Velas ceremonia de la luz

El millor any de la nostra vida!

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: promisa1 » dl. jul. 25, 2011 10:30 am

nika25 ha escrit:Chicas si q es un ritual muy bonito y yo al hacer la ceremonia civil pensé en hacerlo ya q no lo he visto nunca,para hacer algo diferente!! Entrar en http://www.bonicasdeto.Blogspot.com, en la sección de velas,las hay de muy bonitas pero e escrito un email y también e entrado en Facebook q también están y no hay manera q me contesten,esperare unos días q igual stan d vacaciones :-/
Y después esta esta otra http://www.gallissa.com, en esta ultima pone el precio y todo y esta muy bien pero quiero esperar aver cuanto valen las otras !!!! Si tenéis alguna mas informarme porfi :..:




Yo envie un email a bonicasdeto, y me respondieron esto:
El precio de las tres velas es de 40€ más gastos de envio (que suele ser de unos 8€ más o menos por correos).

Puedes personalizarlas completamente, tamaño, color, texto... o incluso ponerles alguna flor seca o cintas de colores.

En breve actualizaremos el blog con nuevos modelos pero si ves algo que te gusta en internet, alguna idea que tengas, dínoslo y vemos como hacerlas para tí.

Yo al final las comprare en ikea y las personalizare con papel de cebolla.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: malba » dl. jul. 25, 2011 2:14 pm

Chicas mi mejor amiga se casó el 17 de junio y hizo la ceremonia de las velas :-)ok: quedó precioso y súper romántico !!!!!!!!!!!

Yo me voy a decantar mas x la otra de la arena ya que me caso en la playa.... pienso que quedará mejor y luego podré conservar la arena en un jarrón !!!!

Las lecturas de las ceremonias donde las puedo encontrar ??¿¿
23--JUNIO--2012
Avatar de l’usuari
malba
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: nika25 » dl. jul. 25, 2011 3:52 pm

las puedes encontrar aquí tal i como ella nos puso!!!! I si vas buscando hay alguna d suelta lo q yo no me acuerdo donde la cogí pq en cuanto la vi la imprimí!! La d la arena si la haces en la playa t quedes precioso!!
buenri ha escrit:Os adjunto donde lo h encontrado:
http://diariodebodas.es/2008/11/17/cere ... la-unidad/

La
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: malba » dj. jul. 28, 2011 7:42 pm

Gracias wapi !! Creo que la de la arena en la playa me quedara super bien, ahora tengo que encontrar un texto que me guste !! merci ::[]:-]]
23--JUNIO--2012
Avatar de l’usuari
malba
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: naia11 » dl. ago. 22, 2011 11:18 am

Yo hice la ceremosnia de las velas y las compré en ebay a "the pink candle", que creo que también tiene web. Quedaron chulas pero se equivocaron en el texto y como las pedí tan justa de tiempo la vela buena me llegó después de la boda así que al fotografo le tocará hacer fotoshop si hay alguna foto del texto de la vela :--(
Avatar de l’usuari
naia11
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 92
Membre des de: dj. abr. 22, 2010 11:06 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: -sweety- » dl. ago. 22, 2011 1:01 pm

Hola!
Yo también quiero hacer la ceremonia de la luz porque me parece muy bonito y simbólico. Las velas individuales queremos que las enciendan los padres (como símbolo de que fueron los que nos dieron la vida) y luego los dos encenderemos la nuestra. El tema de regalar las individuales a nuestros padres es buena idea, pero nosotros pensábamos no apagarlas porque seguimos siendo seres individuales, entonces quizá no tendría mucho sentido regalarlas no? Que opináis?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: nika25 » dc. ago. 24, 2011 8:17 pm

Mi opinión es q no no tiene mucho sentido... Pero eso va a gustos
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: Angie18 » dg. ago. 28, 2011 4:21 pm

chicas dónde grabais el cristal? ¿sabéis de algún sitio que lo hagan artesanalmente y quede bonito?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: rinxols » dt. ago. 30, 2011 9:17 am

Angie18 ha escrit:chicas dónde grabais el cristal? ¿sabéis de algún sitio que lo hagan artesanalmente y quede bonito?


En mi pueblo hay una tienda donde lo garban artesanalmente, puedes llevar la pieza q quieres q te graben o comprar-la allí. no sé de donde eres pero esto està en ARenys de Munt se llama "Vidres Artigas " http://www.vidresartigas.cat no tienen telefono pq son sordos pero tienen unas manos...entra en la web y mira en la galeria de imágenes ya verás...se lo qurran un montón!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 30, 2011 9:43 am

rinxols ha escrit:
Angie18 ha escrit:chicas dónde grabais el cristal? ¿sabéis de algún sitio que lo hagan artesanalmente y quede bonito?


En mi pueblo hay una tienda donde lo garban artesanalmente, puedes llevar la pieza q quieres q te graben o comprar-la allí. no sé de donde eres pero esto està en ARenys de Munt se llama "Vidres Artigas " http://www.vidresartigas.cat no tienen telefono pq son sordos pero tienen unas manos...entra en la web y mira en la galeria de imágenes ya verás...se lo qurran un montón!!


Es una pasada!!!!! Como andan de precios?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: rinxols » dt. ago. 30, 2011 10:07 am

klausus78 ha escrit:
rinxols ha escrit:
Angie18 ha escrit:chicas dónde grabais el cristal? ¿sabéis de algún sitio que lo hagan artesanalmente y quede bonito?


En mi pueblo hay una tienda donde lo garban artesanalmente, puedes llevar la pieza q quieres q te graben o comprar-la allí. no sé de donde eres pero esto està en ARenys de Munt se llama "Vidres Artigas " http://www.vidresartigas.cat no tienen telefono pq son sordos pero tienen unas manos...entra en la web y mira en la galeria de imágenes ya verás...se lo qurran un montón!!


Es una pasada!!!!! Como andan de precios?


El precio va dependiendo de la pieza de cristal que compres y lo laborioso que sea el dibujo. yo le hice a mi futuro para su cumple, un botella para poner el whisky grabada con la f"ont de canaletes" i me costó 85eur. supongo que grabar unos nombres con la fecha es más barato.Yo sin duda lo haré allí!! yo haré la ceremonia con lo de la arena.
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: cristina & raúl » dt. oct. 04, 2011 11:53 am

Me encantan las dos ideas!!

Pero qué debe decirse en cualquiera de las dos ceremonias? Es algo tipo "votos"?? Por ejemplo, los novios se dicen algo y luego se hace lo de las velas / arena??

Cómo funciona, que me encantaaaaaaaa!!!

Muaaaaa
Imatge

9 de Junio 2012
Avatar de l’usuari
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: malba » dt. oct. 04, 2011 12:11 pm

Yo voy a hacer la ceremonia de la arena poruq me caso en la playa i quedara mas bonito !!! Yo le he dicho a mi mejor amiga que prepare un texto que hable de nosotros y de lo que significa el matrimonio, la unión entre los 2 etc .... entonces ella lo leerá en la ceremonia y mientras ella lo lee pues aremos lo de la árena !!!!!!! queda muy guay !!!
23--JUNIO--2012
Avatar de l’usuari
malba
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. oct. 06, 2011 10:58 am

malba ha escrit:Yo voy a hacer la ceremonia de la arena poruq me caso en la playa i quedara mas bonito !!! Yo le he dicho a mi mejor amiga que prepare un texto que hable de nosotros y de lo que significa el matrimonio, la unión entre los 2 etc .... entonces ella lo leerá en la ceremonia y mientras ella lo lee pues aremos lo de la árena !!!!!!! queda muy guay !!!


En la playa! Qué bonito, Malba! Y la idea me gusta mucho.

Nosotros le hemos pedido a mi hermana y a mi cuñada que nos lean algo que hayan escrito ellas. Si solo se lo hubiera pedido a una, haría como tú. Por eso he pensado en decirnos algo el uno al otro, unos votos, y después hacer lo de la arena. Tú como lo ves?

MUAAA
Imatge

9 de Junio 2012
Avatar de l’usuari
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: Airyn » dv. oct. 07, 2011 8:42 pm

Que idea tan chula!!!

Me gusta mucho!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Airyn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 15, 2012 4:21 pm

Quería hacer una pregunta: las velas compradas también llevan los nombres enganchados o estan escritos en la vela?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: dtorra » dc. ago. 15, 2012 4:36 pm

A mi me gustan mucho las luces led y nosotros como idea original daremos copas de casa que cuando se rellenan se iluminan...mi
dtorra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: promisa1 » dj. ago. 16, 2012 10:53 am

-sweety- ha escrit:Quería hacer una pregunta: las velas compradas también llevan los nombres enganchados o estan escritos en la vela?



Yo las que hago van con letras pegadas.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: -sweety- » dj. ago. 16, 2012 11:05 am

promisa1 ha escrit:
-sweety- ha escrit:Quería hacer una pregunta: las velas compradas también llevan los nombres enganchados o estan escritos en la vela?



Yo las que hago van con letras pegadas.

Que quieres decir con letras pegadas? Tienes alguna foto? Que precio tiene?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Velas ceremonia de la luz

EntradaAutor: cristina_raul » dj. ago. 16, 2012 7:08 pm

Nosotros las compramos en Ikea y nos costaron muy baratitas. El escrito lo hice en papel vegetal (lo saqué de un álbum de fotos que no utilizo) pero lo podéis comprar en cualquier papelería y los lazos son rafia que me sobró de las invitaciones. Os dejo una fotillo.

2012-07-10 20.53.32.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants