Perruqueria i pentinats

El millor any de la nostra vida!

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: bryan » dt. des. 06, 2011 5:41 pm

No son caros bonitas! Os lo digo porque yo soy peluquero y lo hacemos peinado y maquillaje con manicura por 450E, no hago propaganda de peluquería ya que yo trabajo en una que no es mía, y tenemos muchísimas clientas. Eso sí el resultado es espectacular.

Lo que pasa es que para una boda, debe estar perfecto y utilizamos el doble de material que un peinado normal.

Supongo que las flores, si son de calidad debe pasar lo mismo. Si quereis pagar menos, luego que no os importe si el peinado no queda perfecto o si una flor está pocha. Así es la vida chicas.

Yo sólo quiero aclararos el concepto, para que sepais que no os estan robando. Es normal que para boda, todo sea más caro, porque debe ser perfecto.

Yo para mí boda lo quiero todo exquisito y perfecto.

Un besito
bryan
 
Entrades: 30
Membre des de: dt. des. 06, 2011 4:59 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: kyla » dt. des. 06, 2011 7:36 pm

Javi-Neny ha escrit:
Olguiky ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:Hola chicas, aquí una casada del 2010!
Deciros que en casi todas partes los precios oscilan sobre los 300€. En mi caso, la peluquería (prueba+peinado) costó 180€ y el maquillaje (prueba+manicura) costó 120€. Ví más excesivo el precio de la peluquería que el de la maquilladora. Ví excesivo el precio de la peluquería porque solo me tuvo que hacer un peinado el día de la prueba (iba con las ideas muy claras) y el día de la boda se confió con la hora, fué cogiendo a las invitadas y a mi me dejó de las últimas para que el peinado aguantara más tiempo, así que salí de la peluquería histérica porque cuando llegué a casa de mis padres el fotógrafo ya me estaba esperando y mi madre aún estaba peinándose!!!


Ostres, van una mica cars amb el preu, no? Ho trobo bastant desproporcionat. Quan m'he anat a fer un pentinat per anar a un casament m'ha costat 27€. Quan m'he fet la manicura (normal, sense ungles de gel ni decoracions...) m'ha costat 15€. Per què carai si dius que és pel TEU casament se'n va a 180€ el pentinat i 120€ la manicura?

No els entenc aquests abusos!


Doncs si, es dir la paraula CASAMENT i pujen els preus descaradament! Mira que li va passar a la mare d'una amiga: va anar a la floristeria a encarregar un ram de flors per a la seva nora, li van dir que li costaria uns 25€ va ser dir "fes-m'ho bonic que és per a una núvia" i quan el va anar a recollir ja eren 65€, clar, la mare de la meva amiga li va dir que això no era el que li havia dit abans i la floristera li va contestar que el preu canviava segons la finalitat. S'aprofiten!



A mi hem fan aixo! i el Ram ja sel poden posar per on jo se!! ni en broma ho acceptaria! anda..quin morro!!
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: kyla » dt. des. 06, 2011 7:42 pm

bryan ha escrit:No son caros bonitas! Os lo digo porque yo soy peluquero y lo hacemos peinado y maquillaje con manicura por 450E, no hago propaganda de peluquería ya que yo trabajo en una que no es mía, y tenemos muchísimas clientas. Eso sí el resultado es espectacular.

Lo que pasa es que para una boda, debe estar perfecto y utilizamos el doble de material que un peinado normal.

Supongo que las flores, si son de calidad debe pasar lo mismo. Si quereis pagar menos, luego que no os importe si el peinado no queda perfecto o si una flor está pocha. Así es la vida chicas.

Yo sólo quiero aclararos el concepto, para que sepais que no os estan robando. Es normal que para boda, todo sea más caro, porque debe ser perfecto.

Yo para mí boda lo quiero todo exquisito y perfecto.

Un besito



Con perdón, pero 450 lo veo hiper excesivo!! creo que es mucho, para mi opinion claro!!! Cuando para mi gusto, mi peluquera me hace peinados y maquillajes perfectos por mucho menos, por unos 50 o asi lo tengo todo! depende del recogido! y yo lo veo perfectissimo. Como no soy professional de este sector, no notaria la diferencia en una cosa perfecta que me haga costado 450 euros o otra para mi perfecta que me haga costado como mucho 100 euros! pero son opiniones claro estar! jejej! i cada uno se gasta su dinero en lo que prefiere! yo tengo otras preferencias! jejeje.
un saludo
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: bryan » dt. des. 06, 2011 8:00 pm

kyla ha escrit:
bryan ha escrit:No son caros bonitas! Os lo digo porque yo soy peluquero y lo hacemos peinado y maquillaje con manicura por 450E, no hago propaganda de peluquería ya que yo trabajo en una que no es mía, y tenemos muchísimas clientas. Eso sí el resultado es espectacular.

Lo que pasa es que para una boda, debe estar perfecto y utilizamos el doble de material que un peinado normal.

Supongo que las flores, si son de calidad debe pasar lo mismo. Si quereis pagar menos, luego que no os importe si el peinado no queda perfecto o si una flor está pocha. Así es la vida chicas.

Yo sólo quiero aclararos el concepto, para que sepais que no os estan robando. Es normal que para boda, todo sea más caro, porque debe ser perfecto.

Yo para mí boda lo quiero todo exquisito y perfecto.

Un besito



Con perdón, pero 450 lo veo hiper excesivo!! creo que es mucho, para mi opinion claro!!! Cuando para mi gusto, mi peluquera me hace peinados y maquillajes perfectos por mucho menos, por unos 50 o asi lo tengo todo! depende del recogido! y yo lo veo perfectissimo. Como no soy professional de este sector, no notaria la diferencia en una cosa perfecta que me haga costado 450 euros o otra para mi perfecta que me haga costado como mucho 100 euros! pero son opiniones claro estar! jejej! i cada uno se gasta su dinero en lo que prefiere! yo tengo otras preferencias! jejeje.
un saludo


No Kyla, no tengo que perdonarte para nada, das sólo tú opinión. Ya comenté que la pelu no es mía, pero sí, somos los más caros del mundo, como los turrones esos, jua,jua..
Pero los profesionales también son los mejores, y los materiales, todo es de última generación, también vamos a casa de la novia, la peinamos en su casita, la maquillamos...los resultados son perfectos.

Pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, o mejor dicho en lo que puede. Todo son prioridades en la vida.

Yo por mí parte, mí prioridad es la calidad y si ésta la debo pagar lo haré a gusto.

Un besote Kyla!!
bryan
 
Entrades: 30
Membre des de: dt. des. 06, 2011 4:59 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: kyla » dt. des. 06, 2011 8:14 pm

bryan ha escrit:
kyla ha escrit:
bryan ha escrit:No son caros bonitas! Os lo digo porque yo soy peluquero y lo hacemos peinado y maquillaje con manicura por 450E, no hago propaganda de peluquería ya que yo trabajo en una que no es mía, y tenemos muchísimas clientas. Eso sí el resultado es espectacular.

Lo que pasa es que para una boda, debe estar perfecto y utilizamos el doble de material que un peinado normal.

Supongo que las flores, si son de calidad debe pasar lo mismo. Si quereis pagar menos, luego que no os importe si el peinado no queda perfecto o si una flor está pocha. Así es la vida chicas.

Yo sólo quiero aclararos el concepto, para que sepais que no os estan robando. Es normal que para boda, todo sea más caro, porque debe ser perfecto.

Yo para mí boda lo quiero todo exquisito y perfecto.

Un besito



Con perdón, pero 450 lo veo hiper excesivo!! creo que es mucho, para mi opinion claro!!! Cuando para mi gusto, mi peluquera me hace peinados y maquillajes perfectos por mucho menos, por unos 50 o asi lo tengo todo! depende del recogido! y yo lo veo perfectissimo. Como no soy professional de este sector, no notaria la diferencia en una cosa perfecta que me haga costado 450 euros o otra para mi perfecta que me haga costado como mucho 100 euros! pero son opiniones claro estar! jejej! i cada uno se gasta su dinero en lo que prefiere! yo tengo otras preferencias! jejeje.
un saludo


No Kyla, no tengo que perdonarte para nada, das sólo tú opinión. Ya comenté que la pelu no es mía, pero sí, somos los más caros del mundo, como los turrones esos, jua,jua..
Pero los profesionales también son los mejores, y los materiales, todo es de última generación, también vamos a casa de la novia, la peinamos en su casita, la maquillamos...los resultados son perfectos.

Pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, o mejor dicho en lo que puede. Todo son prioridades en la vida.

Yo por mí parte, mí prioridad es la calidad y si ésta la debo pagar lo haré a gusto.

Un besote Kyla!!



Hola Bryan!

Si claro esta, jejeje! cada uno con su opinion, si todos opinasemos lo mismo las cosas no irian bien jajaja! o a lo mejor, irian mejor que ahora! jajajaja.

Ya imagino que en donde trabajan miran mucho la calidad! debe ser la pelu tipo el bulli ! pero yo no me lo puedo permitir! jiji. Ya me justaria ya! pero bueno, que se le va ha hacer! jejeç

un besito!
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: mimi6 » dt. des. 06, 2011 8:16 pm

bryan ha escrit:
kyla ha escrit:
bryan ha escrit:No son caros bonitas! Os lo digo porque yo soy peluquero y lo hacemos peinado y maquillaje con manicura por 450E, no hago propaganda de peluquería ya que yo trabajo en una que no es mía, y tenemos muchísimas clientas. Eso sí el resultado es espectacular.

Lo que pasa es que para una boda, debe estar perfecto y utilizamos el doble de material que un peinado normal.

Supongo que las flores, si son de calidad debe pasar lo mismo. Si quereis pagar menos, luego que no os importe si el peinado no queda perfecto o si una flor está pocha. Así es la vida chicas.

Yo sólo quiero aclararos el concepto, para que sepais que no os estan robando. Es normal que para boda, todo sea más caro, porque debe ser perfecto.

Yo para mí boda lo quiero todo exquisito y perfecto.

Un besito



Con perdón, pero 450 lo veo hiper excesivo!! creo que es mucho, para mi opinion claro!!! Cuando para mi gusto, mi peluquera me hace peinados y maquillajes perfectos por mucho menos, por unos 50 o asi lo tengo todo! depende del recogido! y yo lo veo perfectissimo. Como no soy professional de este sector, no notaria la diferencia en una cosa perfecta que me haga costado 450 euros o otra para mi perfecta que me haga costado como mucho 100 euros! pero son opiniones claro estar! jejej! i cada uno se gasta su dinero en lo que prefiere! yo tengo otras preferencias! jejeje.
un saludo


No Kyla, no tengo que perdonarte para nada, das sólo tú opinión. Ya comenté que la pelu no es mía, pero sí, somos los más caros del mundo, como los turrones esos, jua,jua..
Pero los profesionales también son los mejores, y los materiales, todo es de última generación, también vamos a casa de la novia, la peinamos en su casita, la maquillamos...los resultados son perfectos.

Pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, o mejor dicho en lo que puede. Todo son prioridades en la vida.

Yo por mí parte, mí prioridad es la calidad y si ésta la debo pagar lo haré a gusto.

Un besote Kyla!!

Yo opino que los precios son excesivos.....450 eruos es la rehostiaaa......Yo trabajo con muy buen material y producto y no hace falta sangrar.....y yo me valoro mucho mis manos, pero en el momento que estamos no podemos sangrar asi a la gente.......
Mi peluquera hace peinados divinos, y yo como maquilladora igual, y no por eso aprovecho........
Hay que reconocer (porque no es malo hacerlo), que eso es un dineral..........y que no hace falta cobrar tanto....que te cuestan las orquillas para el pelo...ni que fueron de oro puro....no se......es mi humilde opinion......la pena, es que la gente por ir a sitios mas caros les da la sencascion que es mucho mejor......y no es asi....yo graciass a dios, mis clietnas estan encantadas con el maquillaje.....(habra de todo evidentemente.....)...
besitpos
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: bryan » dt. des. 06, 2011 8:51 pm

A ver mimi6 si nos entendemos, me estás diciendo que la pelu donde trabajo roba a las clientas? Dime cuantos cursos de reciclaje has realizado este año?Mi jefe ha realizado 7 cursos en Alemania, Dinamarca, Estados unidos y algún sitio más que no recuerdo. Estos cursos son supercaros, a parte del viaje,...todo lo paga de su bolsillo. Pero claro, luego se ve en los resultados de la pelu, él luego nos enseña a nosotros. Y tengo que decirte que no, la horquillas no son de oro, pero los peinados, el champú, las mascarillas, laca,...son productos que seguramente tú no sabes ni que existen.

Lo siento mucho, pero debía contestarte como te merecías mimi6, otra vez no digas que mí jefe roba a las clientas.
Ya comenté que yo no hago propaganda de la pelu, ya que no es mía y tampoco voy a citar el nombre en ningún momento. Sólo pido respeto y estoy aquí, en éste foro, como un futuro novio super ilusionado con mis preparativos.
bryan
 
Entrades: 30
Membre des de: dt. des. 06, 2011 4:59 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: laureta85 » dt. des. 06, 2011 9:05 pm

xic@s!!!! creo que esto se está yendo un poco de madre!!! se va a ve un follón!!!!! jaja...
a ver...por partes... bryan no creo que te tengas que poner así en plan a la defensiva, mimi solo ha dado su opinión y ha dixo que en peluquerías más humildes también hay muy buenos resultados. no porque sea la rehóstia de pija y cara (no és en plan de ofender, que quede claro) te lo van a hacer mejor que en otra más normalita. claro que los cursos esos cuentan y muxo, que se usan productos super buenos y que debeis estar a la ultima moda de todo.. pero eso no quita que en otras pelus encuentres también buenos resultados. si yo voy y no tengo ni idea del negocio quizas no se apreciar que me pones un xampú de la marca "guaxipeli" que es super super bueno... y quizas con uno bueno a secas me conformo! o los peinados, quizas tampoco se apreciar la diferencia entre unos y otros. no se si me entiendes lo que quiero decir.
aunque yo también te digo que 450€ lo veo super caro. que hay gente que se lo pueda permitir y lo quiera pagar.. pues ningun problema. Entiendo que es el mundillo en el que estas metido y como es tu trabajo y ves los resultados pues entiendo que reivindiques tu postura pero respeta también a las que piensa que es un poco robo.
ala... espero no haber ofendido, porque no era la intención, pero lo tenia que soltar!! un beso a todos y que haya paz!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: kyla » dt. des. 06, 2011 9:38 pm

ostras!! si lo se no digo nada en mi primer comentario! que se lia!! jejeje! bueno chicas y chicos, mejor dejarlo!! cada uno tiene su opinion y debemos respetarlo!

un besito
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: mimi6 » dt. des. 06, 2011 9:42 pm

bryan ha escrit:A ver mimi6 si nos entendemos, me estás diciendo que la pelu donde trabajo roba a las clientas? Dime cuantos cursos de reciclaje has realizado este año?Mi jefe ha realizado 7 cursos en Alemania, Dinamarca, Estados unidos y algún sitio más que no recuerdo. Estos cursos son supercaros, a parte del viaje,...todo lo paga de su bolsillo. Pero claro, luego se ve en los resultados de la pelu, él luego nos enseña a nosotros. Y tengo que decirte que no, la horquillas no son de oro, pero los peinados, el champú, las mascarillas, laca,...son productos que seguramente tú no sabes ni que existen.

Lo siento mucho, pero debía contestarte como te merecías mimi6, otra vez no digas que mí jefe roba a las clientas.
Ya comenté que yo no hago propaganda de la pelu, ya que no es mía y tampoco voy a citar el nombre en ningún momento. Sólo pido respeto y estoy aquí, en éste foro, como un futuro novio super ilusionado con mis preparativos.

Mira guapo, yo no digo que tu jefe roba a nadie, que rapido se ofenden algunos......y que personal te lo tomas todo...yo no voy a permitir que nadie ponga palabaras en mi boca que yo no he dicho hacia tu persona para empezar......
Desde el primer momento ha habido respeto, si ytu no lo sabes ver alla tu...y no eres nadie para decir que me merezco esa contestacion.....ya veo la clase de persona que soys los que haceis cursos por alemaniaaa.....yo no hare cursos de reciclaje porque no me lo puedo permitir.......pero eso no indica que sea mala profesional.....
Yo no queria llegar a esto jamas en la vida con personas que n tan siquiera conozco...pero yo no he faltado el respeto a NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........
SOlo he dado mi opinion.......
Chicas lo siento por todas vosotras.....todas sois un encanto......besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: novi » dt. des. 06, 2011 9:50 pm

TRanki Mimi q te entendemos perfectamente y te doy totalmente la razón.
Evidentemente que si eeres asiduo a una pelu de esas caracteristicas se ha de notar, pero para un dia, un peinado tampoco creo que te tengas que matar mucho en un champú, si al dia siguiente te lo sigues lavando con el tuyo...
Evidentemente kien va a una pelu de 450, está en otro nivel...

Besos para todos, y .. que haya paz!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: mimi6 » dt. des. 06, 2011 9:53 pm

novi ha escrit:TRanki Mimi q te entendemos perfectamente y te doy totalmente la razón.
Evidentemente que si eeres asiduo a una pelu de esas caracteristicas se ha de notar, pero para un dia, un peinado tampoco creo que te tengas que matar mucho en un champú, si al dia siguiente te lo sigues lavando con el tuyo...
Evidentemente kien va a una pelu de 450, está en otro nivel...

Besos para todos, y .. que haya paz!

Muchas racias novi.....es que me pongo nerviosa cuando la gente entiende cosas que no son.....y me sabe mal ponerme asi....lo siento mucho...besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: laureta85 » dt. des. 06, 2011 10:19 pm

mimi no te preocupes, no se si has visto mi mensaje anterior, pero ya le he dixo que no se lo tenia que tomar tan a pecho ya que no le has criticado para nada! solo has dado tu opinión. para mi todos los profesionales merecen el mismo respeto. un besito!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 06, 2011 10:24 pm

Hola gent!

Amb tots els serveis relacionats amb el casament és qüestió de valorar la qualitat. Per posar un exemple que no sigui de perruqueria: el fotògraf que hem triat nosaltres és el doble de car que els altres que miràvem i ens dóna: àlbum + DVD (amb 500 fotos) + 1 àlbum amb les fotos dels convidats + vídeo. Els altres pel mateix preu ens feien 25 coses més (invitacions, àlbums de pares, còpies a l'instant per regalar als convidats... n'hi havia un que ens feia dos pòsters de dos metres!). Però hem apostat per menys coses i més qualitat.

I hi havia un dels fotògrafs que encara que em vingués de gratis no el voldria!

Tot és qüestió de veure la relació qualitat - preu. El que passa és que, a vegades, per gent que no som professionals del ram la diferència és difícil de veure; però si hi entens... és diferent.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: sandy77 » dt. des. 06, 2011 10:31 pm

toni-silvia ha escrit:Jo tinc hora divendres per la tarda a una peluqueria de terrassa que m'han recomanat. Ja us ho comentaré a veure quins preus em diuen...


Silvia, ja diràs què tal! fa poc que visc a Terrassa i encara no tinc una perruqueria de confiança...
Avatar de l’usuari
sandy77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Angie18 » dt. des. 06, 2011 10:45 pm

Javi-Neny ha escrit:
Olguiky ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:Hola chicas, aquí una casada del 2010!
Deciros que en casi todas partes los precios oscilan sobre los 300€. En mi caso, la peluquería (prueba+peinado) costó 180€ y el maquillaje (prueba+manicura) costó 120€. Ví más excesivo el precio de la peluquería que el de la maquilladora. Ví excesivo el precio de la peluquería porque solo me tuvo que hacer un peinado el día de la prueba (iba con las ideas muy claras) y el día de la boda se confió con la hora, fué cogiendo a las invitadas y a mi me dejó de las últimas para que el peinado aguantara más tiempo, así que salí de la peluquería histérica porque cuando llegué a casa de mis padres el fotógrafo ya me estaba esperando y mi madre aún estaba peinándose!!!


Ostres, van una mica cars amb el preu, no? Ho trobo bastant desproporcionat. Quan m'he anat a fer un pentinat per anar a un casament m'ha costat 27€. Quan m'he fet la manicura (normal, sense ungles de gel ni decoracions...) m'ha costat 15€. Per què carai si dius que és pel TEU casament se'n va a 180€ el pentinat i 120€ la manicura?

No els entenc aquests abusos!


Doncs si, es dir la paraula CASAMENT i pujen els preus descaradament! Mira que li va passar a la mare d'una amiga: va anar a la floristeria a encarregar un ram de flors per a la seva nora, li van dir que li costaria uns 25€ va ser dir "fes-m'ho bonic que és per a una núvia" i quan el va anar a recollir ja eren 65€, clar, la mare de la meva amiga li va dir que això no era el que li havia dit abans i la floristera li va contestar que el preu canviava segons la finalitat. S'aprofiten!


Pues ya te aseguro yo que si me lo hacen a mi el ramo se lo confitan, pero esque además le pido una hoja de reclamaciones oficial de la generalitat de catalunya y les pongo una reclamación, y evidentemente me harto a explicarselo a todo el mundo de la zona para que no se acerque nadie.


300, 400 o 500€!!! por el doble de material??? pues si habéis de ponerle en el pelo material para pasar de un precio normal al que sablan muchas veces por una boda pobres novias!!! vamos es para acabar con la cabeza destrozada. Pero vamos que mucha orquilla, mucha laca y mucho serum me parece a mi que te tienen que encasquetar, vamos que ni con una grua te aguantan el moño!!! Me parece muy bien que en una boda el trabajo tenga que ser perfecto, por supuesto, pero esque yo creo que cualquier trabajo tiene que estar bien hecho y que te cuadripliquen el precio me parece un abuso y una estafa. Que sea más caro sí calro porque si incluye pruebas hay que pagarlas pero que en un sitio que por un recogido te cobren 45€ al ser boda te pidan 300 me parece una estafa.
Bryan sí los materiales y los cursos se pagan,en eso tienes razón. Y cada uno valora lo que quiere o puede pagar, pero yo prefiero pagarme mi viaje que el de el jefe de nadie. Todo va a gustos y posibilidades. Tampoco creo que los productos sean tan mega mega mega fashions como para que una esteticien o peluquera de cualquier negocio de barrio no pueda a estar al día simplemente consultando revistas profesionales en la materia, por lo que quizás hay quien aunque te parezca extraño quizás sepan que existan sin haberse gastado un pastón. Yo he trabajado mucho tiempo en un laboratorio de cosmética y formulando productos y la laca es laca, la gomina es gomina y los champus son practicamente todos una misma base con variaciiones, ya está todo más que inventado y lo unico que varia son los extras que uno le añada, que si extractos vegetales, que si caviar que si oro etc... Evidentemente no pagarás lo mismo por que te peine Llongueras que por la peluquera del barrio, pero no nos confundamos ahí pagarás algo más por los materiales pero basicamente lo que se paga es Caché. Lo cual lo puedo entender pero en algunos casos muy concretos, pero no de manera generalizada en cualquier peluquería como viene ocurriendo.
mimi sí, a veces te sangran, pero otras veces el precio es merecido, uno consigue que se valore un nombre o una marca hasta un cierto nivel, luego ya cada uno decide si lo paga o no. En algunos casos se pasan en otros es como en las marcas, o la pagas o no la pagas.



Bryan, Mimi, no os enfadési cada uno teneis la visión desde un campo distinto pero no debéis olvidar una cosa, los dos estáis aquí para disfrutar de los preparativos de vuestra boda, algo único e incomparable, así que no os enfadéis, simplemente disfrutad de todo esto. Sinceramente espero que más adelante, quien sabe quizás en una de las quedadas, os encontréis y os riais de todo esto.

Un besote a tod@s
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: bryan » dt. des. 06, 2011 11:04 pm

Yo,por mí parte doy por cerrado el tema.

Un beso guapas!
bryan
 
Entrades: 30
Membre des de: dt. des. 06, 2011 4:59 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Angie18 » dt. des. 06, 2011 11:26 pm

bryan ha escrit:Yo,por mí parte doy por cerrado el tema.

Un beso guapas!


Por cierto, veo que llevas muy poquitos mensajes escritos por lo que deduzco que acabas de llegar, Bienvenido al foro!!. Ahora ya sabes, a llegar a los 100 mensajes para poder accedér a la parte oculta, a la mejor en mi opinión!, las cuentas atrás de tod@s, con todos los detalles, avances e ideas de todas las bodas.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: toni-silvia » dc. des. 07, 2011 7:10 am

smontia ha escrit:
toni-silvia ha escrit:Jo tinc hora divendres per la tarda a una peluqueria de terrassa que m'han recomanat. Ja us ho comentaré a veure quins preus em diuen...


Silvia, ja diràs què tal! fa poc que visc a Terrassa i encara no tinc una perruqueria de confiança...


Ok, divendres provare en aquesta i preguntare preus... ja t'explicare!
Imatge
Avatar de l’usuari
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: mimi6 » dc. des. 07, 2011 8:34 am

A mi me parece perfecto tu opinion angie...yo no voy a pelearme cpn nadie...y menos aqui...que yo anadaba muy cotnenta por las cuentas atras.....aqui te lo pasas bomba...y no tengo la necesidad de pasar un mal rato como ayer......asi que yo no hablo mas del tema.......
me voy a mi humilde centro de estetica......hasta la vista....
besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron