LIBRO DE FIRMAS

El millor any de la nostra vida!

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 09, 2011 9:45 pm

Yo vi uno en una boda con fotos de ellos de peques, y en uno de los fotógrafos que hemos ido con fotos del preboda. Se puede hacer también un hoffman, y escribir con retulador permanente fino! queda mucy chulo
Avatar de l’usuari
Niebli
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: cristina & raúl » dl. oct. 10, 2011 10:49 pm

sarapia ha escrit:
novi ha escrit:pero el arbol de los deseos como es?


En nuestro caso era una estructura de hierro con flores y velas. Al lado había una mesa con los papeles y boligrafos para que la gente pudiera escribir con tranquilidad y después colgar el deseo al arbol.

Os dejo fotos (la foto la he sacado de la galeria de fotos de nuestros floristas):

arbol_deseos.jpg


Me encantaaaaaaaa!!

No lo había visto nunca!! Es super original. Si no es mucho preguntar, por cuanto te salió? Es que me parece chulísimo!
Imatge

9 de Junio 2012
Avatar de l’usuari
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Niebli » dt. oct. 11, 2011 7:47 am

Y la estructura te la montón el fotógrafo o vosotros?
Avatar de l’usuari
Niebli
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: noyja » dt. oct. 11, 2011 7:48 am

Niebli, eso mismo quiero hacer yo... un hoffman de fotos de todos, así informal y luego poner rotuladores permanentes y dejar huecos para que la gente firme... luego además, te queda el recuerdo del ese álbum fotográfico. Lo malo es el diseñar ese álbum, que trae trabajo....

Tu también lo vas a hacer así?

Tenéis también la opción de la jaula de los deseos. Comprar como una jaula así bonita de las de decorar y dejar fuera sobres y papeles de colores. La gente escribe lo que sea en el papel, lo mete en el sobre y lo mete a la jaula. Queda muy chulo para decorar en las bodas y luego te puedes quedar esos sobres de recuerdo...
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: cristina & raúl » dt. oct. 11, 2011 10:34 am

noyja ha escrit:Niebli, eso mismo quiero hacer yo... un hoffman de fotos de todos, así informal y luego poner rotuladores permanentes y dejar huecos para que la gente firme... luego además, te queda el recuerdo del ese álbum fotográfico. Lo malo es el diseñar ese álbum, que trae trabajo....

Tu también lo vas a hacer así?

Tenéis también la opción de la jaula de los deseos. Comprar como una jaula así bonita de las de decorar y dejar fuera sobres y papeles de colores. La gente escribe lo que sea en el papel, lo mete en el sobre y lo mete a la jaula. Queda muy chulo para decorar en las bodas y luego te puedes quedar esos sobres de recuerdo...


Qué chula la idea de la jaula, también! >.-<: Es otra opción! Gracias!!
Imatge

9 de Junio 2012
Avatar de l’usuari
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: cris&pol » dt. oct. 11, 2011 11:35 am

Qué chula la idea de la jaula, también! >.-<: Es otra opción! Gracias!![/quote]


Guapa!!!! Que ya has llegado a los 100 :-)ok: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<:

muackkk
Imatge
Avatar de l’usuari
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: noyja » dt. oct. 11, 2011 11:43 am

Quieres que te abramos CA o ya tienes???
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: noyja » dt. oct. 11, 2011 11:46 am

cristina & raúl ha escrit:
noyja ha escrit:Niebli, eso mismo quiero hacer yo... un hoffman de fotos de todos, así informal y luego poner rotuladores permanentes y dejar huecos para que la gente firme... luego además, te queda el recuerdo del ese álbum fotográfico. Lo malo es el diseñar ese álbum, que trae trabajo....

Tu también lo vas a hacer así?

Tenéis también la opción de la jaula de los deseos. Comprar como una jaula así bonita de las de decorar y dejar fuera sobres y papeles de colores. La gente escribe lo que sea en el papel, lo mete en el sobre y lo mete a la jaula. Queda muy chulo para decorar en las bodas y luego te puedes quedar esos sobres de recuerdo...


Qué chula la idea de la jaula, también! >.-<: Es otra opción! Gracias!!




Ya tienes Compte enrere... que la disfrutes!!!!http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24484&start=0
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: noyja » dt. oct. 11, 2011 11:46 am

Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 12, 2011 3:26 pm

Yo si el fotógrafo al final que pille no me hace preboda pues lo haré yo poco a poco, quedará chulo el hoffman si lo personalizas tu! es más personal y tienes el álbum para siempre de recuerdo.
Por cierto lo de la jaula es muy buena idea! me encanta ...y me la apunto!! jajajaja
Avatar de l’usuari
Niebli
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 7:27 pm

sarapia ha escrit:Hola chicas,

yo queria poner un libro de firmas pero los de la floristeria me dieron otra opción muy diferente para guardar los deseos o escritos que los invitados te quieran hacer, un arbol de los deseos.
Lo pusimos dentro del salón y así en el momento de entrar los invitados pudieron escribir sus deseos con tranquilidad.

Fue espectacular y muy bonito, ahora estamos leyendo los deseos que nos han dejado y la verdad es que me caen algunas lagrimillas......

Después de volver del viaje hemos hablado con algunos de los invitados que vinieron a la boda y todos nos comentan lo del arbol de los deseos que es algo que no se ha visto y es muy bonito!

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:



Yo lo tengo en el restaurante, pero lo tienen en la entrada (fuera) más bien para que escriban durante el convite, cuando lo vi me pareció una buena idea, así que las que no lo tenéis, aprovechar la idea :P
Avatar de l’usuari
prometida12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 26, 2011 4:52 pm

Noyja el hoffman parece difícil al principio pero es facil, además puedes pones colores de fondo o algun que otro dibujin también.
Avatar de l’usuari
Niebli
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 26, 2011 5:06 pm

Holaaaaaa otra vez yo! aqui os dejo un enlace de una página que está superbien que da muchas ideas, y de estas de libro de firmas hay un montón!
http://diariodebodas.es/category/ideas- ... da/page/3/
Avatar de l’usuari
Niebli
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 26, 2011 5:06 pm

Holaaaaaa otra vez yo! aqui os dejo un enlace de una página que está superbien que da muchas ideas, y de estas de libro de firmas hay un montón!
http://diariodebodas.es/category/ideas- ... da/page/3/
Avatar de l’usuari
Niebli
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: luna2 » dg. nov. 06, 2011 12:03 am

Me parece muy buena idea poner un libro de firmas porque asi todos los invitados podran poner algo bonito y es un buen recuerdo.
luna2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 06, 2011 12:02 pm

Me ha encantado la idea del arbol de los deseos y lo de la jaula, pero tambien tengo otra idea en mente: grabar en video a los invitados, que dejen sus mensajes. Mi hermano se propuso para ir con una camara a pedir que dijeran algo...
Que os parece?
Imatge
Avatar de l’usuari
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: MyK » dj. nov. 10, 2011 10:51 pm

toni-silvia ha escrit:Me ha encantado la idea del arbol de los deseos y lo de la jaula, pero tambien tengo otra idea en mente: grabar en video a los invitados, que dejen sus mensajes. Mi hermano se propuso para ir con una camara a pedir que dijeran algo...
Que os parece?


Lo del árbol de los deseos es muy buena idea, pero lo de la cámara también! imagino que con la cámara hay más improvisación, ya que el mensaje escrito te lo puedes pensar y repensar, en cambio con la grabación es más al momento! Qué suerte que tienes a tu hermano que puede dedicarse a grabar! creo que puede salir un video muy divertido!
Imatge
Avatar de l’usuari
MyK
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: olivia80 » dj. nov. 10, 2011 11:08 pm

Genial la pagina!!!! Hay cantidad de idesa y muchas súper originales!!
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: toni-silvia » dv. nov. 11, 2011 3:53 pm

MyK ha escrit:
toni-silvia ha escrit:Me ha encantado la idea del arbol de los deseos y lo de la jaula, pero tambien tengo otra idea en mente: grabar en video a los invitados, que dejen sus mensajes. Mi hermano se propuso para ir con una camara a pedir que dijeran algo...
Que os parece?


Lo del árbol de los deseos es muy buena idea, pero lo de la cámara también! imagino que con la cámara hay más improvisación, ya que el mensaje escrito te lo puedes pensar y repensar, en cambio con la grabación es más al momento! Qué suerte que tienes a tu hermano que puede dedicarse a grabar! creo que puede salir un video muy divertido!


Si mi hermano dijo de ir pasando por entre los invitados durante el aperitivo o cuando esten en las mesas e ir grabando los comentarios, ... no me parece mal la verdad, tambien pienso que puede quedar divertido!
Imatge
Avatar de l’usuari
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants