MAS DE CAN RIERA

El millor any de la nostra vida!

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dv. juny 22, 2012 3:43 pm

Crispi ha escrit:Novi te casas dos días antes que yo!!!

Ya lo tienes todo listo y preparado??

A mi el dj de la boda no me convence del todo y me parece un poco caro, alguna tiene un presupuesto mejor?

Gracias!


2 dias antes??? Te casas un lunes??
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dv. juny 22, 2012 5:02 pm

Crispi!!!! Yo tmb me casare en l Mas de Can Riera pero el año q viene, el 1 de Junio de 2013!! Ya me queda menos de un año jejeje
Respecto a lo del DJ yo tmb pienso como tu y lo ncuentro excesivo, de hecho lo es! Hemos estado mirando varios y Casualmente e encontrado a uno q lo hace super bien de precio y ya ha hecho una boda en nuestro Mas (esto s lo q mas m ha convencido xq ya se conoce el sitio y todo). Supongo q iremos a visitarlo despues de vacaciones.
La pagina web es guatekemovil.com y en galeria de imagenes veras unas 6 fotos en el Mas.
Bueno espero a q me des tu opinion y tus impresiones si no es x aki pues en privado!!

Un besito wapa
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dc. juny 27, 2012 5:58 pm

Novi, sorry, me he confundido con tu fecha, yo me caso el sábado 13 de octubre, así que no es dos días antes que tú...

Lorena muchas gracias! ahora me meteré en la web que me has comentado y, si a mi pareja también le parece bien, le hacemos una visitilla a ver que tal! Nos hemos dormido un poco y la verdad es que ya empieza a correr prisa tener todos los temas cerrados!

Besicos!

Cris
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » ds. jul. 07, 2012 2:37 pm

Chicas!!! Nadie se anima a escribir en el post de nuestro Mas!!!

Sabéis como puedo ver crónicas de novios que se hayan casado en el Mas de Can Riera???

Me gustaría ver fotos y comentarios de bodas que se hayan celebrado allí, pero no sé como se busca o encuentra!

Gracias!!!

Cris.
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dg. jul. 08, 2012 7:13 am

Crispi ha escrit:Chicas!!! Nadie se anima a escribir en el post de nuestro Mas!!!

Sabéis como puedo ver crónicas de novios que se hayan casado en el Mas de Can Riera???

Me gustaría ver fotos y comentarios de bodas que se hayan celebrado allí, pero no sé como se busca o encuentra!

Gracias!!!

Cris.


Has de tener 100 post escritos para poder entrar en las crónicas y cuentas atrás!! al principio parecen muchos, pero una vez te pones, es un no parar!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dt. jul. 10, 2012 6:56 pm

Chicaaaaas!!!
Tengo un nuevo dolor de cabeza y creo q esto nos llegaria a afectar sobretodo a las q nos casamos n 2013!!! He visto q el gobierno al final sí que subira el IVA, como si ya no hubieran demasiadas cosas!!
Yo por ejemplo reserve el restaurante en febrero pero sabeis si el IVA lo conservaran o tendremos q pagar mas??le habeis consultado a Joan?!? S q nosotros ya nos hemos hecho un calculo y vamos con el presupuesto super ajustado y q lo aumenten significaria q no llegariamos!!!
Bufffff otra preocupacion mas :'(
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dt. jul. 10, 2012 7:49 pm

lorenasl ha escrit:Chicaaaaas!!!
Tengo un nuevo dolor de cabeza y creo q esto nos llegaria a afectar sobretodo a las q nos casamos n 2013!!! He visto q el gobierno al final sí que subira el IVA, como si ya no hubieran demasiadas cosas!!
Yo por ejemplo reserve el restaurante en febrero pero sabeis si el IVA lo conservaran o tendremos q pagar mas??le habeis consultado a Joan?!? S q nosotros ya nos hemos hecho un calculo y vamos con el presupuesto super ajustado y q lo aumenten significaria q no llegariamos!!!
Bufffff otra preocupacion mas :'(


Calla, calla, que yo que me caso casi en Octubre imagino que también me afectará!! No he hablado con ellos, pero eso no lo mantendrán, pq si te fijas todos los precios son con IVA aparte, tampoco es algo que dependa de ellos, así que me parece que nos tendremos que "jo...r" con la kk d los recorteS! que ascazo! como si no tuvieramos ya problemas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Anna81 » dc. jul. 11, 2012 9:42 am

Acaben d'anunciar que l'IVA del 8% passa a ser del 10% ... ja comencem....i amb el que falta pel 2013 a veure si es queda aquí. Quina ràbia!! ::brr:: ::brr::
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dc. jul. 11, 2012 9:55 am

Anna81 ha escrit:Acaben d'anunciar que l'IVA del 8% passa a ser del 10% ... ja comencem....i amb el que falta pel 2013 a veure si es queda aquí. Quina ràbia!! ::brr:: ::brr::

Merdaaa! Ja és oficial? I a partir de quan es fa efectiu?
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Anna81 » dc. jul. 11, 2012 9:58 am

novi ha escrit:
Anna81 ha escrit:Acaben d'anunciar que l'IVA del 8% passa a ser del 10% ... ja comencem....i amb el que falta pel 2013 a veure si es queda aquí. Quina ràbia!! ::brr:: ::brr::

Merdaaa! Ja és oficial? I a partir de quan es fa efectiu?


Sip, ho han anunciat aquest matí. El del 8% al 10% i el del 18% al 21% ... quin festival! Sobre de quan es fa efectiu ... ho estic intentan trobar jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dc. jul. 11, 2012 10:19 am

Bueno al menos pensaba que iba a subir del 8 al 18%.... Solo el 10% Q alivio ::brr:: ::brr::
Desde que me enteré ayer llevo dos días que no paro de comerme la cabeza!! Ya vamos muy justos para poder cubrir la boda como para que ahora me digan esto y lo suban todo!!
Estos politicuchos de tres al cuarto tienen el valor de decir que el IVA lo tenemos mas bajo que otros países y por eso toma subidon... eso sí también los sueldos mínimos los tenemos muchísimo mas bajo pero de eso nadie habla!!! Q asco de país!!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Anna81 » dc. jul. 11, 2012 10:23 am

lorenasl ha escrit:Estos politicuchos de tres al cuarto tienen el valor de decir que el IVA lo tenemos mas bajo que otros países y por eso toma subidon... eso sí también los sueldos mínimos los tenemos muchísimo mas bajo pero de eso nadie habla!!! Q asco de país!!


No puedes tener más razón!!

Nosotros también pensábamos que subiria más y ha sido un alivio pero con el tiempo que queda yo no voy a estar tranquila.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dc. jul. 11, 2012 10:50 am

Si, si , un Alivio, xo el 2% d una boda pueden ser facilmnte 400eurazos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dc. jul. 11, 2012 11:06 am

novi ha escrit:Si, si , un Alivio, xo el 2% d una boda pueden ser facilmnte 400eurazos!!


Ya, me jode lo mismo, pero de lo que pensaba que era a lo que es pues me a aliviado un pokitin......
Hoy definitivamente tengo un dia de mieeeeeelda!! Para colmo mi novio me dice que definitivamente le quitan la paga de Navidad!! buuuufff hoy estoy para pegarme un tiro!!! :star::
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dc. jul. 11, 2012 11:08 am

a nosotros k nos afecta el de de 8 a 10 o el de de 18 al 21??? para el tema restaurante....
segun han dicho lo aprueban mañana, lo ponen en boletin el viernes y lo aplican ya el lunes!!! tomaaa palo!!! vaya rapidez!!!
reducción de cuota de paro!!!! serán cab....!!! k fuerte me parece!! y más palos para los funcionarios....
en fin!! lo peor esk no kedará aki...
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Anna81 » dc. jul. 11, 2012 11:14 am

Sanb els restaurants són el 8% però per exemple els DJ són el 18% ...
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dc. jul. 11, 2012 11:16 am

sanb ha escrit:a nosotros k nos afecta el de de 8 a 10 o el de de 18 al 21??? para el tema restaurante....
segun han dicho lo aprueban mañana, lo ponen en boletin el viernes y lo aplican ya el lunes!!! tomaaa palo!!! vaya rapidez!!!
reducción de cuota de paro!!!! serán cab....!!! k fuerte me parece!! y más palos para los funcionarios....
en fin!! lo peor esk no kedará aki...


El DJ el 18% ??? joeee menos mal que no cogeremos el del Mas pq si ya es caro de por sí con el incremento del IVA ya t pees!!!
Encima a los del paro les reducen el "sueldo"??? ya se están pasando tres pueblos con todo!!! Lo que me faltaba por ver...cada día pienso mas que lo que quieren conseguir es que el país se divida entre pobres y ricos, fuera la clase media...Indignante!!!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Anna81 » dc. jul. 11, 2012 11:19 am

lorenasl ha escrit:
sanb ha escrit:a nosotros k nos afecta el de de 8 a 10 o el de de 18 al 21??? para el tema restaurante....
segun han dicho lo aprueban mañana, lo ponen en boletin el viernes y lo aplican ya el lunes!!! tomaaa palo!!! vaya rapidez!!!
reducción de cuota de paro!!!! serán cab....!!! k fuerte me parece!! y más palos para los funcionarios....
en fin!! lo peor esk no kedará aki...


El DJ el 18% ??? joeee menos mal que no cogeremos el del Mas pq si ya es caro de por sí con el incremento del IVA ya t pees!!!
Encima a los del paro les reducen el "sueldo"??? ya se están pasando tres pueblos con todo!!! Lo que me faltaba por ver...cada día pienso mas que lo que quieren conseguir es que el país se divida entre pobres y ricos, fuera la clase media...Indignante!!!


Así van a conseguir que la gente no gaste un duro en nada ....ah espera, que quieren lo contrario. Argh que asco de politicos.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dc. jul. 11, 2012 11:36 am

jajajaja si es k no se entiende nada!!! como vamos a gastar??? se va a parar mas el consumismo!!!!
vamos k si ya m pensaba ahora lo d comprar cositas del dia a dia....ahora mas!!!
y si es indignante k bajen el paro!!!
kieren aparte de eliminar la clase media...privatizar todo!!! es lo uniko k kieren conseguir con tanta reduccion en sanidad, educación...
así los ricos solo podrán acceder a ello!!! increible vamos!!!
buaaa!! pues vamos a retocar el presupuesto aproximado k tenia hecho.... ajajaj madre mia k desastre!!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dc. jul. 11, 2012 12:03 pm

Sí sí yo tampoco entiendo nada pq hay cosas que son de pura lógica!!

Supongo que ninguna a hablado con Joan sobre el tema IVA, no? Es q claro los que hemos hecho presupuesto sobre el total con el 8% y nos iba bien llegar a ello, ahora que lo suban lo mismo no podemos... La cuestión es:si el IVA del 10 no se puede tocar, ellos bajarían un poco el menú para respetar el precio final?? Les interesará eso o directamente dejar de ganar 17.000 euros?! Es q ya no es solo el menú lo q subirá, son flores, DJ, fotografo....

Lo siento chicas por la rayada pero si no m desahogo explotoooo!! :-(
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants