DOBLE IMATGE 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: noem » dc. oct. 17, 2012 7:56 pm

Pues yo voy a contar mi experiencia por si le sirve alguna pareja. Cuando fuimos hablar con Carlos la primera vez ufff que pasada!!Nos encanto su trato el trabajo que vimos, una vez lo contratamos tuvimos que ir varias veces y apenas saludaba (.ya nos tenia....)
EL DIA DE LA BODA PERFECTO EL FOTOGRAFO Y EL CHICO DEL VIDEO SUPER PROFESIONALES. Y ahora viene mi decepción con ellos, cuando voy hacer el ultimo pago me dicen que tengo que pagar la subida del IVA...Pero si yo lo contrate el año 2011 y esto se supone que es un precio cerrado!!!.No conformes con esto cuando me entregan el video me dice la recepcionista que el video no lleva menú interactivo que son 60 euros mas aparte.... cuando nos hicieron el presupuesto no nos contaron nada de esto porque a mi me dan un precio y supuestamente entra todo...pues nooooooo tienen mas cara que espalda. Sacadineros!!!!!!!! Aseguraros de lo que os entra que luego vienen LAS SORPRESAS!!!!!.En fin como profesionales un 10 pero a la hora de cobrar subidas y extras que no te comentan FATAAAALL.
noem
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. oct. 17, 2012 7:22 pm

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. oct. 17, 2012 8:26 pm

chikasss a k os referis con el menu interactivo?? yo eso no lo pregunté :s
que es exactamente? yo tngo contratado fotos y video.. nose si me entrara eso espero k sii
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. nov. 19, 2012 5:23 pm

hola chicas!
Nosotros conocimos a doble imatge en una fira y nos dieron super buena impresión! La pega es que en el restaurante donde vamos a celebrarlo tienen una lista de fotógrafos "preferidos", y si llevas otro fotógrafo tienen que pagar el canon... a vosotras os a pasado? sabéis si este canon lo asumen los fotógrafos o si indirectamente te lo meten a tí en sus packs?? gracias!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: Noe2012 » dl. nov. 19, 2012 5:41 pm

Cristina_BCN ha escrit:hola chicas!
Nosotros conocimos a doble imatge en una fira y nos dieron super buena impresión! La pega es que en el restaurante donde vamos a celebrarlo tienen una lista de fotógrafos "preferidos", y si llevas otro fotógrafo tienen que pagar el canon... a vosotras os a pasado? sabéis si este canon lo asumen los fotógrafos o si indirectamente te lo meten a tí en sus packs?? gracias!


Hola Cristina,

Nuestro restaurante no tiene exclusividad con nadie, por lo que pudimos llevar a quien quisimos en cuanto a fotografía, flores, música, etc.

La verdad es que no sé si, en tu caso, se podría mirar con Doble Imatge de pagar ese tema a medias... Todo es hablarlo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. nov. 19, 2012 8:45 pm

Va bien saberlo! miraremos los que nos "recomiendan" ellos y compararemos :)
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: mireialluis » dc. nov. 21, 2012 6:07 pm

Yo os contaré mi experiencia.....a ver.... Lo que os tengo que decir es que antes de la boda penseis bien que tipo de foto queréis y como lo quereis porque sino el dia de la boda no os dan opción a cambios, y que conste que hablo por los que vinieron a mi boda, que a lo mejor otros no. Por ejemplo, en mi casa mi madre le hacia mucha ilusion que me hiciera una foto en su habitación, compró una colcha nueva, lavó las cortinas, lo dejo todo impoluto para ese dia, pues cuando se lo dijo a la fotografa fue a mirar la habitación y le dijo que no habia luz.... queee.... pero si tiene un ventanal que va de punta a punta de la pared casi!!!!!!! mi madre se quedó a cuadros y no supo reaccionar..... y claro ahora se arrepiente....... en casa de mis suegros pasó algo similar, ellos viven en una casa tipo masia con bastante terreno. Pues bien, todas las fotos las hicieron dentro de casa, tuvieron que insitir muchiiiiisimo para hacer fotos fuera de casa, al final las hicieron, pero estan hechas con poca gracia, ya que de fondo sale un palo de la luz con sus respectivos cables..... (esta semana fui a hablar con Carlos y se lo comenté y me ha dicho que me van a modificar el album para quitar esos cables....)
con esto quiero decir, que van con un patrón fijo y no se adaptan a lo que se puedan encontrar en casa de los novios y en el restaurante.
En mi casa yo no caí en hacerme fotos con mis amigas...asi que tp tengo fotos con ellas...... Asi que sobretodo, sentaros un dia con un boli y un papel y escribir todo lo que quereis fotografiar ese dia y con quien y unos dias antes cuando vais a hablar con carlos dejarselo bien claro, porque el dia de la boda no estas por nada!!! solo por disfrutar de ese dia!!!
Y que conste que yo el dia de mi boda lo disfrute como nadie!!!!! Todo esto me lo han contado una vez pasada la boda y cuando vi las fotos.
supongo que esto es depende de cada fotografo. El resultado del album no esta mal, pero supongo que yo me esperaba más.......no se...seré demasiado exigente?? :-/
(bbbuuffff... perdón por el rollo que os he metido!!!!!! :-) :-()-) )
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: toni-silvia » dj. nov. 22, 2012 7:12 am

Yo en general he quedado muy contenta, aunque he echado en falta alguna foto más espontanea, de abrazos etc...
En el video si que se aprecian muchos momentos que no los tengo retratados en fotos!
Pero weno, en general los recomiendo, aunque como bien ha dicho mireia, dejad bien claro lo que no quereis que falte!!
Imatge
Avatar de l’usuari
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron