Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dv. abr. 20, 2012 11:16 am

Mirmen ha escrit:Ely lo de las planchitas son planchas del pelo pero de esas de flequillo,pequeñas,es que soy peluquera y las tengo en la pelu y me hizo gracia,lo del dj supongo que le daremos una lista y que se busque la vida,que pa eso cobra,jajaja yo tampoco lo conozco,pero a mi me queda aun bastante hasta septiembre,pero lo veo corto por las canciones,solo tengo de las regalitos.


Es muy original eh?! Y útil, seguro k te lo agradeceran !!!! Lo del dj es lo k puse nosotros creo k al final pondremos algunas k si que nos hacen gracia que suenen seguro y luego pues k se lo curre un poco él k con la pasta k conbran..... jejejejeje !!!!!!!
Te miro este finde lo del viaje y ya te comento !!!!

Una de las canciones k me trae loca precisamente en una para una entrega... !!!! Aixxxxxx si es k hay k adelantar muchas cosas chicas !!!!!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dv. abr. 20, 2012 3:20 pm

Holaaaaaaaaaaa chicaaasssssssss!!!!!

Yo el tema de la música, me quedan unas cuantas...sobretodo el tema de entregas a los amigos!!!!
En cuanto al DJ, las horas de baile, la música le diremos que ponga "pachangueo"....y le diremos algunas canciones que suenen y otras que me niego a que suenen!!!!!jajajajajaja
Yo considero que si tu le das una lista de música, le estás dando música que gusta a los novios, pero alomejor no a los invitados, por eso nosotros le diremos que ponga "pachangueo" que le gusta a todo el mundo y partiendo de eso...pues que se lo curre!!!!

::fiestuqui::


P.D: Mirmen muy buena idea lo de las planchas!!!! Muy original!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Mirmen » ds. abr. 21, 2012 11:33 am

Ayer por fin hicimos la degustacion y acabamos de elegir el menu,al final ponemos tarrina de merluza y jarret de ternera,y de sorbetes pa los chicos de manzana y las chicas de mandarina y pondremos 2 bufets mas,ponerme alguna cancioncilla,a ver si me dais alguna idea,
Ayer me llegaron los zapatos,que los pedi por internet,ya que con tacon bajito no encontraba en las tiendas,y que mala suerte tengo me equivoque de numero y me ha llegao un 40 y yo uso un 38,estoy rabiosilla,ahora tengo que hacer la devoluccion y es un percal.
Mirmen
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 24, 2012 12:19 pm

Vane, haré lo mismo, porque el pachangueo le gusta más a todo el mundo en general.... no es plan de por otras generaciones k todo el mundo se tenga k tragar coplas, ni tampoco es plan k se tengan que tragar todo en plan maquina, no de la normalita no.... de esas que luego te duele hasta la cabeza.... jejejeje, a mi es k no se, me gusta toda la música en general pero me va el pachangueo... aunke pondrá algunas canciones para que no suenen, las típicas que de tanto escucharlas en todos sitios dan hasta rabia.... jejejejejeje

Mirmen, el viaje al final sale por unos 2.700 los dos, no me he podido conectar antes xq he estado mala.... málditas cervicales y la migraña y aunke hoy no estoy genial del todo al menos he podido venir a trabajar, después de tres días de oscuridad.... vamos k he salido a la calle y hasta los edificios parecian mas altos !!!! Jejejeje !!!! Estoy fatal !!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Y tranquila por loz zapatos vas bien de tiempo, asi k devuelvelos cuanto antes para que salgan cuanto antes los de tu talla !!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dj. abr. 26, 2012 10:25 am

Elyyyyy guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Como van los preparativos? Ya has entregado las invitaciones???? En nada estás en el restaurante otra vez!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dv. abr. 27, 2012 9:23 am

vanessabdn ha escrit:Elyyyyy guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Como van los preparativos? Ya has entregado las invitaciones???? En nada estás en el restaurante otra vez!!!!!


Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Pues si te digo k todavia me falta alguna invitación por dar.... joooooo !!!!!!! Es k el finde pasado me puse mala de cervicales y migraña... nada k incluso el lunes no pude ni venir a trabajar.... asi k este finde intentaremos avanzar a tope.... de momento hoy voy a la primera prueba de mi vestido !!!!!!!!!!!!!!! Y del peinado también !!!!!! Sólo espero k me de tiempo de todo y de k me guste k me da hasta cosilla !!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Y tu como los llevas? =0-0-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Lou130409 » dv. abr. 27, 2012 3:34 pm

Hola chicaaas! Quería saber el presupuesto de este restaurante porque he visto la web y me encanta!! a ver si me podéis decir a cuanto sale mas o menos el menú y lo que entra! :-)
Avatar de l’usuari
Lou130409
 
Entrades: 2
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 3:29 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dv. abr. 27, 2012 4:00 pm

Lou130409 ha escrit:Hola chicaaas! Quería saber el presupuesto de este restaurante porque he visto la web y me encanta!! a ver si me podéis decir a cuanto sale mas o menos el menú y lo que entra! :-)



Lou te acabo de enviar un privado! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 02, 2012 4:37 pm

Pues en la web sale chulisimo, pero al natural vamos !!!! Fantástico eh? Chicas????!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dc. maig 02, 2012 6:08 pm

En vivo...no tiene palabras!!!! jajajajajajaajja
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 10, 2012 5:04 pm

Chicas k ya nos queda muy poquito a todas !!!!!!!! Uoohhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dv. maig 11, 2012 2:48 pm

Ely85 ha escrit:Chicas k ya nos queda muy poquito a todas !!!!!!!! Uoohhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapaaaaa!!! tu la semana que viene subes al restaurante!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya lo tienes todo???
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 15, 2012 5:40 pm

Vane me toca subir este viernes !!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

La verdad es k ando bastante nerviosa, supongo k lo k me tiene alterada más de la cuesta es el tema de las mesas.... k ha habido gente k hemos tenido k ir detrás como te comenté y gente k ya teniendolo casi todo montado nos ha dicho k no viene.... se nos ha quedado una cara de poker..... para flipar !!!!!!!!!!

Asi k nada estamos a martes y toca otra vez, ya no se ni el número de veces ya.... a mover mesas, sillas.... nada para cogerlos a todos y sentarnos en plan concierto y fuera tonterías !!!!!! Jejejejeje !!!!!!

Entonces como te decía supongo k cuando ya entreguemos el viernes para k hagan las minutas, las mesas colocadas, la música... creo k me quitaré un peso de encima !!!!!!!!

K nos quedan por hacer cosas, xq son 5 min de aqui, 10 de alli, 2 horas de no se que... k cosas para la boda hay k hacer pero al menos quiero pensar k estaré mas tranquila... k al menos bajaran un pokillo los nervios, nerviosos !!!!! Jejejeje !!!!!

Y ahora escribiendo esto estoy pensando en el restaurante k cuando subamos lo veremos distinto... me imagino k mas verde, con alguna florecilla k otra... me acuerdo cuando hace nada le dije a mi futuro marido, te das cuenta k la próxima vez k subamos estaremos a un mes de la boda.... y nos miramos y nos reímos.... parecia tan lejano... y ya está aki, es el viernes para concretar mas cosas !!!!!!!!!

Y después de la rayada monumental.... ¿ya lo teneís todo?? Porque no es k estés muy lejos eh?!!! Jejejejejeje !!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Cuenta, cuenta, como lo llevas???? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dt. maig 15, 2012 6:32 pm

Ely85 ha escrit:Vane me toca subir este viernes !!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

La verdad es k ando bastante nerviosa, supongo k lo k me tiene alterada más de la cuesta es el tema de las mesas.... k ha habido gente k hemos tenido k ir detrás como te comenté y gente k ya teniendolo casi todo montado nos ha dicho k no viene.... se nos ha quedado una cara de poker..... para flipar !!!!!!!!!!

Asi k nada estamos a martes y toca otra vez, ya no se ni el número de veces ya.... a mover mesas, sillas.... nada para cogerlos a todos y sentarnos en plan concierto y fuera tonterías !!!!!! Jejejejeje !!!!!!

Entonces como te decía supongo k cuando ya entreguemos el viernes para k hagan las minutas, las mesas colocadas, la música... creo k me quitaré un peso de encima !!!!!!!!

K nos quedan por hacer cosas, xq son 5 min de aqui, 10 de alli, 2 horas de no se que... k cosas para la boda hay k hacer pero al menos quiero pensar k estaré mas tranquila... k al menos bajaran un pokillo los nervios, nerviosos !!!!! Jejejeje !!!!!

Y ahora escribiendo esto estoy pensando en el restaurante k cuando subamos lo veremos distinto... me imagino k mas verde, con alguna florecilla k otra... me acuerdo cuando hace nada le dije a mi futuro marido, te das cuenta k la próxima vez k subamos estaremos a un mes de la boda.... y nos miramos y nos reímos.... parecia tan lejano... y ya está aki, es el viernes para concretar mas cosas !!!!!!!!!

Y después de la rayada monumental.... ¿ya lo teneís todo?? Porque no es k estés muy lejos eh?!!! Jejejejejeje !!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Cuenta, cuenta, como lo llevas???? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*




Pues la verdad que si te vas a quitar un peso de encima!! Yo lo que mas temo es lo de las mesas!!! :star:: :star::
La verdad es que esta semana estamos llamando a gente para que nos confirmen, este fin de semana me quiero poner a lo de las mesas! Y saber con que gente cuento y con quien no.

Aún me queda por terminar el videoclip, que lo haremos al otro fin de semana que el lunes es festivo! Me queda por terminar de decidir a que parejas le damos el muñecos (si le das a uno, te comprometes en otro y así...y sumas y sumas y es un dineral!!!)
Y bueno, acabar de concretar la música, para dichas parejas.

En cuanto a lo del restaurante yo pensé lo mismo en el tema de las florecitas y mas verde!!! Ays que ganitas!! ::love::


P.D: Si te acuerdas puedes preguntar si el resopón lo podemos subir? O sabes si lo podemos subir nosotros?

Besos! y ánimo que queda muy poquito! Mñana ya te pondrá 1 mes!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 17, 2012 6:32 pm

Wapiiiiiiiii !!!!! Ya lo preguntaré.... por preguntar no se pierde nada... por cierto ya he reservado lo del autocar.... creo k nos sale bastante bien de precio... hoy ya no puedo, pero mañana, aixx.... jooooooooooo, sino el lunes si te interesa te mando un privi y te cuento precios ya lo tenemos reservado.... se ha apuntado un montón de gente a esto de ir en autocar !!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:

K le haremos !!!!!! Estoy un poco nerviosilla por subir ya mañana !!!!!!! ::0ov0o::
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dj. maig 17, 2012 8:28 pm

Ely85 ha escrit:Wapiiiiiiiii !!!!! Ya lo preguntaré.... por preguntar no se pierde nada... por cierto ya he reservado lo del autocar.... creo k nos sale bastante bien de precio... hoy ya no puedo, pero mañana, aixx.... jooooooooooo, sino el lunes si te interesa te mando un privi y te cuento precios ya lo tenemos reservado.... se ha apuntado un montón de gente a esto de ir en autocar !!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:

K le haremos !!!!!! Estoy un poco nerviosilla por subir ya mañana !!!!!!! ::0ov0o::



Guapa!!! Si si, me envías un privi con toda la información que te den el restaurante y con lo del autocar, xq yo tengo que pillar 2!!!!!

P.D: Ya te he agregado al facebook!!! :-)ok:

Mucha suerte mañana! Que vaya todo genial!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Loy » ds. maig 19, 2012 6:55 pm

Hola wapas!!

Me podriais pasar las tarifas que tienen en l centro ecuestre?
Tengo a una amiga interesada en este restaurante y es para saber cuanto les costaria y q entra

Gracias!!!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: larabcn » dg. maig 20, 2012 4:33 pm

Weeee que envidia me da leeros, yo me casé en este restaurante en el 2011, os escribo porque si necesitáis algo aquí me teneis para lo que querais... Un besito!!!
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dt. maig 22, 2012 9:48 am

larabcn ha escrit:Weeee que envidia me da leeros, yo me casé en este restaurante en el 2011, os escribo porque si necesitáis algo aquí me teneis para lo que querais... Un besito!!!



Muchas gracias wapa!!! Me he leído toda tu cuenta atrás! Que guapas que estabais!!!!

Besos!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dv. maig 25, 2012 10:53 am

larabcn ha escrit:Weeee que envidia me da leeros, yo me casé en este restaurante en el 2011, os escribo porque si necesitáis algo aquí me teneis para lo que querais... Un besito!!!


Muchas gracias !!!!!!!! Lo tendré en cuenta !!!!!!! Supongo k os lo habrán preguntado muchas veces, pero k tal la experiencia???? Fue todo como imaginasteis con el Restaurante y todo???? :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants