BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

El millor any de la nostra vida!

BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 16, 2011 12:05 pm

Hola!

Llevo relativamente poco en el foro, ya estoy en el de Bodas 2.012 y la verdad es que me están sirviendo mucho vuestros comentarios, pero me he decidido a abrir uno en especial porque el problema que tengo ahora mismo es el del restaurante (como véis estoy empezando!!!)

ya tengo fecha de boda, me caso en Septiembre. Me caso en Nou Barris de mañana y quiero buscar un sitio cerca, así que lo más cerquita es Montcada, Badalona (zona del Canyet, etc). No quiero mirar más lejos ni irme a Vilanova del Vallès, por ejemplo, porque lo veo bastante lejos...

La única opción que tenia cerca de donde me caso es Can Cortada, y aunque me ha gustado bastante, me resisto porque tiene hora de salida a las 19:00h, así que creo que no voy a poder disfrutar mucho de la boda !!! (me caso a las 13:00h, y encima que es un dia especial no quiero que se convierta en una media-jornada especial :-/ ). Así pues, he abierto horizontes y actualmente tengo en cartera para "investigar" los siguientes restaurantes:

- Mirador de Can Toy
- Masia Font del Tort
- Can Piqué
- Masía Molí de Cal Dimoni
- Mas Vestit
- Palauet de Montcada
- Masia Reixach

Todas estas las he ido sacando a partir de comentarios vuestros, de foros, de recomendaciones de paginas especiales para boda, etc. Ya he ido pidiendo info a todas, algunas ya me han respondido. Por ejemplo, descarto Mas Vestit ya que también me hace salir a las 19:00h; del resto (Masía Reixach) hablan bien, de otras bien y mal (Can Piqué), y de otras no tengo info!! (Can Toy, Masía Molí de Cal Dimoni...)

Alguien me puede hablar de alguno de estos restaurantes? (relación calidad/precio, servicios, si te hacen salir pronto o no por la tarde...). Y si se os ocurre alguno más estoy totalmente abierta!!

Muchas gracias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 16, 2011 1:01 pm

Mesa, los restaurantes que pones geográficamente están cerca, pero en tiempo real, no se tarda menos que a Vilanova por ejemplo, porque puedes coger la AP-7 y en 15 minutos estás. Los de la carretera de la conrería o la roca, tardas bastante porque son carreteras con muchas curvas!!!

De los que has puesto, a la mayoría he ido a comer alguna vez, pero a ninguna boda (bueno a Mas Vestit si y la verdad es que es un sitio correcto).

Olvidate del Palauet Montcada porque han cerrado dejando a parejas colgadas y con la paga y señal dada...
De los que pones, quizá me inclino más por Can Piqué o Mas Vestit, porque hay algunos que tuvieron años mejores y les falta algún que otro arreglillo y modernización!!!

Saludos.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 16, 2011 3:19 pm

Muchas gracias Dolçeta! Me vienen bien tus comentarios.

Lo que me preocupa es que sea mala carretera... Realmente no conozco la carretera, solo he trabajado "sobre mapa" y sobre distancias... La carretera de la Conrería cuál es?. Es la misma que Carretera Vallesana?.

A mí Can Piqué por la web es el que más me ha gustado, aunque ya te digo que he visto algun comentario feo (como por ejemplo que fueron a una boda por la tarde y todavía no habían puesto el aperitivo proque estaban todavía la boda de la mañana, y que a estos últimos tuvieron que echarles "cortándoles el rollo"). Me sorprende porque he preguntado a Can Piqué y me confirman que no celebran más de 1 boda al día... ¿¿??? . Así que no sé de donde viene el comentario.

Bueno, ya me dirás (si la conoces), si esta carretra Vallessana es la que me comentas (Conrería), y si sería muy complicado ir a Can Piqué o Cal Dimoni (que creo que están en la misma carretera).

Besos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 16, 2011 4:44 pm

Mesa ha escrit:Muchas gracias Dolçeta! Me vienen bien tus comentarios.

Lo que me preocupa es que sea mala carretera... Realmente no conozco la carretera, solo he trabajado "sobre mapa" y sobre distancias... La carretera de la Conrería cuál es?. Es la misma que Carretera Vallesana?.

A mí Can Piqué por la web es el que más me ha gustado, aunque ya te digo que he visto algun comentario feo (como por ejemplo que fueron a una boda por la tarde y todavía no habían puesto el aperitivo proque estaban todavía la boda de la mañana, y que a estos últimos tuvieron que echarles "cortándoles el rollo"). Me sorprende porque he preguntado a Can Piqué y me confirman que no celebran más de 1 boda al día... ¿¿??? . Así que no sé de donde viene el comentario.

Bueno, ya me dirás (si la conoces), si esta carretra Vallessana es la que me comentas (Conrería), y si sería muy complicado ir a Can Piqué o Cal Dimoni (que creo que están en la misma carretera).

Besos!!


A ver, lo mejor es que vayas tu y juzgues tu misma... Es una carretera de montaña de toda la vida!!! Con sus curvas y demás. Puedes ir por dos caminos, por Badalona o por Santa Coloma, pero son carreteras parecidas.
La carretera de la Conrería es la B500 y la de la Vallensana creo que es la BV5011 y luego tienes la carretera de La Roca que es la BV5001... Son todas parecidas! jejejeje
Si te gustan por la zona, está en Sant Fost de Campsentelles (no mucho más lejos que los restaurantes que pones) El Celler de Can Torrens, que es un restaurante precioso para bodas, y la comida es realmente excelente! Yo por problemas logísticos (teníamos un invitado en silla de ruedas y el sitio de la ceremonia no era apto) no lo cogimos, pero estuvimos dudando hasta el último momento! Y tiene un menú todo incluido (por lo menos para el 2011 así era) que era muy completo.
La mujer que lleva Can Piqué es bastante maja, fuimos hace poco a celebrar los 25 años de casados de los tíos de mi marido, que también se casaron allí y se portaron genial. De precios no se porque no lo contemplamos como opción, pero se que la chica se desvive porque todo salga perfecto!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. nov. 16, 2011 6:26 pm

Dolçeta ha escrit:Mesa, los restaurantes que pones geográficamente están cerca, pero en tiempo real, no se tarda menos que a Vilanova por ejemplo, porque puedes coger la AP-7 y en 15 minutos estás. Los de la carretera de la conrería o la roca, tardas bastante porque son carreteras con muchas curvas!!!

De los que has puesto, a la mayoría he ido a comer alguna vez, pero a ninguna boda (bueno a Mas Vestit si y la verdad es que es un sitio correcto).

Olvidate del Palauet Montcada porque han cerrado dejando a parejas colgadas y con la paga y señal dada...
De los que pones, quizá me inclino más por Can Piqué o Mas Vestit, porque hay algunos que tuvieron años mejores y les falta algún que otro arreglillo y modernización!!!

Saludos.



Yo de los restaurantes que pones, solo puedo opinar de Mas Vestit, ya que me caso allí dentro de poco más de 7 meses.
Por cierto, Dolçeta, he visto que comentas algo de Mas Vestit. Has estado en alguna boda??

A ver si me puedes contar algo, ya que no conozco a nadie que se haya casado alli y tengo curiosidad.

Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 16, 2011 7:12 pm

Elisabetgu, estuve en una boda allí en el 2007... Hace ya unos añitos! jejejejeje Pero la boda estuvo bien, ellos hicieron la celebración como en una carpa, y el pica pica en un césped (lo malo de hacerlo ahí es que se nos hundían a todas las mujeres los tacones!). La comida estaba bien y la celebración como tal también, pero como hace tanto tiempo no puedo decirte con exactitud muchas cosas! Tu pregunta que si puedo te contesto ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 16, 2011 7:34 pm

Muchas gracias Elisabetgu,realmente Mas Vestit me gustaba pero me dicen que debemos dejar el restaurante a las 19, por eso lo he tenido que descartar.
Gracias Dolçeta por darme la referencia de Can Torrens, de hecho me lo anote en un inicio y luego lo descarte porque pensaba que estaba mas lejos q el resto, aunque a lo mejor se llega en menos tiempo!!!!. Lo siento pero como no conduzco no tengo ni idea. Mirare Can Pique, Can Torrens, Cal Dimoni (por curiosidad, ya que hoy he encontrado alguna opinion interesante) y s ver cual me convence mas! Ya os contare!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: novi » dj. nov. 17, 2011 6:48 pm

Mesa, te iba a decir lo mismo que a Dolçeta, no te fies por distancia, pq si los invitados han de coger igualmente el coche, por esa teoria, mejor incluso una carretera principal. Tu mira el restaurante, y oye, tampoco les va de 5 minutos más de coche, en serio.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dl. nov. 21, 2011 8:35 am

Hola!!

Este finde al final me ha dado tiempo de ver la Masía Molí de Cal Dimoni y la de Can Piqué. La semana que viene veo la Masía Reixach y la Masia Font del Tort, a ver qué impresión me causan.

Os cuento por si alguien tiene alguna experiencia y me puede aportar algo:

- Masía Cal Dimoni: aunque es una masía que a priori no me "impactó" en cuanto a la entrada (ya sabéis, algunas tienen más pinta de masía -paredes de piedra, etc), la verdad es que es un sitio bastante rústico, como somos 60 personas tienen un salón en la parte de abajo bastante íntimo y que puedes estar aislado si hay una boda arriba (que hay una carpa mucho más grande). El aperitivo puede hacerse también al lado, que hay un pequeño patio (sin césped), con una fuentecita. Los precios la verdad es que son supercompetitivos (tienen unas ofertas de "todo incluido" que están muy pero que muy bien). el personal que nos atendió se tomó las mil y una molestias con nosotros y estuvimos unas 2 horas tranquilamente viendo el tema. De momento es el que más me ha gustado, ya que queríamos hacer una boda sencillita pero que fuera "boda", y creo que este es el sitio. No sé como estará a nivel calidad-precio, si alguien ha celebrado alguna boda por allí por favor que me diga algo!

- Can Piqué; a pesar de que por la web me gustó mucho, una vez que llegué allí no me dió tanta pinta de "masía" sino de "restaurante". Ojo, y está muy bien!!. Se me vas nuevecito, pero la verdad perdió la idea de "rústico" que yo llevaba en la cabeza. Los precios, para mi presupuesto, son bastante elevados. Me dijeron que solo celebran una boda por día, pero no sé, me dio la sensación de que no eran tan expertos... Ellos son más bien restaurante, aunque me comentó que también hacen bodas, pero me dio la sensación de que te lo tenías que montar un poco "tù mismo" (las flores no entran, no me habló nada de las minutas -por ejemplo en Cal Dimoni estaban incluidas y además personalizadas con una foto tuya, me hizo bastante gracia). En fin, que el paisaje era precioso, pero casi prefiero ir a Cal Dimoni que está justo a la entrada de la carretera Vallesana, que no hacer 5 km. más de curvas para ir hasta Can Piqué... ¿qué opinais?

Siento ser tan pesada, pero como comprendereis este día es tan tan especial, que me da miedo que luego el servicio no sea bueno, la comida sea escasa y mala... no sé.

¿Teneis experiencia en alguno de estos?

Gracias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: gemmapeke » dl. nov. 21, 2011 9:14 pm

Yo os pongo una recomendación personal que no he visto y me parece( porque me he casado allí), que és ideal...el celler de can torrens!!!!

Impressionante, delicioso, excepcional....no tengo palabras de lo bien que fue todo!
PEKE-17-09-2011
Imatge
Avatar de l’usuari
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 22, 2011 11:28 am

gemmapeke ha escrit:Yo os pongo una recomendación personal que no he visto y me parece( porque me he casado allí), que és ideal...el celler de can torrens!!!!

Impressionante, delicioso, excepcional....no tengo palabras de lo bien que fue todo!


Gemma!!! El Celler se lo he recomendado unos posts más arriba! jejejejeje que bien que comí el día 17... Por cierto, al salir de la comilona, ya había empezado vuestra ceremonia y os ví un poquito!!! :D:D:D:D:D
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dt. nov. 22, 2011 12:56 pm

Jajajaja... Si es verdad, el Celler de Can Torrens me lo recomendó más arriba, pero para mi mala suerte no tenía fechas en el día en que yo me caso... :-( Con lo cual no puedo tomarlo como opción).

Este sábado iré a ver Masia Font del Tort i la Masia Reixac... De momento sigo con la opción de Masía Molí de Cal Dimoni, porque Can Piqué no me gustó tanto, me esperaba otra cosa... ¿alguna sugerencia sobre estas?

Gracias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 22, 2011 4:31 pm

Has ido a ver Can Toy? Ayer me recordó Dani que sus padres hicieron ahí los 25 años de casados y recuerdo que la comida estaba bien! Hay diferentes salones para diferentes capacidades, así que os puede encajar. Tiene una parte de jardín que está bastante bien y igual ahí se puede hacer el pica pica! Además, el fotógrafo que suele hacerlo en Can Toy es pared con pared con mi oficina! jejejejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dt. nov. 22, 2011 6:25 pm

Oye pues lo miraré!. Les pedi presupuesto pero no he ido a verlos... y eso que están de camino entre Molí de Cal Dimoni y Can Piqué... ¿Y a nivel de boda conoces algo de ellos?

Besos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 22, 2011 9:39 pm

Boda boda no... Lo siento!!! :--( :--( :--(
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 23, 2011 9:45 am

Acabo de caer también en el restaurante Palmira!!! http://www.restaurantpalmira.com/
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 23, 2011 11:33 am

Gracias Dolçeta!. El Palmira ya he pedido también presupuesto, pero éste se me va bastante, aparte tengo miedo de que sea mucho plato y poca comida... ya sabes, se ve bastante exquisito...

En otro foro que he abierto aquí me han dicho que Cal Dimoni no tiene malas referencias, y me han recomendado también Mas Coll en Alella, ¿tú lo conoces?

Un saludo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 23, 2011 11:36 am

Perdón quería decir Masía Mas Coll en Alella (no Can Coll) jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 23, 2011 12:45 pm

Mas Coll lo fuimos a visitar en nuestra peregrinación de restaurantes hasta dar con el nuestro (Mas de Sant Lleí).
No está nada mal de precio, pero tenía dos cosas que no queríamos, que son columnas y discoteca a parte. Si eso no te importa, es un sitio con mucho encanto y muy diferente en cuanto a restaurante de bodas! Te animo a que vayas a verlo, de verdad que merece la pena!
En cuanto al Palmira, creo que de cantidad está bien, es un sitio con bastante fama en Badalona!
En Alella también tienes Masia La Vinya i Can Cabús, en Vilanova el Miravent, en Esplugues la Torre dels Lleons, en Montornés Ca l'Oliver... Por restaurantes no es!! jajajajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 23, 2011 2:37 pm

Jajajaja... No, si el problema es que quería en Barcelona y cada vez me estoy yendo más allá!!!. todos los que me comentas me suenan, creo que no he pedido presu porque los tenía como más lejos, pero una vez que mire Alella, pues puedo aprovechar...

De hecho, el Can Cabús, me lo he "tropezado" esta mañana, porque he visto que también me recomendaban Masía Can Casals, y cuando he ido a entrar en la web, me decian que Can Casals estaba en obra y me dirigían a Can Cabús... (imagino que serán los mismos, o del mismo dueño).

En cuanto a Mas Coll, todavia no me han dado info, pero tengo una consulta, ¿a que te refieres que no querías columnas?, ¿hay muchas en el salón?, ¿y lo de la discoteca aparte quieres decir que te la cobraban aparte?. Bueno, ya me dirás! (es que como comentas que es muy diferente al típico restaurante de bodas, no sé que quieres decir con ello :-)). Si tengo la oportunidad iré a visitarlo, a ver si puedo este finde!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron