arroz de colores!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: EvaII » dv. oct. 14, 2011 4:43 pm

María José ha escrit:Me gusta mucho la idea pero me caso por lo civil (en el restaurante), alguna de vosotras lo hará igualmente? Es que creo que el arroz es solo para iglesias o ayuntamientos, no?


Yo también me caso por lo civil en el mismo restaurante, pero no por ello he descartado lo de hacer lo del arroz, sino todo lo contrario, lo hago hasta con más ganas! ;)

No creo que tengamos ningún problema, mi hermano también se caso por lo civil en otro restaurante y se llevó una buena lluvia de arroz y nadie del restaurante puso ninguna pega.
Imatge
EvaII
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: luna2 » dv. oct. 14, 2011 6:40 pm

Lo compraré porque me parece una idea genial, tienen que quedar unas fotos chulísimas.
luna2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: EvaII » dv. oct. 14, 2011 6:45 pm

Pues sí, el efecto que tiene que dar en las fotos tiene que ser chulo
Imatge
EvaII
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: prometida12 » ds. oct. 15, 2011 3:05 pm

Hay colgadas fotos en el foro!!! quedaaaaan super bonitas, creo que el color que más se ve es el rojo, echarles un vistazo están en el link del foro 2011
Avatar de l’usuari
prometida12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 16, 2011 6:19 pm

chicas las que os casáis por lo civil preguntad en el restaurante si los invitados os pueden tirar arroz, lo digo porqué algunos no dejan...
si que quedan chulas las fotos si! en mi crónica están las de mi boda y la gente alucinó :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: prometida12 » dt. oct. 18, 2011 10:45 pm

cadui ha escrit:chicas las que os casáis por lo civil preguntad en el restaurante si los invitados os pueden tirar arroz, lo digo porqué algunos no dejan...
si que quedan chulas las fotos si! en mi crónica están las de mi boda y la gente alucinó :-)ok:


Tengo muchísimas ganas de ver tus crónicas!!!! tienes pinta de haber tenido una boda super originalllll pero creo que no llegaré jamás a 100 ::brr::
Avatar de l’usuari
prometida12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 19, 2011 2:41 pm

prometida12 ha escrit:
cadui ha escrit:chicas las que os casáis por lo civil preguntad en el restaurante si los invitados os pueden tirar arroz, lo digo porqué algunos no dejan...
si que quedan chulas las fotos si! en mi crónica están las de mi boda y la gente alucinó :-)ok:


Tengo muchísimas ganas de ver tus crónicas!!!! tienes pinta de haber tenido una boda super originalllll pero creo que no llegaré jamás a 100 ::brr::


Animo Prometida!!!
Veras como en un plis plas llegamos a los 100.
Yo ya he comprado el colorante liquido.
Lo he encontrado en el Caprabo. Te vienen 3 colores en un blister y con ellos puedes hacer mas colores.
Lo probare antes, haber como queda en arroz del largo, he leído por aki que queda mejor.
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: prometida12 » dj. oct. 20, 2011 9:41 pm

yo antes de comprar las cosas tengo que llamar al restaurante para saber si me dejan hacerlo, como me digan que no me voy a llevar tal chascoooooooo
Avatar de l’usuari
prometida12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: cadui » dv. oct. 21, 2011 7:57 pm

chicas al principio se hace cuesta arriba el llegar a los 100 pero ya veréis que luego una se anima a escribir y no se puede parar jajajaja!!! y si no mirad mi contador de mensajes *.O.-O* Además en los diferentes años siempre hay algun post para llegar rápido a los 100 :-)ok:

yo el arroz que teñí fue el redondito, pero he visto del largo en alguna de las boda foriles a las que he ido y también queda chulo! ya nos contarás cómo te queda esa prueba :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: ABRIL2010 » dj. oct. 27, 2011 11:15 am

Hola futuras novias!!!
Yo me casé hace año y medio. Mi boda la diseñé entera a mi gusto, con mis colores, formas.... y como gustó tanto he ido haciendo cosillas en otras bodas.
He visto que aquí habláis de los SAQUITOS DE ARROZ!!!!!!!!!!Yo los hice para mi boda, para la de mi hermano, mis amigas..... y ahora las hago por encargo así que si queréis presupuesto mandarme un correo a migrandia@hotmail.es o dejarme una dirección en el foro y yo me pondré en contacto con vosotr@s.
Un besito y a disfrutar de los preparativos
ABRIL2010
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. oct. 27, 2011 11:11 am

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: promisa1 » dg. ago. 19, 2012 10:14 pm

Yo tambien lo tengo en mi pagina! =0-0-) =0-0-)
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: cymbeline » ds. set. 08, 2012 11:35 am

Una pregunta, desde la primera lavada para quitar el almidón y el tinte, debe dejarse secar? o no hace falta?

Cadui, una vez teñido, para quitar el exceso de tinte, lo lavo antes de que se seque? o lo dejo secar y luego lo vuelvo a lavar y secar?

Es que en mi caso, cuando yo me casé no teñí arroz, porque me casaba de noche y no se iba a ver en las fotos. Pero de aquí un mes se casa una amiga y se lo quiero teñir para ella.
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: cadui » ds. set. 08, 2012 1:49 pm

cymbeline ha escrit:Una pregunta, desde la primera lavada para quitar el almidón y el tinte, debe dejarse secar? o no hace falta?

Cadui, una vez teñido, para quitar el exceso de tinte, lo lavo antes de que se seque? o lo dejo secar y luego lo vuelvo a lavar y secar?

Es que en mi caso, cuando yo me casé no teñí arroz, porque me casaba de noche y no se iba a ver en las fotos. Pero de aquí un mes se casa una amiga y se lo quiero teñir para ella.


muy "fásil": lo lavas para quitarle el almidón, lo pones a teñir -sin secado previo, lo vuelves a lavar para sacarle el exceso de tinte -del recipiente de tinción al grifo directo- y entonces si, secado hasta que quede bien seco :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: cymbeline » ds. set. 08, 2012 3:50 pm

cadui ha escrit:
muy "fásil": lo lavas para quitarle el almidón, lo pones a teñir -sin secado previo, lo vuelves a lavar para sacarle el exceso de tinte -del recipiente de tinción al grifo directo- y entonces si, secado hasta que quede bien seco :-)ok: :-)ok:


Muchissisimas grasias Cadui!!!
Es que me da miedo que le manche el vestido por mi culpa...
Estoy en ello, cuando acabe ya os pondré fotitos y os diré como ha ido.

Ahora mismo no se ni lo que parezco, lava que te lava el arroz una y otra vez, jejejeje
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: cadui » ds. set. 08, 2012 5:51 pm

cymbeline ha escrit:
cadui ha escrit:
muy "fásil": lo lavas para quitarle el almidón, lo pones a teñir -sin secado previo, lo vuelves a lavar para sacarle el exceso de tinte -del recipiente de tinción al grifo directo- y entonces si, secado hasta que quede bien seco :-)ok: :-)ok:


Muchissisimas grasias Cadui!!!
Es que me da miedo que le manche el vestido por mi culpa...
Estoy en ello, cuando acabe ya os pondré fotitos y os diré como ha ido.

Ahora mismo no se ni lo que parezco, lava que te lava el arroz una y otra vez, jejejeje


tranquila, el truco está en quitarle bien todo el polvo de almidón antes de teñirlo. El quitarle el exceso de tinte después es pura precaución extra :-)ok: yo lo teñí para mi boda y lo probé antes frotándolo en varias camisetas blancas jiji! *.O.-O* y ningún problema! ahora que es mi hermana la que está de preparativos ya me ha encargado que se lo tiña yo que le gustó como me quedó jeje!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: arroz de colores!!!!

EntradaAutor: cymbeline » ds. set. 08, 2012 6:19 pm

cadui ha escrit:
tranquila, el truco está en quitarle bien todo el polvo de almidón antes de teñirlo. El quitarle el exceso de tinte después es pura precaución extra :-)ok: yo lo teñí para mi boda y lo probé antes frotándolo en varias camisetas blancas jiji! *.O.-O* y ningún problema! ahora que es mi hermana la que está de preparativos ya me ha encargado que se lo tiña yo que le gustó como me quedó jeje!


Yo creo que después de nuestra boda, y sobre todo después de pasar por este foro, vemos las bodas de los demás (y sobre todo sin son cercanas) como una oportunidad para ayudarles y ofrecer nuestra "sabiduria adquirida" aquí , no?
Y así aprovechamos y seguimos aprendiendo y haciendo manualidades :-)ok:
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant