PEINADOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 12:14 pm

Yo tambien lo habia pensado eso de la camisa, sino, ... :--(
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 1:42 pm

Javi-Neny ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:
campaneta ha escrit:Javi-neny, hemos escrito a la vez!
Pues sí que me interesa Sant Boi porque está bastante cerca, sí, sí! Sabes la dirección o el nombre para buscarla??


Suele pasar, jeje!
Hola guapi. Te lo enviaré todo por privado, vale.
Neny : sol :


Campaneta, tu boda es d tarde o d mañana? Es por el tema peluquería. Además, acabo d recordar q una conocida q se casó hace dos años, la peluquera y la maquilladora le fué a casa, cuando la vea le pregunto.



Es por la tarde, a las 19h. Y lo de la maquilladora, eso es otra, vivo en Torrelles como tenga que estar dando vueltas para arriba y abajo ese día... Quizás me maquillo yo misma y así amortizo todo el arsenal que tengo de maquillaje!
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 1:57 pm

Ni se te ocurra Campaneta, ese dia es para que te lo hagan TODO!!!!!!!
Eres una princesita!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 2:01 pm

jennyjose ha escrit:Ni se te ocurra Campaneta, ese dia es para que te lo hagan TODO!!!!!!!
Eres una princesita!!!


Jejejeje! Ese día estaremos todas preciosas!!! A ver a quien "engaño" para que suba hasta Torrelles, que no vienen ni los taxis!! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 2:04 pm

campaneta ha escrit:
jennyjose ha escrit:Ni se te ocurra Campaneta, ese dia es para que te lo hagan TODO!!!!!!!
Eres una princesita!!!


Jejejeje! Ese día estaremos todas preciosas!!! A ver a quien "engaño" para que suba hasta Torrelles, que no vienen ni los taxis!! jejeje



Que dices??
Con dinero todo se hace en esta vida, desgraciadamente, osea que ya sabes... :-)ok:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 2:39 pm

jennyjose ha escrit:
campaneta ha escrit:
jennyjose ha escrit:Ni se te ocurra Campaneta, ese dia es para que te lo hagan TODO!!!!!!!
Eres una princesita!!!


Jejejeje! Ese día estaremos todas preciosas!!! A ver a quien "engaño" para que suba hasta Torrelles, que no vienen ni los taxis!! jejeje



Que dices??
Con dinero todo se hace en esta vida, desgraciadamente, osea que ya sabes... :-)ok:


Aquí tenemos solo autobuses y pocos!! Y eso que estamos a 20-25 minutos de Barcelona... pero no lo cambio!!
Les tendré que untar de pasta!! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Olguiky » dj. ago. 11, 2011 2:51 pm

Es por la tarde, a las 19h. Y lo de la maquilladora, eso es otra, vivo en Torrelles como tenga que estar dando vueltas para arriba y abajo ese día... Quizás me maquillo yo misma y así amortizo todo el arsenal que tengo de maquillaje!


Esto de maquillarse una misma yo también lo he pensado! Me veo rara cuando la peluquera me ha maquillado. Pero creo que voy a descartarlo proqué me conozco y cuando más nerviosa estoy más me cuesta maquillarme... y supongo que ese día seré un manojo de nervios *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: maricurman » dj. ago. 11, 2011 2:53 pm

Hola

Yo aun no habia caido en esto del peinado... xo seguro que mi peluquera me hace algun apaño, yo siempre que voy me dejo asesorar por ella, pero bueno lo que si que tengo claro es que no quiero ni un pelo suelto, lo quiero todo recogido, moño alto, bajo, medio, ..la verdad que eso me da igual xo no quiero que me moleste ningun pelo.

por lo del maquillaje pienso que lo debe de hacer una profesional, xk ese dia pienso yo no puedes ir super mega pintada tiene que todo muy suave. yo la verdad que dejaren que me o hagan todo...
Imatge
Avatar de l’usuari
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: laureta85 » dj. ago. 11, 2011 3:04 pm

a mi me maquillara mi prima asi que en casita tranquilita... y la tendre tooooooda la boda para que me haga algunos retoques!!! es un lujo!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 3:56 pm

laureta85 ha escrit:a mi me maquillara mi prima asi que en casita tranquilita... y la tendre tooooooda la boda para que me haga algunos retoques!!! es un lujo!!!!!!!!!!!!



Que suerte Laureta, la verdad que a mi me peina mi amiga que tiene una pelu, y viene a la boda, osea que me retocará!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. ago. 11, 2011 4:00 pm

Campaneta - Olguiky, ese día no es para que os maquilléis vosotras, ese día es para que os maquille un/a profesional.
A mí me vino una chica a casa y quedé encantada. Me hizo la manicura y el maquillaje, es más, unas semanas antes me hizo unas pruebas, ya que yo no estoy acostumbrada a ir muy maquillada y quería verme antes del día BODA!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: laureta85 » dj. ago. 11, 2011 4:04 pm

si... yo tambien lo creo... mi prima tambien vendra a casa a hacerme las pruebas y eso... y ya de paso exarnos unas risas!! ella es 5 años menor que yo... de pequeñas siempre he sido su punto de referencia..todo lo que hacia yo lo queria hacer ella... y la verdad es que se que le hace muxisima ilusion maquillarme...
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. ago. 11, 2011 4:10 pm

laureta85 ha escrit:si... yo tambien lo creo... mi prima tambien vendra a casa a hacerme las pruebas y eso... y ya de paso exarnos unas risas!! ella es 5 años menor que yo... de pequeñas siempre he sido su punto de referencia..todo lo que hacia yo lo queria hacer ella... y la verdad es que se que le hace muxisima ilusion maquillarme...


Yo también tengo un familiar que me podía haber maquillado el día de mi boda pero opté por buscar a una persona ajena y me alegro de haber tomado esa decisión, ya que esa persona estuvo solo por mí, mientras que el familiar tuvo que maquillar ese día a varias invitadas y hubiera sido un caos!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 5:19 pm

Yo seguro que suelto alguna lagrimilla cuando vea a mi futuro esperandome, aixxx.... Que suerte teneis que os podrán retocar!!
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: maricurman » dv. ago. 12, 2011 12:11 pm

como veo todas tenemos familia cque son peluqueras o maquilladoras! en mi caso tengo una prima peluquera y otra esteticien, que pasa que ellas son de Puertollano (Ciudad Real) y ellas me dijeron que si queria me peinaban y me pintaban, xo claro lo que yo no me atrevo que el mismo dia de la boda me peinen y me maquillen sin haber hecho ninguna prueba, y si luego no me gusta??? es que son estilos muy diferentes los mios y los suyos y es lo que me hecha para atras. x eso he decidido que me peine mi peluquera y me pinte la maquilladora de la pelu, y asi puedo hacer pruebas, y luego a ellas les dire que se lleven cosillas para poderme retocar x si lloro o algo, y es lo que decis añguna de vosotras que ellas seguro ya tendran bastante con arreglarse ellas mismas y alguna tia mia que seguro que le diran que les arregle...
Imatge
Avatar de l’usuari
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Olguiky » dv. ago. 12, 2011 2:21 pm

Javi-Neny ha escrit:Campaneta - Olguiky, ese día no es para que os maquilléis vosotras, ese día es para que os maquille un/a profesional.
A mí me vino una chica a casa y quedé encantada. Me hizo la manicura y el maquillaje, es más, unas semanas antes me hizo unas pruebas, ya que yo no estoy acostumbrada a ir muy maquillada y quería verme antes del día BODA!


Tienes razón. Lo que voy a hacer es ir a hacer una prueba de maquillaje antes. Porque me ha pasado alguna vez que he ido a que me maquillara un profesional (en bodas de amigos) y cuando ha acabado me he visto tan rara que al llegar a casa me lo he quitado todo y me he vuelto a maquillar yo misma.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 2:30 pm

maricurman ha escrit:como veo todas tenemos familia cque son peluqueras o maquilladoras! en mi caso tengo una prima peluquera y otra esteticien, que pasa que ellas son de Puertollano (Ciudad Real) y ellas me dijeron que si queria me peinaban y me pintaban, xo claro lo que yo no me atrevo que el mismo dia de la boda me peinen y me maquillen sin haber hecho ninguna prueba, y si luego no me gusta??? es que son estilos muy diferentes los mios y los suyos y es lo que me hecha para atras. x eso he decidido que me peine mi peluquera y me pinte la maquilladora de la pelu, y asi puedo hacer pruebas, y luego a ellas les dire que se lleven cosillas para poderme retocar x si lloro o algo, y es lo que decis añguna de vosotras que ellas seguro ya tendran bastante con arreglarse ellas mismas y alguna tia mia que seguro que le diran que les arregle...



Haces bien maricurman!!! Así iras a tu gusto y tranquila!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Miriam28Julio » dl. ago. 15, 2011 7:44 pm

Hola!! K suerte..yo creo k iré en coche a la peluu y la maquilladora vendrá a casa..xk si m tengo k maquillar yo...jojo..

Por otro lado...yo tengo un melenón increible y tmb soy muy calurosa..pero me gustaria llevar el velo al estilo pirata ( no se si me entendeis) y los peinados que veo són todos super sueltos y como mucho una trencita arriba xo creo k a las 10 de la noche estaré con unos pelos!!! así k no se....k lio!! :-/ bueno como aún keda un pokito seguiré mirando propuestas!! Un saludooo :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Miriam28Julio
 
Entrades: 8
Membre des de: dt. maig 03, 2011 8:59 am

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 8:01 pm

Hay que mirar como tenemos cada una el pelo, porque si es muy lacio no se puede quedar un peinado rizado suelto porque se acaba alisando, lo se porque fui a una boda y le paso a la novia
krikri
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: campaneta » dl. ago. 15, 2011 8:12 pm

Miriam28Julio ha escrit:Hola!! K suerte..yo creo k iré en coche a la peluu y la maquilladora vendrá a casa..xk si m tengo k maquillar yo...jojo..

Por otro lado...yo tengo un melenón increible y tmb soy muy calurosa..pero me gustaria llevar el velo al estilo pirata ( no se si me entendeis) y los peinados que veo són todos super sueltos y como mucho una trencita arriba xo creo k a las 10 de la noche estaré con unos pelos!!! así k no se....k lio!! :-/ bueno como aún keda un pokito seguiré mirando propuestas!! Un saludooo :-)0(-: :-)0(-:


Aixxxx, me encanta como queda el velo al estilo pirata como dices!!! Uffff, lo único que me hace dudar es por el pelo, tengo el pelo muy fino, seguro que se me aplasta y el pelo suelto... no sé, con el calor se encrespa.... También depende del vestido porque no con todos pega. Tú ya tienes vestido??
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants