PEINADOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 05, 2011 3:05 pm

Chicas!!!!!
Me parece que no hay ningún tema hablando de una de las cosas mas importantes para nosotras!!!!! Aunque sé que es un poco temprano, también hay que ir teniéndolo en cuenta.
Estas son las ideas que tengo para el mio, pero la verdad que me lo hace una amiga que tiene peluquería propia y me dejaré aconsejar. Quiero ver vuestras propuestas!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:06 pm

pues a mi me gusta el tercero que has puesto, es mas o menos lo que tengo to en mente para mi!! asi de ese estilo!! pero bueno todo dependera de como que quede!! que yo no tengo ese pelazo!!!!!!! ya quisiera!!! :-)ok:
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
Avatar de l’usuari
IROC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 05, 2011 5:05 pm

Hola chicas! Aquí una casada del 2010!
El peinado es también algo importante, un consejo, buscad un peinado que os haga sentir vosotras mismas.
Aquí os dejo algunas fotos. Un saludo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » ds. ago. 06, 2011 8:22 am

Neny!!!! Pon una foto del tuyo, quiero verlo!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: cristina_raul » ds. ago. 06, 2011 12:43 pm

yo voy a llevar como una especie de coleta despeinada hacia un lado bajita a la altura del cuello con una flor del mismo ramo. la cosa es que normalmente llevo el flequillo corto y recto y para la boda no se si dejarmelo crecer o llevarlo como siempre. a mi me peinará mi tia que es peluquera
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » ds. ago. 06, 2011 1:46 pm

cristina_raul ha escrit:yo voy a llevar como una especie de coleta despeinada hacia un lado bajita a la altura del cuello con una flor del mismo ramo. la cosa es que normalmente llevo el flequillo corto y recto y para la boda no se si dejarmelo crecer o llevarlo como siempre. a mi me peinará mi tia que es peluquera



Yo me lo dejaria como lo llevas siempre, así se te verá mas natural, pq si te haces muchas cosas luego no pareces tu. Es mi opinion eeeeee :-)ok: :-)ok:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: miressss » ds. ago. 06, 2011 2:28 pm

Ei chicas!!!

Me encanta este post!!!! la verdad es que yo tengo pensado un semi pero haber porqué llevo velo y claro... porqué que tocado me recomendáis para un semi??? me gustaría algo senzillito para que al quitarme el velo se vea!!!

Merci chicas!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » ds. ago. 06, 2011 2:40 pm

miressss ha escrit:Ei chicas!!!

Me encanta este post!!!! la verdad es que yo tengo pensado un semi pero haber porqué llevo velo y claro... porqué que tocado me recomendáis para un semi??? me gustaría algo senzillito para que al quitarme el velo se vea!!!

Merci chicas!!



Alguna florecillas pequeñitas... o alguna plumita...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » ds. ago. 06, 2011 4:16 pm

Genial este post! La verdad es que yo también necesito ver ideas. Tengo melena larga y quiero un semi porque con todo el pelo recogido no me voy a reconocer. Yo sin mi melena no soy nadie! Me ha gustado la fotografía tercera que habéis colgado, es más o menos lo que tengo en mente.
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: gd1110 » ds. ago. 06, 2011 4:29 pm

Holaaaaaaaaa!!
Yo también me quedo con la 3a foto del 1r comentario. Ésa es la idea q tengo yo para mí. Yo no tengo el pelo tan largo (todavía...) pero lo tengo larguito y lo q me crezca hasta el día B :-)0(-:
Yo también llevaré velo y en cuanto al tocado también dudo..................... no sé si ponerme unas plumitas o unas orquillitas... pero la peluquera me dijo q ella tenía un catálogo y q me lo dejaría ver para q escogiera lo q yo quisiera, según el peinado q me haga.
Bueno, pues........ aquí os dejo unas fotos de como quiero q sea el mío (más o menos....)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
30 Juny 2012
Avatar de l’usuari
gd1110
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » ds. ago. 06, 2011 5:28 pm

Yo supongo que llevaré tiara, que me la deja mi prima, sabéis si es mejor pelo recogido o semi-recogido???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Dawn » ds. ago. 06, 2011 7:04 pm

jennyjose ha escrit:Yo supongo que llevaré tiara, que me la deja mi prima, sabéis si es mejor pelo recogido o semi-recogido???


Pues yo también quiero tiara y para mi sin duda semirecogido, eso si, va a gustos y a caras, porque he visto fotos de tiaras con recogidos super bonitos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » ds. ago. 06, 2011 7:20 pm

Que ganas que tengo de vernos todas vestiditas de novia!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
Avatar de l’usuari
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Noe2012 » ds. ago. 06, 2011 7:52 pm

Muy bonitos!!! A mi me gustaría un semi-recogido, pero el problema es que soy muuuuuuuuy calurosa. Sé que me caso en Septiembre, a las 19h, pero me conozco y sé que voy a estar incómoda..... Y claro, no quiero pasarlo mal ese día.... No sé que haré, la verdad. Supongo que el día de la prueba del peinado ya me decidiré, jejeje.

Aquí os dejo algunos de los que a mi me gustan:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » ds. ago. 06, 2011 8:04 pm

Que bien! más fotos de peinados!! Yo también me caso en septiembre y por la tarde.
Si te molesta el pelo suelto y quieres llevar recogido yo te recomendaría algo como la foto última que has colgado, la de Eva Longoria, ya que es un recogido pero deja mechones sueltos. Es muy elegante y a la vez transmite frescura.
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Noe2012 » ds. ago. 06, 2011 8:08 pm

A mi también es el que más me gusta, pero claro... no tengo la cara de Eva Longoria... jajaja.

Me gustaría llevar tiara, más o menos como la que os pongo ahora en foto. ¿Quedaría bien con el peinado de la foto de Eva Longoria? Y bueno... yo tengo el flequillo de lado... supongo que también quedaría bien.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » ds. ago. 06, 2011 8:17 pm

Claro que puede quedar bien!! Es una muy buena combinación. Todo es cuestión del día de la prueba, pero seguro que te va a quedar genial.
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. ago. 06, 2011 9:41 pm

Noe2012 ha escrit:A mi también es el que más me gusta, pero claro... no tengo la cara de Eva Longoria... jajaja.

Me gustaría llevar tiara, más o menos como la que os pongo ahora en foto. ¿Quedaría bien con el peinado de la foto de Eva Longoria? Y bueno... yo tengo el flequillo de lado... supongo que también quedaría bien.


Hola guapi. Yo creo q te puede quedar muy bien, eh! Q tengas flequillo no significa q el peinado no quede igual de natural. La verdad que el peinado de Eva Longoria es muy bonito.
Aquí te dejo el enlace de una página web q a mí me sirvió de ayuda en su día... http://www.schick.es/no_galeria.htm
Un saludo! Neny
Javi-Neny l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. ago. 06, 2011 9:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. ago. 06, 2011 9:42 pm

Aquí os dejo el enlace de una página web q a mí me sirvió de ayuda en su día... http://www.schick.es/no_galeria.htm
Un saludo! Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: PEINADOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. ago. 06, 2011 9:48 pm

jennyjose ha escrit:
cristina_raul ha escrit:yo voy a llevar como una especie de coleta despeinada hacia un lado bajita a la altura del cuello con una flor del mismo ramo. la cosa es que normalmente llevo el flequillo corto y recto y para la boda no se si dejarmelo crecer o llevarlo como siempre. a mi me peinará mi tia que es peluquera



Yo me lo dejaria como lo llevas siempre, así se te verá mas natural, pq si te haces muchas cosas luego no pareces tu. Es mi opinion eeeeee :-)ok: :-)ok:


Totalmente de acuerdo! Conmigo quisieron hacer inventos pero le dije a la peluquera q NO, ese día quería ser yo y no una desconocida cuando mirara las fotos.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants
cron