TARJETAS AGRADECIMIENTO

El millor any de la nostra vida!

TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dt. maig 17, 2011 10:42 am

Qué tal si entre todas las novias del 2012 vamos poniendo nuestras tarjetas de agradecimiento que tenemos pensado dar?? así entre unas y otras nos podemos echar un cable y aportar nuevas ideas..

Yo quiero poner, pero no se todavía qué texto (me estoy decidiendo) ni en qué sitio ponerlas en la mesa, ni con qué acompañarlas.
Lo que si que tengo claro es que me gustaría hacerlas en formato calendario de bolsillo. De esa manera por lo menos se aprovecha y es de utilidad...
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: sonson » dt. maig 17, 2011 11:07 am

jejejeje cojo sitio en este post, que me interesa!!!!!

Aunque de momento no te puedo ayudar mucho, porque tengo un montón de dudas...el otro dia puse en mi CA un par que había hecho como modelo en Vistaprint, pero todavía no estamos seguros que haremos. Lo que nos gusta mucho es hacerlo también como un calendario de bolsillo, es lo que tu dices, así almenos habrá gente que lo aprovechará :-)
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: miressss » dt. maig 17, 2011 11:16 am

Ei chicas!!!! muy buena idea esto del calendario!!!!! nosotros habíamos pensado hacernos una foto en la playa este veranito y escribir en la arena gracias por venir o algo así y poner esta foto en la targeta de agradecimiento acompañado de algo como bombones o algo para comer que a la gente le gusta mucho jeje!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dt. maig 17, 2011 11:37 am

Miressss, la verdad es que eso de los bomboncitos es buena idea, como poner piruletas. Pero cómo los tienes pensado poner? porque claro, la piruleta la cascas encima de la tarjeta y queda la mar de mona, pero los bombones??
Ah! otra cosa...tu por ejemplo en Vistaprint puedes poner una foto de los dos o la que quieras y luego le puedes poner el texto y personalizarla?? o sólo puedes elegir los fondos que ellos te ponen?? (ando un poco perdida...)

Bueno, creo que coincidimos todas, que coger tarjetas de agradecimiento en formato calendario está genial. Igual te salen un pelín más caras pero hay que pensar que por lo menos son de gran utilidad. De la otra manera, para qué la quieres???
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dt. maig 17, 2011 1:06 pm

Hola chicas!!!

Me apunto a las bodas Handmade! Jeje pues mi idea es hacer piruletas de corazón de patchwork, osea no serán comestibles, y que le cuelgue una targetita tipo etiqueta con el agradecimiento. No se si os imagináis mi idea...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dt. maig 17, 2011 1:13 pm

Si, me lo puedo imaginar....pues también es buena idea, eh??? somos unas hachas, qué imaginación, madre mia... :-)ok:

Yo estoy pensando en hacer la tarjeta de agradecimiento muy personalizada y por ejemplo aprovechar alguna fotito del preboda y meterla de fondo en la tarjeta de agradecimiento, como un difuminado...qué os parece? es que los fondos que ofrece Vistaprint no me acaban,,,

Por cierto, hablando de Vistaprint. La semana que viene haré tarjetitas de visita del planito de cómo llegar a la finca. Me cuestan 250uds - 5,25€, está genial la oferta y así quedo bien y la entrego junto con la invitación...
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dt. maig 17, 2011 1:20 pm

Y como harás el plano Noyja?Dibujado, foto?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dt. maig 17, 2011 2:09 pm

Tengo un poco de suerte porque la finca me lo mandó así el día que fuimos por primera vez y me gustó, lo vi gracioso y fácil de entender, así que que aprovecharemos. De todas maneras seguro que vuestros restaurantes tienen tarjetas que indican el cómo llegar,,,
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dc. maig 18, 2011 2:44 pm

Oye...

Ayer dejé un pedido en el apartado de mi cesta de Vistaprint para comprar hoy ya las tarjetas. Me costaban 5,22€ y hoy voy y me encuentro que el pedido ha subido a 14€!! Por qué será? se me habrá acabado la oferta?? (ayer tenía que eran gratis, sólo pagaba los portes)....
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Alexita012 » dc. maig 18, 2011 4:28 pm

Suele pasar guapa! si vuelves a empezar de cero puede que al final te vuelva a salir el mismo precio (a veces funciona) Es lo malo de Vistaprint, que cada pocos días varían las ofertas (unos días los portes son gratis, otros días el producto, otro la carga de logo o fotos...) :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dc. maig 18, 2011 4:47 pm

Ahhh, vale vale, ya me imaginaba yo... pues nada, volveremos a intentar mañana y sino, como no me corre prisa esperaremos...

Gracias!!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. maig 18, 2011 10:20 pm

Hola!
Yo creo que pondré las tarjetas de agradecimiento junto a los detalles de los invitados, casa uno en su plato para que se lo encuentren al entrar en el salón...
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dj. maig 19, 2011 7:19 am

Yo he pensado que las voy a dar junto con el detallito que les demos. Como voy a poner marcasitios, tengo miedo de que quede todo muy recargado, así que las repartiré entonces y así veré la cara que ponen, jeje.
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. maig 22, 2011 12:10 am

Hola!!.
Que buena idea ,esto de la targetita de agradeciemiento,no lo he visto en ninguna boda y mira que estado en unas 14 últimamente...
Y que pensais poner en las targetas?.
Gracias.
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. maig 22, 2011 4:25 pm

Yo ya tengo las mias mas o menos hechas, serán con el mismo diseño que las invitaciones...Las tarjetitas son solo para las mujeres a las que regalaremos un abanico, a los hombrees les haremos un botellín de vino personalizado, en el cual está el mensaje de agradecimiento en la parte trasera. A ver que os parece.
A ver si soy capaz de colgasras :-)
AGRADECIMIENTO MUJERES.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Trixie85 » dg. maig 22, 2011 4:31 pm

Loli&Albert ha escrit:Yo ya tengo las mias mas o menos hechas, serán con el mismo diseño que las invitaciones...Las tarjetitas son solo para las mujeres a las que regalaremos un abanico, a los hombrees les haremos un botellín de vino personalizado, en el cual está el mensaje de agradecimiento en la parte trasera. A ver que os parece.
A ver si soy capaz de colgasras :-)
AGRADECIMIENTO MUJERES.jpg


Muy chula Loli, sale de lo corriente y os ha quedado muy bien para haberla hecho vosotros! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Alexia84 » dg. maig 22, 2011 7:19 pm

Estoy de acuerdo con trixie! muy personalizadas.. son chulisimas!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexia84
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. maig 22, 2011 7:42 pm

Muchas gracias chicas!
Estoy pensando en hacerlas imanes para que la gente las tenga de recuerdo en sus neveras...que os parece?
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Alexia84 » dg. maig 22, 2011 9:48 pm

mas caro , pero excelente idea
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexia84
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dl. maig 23, 2011 12:28 am

Hola Loli!!.
La verdad,que me encanta!!. Te ha quedado genial!!.
En que sitio lo has hecho?.
Y los imanes serán chulisimos!!. Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants
cron