TARJETAS AGRADECIMIENTO

El millor any de la nostra vida!

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Juditita » ds. maig 28, 2011 11:12 am

Te pongo una fotito, en lugar de en la copa las ataría dobldas también a lo detallitos...a mi también me encantan...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dg. maig 29, 2011 3:30 pm

Yo tengo cada vez más claro lo de las maripositas marcasitios, son monísimas!! lo que tira para atrás un poco es el precio...me han presupuestado 1,10€/unidad
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Cris-luna » dg. maig 29, 2011 3:36 pm

ostras... pues la verdad que si que son caras.... donde las venden??
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dg. maig 29, 2011 8:57 pm

Yo las he encontrado en una wedding planner de Almería, pero también las vende el propio fabricante http://www.timelesspaper.com/

Ésta idea también me gusta y tampoco la descarto: http://quierounabodaperfecta.blogspot.c ... s-muy.html
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Cris-luna » dl. maig 30, 2011 8:58 am

Ostras pues muy buena idea.... y quizás me guste más
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: laureta85 » dl. maig 30, 2011 12:50 pm

me encanta ese blog!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 01, 2011 12:18 pm

Holaaa!!

nuestra tarjeta de agradecimiento es a la vez el detalle de boda. Damos Una pastilla contra el dolor: es una caja de MEdicos sin Fronteras de 6 caramelos de menta. Valen 1€ y así hacemos un donativo. Una caja para cada invitado.
Aprovecharemos y adjuntaremos una tarjeta nuestra. No sé como lo haremos ni de que manera, pero la idea ya la tenemos. Estamos muy orgullosos.
Eso sí, para las mujeres habra unas alpargatas para poder bailar tooooda la noche sin descalzarse.
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: rinxols » dg. jul. 17, 2011 2:17 pm

Me encanta la idea del marcasitios con la mariposa, queda muy mono. me parece que me lo copiaré!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: malba » dc. jul. 20, 2011 2:01 pm

Chicas me estoy empezando estresarrrrrr !!!!!! Veo que todas teneis muchas cosas claras y yo tengo dudas sobre todo :star:: lo de las tarjetas de agradecimiento me a gustado la idea !!!!!!

Que las hacéis vosotras o las encargáis en el fotografo ????? Cmo las hacéis ???? Ayuda chicas !!!!!!!! muak
23--JUNIO--2012
Avatar de l’usuari
malba
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: jroman » dc. jul. 20, 2011 2:15 pm

noyja ha escrit:Yo tengo cada vez más claro lo de las maripositas marcasitios, son monísimas!! lo que tira para atrás un poco es el precio...me han presupuestado 1,10€/unidad


Son muy chulas las mariposas.. me lo estoy planteando.. (a ver que le parece al amigo.. jejej) pero una cosa, 1.10 € la unidad es de locos... con hacer un poco de manualidad esto es muy sencillo de hacer, no?? yo soy una patata en manualidades pro seguro que se lo pido a mi hermana de 11 años y lo hace más contenta que unas pascuas y mejor todavía jejejej
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dc. jul. 20, 2011 2:17 pm

Malba, hay una imprenta online o algo así, que se llama Vistaprint. Seguro que por el foro te suena de haberlo leído. Ahí casi todas hemos hecho nuestras tarjetas de agradecimiento. Más que nada porque las puedes diseñar tu, ponerles el texto que quieras o bien coger tu uno de los tantos diseños que hay. Además, es muuy económico!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: jroman » dc. jul. 20, 2011 2:20 pm

jroman ha escrit:
noyja ha escrit:Yo tengo cada vez más claro lo de las maripositas marcasitios, son monísimas!! lo que tira para atrás un poco es el precio...me han presupuestado 1,10€/unidad


Son muy chulas las mariposas.. me lo estoy planteando.. (a ver que le parece al amigo.. jejej) pero una cosa, 1.10 € la unidad es de locos... con hacer un poco de manualidad esto es muy sencillo de hacer, no?? yo soy una patata en manualidades pro seguro que se lo pido a mi hermana de 11 años y lo hace más contenta que unas pascuas y mejor todavía jejejej


Es más.. Aquí he encontrado plantilla para imprimirlas y hacerlas manualmente, por si os sirve:

http://quierounabodaperfecta.blogspot.c ... tados.html

Besos wapaas!!
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: rinxols » dc. jul. 20, 2011 2:29 pm

Yo estoy pensando en hacerlas yo con la plantilla que habeis puesto pero tunearla con un 2 de corazones o algo así, pues lo más seguro que los carteles con el nº de mesa sean cartas del poker. Esto es porque a Albert le gusta mucho jugar, creo que puede quedar original no? que pensais?
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: malba » dc. jul. 20, 2011 4:16 pm

noyja ha escrit:Malba, hay una imprenta online o algo así, que se llama Vistaprint. Seguro que por el foro te suena de haberlo leído. Ahí casi todas hemos hecho nuestras tarjetas de agradecimiento. Más que nada porque las puedes diseñar tu, ponerles el texto que quieras o bien coger tu uno de los tantos diseños que hay. Además, es muuy económico!!!


Muchas Gracias noyja !!!! No se que haría sin vosotras !!!!!!!!!!! : besito : : besito : voy a echar un vistacillo ...... ya os contaré !!
23--JUNIO--2012
Avatar de l’usuari
malba
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: miressss » dc. jul. 20, 2011 4:52 pm

Pues si chicas yo también estoy decidida ha hacer los marcasitios de mariposas jeje!!! no los compraré los haré yo jeje!!!! haber como salen.... hoy por la tarde voy a una libreria de estas profesionales que hay enormes y miraré haber si encuentro alguna cartulina así mona que brille o algo jeje!!!! ya os contaré!!!!! besitos!!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: jroman » dc. jul. 20, 2011 6:48 pm

Nenas me parto sola!! Espero q no de la casualida q tenemos invitados comunes pq veo q las mariposas son las protagonistas de bodas 2012... Timaginas?? Jejeje claro q si ! Si gustan tanto sera q van a ser un exito !! :-)ok:
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 10:36 pm

Loli&Albert ha escrit:Yo ya tengo las mias mas o menos hechas, serán con el mismo diseño que las invitaciones...Las tarjetitas son solo para las mujeres a las que regalaremos un abanico, a los hombrees les haremos un botellín de vino personalizado, en el cual está el mensaje de agradecimiento en la parte trasera. A ver que os parece.
A ver si soy capaz de colgasras :-)
AGRADECIMIENTO MUJERES.jpg



Es muy bonita, seguro que a los invitados le hace mucha ilusion. Y cuando las vas a dar cuando repartas los regalos??
krikri
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: mironeta » dj. oct. 27, 2011 5:27 pm

Hola chicas!!

Que agobio que llevo!!!llevaba dias escribiendo en el post de manualidades y nadie me contestaba!!! claro que es que todas eran del 2009 y 2010!!jajaja.

Me encantan las tarjetas de las piruletas...yo ya tenia pensado en poner una o un chupa cups!!jejej.

Necesito ayuda:
me podeis esplicar los pasos que tengo que hacer para cogerlas en vistaprint??esque he entrado en la pagina...y no me entero!!! :star::

Parecere muy cortita pero..que sepais que ha sido a traves del foro que me he enterado que se hacen las tarjetitas de agradecimiento...y ahora tengo el dilema y que veo mucho....que son los marcasitos????para que sirve???

Muchas gracias a todas.

Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: prometida12 » dj. oct. 27, 2011 6:31 pm

mironeta ha escrit:Hola chicas!!

Que agobio que llevo!!!llevaba dias escribiendo en el post de manualidades y nadie me contestaba!!! claro que es que todas eran del 2009 y 2010!!jajaja.

Me encantan las tarjetas de las piruletas...yo ya tenia pensado en poner una o un chupa cups!!jejej.

Necesito ayuda:
me podeis esplicar los pasos que tengo que hacer para cogerlas en vistaprint??esque he entrado en la pagina...y no me entero!!! :star::

Parecere muy cortita pero..que sepais que ha sido a traves del foro que me he enterado que se hacen las tarjetitas de agradecimiento...y ahora tengo el dilema y que veo mucho....que son los marcasitos????para que sirve???

Muchas gracias a todas.

Saludos


Yo creo y digo creo porque no estoy segura jajaja que los marcasitos son aquellas maripositas tan monísimas que están en esta págiina arriba y sirven sobre todo para hacer bonito y creo q también puedes poner el nombre d ela persona, así sabrá donde ssentarse... no te fies mucho de mí por eso, voy tan perdida como tú :-)
Avatar de l’usuari
prometida12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: prometida12 » dj. oct. 27, 2011 6:33 pm

Pues yo haré un video de agradecimiento, habíamos pensado en ponerlo antes de entrar en el banquete con una canción chula y poner cartelitos de agradecimiento para los invitados...
Avatar de l’usuari
prometida12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants