pedir decimos hasta febrero... entonces hasta 2 meses antes de la boda no podré pedir los decimos???
alguien me puede ayudar!?
thanks



Los decimos del 22 de diciembre, el gordo, si no me falla la memoria para verano o un poco antes ya se pueden comprar!! Si lo que buscas es un decimo normal de un fin de semana creo que si 2 meses antes estan.

Espero haverte ayudado!!
Imatge
Avatar de l’usuari
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: nina83 » dc. gen. 04, 2012 9:31 am

Si si busco el del gordo del año que viene... jijiji para regalo de los papis el dia de la boda, si me caso a final de junio lo podré tener?
thanks!
Imatge
Avatar de l’usuari
nina83
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Olguiky » dc. gen. 04, 2012 9:37 am

nina83 ha escrit:Si si busco el del gordo del año que viene... jijiji para regalo de los papis el dia de la boda, si me caso a final de junio lo podré tener?
thanks!


Me parece que los empiezan a vender en junio. Pero para estar segura pásate por una administración qualquiera y pregunta. Porqué yo hablo de oídas... no lo sé con certeza.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: joseagudomontero » dl. set. 29, 2014 8:18 am

PAra los que andáis buscando un numero de loteria de navidad para la fecha de vuestra boda, en concreto os sugiero dos sitios fantásticos. Ambos son sin ánimo de lucro y solo mantienen algo de publicidad para poder sufragar los gastos de alojamiento y los servicios que ofrecen son totalmente gratuitos.

En ambas (web y app para android) se puede obtener los siguientes servicios completamente gratis.

- Buscador/localizador de numeros de lotería para saber donde venden tu numero de lotería favorito.

- Resultados de los principales juegos de loterias y apuestas del estado (Primitivas, Eurlomillon, Bonoloto, El gordo, Quinielas y quinigol, lototurf y loteria nacional)

Web buscador loteria de navidad y del niño (p.e. el 31714, bsta cambiar el numero al final
http://www.loteriadenavidadsevilla.com/loteria-de-navidad/31714

App Android buscador de loteria de navidad, del niño, resto de sorteos y resultados.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jagumont.android.loteriaNavidadYApuestas

Y enhorabuena a todas las parejas que usan este foro.

Un saludo.
joseagudomontero
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. set. 29, 2014 8:05 am

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: yazminwse » dv. oct. 24, 2014 12:13 am

Hola es un buen tema para tener en cuenta.
Saludos
Avatar de l’usuari
yazminwse
 
Entrades: 33
Membre des de: dj. juny 05, 2014 4:03 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants