Zapatos de color!!!

El millor any de la nostra vida!

Zapatos de color!!!

EntradaAutor: llunai » dj. nov. 03, 2011 12:14 pm

Hola chicas,

Estoy pensando en darle un toque de color al dia mas especial jejejej Mi vestido sera el capricho de san patrick, y mi idea es cambiar las flores del tirante por un broche o ora flor con algun detalle de color..Y este color combinarlo con los zapatos y el ramo, que os parece?? creeis que quedaria bien?? :hmm::
Algunos ejemplos:
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
llunai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: Anniki8 » dj. nov. 03, 2011 12:54 pm

a mi si que me gusta,le da un toque!!! a principios de octubre fui a una boda,q la novia llevaba unas botas como fucsias,el xal tmbien y el ramo rosita,muy moderna!!!! y otra conocida,llevaba los zapatos lilas y el ramo tambien. es original,le da personalidad,no todo,tan,tan blanco....
Imatge
Anniki8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: mimi6 » dj. nov. 03, 2011 4:26 pm

Hola guapa!! yo voy a llevar el zapato rojo a conjunto con el ramo.....lo que pasa es que aun no he encontrado el zapato......pero es lo que busco.....y en el pelo algun toque rojo también...porque el ramo luego y ano lo llebas...a mi me parecce una idea genial.....y me apetece un monton.....llevo mas de 3 meses bucando zapaterias para mirar y no veo nada de nada....
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: llunai » dj. nov. 03, 2011 5:05 pm

Me alegro de no ser la unica jejej En rojo quedara muy bien!!!! Yo aun no he decidido el color que quiero, pero estoy entre morado o verde...Supongo que ahora en invierno sera dificil encontrar sandalias de esos colores, al casarme a finales de julio engo la esperanza de encontrar sandalias de colores de la temporada de primavera ejjeej
Cuando te casas???
Avatar de l’usuari
llunai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: llunai » dj. nov. 03, 2011 5:18 pm

Por cierto, si quieres mirar en esta tienda:

http://www.enepe.com

Hay varios modelos y puedes escojer el color que prefieras.. Tengo la direccion guardada por si no encuentro alguno que me convenzca, lo cojo de alli...
Avatar de l’usuari
llunai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: mimi6 » dv. nov. 04, 2011 8:31 am

Me caso el 27 de abril......asi qeu no me queda mucho......ademas los necesito para el 9 de febrero.....que tengo la primera prueba de vestido......que follonnnnnnnnnnnnnn...a enepe tengo que ir a mirar...pero el sabado 12 voy con mi madre a mirarse ella trajes y mirare en el corte ingles.....por mirar algo vamos.....
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: p_a_tri » dv. nov. 04, 2011 12:12 pm

Pues yo hace muuucho tiempo que digo que el dia que me case quiero llevar zapatos azules y supongo que lo combinaré con el ramo y algún detalle más...

Creo que los zapatos es una cosa que no se ve mucho pero rompe un poquito con la monotonia del blanco blanco blanco...

Así que me parece una idea genial :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: Noe2012 » dv. nov. 04, 2011 6:48 pm

Hola!!!

A mi me parece una idea genial!! Que te voy a decir yo, que tengo pensado llevar los zapatos de color morado a conjunto con el ramo!!! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: llunai » dv. nov. 04, 2011 9:16 pm

Holaaaa

Veo que somos unas cuantas jeej me alegro!!

Mas fotos para tener mas ideas...

En amarillo a conjunto con novio, me gusta ir combinados jejjeje
Imatge

Azulesssssssss
Imatge
Avatar de l’usuari
llunai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: luna2 » dv. nov. 04, 2011 9:31 pm

Qué bien queda! Me gusta mucho.
luna2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: MyK » ds. nov. 05, 2011 9:20 am

Qué chulos! Tengo una amiga que los llevaba rojos y quedaban muuuy bien! así le da un toque de color y hace un buen contraste con el vestido blanco. Yo también me lo estoy pensando... pero no sé qué color, porque no quiero ir de rojo como ella! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
MyK
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: artemisabcn » dl. nov. 07, 2011 11:53 pm

Hola chicas,

pues los colores de mi boda serán el blanco, el fucsia y el azul, así que por supuesto, también le daré color a mi look. A mi me gustaría llevar los zapatos en color fucsia. Unos que me tienen enamorada son estos de Aruna Seth:
AS171-fuchsia-back-view-pair_bg.jpg


Pero, o los compro por internet, o me voy a Londres a buscarlos, y ahora mismo ninguna de las dos opciones me cuadra. Así que sigo buscando.

Una de las opciones que barajo es ir a Pilar Burgos y que me los hagan con el tejido que yo escoja... Por lo visto puedes escoger cualquier modelo de los que tienen en tienda para personalizarlo y además son bastante económicos.

La última idea que he tenido respecto al ramo es que sea paniculata con rosas de pitiminí de color rosa. Y lo que tengo claro es que quiero que el ramo lo adornen con un lazo de terciopelo fucsia. Ese mismo lazo será el que le pondré a la perrita de mi suegro alrededor del cuello para que "lleve" los anillos... Y mi primilla, que será quién lleve a la Chispa, irá vestida también de fucsia... jajajaja Dicho así parece un empacho de fucsia, pero en mi cabeza queda super bonito *.O.-O* .

Además, en el tocado que me van a hacer, un velo birdcage, también llevaré algún detalle fucsia.

¡El azul será el color que lleven mis cinco damas de honor! :-)0(-:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
Avatar de l’usuari
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: llunai » dt. nov. 08, 2011 8:18 am

Madre mia..que bonitos los zapatos!!! no me extraña que te hayas enamorado de ellos jejej

Y en pilar burgos sobre que precio rondan???

El ramo he tenido que buscarlo en san google porque no sabia como era..pero me gusta l aidea ahora al verlo! quedara precioso todo combinado en fucsia!! buena idea jeje
Avatar de l’usuari
llunai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: llunai » dt. nov. 08, 2011 8:55 am

Buscando zapatos he encontrado estos morados por 72 euros, son bastante chulos.. estan en rojo tmb

Imatge
en sareza.com

De momento me gustan estos tambien jejej 89 dolares..
Imatge
en zappos.com

Aunque mi idea eran verdes jajjaja
Avatar de l’usuari
llunai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: artemisabcn » dt. nov. 08, 2011 10:32 am

melbcn ha escrit:Y en pilar burgos sobre que precio rondan???


Pues por lo que dicen en http://confesionesdeunaboda.blogspot.com/2011/04/de-visita-en-pilar-burgos.html, están entre los 40 y los 60 € la mayoría. Ah, y releyendo el post he visto que si quieres, te graban las iniciales y la fecha de la boda en los zapatos. ¿No os parece ideal?
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
Avatar de l’usuari
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: cris&pol » dt. nov. 08, 2011 12:42 pm

A mi también me gustaría comprarme unos zapatos de color y estoy pensando en hacerlo verde pistacho que es mi color preferido y convinarlo con el ramo del mismo color!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: llunai » dt. gen. 24, 2012 4:07 pm

Holaaa
Como va la busqueda??? Yo de momento miro escaparates, pero poca cosa veo aun de colores..que triste jaja
Avatar de l’usuari
llunai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. gen. 25, 2012 12:54 pm

p_a_tri ha escrit:Pues yo hace muuucho tiempo que digo que el dia que me case quiero llevar zapatos azules y supongo que lo combinaré con el ramo y algún detalle más...

Creo que los zapatos es una cosa que no se ve mucho pero rompe un poquito con la monotonia del blanco blanco blanco...

Así que me parece una idea genial :-)ok:


Yo también he pensado en llevar zapatos azules y el ramo en color azul con 4 flores blancas no muy grandes y depende como también hacer que en el pelo tenga algun detallito en azul, pero esto no es prioritario. Esperaremos a encontrar el vestido y entonces decidiré.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: llunai » dj. gen. 26, 2012 7:56 pm

Hay una web que estoy mirando; creo que es www.sarenza.es

estan de rebajas y aparte hacen un 20% de descuento..hay algunos muy chulos pero no me atrevo a cogerlos jaja
Avatar de l’usuari
llunai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: xaviymaica » ds. feb. 04, 2012 12:06 am

Yo para los zapatos es que soy algo especial..me los tengo que poner.. si no, no compro :)
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant