Velas ceremonia de la luz

El millor any de la nostra vida!

Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: nika25 » dg. jul. 17, 2011 9:17 am

Hola chicas!! En nuestro casamiento queremos hacer la ceremonia de la luz!!! Y estoy buscando velas grabadas,una con su nombre la otra con el mío y la otra con un pequeño escrito i nuestros nombres! Saneáis donde puedo conseguirlas??? :-/
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: jroman » dg. jul. 17, 2011 12:14 pm

nika25 ha escrit:Hola chicas!! En nuestro casamiento queremos hacer la ceremonia de la luz!!! Y estoy buscando velas grabadas,una con su nombre la otra con el mío y la otra con un pequeño escrito i nuestros nombres! Saneáis donde puedo conseguirlas??? :-/


Hola Nika25!! No estoy segura de si lo hacen.. pero existen tiendas especializadas solo en velas que las hacen artesanalmente y hay de todas formas y colores... Quizás puedan hacerte velas personalizadas... diría que en la maquinista (barcelona) hay una tienda de esas... pero como ultimamente cambia tanto, no se si seguirá o habrán cerrado...

SUERTE!
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: nika25 » dg. jul. 17, 2011 1:20 pm

Gracias lo mirare!!
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: Angie18 » dg. jul. 17, 2011 9:50 pm

Hola,
qué es la ceremonia de la luz? en qué consiste?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 18, 2011 7:37 am

Hola,
Yo como Angie, me gustaria saber en que consiste!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 18, 2011 8:10 am

Ah, ya lo he encontrado!!!
Muy bonito, a lo mejor yo lo hago también! Si encuentras las velas, dinos donde...
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 18, 2011 8:10 am

Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: nika25 » dl. jul. 18, 2011 8:33 am

Chicas si q es un ritual muy bonito y yo al hacer la ceremonia civil pensé en hacerlo ya q no lo he visto nunca,para hacer algo diferente!! Entrar en www.bonicasdeto.Blogspot.com, en la sección de velas,las hay de muy bonitas pero e escrito un email y también e entrado en Facebook q también están y no hay manera q me contesten,esperare unos días q igual stan d vacaciones :-/
Y después esta esta otra www.gallissa.com, en esta ultima pone el precio y todo y esta muy bien pero quiero esperar aver cuanto valen las otras !!!! Si tenéis alguna mas informarme porfi :..:
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 5:44 pm

buenri ha escrit:Os adjunto donde lo h encontrado:
http://diariodebodas.es/2008/11/17/cere ... la-unidad/


Lo de la arena también parece chuloo no?? Es que lo de las velas me recuerda un poco a lo de los bautizos cristianos.. Es bonito pero no lo veo tan original..
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: Nime » dl. jul. 18, 2011 5:54 pm

Si buscáis velas personalizadas o recipientes para la ceremonia de la arena, os dejo unas cuantas ideas ;)

Imatge

Imatge

Imatge

Las encontraréis en: http://www.etsy.com/shop/leighannkline?ref=seller_info

Lo de la arena es más fácil, simplemente hay que comprar los recipientes que os gusten e ir a un sitio donde tallen cristal y listos :-)ok:
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: nika25 » dl. jul. 18, 2011 9:06 pm

Ok!!!! Ahora las mirare aver q tal!?! Parecen xulas. A mi esq la ceremonia d la arena nose... Lo veo como q no pega si celebrara la boda en la playa quizás si pero...nose son opiniones.yo haré la de la luz y e buscado lecturas para esta ceremonia i hay de preciosas y q explica tan bien lo q es q la gente lo entenderá enseguida!!! Nose es mi opinión!! :-)ok:
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 9:12 pm

nika25 ha escrit:Ok!!!! Ahora las mirare aver q tal!?! Parecen xulas. A mi esq la ceremonia d la arena nose... Lo veo como q no pega si celebrara la boda en la playa quizás si pero...nose son opiniones.yo haré la de la luz y e buscado lecturas para esta ceremonia i hay de preciosas y q explica tan bien lo q es q la gente lo entenderá enseguida!!! Nose es mi opinión!! :-)ok:


yo es que lo hago en un jardin y claro no se si aguantarían las velas... tu que lo haces en iglesia o ayunt?

= mente se lo he comentado a mi novio y no le gusta ni una cosa ni la otra... habrá que seguir buscando, como en los cromos :star::
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: nika25 » dl. jul. 18, 2011 9:18 pm

Yo también lo ago en un jardín!! Pues yo le comente a mi novio las dos y le gusto mas las d la vela,igual q a mi!!!!!!!! Pues sigue buscando.... SUERTE
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 9:24 pm

nika25 ha escrit:Yo también lo ago en un jardín!! Pues yo le comente a mi novio las dos y le gusto mas las d la vela,igual q a mi!!!!!!!! Pues sigue buscando.... SUERTE


Tmb en jardin :) que guay! y donde os casais?? >.-<:
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: nika25 » dl. jul. 18, 2011 9:34 pm

Nos casamos en lleida!!! Restaurante La Prats!!!
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: rinxols » dl. jul. 18, 2011 10:49 pm

Que cosas que salen por aki! me ha encantado lo original que es.Yo la celebro en un jardín pero para mi gusto la vela me recuerda a iglésia y en cambio lo de la arena, i te lo montas bien, con un recipiente mono al igual que los colores de la arena, puedes guardartelo de recuerdo y colocarlo en algun sitio de la casa...
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: nika25 » ds. jul. 23, 2011 3:28 pm

Es a gustos!!! La árena no se puede personalizar i encambio si en una vela pones se nombre d tu futuro marido en la otea el tuyo y en la grande una frases q os guste o q vaya con vosotros mas el nombre d los dos es precioso pq esa vela personaliza vuestra vida q vais a empezar!! Es mi opinión!!! :-/ yo tengo pensado darle la mía a mi madre la suya a mi suegra y la grande la pondré en casa y cada vez q la vea recordare lo q nos prometimos!
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: jroman » ds. jul. 23, 2011 3:41 pm

nika25 ha escrit:Es a gustos!!! La árena no se puede personalizar i encambio si en una vela pones se nombre d tu futuro marido en la otea el tuyo y en la grande una frases q os guste o q vaya con vosotros mas el nombre d los dos es precioso pq esa vela personaliza vuestra vida q vais a empezar!! Es mi opinión!!! :-/ yo tengo pensado darle la mía a mi madre la suya a mi suegra y la grande la pondré en casa y cada vez q la vea recordare lo q nos prometimos!


Tienes razon pero lo mismo pienso de la arena jeje un tarro de cristal transparente y moderno q contenga la arena de los dos tmb se puede personalizar grabando los nombres o frases en el cristal... Jeje tmb sirve de recuerdo  asi q ya solo keda para decidir los gustos y preferencias de cada una 

Lo de dar las velas a las madres Es un muy buen detallee!!!
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: nika25 » ds. jul. 23, 2011 3:49 pm

Si claro a gusto colores!!!!jejejejejejeee. Si q es un detalle y a ellas creo q les hará gracia!! :-)ok:
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: rinxols » ds. jul. 23, 2011 7:53 pm

jroman ha escrit:
nika25 ha escrit:Es a gustos!!! La árena no se puede personalizar i encambio si en una vela pones se nombre d tu futuro marido en la otea el tuyo y en la grande una frases q os guste o q vaya con vosotros mas el nombre d los dos es precioso pq esa vela personaliza vuestra vida q vais a empezar!! Es mi opinión!!! :-/ yo tengo pensado darle la mía a mi madre la suya a mi suegra y la grande la pondré en casa y cada vez q la vea recordare lo q nos prometimos!


Tienes razon pero lo mismo pienso de la arena jeje un tarro de cristal transparente y moderno q contenga la arena de los dos tmb se puede personalizar grabando los nombres o frases en el cristal... Jeje tmb sirve de recuerdo  asi q ya solo keda para decidir los gustos y preferencias de cada una 

Lo de dar las velas a las madres Es un muy buen detallee!!!


Yo también había pensado en grabar el cristal con lo nombres y fecha.
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants