MAS DE CAN RIERA

El millor any de la nostra vida!

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » ds. jul. 14, 2012 7:28 am

Si, a nosotros tbn nos dijo q no suele poner entre plato y plato, xo nos hace gracia, pq es la manera q la gente se anima durante la comida, si no es todo demasiado lineal. Si se hace bien keda guay. Claro el decia q pone unos 30 segundos y tal para q la gente cn las servilletas no moleste a los camareros, si es asi sí q puede kedar pegote, xo q si la gnte se anima deja toda la canción
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Estercita » ds. jul. 14, 2012 9:26 am

Si quieres que te diga la verdad, a mi me dio mas la sensacion que no ponia las canciones entre platod, porqur asi, él podia estar comiendo tranquilo..y si ponemos musica entre platos, tiene que estar pendiente. Cuando fui a ver al fotografo del Maa, hizo un comentario, de que él se quedaba en la parte de arriba comiendo tranquilo, y que un dia habian visto un partido importante de futbol con el Joan Cusco. Eso es lo que me hizo pensar que si ponemos musica entre platos, no pueden comer tranquilos y charlar..y que quieres que te diga, yo pago, yo mando y pondre musica entre platos. A ninguna boda que he ido le han dicho a los novios de no poner pq molestan las servilletas a los camareros....amos...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » ds. jul. 14, 2012 9:54 am

Estercita ha escrit:Si quieres que te diga la verdad, a mi me dio mas la sensacion que no ponia las canciones entre platod, porqur asi, él podia estar comiendo tranquilo..y si ponemos musica entre platos, tiene que estar pendiente. Cuando fui a ver al fotografo del Maa, hizo un comentario, de que él se quedaba en la parte de arriba comiendo tranquilo, y que un dia habian visto un partido importante de futbol con el Joan Cusco. Eso es lo que me hizo pensar que si ponemos musica entre platos, no pueden comer tranquilos y charlar..y que quieres que te diga, yo pago, yo mando y pondre musica entre platos. A ninguna boda que he ido le han dicho a los novios de no poner pq molestan las servilletas a los camareros....amos...


jajajja, sí sí , a mi también me comentó lo de que vieron un partido del Barça con el fotografo, y también me quedé un pco extrañada, pero no le dí importancia, pero vamos, por lo que me dices ya puede ser... pues me parece que se va a tener que aguantar y bajar a poner la musiqueta...

por cierto, que fotografos tneéis?
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Estercita » ds. jul. 14, 2012 11:11 am

Po si, pq musiqueta vamos a tenerrrr!jeje
Al final cogimos a angel escusa. El tuyo nos encantó, pero el nuestro iba más con nuestro estilo. Seguro te quedan unas fotos geniales! Ah! Ayer hable con la florista, es muy maja, ya veras que es dificl enfadarse con ella aunque haya tardado dos meses en darme presupuesto, es muy maja. La vere el jueves otra vez..ya os contare...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » ds. jul. 14, 2012 12:55 pm

dice k no a poner musica para los platos?? k no se lleva??'
chicas!!! estube en una boda sin musica para platos...y horrible!!! apalanque total!!! n habia emocion, movimiento!!! yo pondré si o si musica para platos y entregas a media comida.... y si se come la comida fria mala suerte!! para eso pagamos no????
cuando alguien vaya a ver al guatekemovil ya nos dira k tal!!! ajajaja
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » ds. jul. 14, 2012 1:30 pm

Tampoco es eso, la otra boda q fui era sin musica entre platos y guay, keda como mas fina, xo sigo diciendo q cn musica es mas entretennida.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » ds. jul. 14, 2012 1:41 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con Sanb!! M he quedado muerta con eso de q ya no se lleva jajajaja. Lo he visualizado como seria y bueno....si no se pone musica entre plato y plato eso va a ser un aburrimiento. 2 horas de cena y sin ningun "subidon" la gente se va a apalancar sí o sí, eso tiene q ser una fiesta y mas si hay juventud y gente conmucha marcha!
Con 1000 euros q cobra entre banquete, hora extra y aperitivo yo creo q tndria q star ahí y no pensar n comer trankilo, ya se pegara una mariscada el domingo!!!supongo q lo dice y si cuela cuela oye. Muestra esta en q nuestro fotografo, Fotvikstudio, nos dijo q por lo de la comida q ni nos preocupemos q cualquier cosa les vale q ellos estaran captando todos los momentos q puedan, cenaran claro esta pero bueno q no nos creamos q estaran pasando olimpicamente d todo durante la cena.
Nosotros a guatequemovil iremos en Septiembre a ver q tal! Este chico nos comento q en la boda q hizo n l Mas, la pareja eligió hacer el banquete abajo y el baile arriba y nosotros la verdad lo vimos super bien y nos agrado la idea d hacer dos ambientes ya q se puede. Mi pregunta es si esto se lo decimos a Joan Cusco nos cobraria otro pastizal mas? Xq visto lo visto nos cobraba por todo, el aperitivo nos cobraba 105 creo y si queriamos musica para nuestra llegada a la masia subia a 170...poner una cancion=65 euros?? No se lo ncontramos un abuso cuando simplemente es poner un tema para cuando llegasemos.
Vamos q los dj's d boda lo unico q hacen es poner unos CD y cambiar canciones poco mas, no tienen q hacer remezclas ni nada x l estilo. Pero bueno esta s nuestra opinion personal y nuestra vision ya q yo tengo un primo q se dedica como hobbie a esto d DJ, pero pa gustos colores.
Por cierto chicas sabeis a cuanto cobran seguro el cubierto de dj y fotografos (tengo 3, 2 de fotos y 1 de video)?
Noviii ya nos diras como va el lunes con la florista q ya t queda menos para el gran dia!! ;)
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Estercita » ds. jul. 14, 2012 1:50 pm

Hombre, a ver, tampoco es pasarnos, lo de que se queda comiendo tranquilo es una deduccion mia, pero tampoco es abusivo con los precios, lorenas, los 170 e son por ponerte la cancion de entrada, musica en el pre aperitivo, y musica durante dos horas del aperitivo...no lo encuentro caro, porque en total te pone unas 3 o 4 h de musica por 170 h. A mi m ofrecieron otro y me cobraban lo mismo...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » ds. jul. 14, 2012 4:27 pm

Bueno s lo q ya he comentado, q cada uno tiene su opinion. Si opino así es xq tmb he comparado precios con otros 3-4 DJ y xq tngo opiniones de gente cercana, d mi primo, mi hermana q tmb se casó, una amiga q se casaba dntro d poco...
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dg. jul. 15, 2012 10:58 am

Lorena, tampoco te ofusques, si te parece abusivo coge otro y listo. Yo he mirado otro presupuesto que tenia por aki y eran 900€, así que tampoco me parece una pasada...
Y lo de la canción de entrada, a nosotros no nos dijo que te cobraran un extra por ponerte una canción cuando llegas. El precio es el que es para el aperitivo.
Yo entiendo lo que quiere decir con lo de las canciones entre platos, no nos engañemos, queda más fina una boda sin esos cortes, pero todo y eso, nosotros lo que queremos es fiesta, así que la pondremos. pero contra gusto, colores. Él te da la recomendación, tu la puedes coger o no (como hacemos Esther y yo), no nos quiso vender la moto de que no lo hicieramos, o que no le gustaba hacerlo, fue un simple comentario que además comparto totalmente.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dg. jul. 15, 2012 3:36 pm

No m ofusco ni mucho menos, simplemente he dado mi punto d vista y lo q pienso nada mas. ;)
Y al menos en nuestro caso lo del aperitivo sí nos dió 2 precios xq lo tngo apuntado uno de 115 y el otro 170 y la diferencia era q el primero era solo apertivo y el otro incluyendo la recepcion de los novios.
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dg. jul. 15, 2012 5:43 pm

buffff tndremos k ir a hablar con él prontito!!! pero si cambia el precio por poner una cancion en la entrada....ns lo veo un poco fuerte!!
una pregunta para adornar el mas, las mesas,... habeis mirado alguien otra floristeria?? o ya os ha gustado y os convence la k ofrece el mas??
es por comparar precios también!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dg. jul. 15, 2012 5:58 pm

La decoracion n principio pondremos a Marta la recomendada x el Mas aunq todavia no la hemos visto, hasta enero nada. Al menos n eso no nos queremos comer la cabeza q ya hay bastante faena con todo lo demas. :D
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dl. jul. 16, 2012 7:09 am

115 es apertivo
170 es si kereis musica en la parte de delante cn la recepcion d los invitados y detras en el apertivo.
Mas q nada pq son dos montajes diferentes.
PERO NO POR PONERTE UNA CANCIÓN CUANDO LLEGUEN LOS NOVIOS!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Noe2012 » dl. jul. 16, 2012 8:23 am

Hola,

Quizá soy un poco entrometida por escribir aquí, porque no me caso en el Mas de Can Riera, pero sí en el Termes Victòria, que es de la misma família.

Nosotros también estuvimos mirando el tema de la música con Joan Cuscó y a nosotros sí que nos pareció un poco abusivo el precio. Por eso mismo miramos otras opciones y decidimos hacerlo con otra persona. El que hemos cogido nunca ha hecho una boda en el Termes Victòria, pero irá a hacer una visita prévia para ver el sitio, conocer el terreno, etc. Tiene experiencia en bodas, otras chicas de aquí le han cogido y han quedado contentas, y el precio es más que competitivo: 700 eur. ceremonia + aperitivo + banquete + 2 horas de baile (y si son 3, pues son 3, pero lo importante es la fiesta).

Joan pensó, entendió.... o lo que a él le de la gana, que ibamos a hacer el tema de la música con él. ¿Por qué? ¿Porque siempre haces las bodas del Termes? Lo siento..... pero no.... Me disculpe diciendole que sentía mucho si había entendido eso, pero que no era mi intención. Siempre le pregunté cosas, pero nunca le dije que contabamos con él, y como no pide señal.... El caso es que después de un tiempo de hablar de esto me escribió un e-mail, reenviandome uno mío, diciendome: "No es por incordiar, pero en estos e-mails queda claro que contabais conmigo..." :-/ A ver..... ¿Puedes dejar el tema ya? Releí los e-mails y en ninguno ponía nada de eso. Simplemente le hacía preguntas para conocer bien lo que ofrece y poder comparar....

En fin... :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dl. jul. 16, 2012 8:36 am

Hola Noe!!
Claro que puedes escribir aunque no seas del Mas, esto es un foro abierto q puede escribir todo el mundo que quiera faltaría más ;)
La verdad es q me interesa mucho lo del DJ que habéis cogido. Como se llama? Me gustaría tmb pedir información a ver que tal. El precio que has puesto incluye los 175 Euros de SGAE? Al menos en mi boda nos ahorraríamos el tema de la música en la ceremonia porque nosotros nos casamos por iglesia. >.-<:
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Noe2012 » dl. jul. 16, 2012 10:08 am

Hola,

No. No incluye el tema de la SGAE, pero haciendo números nos costaba unos 150 euros más caro hacerlo con Cuscó que cogiendo a la otra persona y pagando lo de la SGAE.

Ahora te paso por privado los datos.

Un beso!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dl. jul. 16, 2012 12:41 pm

novi ha escrit:115 es apertivo
170 es si kereis musica en la parte de delante cn la recepcion d los invitados y detras en el apertivo.
Mas q nada pq son dos montajes diferentes.
PERO NO POR PONERTE UNA CANCIÓN CUANDO LLEGUEN LOS NOVIOS!



hola novi
eso de 170 tambien será si haces la ceremonia delante??? ambiente ceremonia delante y ambiente aperitivo detras.
porfi si puedes enviame privado y m explicas cuotas.. ejjeje
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dl. jul. 16, 2012 7:17 pm

Noe me puedes pasar a mi también los datos de tu DJ?

Yo la verdad el único que he consultado además de Joan, és Guatequemóvil, y el chico me pareció competente y ya había celebrado bodas en el Mas.
Sí que es cierto, que lo hizo en la parte de arriba, y nosotros no queremos separar dos ambientes. Sino se nos desperdigará mucho la gente arriba, abajo, fumando fuera, los mayores abajo... no sé... queda la gente más concentrada si se hace todo abajo. Y eso que somos una boda de 180 personas ¡que ya me dirás tú para juntar a todos en el baile!

Incluso habíamos pensado, con ideas que nos dió Marta, de montar el chill out en la zona jardín césped, el escenario de música junto al chill out. Si hiciera buen tiempo, para aprovechar ese espacio. Así mientras bailamos se verían las velas que colocamos en el jardín y queda el espacio más abierto, que en el camino a los tarongers... No sé aún está todo en estudio jejeje!

A lo que iba, que guatequemóvil sólo vale 300 € y 60 € la hora extra. Demasiado barato!
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dt. jul. 17, 2012 10:08 am

Crispi y q tal el chico de Guatequemóvil?? Me puedes pasar info aunq sea por privado, please??
Yo tmb flipé con el precio esta super bien y pregunte lo que costaría poner otro equipo en el aperitivo atrás y me dijo que 80 euros. Hombre supongo que si lo hace tan barato es pq trabajará para él mismo, no tendrá ninguna sociedad ni nada de esas cosas y se podrá permitir ser más competente en precios que con el resto. Aunque a veces significado de barato no tiene pq ser malo!!
Eso del chill out q te dijo Marta pues esta bien pensado la verdad. Aunq no he entendido muy bien el concepto... el baile sera dentro y otra gente podrá salir fuera a tomar el fresco con sillones o algo y musica chill-out?
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants