PEINADOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: EDYO » dt. ago. 16, 2011 11:39 am

Buenos dias wapis!!!!
Aqui os habla una esteticient jejejeje.
Tengo mi propio salón y me podria maquillar yo misma...xo si aceptais un consejo dejad que os mimen, que hos hagais todo lo que vuestra economia os deje.....cogeros packs de novias.......etc,,,,,
La sensacion que tienen todas mis clientas de princesas durante esos meses son envidiables de verdad!!!!!!!!
Asi que ya lo sabeis a poneros guapissimas y a dejarse mimar....
A sentirnos princesas!!!!!
Imatge
EDYO
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 16, 2011 5:37 pm

Uii!! Yo pienso seguir tu consejo al pie de la letra! pienso cuidarme como una reina, masajitos, tratamientos faciales, manicura, etc, etc.
La verdad es que a mi no me gusta mucho como me suelen maquillar, prefiero maquillarme yo misma, pero no lo pienso hacer el día de mi boda, así que hasta que no encuentre una profesional que acierte con mi estilo no pararé. Lo único que sé es que ese día me voy a dejar mimar.
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 8:09 am

el dia de nuestra boda como decis tenemos que estar super relajadas, asi que hay que dejarnos que nos hagan de todo. yo finalmente hable con mi peluquera y haber como lo hacemos, xk yo soy de Castellbisbal (BCN) y ella esta en Barcelona, y como que ese dia no quiero estar dando vueltas y me gustaria que vinieran a casa... xo cuando se lo comente se hecho a reir la mu p... es que ella es muy "moernaaa" y nunca le habian dicho esto de ir a casa y eso... cuando la vea ya hablare xk me dejo un poco desconcertada...xo yo pienso que no habra cap problema lo que pasa que tendre que pagar mucho mas de lo normal!!! y sino me veo a las 7 de la mañana en la puerta d ela pelu a que vengan... jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: mimi6 » dc. ago. 17, 2011 8:18 am

HOla chicas.....yo como esteticien os recomiendo lo mismo, los bonos de novia para esos ultimos dias son de lo mejorcito, masajito para arriba, peeling, y muchas cositas mas...os relajaran al maximo....(aunque debamos cuidarnos todo el año..) esos dias son especiales chicassssssssssssssss.....a relajarnossssssssssssssss...ajjajaj
besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 11:31 am

mirar chicas de momento mi idea es hacerme un recogido bajo... os adjunto una fotillo..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. ago. 17, 2011 12:07 pm

Es muy elegante
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Alexita012 » dc. ago. 17, 2011 12:28 pm

Yo estoy con Maricurman! a mí me gustaria algo recogido, bajito tal vez y que parezca natural, que no parezca que me haya lamido una vaca :-)0(-:
peinado1.jpg

peinado3.jpg


Aunque la idea de la coleta al lado tampoco me disgusta :-)ok:
peinado4.jpg

peinado2.jpg
ç

::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 17, 2011 1:18 pm

Yo también pienso que el día B tenemos que ser nosotras mismas, naturales pero más guapas!! Me gusta mucho mucho el peinado de Eva Longoria en la segunda foto!! Lo veo juvenil, fresquito y le da un toque romántico que me encanta!!! Gracias por colgarloooooo!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 1:48 pm

yo lo que tengo muy claro es que no quiero llevar ni un pelo suelto y tampoco quiero llevarlo como dicen repeinada, y los recogido bajos me encantan, y hay algun de la epoca que son xulisimos, yo me hice uno para una boda y quedo espectacular, a ver si encuentro la foto y os la paso, y asi lo veis.
Imatge
Avatar de l’usuari
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 2:28 pm

mirar este es el peinado que os comentaba en el mensaje anterior... no me critiqueis mucho ehhh...jajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
maricurman l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 17, 2011 3:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 17, 2011 2:36 pm

Que guapo el recogido, me encanta, te da un aire juvenil y moderno!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Alexita012 » dc. ago. 17, 2011 3:54 pm

Maricurman! estabas guapísima, como dice campaneta los recogidos bajos son superománticos..me gusta! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 3:56 pm

Gracias!!!! fue un recogido muy comodo y a pesar que llevaba tocado me aguanto toda la noche, hasta l vuelta en el bus.... mejor ya no cuento.. ya os podreis hacer una idea despues de una boda jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: artemisabcn » ds. ago. 20, 2011 12:01 pm

Hola nenitas,

pues mi chico me ha pedido que me deje el pelo largo para la boda y yo he pensado que ya que me lo dejo largo, lo tendré que llevar suelto... Así que he pensado que lo ideal, para ir acorde con el vestido, sería darle un toque vintage al peinado, marcando unas ondas al agua, por ejemplo.

Algo como esto:
pazvega-ondas-n-365xXx80.jpg


Y bueno, yo no kiero llevar velo tradicional, quiero un birdcage, por lo que creo que el conjunto quedará estupendo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
Avatar de l’usuari
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: luna81 » dl. ago. 22, 2011 10:15 pm

Noe2012 ha escrit:A mi también es el que más me gusta, pero claro... no tengo la cara de Eva Longoria... jajaja.

Me gustaría llevar tiara, más o menos como la que os pongo ahora en foto. ¿Quedaría bien con el peinado de la foto de Eva Longoria? Y bueno... yo tengo el flequillo de lado... supongo que también quedaría bien.


hola soy luna y tambien me caso en 2012 .
la diadema me encanta ...soy nueva en los foros
luna81
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. ago. 22, 2011 8:38 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: lili koo » dt. ago. 23, 2011 5:25 pm

Hola a todas!

Creo que a mi me gustaria llevarlo suelto. Llevo una melena larga, lisa y morena. 95 de cada 100 veces la llevo y suelta, y consireo el pelo como parte esencial de la personalidad de cada uno.
Si el dia de la boda me hago un recogido no voy a ser yo misma. Será como otra persona.
Por otro lado pienso que es un dia para innovar.
No sé qué hacer.
En el fondo me gustaria una melena desenfadada, con algunas florecillas o trenzas, rollo bosque...
Supongo que también dependerá del vestido.

Qué lío.
Vosotras qué haríais? Mi novio dice que suelto sí o sí.
Imatge
Avatar de l’usuari
lili koo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 7:20 pm

Hola chicas!
Yo un no se que peinado llevar, pero me ha encantado el primero de todos... Creeis que quedará bien con una tiara? Sinó, que tipo de peinados quedan bien con tiara y teniendo pelo rizado? Necesito que sea todo recogido porque llevaré escote de barco y quiero que se realcen los hombros y el cuello. =0-0-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jemima » dj. ago. 25, 2011 8:24 pm

¡Hola, guapas!
Yo tengo el cabello ondulado/rizado a media melena y me lo quiero dejar más largo para el día de la boda :-)) Como tengo mucho cabello me gustaría hacerme algún semi-recogido así rizadito o con tirabuzones (las fotos que habéis puesto me encantan!!), que se vea un pelo bonito -porque nosotras lo valemos!!!!!- jajajaja... Y me gustaría llevar algún tocado, unas florecillas por ejemplo.
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
Avatar de l’usuari
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 30, 2011 12:07 am

lili koo ha escrit:Hola a todas!

Creo que a mi me gustaria llevarlo suelto. Llevo una melena larga, lisa y morena. 95 de cada 100 veces la llevo y suelta, y consireo el pelo como parte esencial de la personalidad de cada uno.
Si el dia de la boda me hago un recogido no voy a ser yo misma. Será como otra persona.
Por otro lado pienso que es un dia para innovar.
No sé qué hacer.
En el fondo me gustaria una melena desenfadada, con algunas florecillas o trenzas, rollo bosque...
Supongo que también dependerá del vestido.

Qué lío.
Vosotras qué haríais? Mi novio dice que suelto sí o sí.



Me pasa exactamente lo mismo!!
Yo sin mi pelo suelto no me reconozco, pero también opino en añadirle algún toque, ladeado o medio recogido para que se vea diferente, o almenos esa es mi intención!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 10:56 pm

artemisabcn ha escrit:Hola nenitas,

pues mi chico me ha pedido que me deje el pelo largo para la boda y yo he pensado que ya que me lo dejo largo, lo tendré que llevar suelto... Así que he pensado que lo ideal, para ir acorde con el vestido, sería darle un toque vintage al peinado, marcando unas ondas al agua, por ejemplo.

Algo como esto:
pazvega-ondas-n-365xXx80.jpg


Y bueno, yo no kiero llevar velo tradicional, quiero un birdcage, por lo que creo que el conjunto quedará estupendo.



Artemisa!!!
Me encanta el pelo así, cuando te hagas la prueba quiero verlo!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants