AYUDA CATERING

El millor any de la nostra vida!

AYUDA CATERING

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 12:58 pm

Hola,
estamos entre dos opciones, por un lado Mas Coll que nos ha encantado, pero por otro hemos encontrado otro sitio que a nivel mobilidad para la gente de fuera y la gente mayor está mucho mejor. El tema está en que te alquilan el espacio y tu has de contratar un catering. Alguien me puede informar sobre este tema y por donde van los precios. Yo de momento solo conozco Airolo y vilaplana, pero estos son de los de "alto standing" y se me van mucho de precios. Conocéis alguno que esté bien y sea más asequible?
gracias!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: AYUDA CATERING

EntradaAutor: Angie18 » dv. abr. 29, 2011 9:10 am

:-( ¿nadie tiene idea?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: AYUDA CATERING

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 29, 2011 9:28 am

Los catering son peligrosos, siempre acaban saliendo más caros que un restaurante normal... También depende del catering que quieras, si buscas algo tipo cóctel, pregunta en cadenas de panadería que últimamente muchas ofrecen esta opción. Si es algo con "comida normal", ya es más complicada la cosa. ¿Además de la comida tendrías que buscar también platos y demás?
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: AYUDA CATERING

EntradaAutor: naesmi » dv. abr. 29, 2011 9:37 am

Hola!
Estoy en esa tesitura, ya que quiero trabajar con un catering concreto y ahora estoy a la busca del espacio, que este fin de semana espero poder decidir.
Piensa que el tema de contratar catering por un lado y espacio por otro no suele ser mucho más economico que si buscas un restaurante y ya te lo ofrecen todo. Lo bueno es que siempre tienes más libertad para poder escoger aunque depende mucho del sitio, ya que aunque te den varios caterings a elegir o traer el que tú quieras, a veces te obligan a contratar con ellos la barra libre, por ejemplo.
Creo que lo más fácil es que busques y vayas a ver sitios, y en cuanto encuentres uno que te gusta pues entonces ya miras si tiene cocina propia o catering. Si el espacio ya lo has encontrado o prefieres ir a través de catering (como yo) ves llamando o enviando emails y q te envien presupuesto, pero necesitaras un sitio de referencia.
La empresa Ristol Catering están muy bien de precio por ejemplo (el menú está sobre los 80€ si no recuerdo mal), más barato ya lo dudo...
Yo lo voy a hacer con Bosch Catering. lo que me gusta de ellos es que es un servicio integral y te hacen todo lo que tu quieras contratar con ellos (ceremonia, fotografia, musica, comida, decoracion, invitaciones, detalles, etc), siempre animan la fiesta y dan una sopresa a los novios el dia de su boda (es que ya los he visto trabajar!). A partir de aqui se ajustan a tu presupuesto!

¿que idea llevas? tienes sitio?

Naesmi
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: AYUDA CATERING

EntradaAutor: laia82 » dv. abr. 29, 2011 1:43 pm

Hola Chicas soy nueva en e foro me caso el 22 de septiembre del 2012 aun falta pero bueno...... me caso en una finca privada y e contratado un catering como vosotras , hemos contratado una agencia que nos an hecho la boda que se llaman (asi es mi boda) y ellos tienen un catering y me dierion muchas posibilidades ademas me lo ponen todo manteleria ,cuberteria, todo bueno chicas iremos hablando y espero haberos ayudado, contactar con ellos ya veras como no os arrepentis
laia82
 
Entrades: 15
Membre des de: dv. abr. 29, 2011 1:31 pm

Re: AYUDA CATERING

EntradaAutor: Neni5 » dv. abr. 29, 2011 4:40 pm

Yo lo quise haceren el Convent i también con Bosch, són una pasada... Si puedes, te lo recomiendo... para nosotros se nos iba de presupuesto por el tema del alquiler del lugar... al final optamos por Can Jonc que aunque no hay mucha diferencia de precio me ahorro el aquiler del local i a parte el sitio es como nos gustava a nosotros...

Nos atendieron genial...que lastima no poder hacerlo con ellos.... sniff, todavia lo pienso...
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

Re: AYUDA CATERING

EntradaAutor: Rominaa » dv. abr. 29, 2011 7:11 pm

Nosotros mucho antes de conocer Can Marlet y saber que seria nuestro sitio ya habiamos decidido que Catering no lo queriamos ni regalaoooo ( es una forma de hablar ), mi novio hizo una buena temporada de extra de camarero los findes y dice que cuando le tocaba un servicio de catering, en el mejor de los casos ( es decir cogiendo uno de los mejores osea pagando una pasta y teniendo cocina para poder cocinar en el mismo restaurante ) si se olvidaban de algo o les salia algún imprevisto ( por ejemplo algun vegetariano o alguna celiaca que no habia avisado ) no tenian poder de reacción y cagada pastorets y en cuanto a los cafés ni os cuento...... Asi es que aqui queda mi opinión Catering ni regalao, es más aqui en los foros hay un claro ejemplo, el Serrat de L´atmella cuando era catering fatal y ahora según cuentan las que se casan allí genial.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: AYUDA CATERING

EntradaAutor: Angie18 » ds. abr. 30, 2011 7:43 pm

Hola
pues finalmente hemos descartado el tema catering. Lo queriamos porque nos había gustado la idea de hacerlo en el pueblo español que tienen la réplica de un monasterio, pero no nos hemos puesto de acuerdo con las chicas que lo gestionan para poder ir a visitarlo. Básicamente es que nuestro horario de trabajo coincide con el de ellos, y fuera de horario no se quedan. Quedamos en que mirarian si alguien del recinto, aunque no fuese del departamento de eventos nos podia atender y enseñarnos el sitio este viernes pasado por la tarde, y bueno, aun estoy esperando que me digan si ayer podiamos ir. Así que ya lo descarto totalmente, me han parecido un poco impresentables.
Una pena porque el sitio pinta muy chulo.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: AYUDA CATERING

EntradaAutor: Rideber » dv. set. 21, 2012 6:07 pm

Sobre el precio de los catering hay muchas diferencias entre unas empresas y otras, pero hay ocasiones en los que contratarlo facilita mucho las cosas. No sé exactamente en qué zona vives, pero échale un vistazo a este enlace de catering precios económicos

Un saludo.
Rideber
 
Entrades: 1
Membre des de: dv. set. 21, 2012 5:57 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants