ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

El millor any de la nostra vida!

ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 6:37 pm

HOLA WAPIS!! ¿DONDE HABEIS MIRADO LAS ALIANZAS PARA EL GRAN DIA? NO SE POR DONDE EMPEZAR,AUNQUE LAS QUIERO MODERNITAS,SOBRETODO POR MI PAREJA QUE NUNCA HA LLEVADO UN ANILLO Y QUE SE VEA MONO. COMENTADME SOBRE EL TEMA ,POR FAVOR,QUE NOS LAS REGALAN Y NO SE POR DONDE EMPEZAR A MIRAR! GRACIAS!! MUACKK
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Alexita012 » dj. maig 26, 2011 6:42 pm

Wapi! nosotros las compraremos segurísimo en Prats Joiers. Nos la recomendó una amiga pq comentaba que estaban bien de precio y fuimos una tarde al Diagonal Mar que allí tienen una tienda. Salimos muy contentos pq mi chico las quiere de oro blanco y lisa (la mía idéntica pero con un diamantito jejeje) y nos salían las dos por unos 700 eurillos. Yo las veo bien de precio en comparación con otros sitios. Si podemos, las cogeremos ya con la paga extra de julio pq el precio del oro sigue por las nubes y dudo mucho que baje :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 6:49 pm

Alexita012 ha escrit:Wapi! nosotros las compraremos segurísimo en Prats Joiers. Nos la recomendó una amiga pq comentaba que estaban bien de precio y fuimos una tarde al Diagonal Mar que allí tienen una tienda. Salimos muy contentos pq mi chico las quiere de oro blanco y lisa (la mía idéntica pero con un diamantito jejeje) y nos salían las dos por unos 700 eurillos. Yo las veo bien de precio en comparación con otros sitios. Si podemos, las cogeremos ya con la paga extra de julio pq el precio del oro sigue por las nubes y dudo mucho que baje :star::




Ah pues está muy bien,iré mirando sitios y ese es uno de los que iré a mirar!! Gracias,wapa!! es que quiero algo que sea mono ,porque ya te digo que mi pareja es un poco delicado para los anillos y que se vea lo menos raro posible!!jeje!! graciasssss!! besitos.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 7:03 pm

jenny mi anillo de pedida es de Solà joiers (esta en la font vella) i supongo que los de casados los iremos a mirar tambien alli porque me gusta muxo esa joyeria!! mi cuñada tambien se los compro alli y te los personalizan como kieras..!! hay algunos que podeis poner vuestra huella digital o alguna palabra ... ves a mirarlo porque son una pasada!!!y encima cuando los hacen te dejan ir a verlo y lo graban en video!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 7:29 pm

laureta85 ha escrit:jenny mi anillo de pedida es de Solà joiers (esta en la font vella) i supongo que los de casados los iremos a mirar tambien alli porque me gusta muxo esa joyeria!! mi cuñada tambien se los compro alli y te los personalizan como kieras..!! hay algunos que podeis poner vuestra huella digital o alguna palabra ... ves a mirarlo porque son una pasada!!!y encima cuando los hacen te dejan ir a verlo y lo graban en video!!




Ah si?? q wapadaaaaa!!!! en la font vella??? pues ya bajaré a mirármelos!! entonces mejor que ir a la diagonal,me bajaré mañana o pasado a verlo!!!!! gracias,wapissss!!! pues que monada que te los personalicen como kieras! que guay!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Alexita012 » dj. maig 26, 2011 7:42 pm

Es verdad! nosotros los hemos visto en varias ferias y estan muy chulos, sobretodo los que puedes poner una palabra peeeeeero..tmb lo pagas, pq de 1000 a 1200 euros van de precio (conocemos ya a 2 parejas que se los han comprado allí, mis primos y unos amigos que se casan el mes que viene y ambas nos han dicho lo mismo respecto al precio :star:: ) Yo contando que mi chico no se lo puede poner en su curro y que sólo la llevará los fines de semana no creo que nos dejemos tantos eurillos en las alianzas, pero son monísimas :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 8:46 pm

A nosotros como nos las regalan,pues tampoco queremos pasarnos mucho de presupuesto,que nos las pagan unas primas y claro,me sabe mal...aunque si nos gustan unas mucho que sean mas caras ,ya ponemos nosotros una parte y todos contentos!!! no se trata de dejar "pelao" al que nos la quiere regalar,no?? a ver que encuentro,os iré contando!! a ver si hacemos una kedada para comentar cosas...quee staria bien!jeje!! muackkk a todas!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 26, 2011 9:24 pm

Hola wapa!!! Pues yo no me he puesto a mirar las alianzas, lo que si tengo claro es que seran de oro amarillo, supongo que os parecerá clasico, pero no se, me gustan mucho!!!! yo quiero algo sencillito pero que sean chulas. Y a mi novio le pasa lo mismo que al tuyo Alexita, no la podrá llevar para trabajar asi que solo se la pondria los fines de semana. Espero que encontremos algo que nos guste. Supongo que las miraremos en alguna joyeria de toda la vida de donde vivimos.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. maig 26, 2011 9:28 pm

Que chulo lo de poder ver como fabrican tus alianzas! :-)) dónde esta esa tienda?
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: miressss » dv. maig 27, 2011 10:23 am

Ei chicas!!!!! nosotros también somos un poco antiguos es este sentido y las queremos de oro amarillo y de media luna, vamos las típicas de toda la vida jeje!!!!!!! sabéis cuanto pueden costar?? lo digo porqué me han dicho que estas no son muy caras ya que son las más sencillas.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 27, 2011 10:26 am

miressss ha escrit:Ei chicas!!!!! nosotros también somos un poco antiguos es este sentido y las queremos de oro amarillo y de media luna, vamos las típicas de toda la vida jeje!!!!!!! sabéis cuanto pueden costar?? lo digo porqué me han dicho que estas no son muy caras ya que son las más sencillas.


Buenos dias,wapa!! mírate esto a ver si te sirve para hacerte una idea!! muack wapaa!!
http://www.finagarcia.com/producto.php?menu=1&tipo=2
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 10:27 am

Hola miressss,
Las alianzas de oro amarillo son mas baratas que las de oro blanco, asi que algo te ahorras y si encimas las haces de las sencillitas pues también te ahorras un buen pico. Asi que tu también eres de las mias!!!!ejejeje yo no las he mirado todavia, pero mi idea es esa también.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 10:31 am

Jenny, me he mirado el enlace que has enviado y mi idea es algo de ese estilo!!!!!! de momento es lo que tengo en mente, a lo mejor una vez vayamos a la tienda cambio de opinion!!!!jajajajajajaj pero en principio me gustan de ese estilo.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: miressss » dv. maig 27, 2011 12:44 pm

Ei acabo de mirar ellink y estámuy bien son de este tipo las que queremos, lo que pasa que no me atrevo a pedirlas por internet.... no se nunca me he fiado de pedir cosas por internet... y más las alianzas de boda no se... yo creo que iremos la joyeria directamente aunque tengamos que pagar un poco más pero me quedo más tranquila!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 27, 2011 12:47 pm

miressss ha escrit:Ei acabo de mirar ellink y estámuy bien son de este tipo las que queremos, lo que pasa que no me atrevo a pedirlas por internet.... no se nunca me he fiado de pedir cosas por internet... y más las alianzas de boda no se... yo creo que iremos la joyeria directamente aunque tengamos que pagar un poco más pero me quedo más tranquila!!!



Si,están muy bien,hay de todo y la veerdad que están a muy buen precio!! hay una tienda física en el eroski de Sant cugat,creo..y si no recuerdo mal,creo que otra en la estación de tren de Plaza catalunya...así que seguro que tienen mas tiendas por ahi!! si te gusta una mucho,pues siempre puedes mirar las tiendas que tienen,donde están e ir a verlas! que no es lo mismo verlas por internet que físicamente!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Alexita012 » dv. maig 27, 2011 2:04 pm

Nenis! podéis estar tranquilas con comprar cosas por la web de Fina García! cuándo mi chico estuvo mirando anillos de pedida, vió uno de Fina Garcia por internet que le gustó, como no se fiaba de la web se fué a la tienda del Gran Via 2 pero no lo tenían a tiempo y es que a la semanan nos íbamos a Sevilla de vacaciones, dónde tenía pensado dármelo así que no le quedó otra opción que arriesgarse y comprarlo por la web que en 48 horas te lo traían a casa... pues así lo hizo y no tuvo ningún problema :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: laureta85 » dv. maig 27, 2011 2:55 pm

loli la tienda esta en terrassa!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 9:26 pm

Pues tiene muy buena pinta esta tienda. Yo en cuanto empiece a mirar iré a la tienda del baricentro. Y sabiendo lo que hizo tu chico alexita pues todavia más.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Juditita » dv. maig 27, 2011 9:42 pm

miressss ha escrit:Ei chicas!!!!! nosotros también somos un poco antiguos es este sentido y las queremos de oro amarillo y de media luna, vamos las típicas de toda la vida jeje!!!!!!! sabéis cuanto pueden costar?? lo digo porqué me han dicho que estas no son muy caras ya que son las más sencillas.


Ninetaaaa esas alianzas en los bazares del puerto, en la Plaza Palau, oro1 8k, las dos ya grabadas, fuimos a preguntarlo hace un par de meses y nos dijeros que unos 300 euros, si si las 2, 300 euros, pero imagino que habrá subido...como el oro no para de subir...
Avatar de l’usuari
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Pink87 » ds. maig 28, 2011 9:10 am

300 euros donde???????????? Que me voy palla volando!!jajaja. A mi me encantan las alianzas de sola joiers pero.....prefiero pegarme un buen viaje a pagar casi 2mil euros por unos anillos la verdad... y tambien me gustan mucho las clasicas de toda la vida!! Del link que habeis puesto de fina garcia me gusta mucho la segunda de la segunda fila ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron