BLOOMFLORS (BLOOMIE)

El millor any de la nostra vida!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 17, 2012 4:03 pm

Chicas!! Ayer le envié un mail a Aroa para concertar visita y así ver como trabaja y eso y ya me ha contestado!! La verdad es que me daba miedo con lo que decíais que tardase en ponerse en contacto conmigo como un mes pero se ve que no.

A ver si tiene un huequito y me paso esta semana por su taller para ver las cosas. Ya os contaré!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 17, 2012 6:48 pm

chicas alguna tiene hora con Aroa la semana que viene o la otra?? me quiero pasar por su taller y así me aseguro que esté si tiene alguna visita, pero tranquis que yo os dejo que habléis con ella primero eeh?! :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 17, 2012 6:54 pm

cadui ha escrit:chicas alguna tiene hora con Aroa la semana que viene o la otra?? me quiero pasar por su taller y así me aseguro que esté si tiene alguna visita, pero tranquis que yo os dejo que habléis con ella primero eeh?! :-)ok:


Esta semana está superliada con los preparativos de sant jordi i la semana que viene tiene la tienda cerrada por vacaciones. A mi me ha dado hora para la semana del 3 de mayo.

Te recomiendo que le pidas hora antes para que te pueda atender mejor. Los fines de semana olvidate! Porque con la temporada de bodas va superliadisima!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 17, 2012 7:16 pm

gemma_sergio ha escrit:
cadui ha escrit:chicas alguna tiene hora con Aroa la semana que viene o la otra?? me quiero pasar por su taller y así me aseguro que esté si tiene alguna visita, pero tranquis que yo os dejo que habléis con ella primero eeh?! :-)ok:


Esta semana está superliada con los preparativos de sant jordi i la semana que viene tiene la tienda cerrada por vacaciones. A mi me ha dado

Gracias Gemma! ya sé que es mejor pedirle hora pero le quiero dar una sorpresilla, conozco a Aroa desde hace más de 2 años y casi siempre lo hago así con ella. De todos modos gracias por la info, lo de sus vacaciones no lo sabía :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 17, 2012 7:40 pm

gemma_sergio ha escrit:Chicas!! Ayer le envié un mail a Aroa para concertar visita y así ver como trabaja y eso y ya me ha contestado!! La verdad es que me daba miedo con lo que decíais que tardase en ponerse en contacto conmigo como un mes pero se ve que no.

A ver si tiene un huequito y me paso esta semana por su taller para ver las cosas. Ya os contaré!


pues que suerte has tenido!! yo hace ya dos meses que fui y todavia no se nada de mi ramooooooooooooooooooooooo jejejeje
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dt. abr. 24, 2012 8:28 pm

JAJA Cristina entonces tú estás como yo! El otro día le mandé un email y me respondió q pensaba q ya me había mandado el mail, q lo revisaría y al día siguiente me lo mandaba, pero ha pasado una semana y nada... Ahora veo q estaba liada con Sant Jordi y empieza vacaciones, asi q espero q lo haga a la vuelta ;)
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Olguiky » dt. abr. 24, 2012 8:31 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:JAJA Cristina entonces tú estás como yo! El otro día le mandé un email y me respondió q pensaba q ya me había mandado el mail, q lo revisaría y al día siguiente me lo mandaba, pero ha pasado una semana y nada... Ahora veo q estaba liada con Sant Jordi y empieza vacaciones, asi q espero q lo haga a la vuelta ;)


Ostres... quin patir! A mi ja no em quedarien ungles!!!!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 24, 2012 9:43 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:JAJA Cristina entonces tú estás como yo! El otro día le mandé un email y me respondió q pensaba q ya me había mandado el mail, q lo revisaría y al día siguiente me lo mandaba, pero ha pasado una semana y nada... Ahora veo q estaba liada con Sant Jordi y empieza vacaciones, asi q espero q lo haga a la vuelta ;)



Yo me esperaré que seguro que me tiene en mente, bueno en su agenda me tiene jajaja. hay que tener paciencia... pero creo q vale la pena es muy maja y hace cosas preciosas!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dt. maig 08, 2012 4:39 pm

Hola!!! Estaria bien conforme nos vayamos casando ir poniendo todas las cositas de bloom, no??? venga animaos las ya casadas!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: jennyglondo » dv. maig 11, 2012 1:32 pm

cristina_raul ha escrit:Hola!!! Estaria bien conforme nos vayamos casando ir poniendo todas las cositas de bloom, no??? venga animaos las ya casadas!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

si por favoooor!!! yo quiero un ramo sencillo y he visto alguno muy bonito!
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. maig 11, 2012 3:47 pm

Yo la semana pasada le envié un mail para saber si le iba bien quedar o no y no tengo respuesta...

El problema creo que es que como sabe que la boda es en octubre hasta julio o así no me conteste.... y claro yo quiero saber más o menos cuanto me va a costar la broma de todo el banquete porque si no, solo le hago el ramo y lo demás me espabilaré!! Necesito quedar con ella yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dv. maig 11, 2012 7:16 pm

chicas no sé si lo habéis visto pero hoy Aroa ha escrito en el muro de FB de Bloomflors diciendo que las "junieras" contactéis con ellas para cuadrar agendas que ya está a tope con vosotras de nuevo :-)ok:

esas novias bloomie que cuelguen fotitos de sus ramazos que yo quiero verlos!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: anapau » dg. maig 13, 2012 10:03 pm

hola chicas me podeis explicar como funciona el ponerme en contacto con bloom?

hace dos semanas mande un email a la direccion que esta en la web y nada.

yo soy de septiembre pero me gustaria tener informacion ya de si me lo hara o no o si a mi me interesa precios etc

a vosotras os llamo?
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cristina_raul » dl. maig 14, 2012 9:08 am

Gemma_sergio yo estoy un poco igual porque voy a cambiar los centros de mesa y no se si cogerselos a la florista del restaurante o a ella pero no tengo noticias y yo me caso en Julio! Osea q toca esperar... Intentare apurar al maximo xk yo kiero uno de sus ramos pero el tema centros no se q hare...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. maig 14, 2012 10:06 am

anapau ha escrit:hola chicas me podeis explicar como funciona el ponerme en contacto con bloom?

hace dos semanas mande un email a la direccion que esta en la web y nada.

yo soy de septiembre pero me gustaria tener informacion ya de si me lo hara o no o si a mi me interesa precios etc

a vosotras os llamo?


A mi me pasa igual que tú!! Yo soy de octubre y la verdad que también quiero saber un pto para saber si me los hace ella o no. Si no tengo respuesta me tendré que pasar por la tienda en plan sorpresa!

Y si no... pues me tendré que ir a otro sitio...
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: miriamialbert » dl. maig 14, 2012 12:00 pm

Hola chicas! Alguien me puede dar la pagina web de bloomier? esque estoy intrigada en ver sus trabajos. un saludo y mil gracias.
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: promisa1 » dl. maig 14, 2012 12:39 pm

si buscas en facebook, bloom flors, los puedes ver.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: miriamialbert » dt. maig 15, 2012 8:59 am

muchas gracias promisa1
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: efr » dt. maig 15, 2012 6:41 pm

Ayer le envié un mail a Aroa pero al ser de Octubre supongo que tardará en contestar.. Qué ganas de ir!!
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
efr
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 12:50 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dc. maig 16, 2012 7:34 pm

miriamialbert ha escrit:Hola chicas! Alguien me puede dar la pagina web de bloomier? esque estoy intrigada en ver sus trabajos. un saludo y mil gracias.


su web es esta: http://www.bloomflors.com/web-content/index_main_cat.html pero en Facebook encontrarás más fotos de sus trabajos ya que sus novias también hemos ido subiendo fotos al muro jiji!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 2 visitants
cron