BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

El millor any de la nostra vida!

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 23, 2011 3:19 pm

Qué pena!. Me acaba de contestar Mas Coll y me ha dicho que no tiene disponbilidad para mi fecha... ¡Qué pena!. Bueno, todavía tengo algún par de restaurantes más paera visitar (Font del Tort y Masía Reixac), y si puedo me planeo alguna excursión por Alella y visito los dos que me has comentado, Dolçeta!!. A ver como se me da este finde.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 23, 2011 4:13 pm

Veo que buscas algo rústico... Porque otra opción sería celebrarlo en un hotel! Suelen tener buenos precios y te evitan tener que desplazarte a otro sitio, y lo puedes hacer en Barcelona mismo!!! :-)ok:

Que vaya bien la ruta de este finde :P
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 23, 2011 4:23 pm

Como algo así rústico fashion tienes el Neri en Barcelona, no se lo que te pueden pedir por el menú, pero es un hotel precioso! Y por preguntar no pierdes nada :P

http://www.hotelneri.com/es/neri-restau ... banquetes/

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 23, 2011 6:01 pm

QUE PENA!!! No hay fechas para ese día. Bueno, sigo intentando con el resto!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 23, 2011 6:48 pm

Jolín, que día te quieres casar que está tan solicitado? jajajaja

Tienes también el casa Fuster:

http://www.tourismbrochures.net/busines ... /index.htm
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 23, 2011 8:07 pm

Jajaja pues es el 15 de septiembre, es el dia q me dio el ayuntamiento, solo casan ese dia en septiembre e imagino q es un dia q han escogido muchos novios voluntariamente... Apuesto a q si abro un foro con ese titulo lo reviento a posts jaja...
Mirare casa fuster pq pedi presupuesto y luego lo deje aparcado, no se si es q se me salia d presupuesto...
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: ester2012 » dv. ago. 17, 2012 10:40 am

Yo celebré mi boda en el Celler de Can Torrens no hace ni un mes y puedo aseguraros que es el mejor sitio que podéis escoger para casaros.

El entorno es precioso, tanto los jardines, como el porche donde se hace el aperitivo, el salón (amplio, luminoso y sin ninguna columna), los baños espectaculares... y qué decir del trato humano de todo el equipo del Celler y del nivel de la comida.

A mí sólo me salen elogios al recordar ese día. He de deciros que no paramos de recibir felicitaciones de los invitados. De lo bien que estuvo todo, de la atención recibida por parte de los camareros durante todo el día.

Puedo explicaros detalles como que la gente se quedó asombrada con los camareros, que se presentaron al principio del servicio y se despidieron cada uno de la mesa a la que habían servido al finalizar. O como estuvieron pendientes de que un invitado durante el aperitivo prefirió vino tinto, al blanco y después en el salón y con el inicio del banquete, aunque el primer plato (pescado) iba acompañado de un vino blanco, trajeron una copa de tinto expresa para él, al saber que le gustaba más. Son detalles que los invitados agradecen muchísimo.

El aperitivo es espectacular, algunos nos decían que con eso y el pastel ya había suficiente!! Nosotros escogimos un primero de pescado (suprema de lubina) y el segundo de carne (meloso de ternero relleno de foie con salsa de frutos rojos. IM PRESIONANTE!!!

Sólo deciros que escoger el Celler de Can Torrens es una apuesta segura y que os encantará.

En cuanto a lo del mínimo de invitados. No sé como funcionara este año porque nosotros lo reservamos a principios de 2011 pero si os casáis en domingo no hay ningún mínimo (ni en junio, ni en julio, ni en agosto). Nosotros nos hemos casado un domingo y fuimos 73 personas, y no hemos tenido que pagar ningún mínimo.

Por si esto llega al Celler, de nuevo dar las gracias a Montse y Josep, al DJ Manel, a todo el equipo de camareros y cocineros y en especial a Xavi por contribuir a hacer de ese día el día más feliz de nuestra vida. Xavi y Ester 22.07.2012

Saludos a tod@s!
ester2012
 
Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 15, 2010 5:52 pm

Re: BODAS EN VALLÈS-MONTCADA/BADALONA

EntradaAutor: pa_co » dt. maig 27, 2014 12:41 pm

El Palauet de Montcada o lo que es lo mismo Jardins el Palau, ahora lo lleva una familia de chinos morosos que contratan los servicios de mantenimiento y no los pagan. Poca vergüenza qué tienen. Si hacen esto con trabajadores, no quiero saber qué harán con las pagas y señales que les dan los clientes para celebraciones y si luego la calidad corresponderá con lo que se les ha pagado. MOROSOS!!!!!!!!!!!!! NO SE FÍEN DE ELLOS NI UN PELO
pa_co
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. maig 27, 2014 12:39 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron