MAS DE CAN RIERA

El millor any de la nostra vida!

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dv. jul. 20, 2012 9:03 am

No no Lorena te explico.

En el Mas nos ponen un chill out, que no dejan de ser dos o tres sillones (más el árbol de los deseos si quieres (porque también se paga con Marta!!!!-que por cierto, en la jornada de portes obertes no os sonaba que entraba con el precio y no se tenía que pagar a parte???)

Bueno, a lo que voy, el los sillones de mimbre que te pone el Mas (es el chill out), lo ponen donde tú quieras, normalmente en la zona dels tarongers, delante. Pero tú puedes ponerlo donde quieras, y yo comentaba, que si nos hacía buen tiempo, hemos pensado poner dichos sofás en la zona delante del césped, bajo el techito aquél de cañas. Y la música, dentro del salón principal, pero en la otra esquina, junto a la pared, de donde está ahora el equipo de Joan Cuscó.

No es más que una posibilidad que hemos pensado Carlos y yo, y que se la comentaremos a Álex.

No es que haya música chill out, ni nada, es una decoración con sofás a lo chill out, sin más.

De hecho Marta te ofrece una decoración glamourosa chill out, que realizó en la boda de la hija del propietario del Mas, pero prepara pastuki a parte, y como que ya son muchos gastos.

Espero haberte aclarado un poquito.

Respecto Guatequemóvil, tranquila que cuando quedemos en persona con él te comento que me ha dicho y lo que me ha parecedo. También tenemos que quedar con el que me recomendó Noe, así que a ver...

Petonets!
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dv. jul. 20, 2012 9:07 am

Novi o chicas!!!

Me podéis decir alguna crónica para leer sobre el Mas? Aunque sea de otros años?

Merci!
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dv. jul. 20, 2012 9:25 am

Aaaah Vale ya me ha quedado mas claro, graciaaaas!!
Aunq el árbol de los deseos que comentas cual es??
Va a ser que como hay q pagar por todo cogeré lo esencial y lo que tenia en mente y ya sta xq sino nos vamos a tener que prostituir para pagar la boda :star::

Sí ya me informarás de cómo a ido todo con los dos DJ's, es que pensaba q ya habías ido al de Guatekemovil.
Yo ayer le envié un mail a Joan Cuscó para que me diera por escrito las tarifas pq ya estoy empezando a mirar diferentes proveedores (así de claro se lo dije no vaya a ser que me pase lo de Noe). A ver si me lo envía!

Crónicas del Mas no hay muchas que yo sepa, si pones en busqueda avanzada Mas de Can Riera 2010 salen cosas de ese año...
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dv. jul. 20, 2012 9:49 am

ok gracias Lorena! Echaré un vistacillo por 2010, a ver si veo alguna crónica...

Cuando te mande Cuscó las tarifas por escrito, plis mándamelas por privado, así las guardaré con proveedores para estudiarla detenidamente jejeje!!!

Esta tarde voy a la prueba de vestido, ya con la ropa interior, los zapatos y todo!!! Qué nervios!!!

Además realicé una serie de cambios en el vestido que todavía no he visto como quedan!!!!

A ver qué tal va!!! :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dv. jul. 20, 2012 10:11 am

Ok :-)ok: te paso los precios en cuanto los tenga!

Ooohhh fotos fotos que hay q ver ese vestido y lo guapa que estas!!! *.-o-o.*
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dv. jul. 27, 2012 5:51 pm

Crispi!!! No me he olvidado d mandarte el presupuesto d Cuscó sino q todavia no m ha enviado los precios!!! Se lo envié al email que ponia en su tarjeta q nos dió y nada....Sin respuesta! Se lo reenviaré otra vez a ver q tal...
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dv. jul. 27, 2012 7:00 pm

Chicas!!! que rápido pasa el tiempo!!!

Ya me quedan 2 meses y 2 dias!! y todavía muchas cosas por hacer!! tengo muchisimas ganas de volver a Can Riera!!! y para eso solo queda 1 mes!! en la boda de MiriamCH!! Madre mia!! si es que en nada nos plantamos ya a Septiembre!!!!!

Yo ahora esperando presupuesto de la florista.

Que presupuesto necesitáis del musico Cuscó? A ver si os puedo ayudar.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dv. jul. 27, 2012 7:48 pm

Siiiii, dentro de nada tu y Miriam ya os plantais en vuestra pedazo de boda!!! Q guay a mi lo mas cerca q me queda es esperar e ir a las portes obertes q supongo q seran para final de año. Nos queda taaaaanto hasta Junio buuufff!
Pues en principio los precios de Cuscó ya los se d "boca" pero queria tenerlo x escrito xq ahora con eso d la subida del IVA lo quiero tener todo bien clarito y especificado para luego no tener sorpresas! :D
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dv. jul. 27, 2012 7:50 pm

lorenasl ha escrit:Siiiii, dentro de nada tu y Miriam ya os plantais en vuestra pedazo de boda!!! Q guay a mi lo mas cerca q me queda es esperar e ir a las portes obertes q supongo q seran para final de año. Nos queda taaaaanto hasta Junio buuufff!
Pues en principio los precios de Cuscó ya los se d "boca" pero queria tenerlo x escrito xq ahora con eso d la subida del IVA lo quiero tener todo bien clarito y especificado para luego no tener sorpresas! :D

Claro, es q imagino q a vosotras cn el cambio de iva y siendo el año q viene seguro q alg os cambia...
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dj. ago. 02, 2012 2:26 pm

buffff me parece a mi k nos va afectar a las del 2013 y a todas las k os caseis a partir del 1 setiembre!!! k ascooo d verdad!!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dv. ago. 03, 2012 8:04 am

Si si sanb, nos afecta por completo a todas las que nos casemos a partir del 1 de Septiembre!! stoy tan contentaaaaa ::brr:: ::brr::
Por cierto, alguien sabe a partir de cuando se tiene que contactar con el Mas? Tenemos que llamar nosotros o nos llamarán ellos? Es q no se cuál es el proceso
También me gustaría ir a ver alguna boda montada para ambientarme un poco de como son los montajes, la decoración, etc
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dv. ago. 03, 2012 8:49 am

lorenasl ha escrit:Si si sanb, nos afecta por completo a todas las que nos casemos a partir del 1 de Septiembre!! stoy tan contentaaaaa ::brr:: ::brr::
Por cierto, alguien sabe a partir de cuando se tiene que contactar con el Mas? Tenemos que llamar nosotros o nos llamarán ellos? Es q no se cuál es el proceso
También me gustaría ir a ver alguna boda montada para ambientarme un poco de como son los montajes, la decoración, etc


Pero si eres del 2013!!! Mujer, pacienciaaa! En noviembre suelen haber el Portes Obertes, y ahi se ven montadas los diferentes montajes d mesa, etc...
Para qué kieres contactar cn ellos? Imagino q hasta el 2013, no se centraran en esas bodas...
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dv. ago. 03, 2012 9:54 am

Solo preguntaba pq no sé como va el tema, quien contacta con quien y a partir de cuando (por supuesto me refería ya de cara al 2013, ahora todavía están con las de 2012)
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dv. ago. 03, 2012 11:48 am

Yo fui al portes obertes, y luego hasta creo q abril.no hice el tastet. Calcula mas o mnos... 5 meses antes
:)
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: gtkm » dl. ago. 06, 2012 11:29 am

lorenasl ha escrit:Vamos q los dj's d boda lo unico q hacen es poner unos CD y cambiar canciones poco mas, no tienen q hacer remezclas ni nada x l estilo. Pero bueno esta s nuestra opinion personal y nuestra vision ya q yo tengo un primo q se dedica como hobbie a esto d DJ, pero pa gustos colores.
Por cierto chicas sabeis a cuanto cobran seguro el cubierto de dj y fotografos (tengo 3, 2 de fotos y 1 de video)?
Noviii ya nos diras como va el lunes con la florista q ya t queda menos para el gran dia!! ;)


Perdón por la discrepancia!!!!
Pero un DJ de bodas profesional no es un PONEMUSICAS y os aseguro que muchos están al mismo nivel que los que trabajan en las mejores discotecas.
Son estos PONEMUSICAS los que han desprestigiado la profesión durante muchos años.
Saludos
gtkm
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. ago. 06, 2012 9:37 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dj. ago. 16, 2012 8:39 pm

holaaa!!!
una pregunta para todas las k hayais dado ya la paga y señal.... habeis cerrado algo de precios, buffets k kereis, arreglo de precios o algo??? esk nstros hicimos la transferencia pero no hmos hablado en serio de todo con joan, aun es pronto o k?? contarme vosotras porfi
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dv. ago. 17, 2012 6:38 pm

Eso se acaba de cerrar en la prueba de menú, cuando sabes qué kieres comer y a qué menu corresponde.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Laurita29 » dl. set. 03, 2012 2:38 pm

Hola hola!

Aqui una infiltrada del 2013... me podriais dar mas o menos los precios orientativos de la florista que trabaja con el Mas?

Se que en el precio del menú esta incluida la decoración de las mesas y que la decoración de la ceremonia son 200 eurazos?! Me podriais decir que es lo que realmente entra??? y lo que habeis contratado a parte.... mas o menos lo que os ha costado?
Me han dicho que pica un poco... al lado de casa tengo una floristeria y fui a preguntar y k m pidieran 30 euros por el ramo de novia me pareció bien de precio!
Avatar de l’usuari
Laurita29
 
Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dl. set. 03, 2012 2:54 pm

Si te piden 30 euros x un ramo de novia y te gusta cogelo ahi, pq en cualkier florista por mnos de 120-150 no hay nada!! Y yo he estado mirando, eh.

Los precios d la florista, varian segun lo q pidas, si no coges nada ya t entran los centros de mesa, q son muy chulos.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: rach83 » dl. set. 10, 2012 3:07 pm

Hola compañeras de restaurante!!
Mi novio y yo nos casamos el 24 de Noviembre en el Mas y estamos muy contentos e ilusionados!!! >.-<:
Hace bastante que estoy registrada en el foro pero nunca me habia decidido a escribir porque creo que se necesita mucha dedicación para ir siguiendo los temas y yo no tengo mucho tiempo...
aún así, he cogido muchas ideas de este foro, encuentras de todo!!

mucha suerte a las próximas bodas! seguro que saldrá todo genial!
rach83
 
Entrades: 3
Membre des de: dg. feb. 26, 2012 11:38 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron