El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dc. ago. 22, 2012 7:38 pm

Hola!

Que pasa con las chicas que se casan en septiembre??????? Que tal todo?????? Se os acerca el día!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Rachel12 » ds. ago. 25, 2012 8:23 pm

Hola chicas!!!!
Qué tal todo??? Nosotros todo fue genial, lo malo es que tal y como dice todo el mundo pasa volando.
En cuanto al tema del trato de los camareros todo fue genial. Todo el mundo nos felicitó por lo bien que había estado todo. Jordi, el maitre, es un chico encantador y cualquier cosa que le pidas hará todo lo posible por llevarlo a cabo. Mi ya marido le dijo que le apetecía mucho el tema de los mojitos en la discoteca y él le guardó todo el material para hacérselos en la disco solo para él, ya que la barra de mojitos para todos los invitados estaba en el aperitivo. La semana pasada una invitada me volvio a comentar que nunca había estado en una boda donde los camareros fueran tan atentos, sin ser pesados. Me comentó que había unos niños que no querían comer e incluso los fotógrafos estaban pendiente de los niños en ir dándoles cosas para que comieran.
Yo, para mí la única pequeña "pega", si se puede decir así, es que creo que estuvimos mucho rato haciéndonos fotos al salir de la iglesia. Lo cierto es que no te das cuenta pero el reloj pasa volando y cuando llegamos al aperitivo estuvimos muy poco rato con los invitados. Yo prácticamente no pude probar nada porque entre que saludas a unos a otros y no nos dio tiempo a nada. Aunque eso es algo que tiene solución. Raquel, si tú quieres estar poco rato haciéndote fotos y más en el aperitivo, coméntaselo en ese momento a los fotógrafos y ya está. Yo también pienso que es lo mejor.
Fue un día inolvidable y todo estaba precioso. Y también quiero deccir que el tema del fotomatón durante el baile fue lo más divertido de todo. Tengo un álbum de firmas que cada vez que lo veo es para partirme de risa. Todo el mundo se lo pasó genial con ese tema y nadie lo había visto antes en una boda.
Chicas, ya habéis hecho el post- boda? Yo todavía no, creo que para septiembre. Lo habéis hecho vestidos de novios? Nosotros es que no sabemos si vestidos de novios como dijo Toni o de normal en la playa porque me parece un poco engorroso el tema de ir a la playa con el vestido de novia, los zapatos, etc, y encima el tema de la arena y el agua... no se. Cómo lo habéis hecho vosotras?
Besitos!
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: rakelma20 » dc. ago. 29, 2012 11:36 pm

Muchísimas felicidades SEÑORA!! Ya eres una señora casada!!
Como se entere mi novio que hacen muchas fotos me mata... yo encantada con las fotos, quiero muchas muchas muchas, por cierto, las que habéis hecho preboda, cuantas fotos os hacen? es que acabo de leer a una chica que se lo acaba de hacer y se han pasado todo el dia y tiene más de 600 fotos...Seguramente lo hagamos en octubre, la primera semana, que tenemos vacaciones porque como nos dijeron que tenía que ser a medio dia,...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dj. ago. 30, 2012 7:12 am

Hola,
Yo en el preboda estuve como 1 hora, fue rapido y tengo unas 200 fotos!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dj. ago. 30, 2012 7:15 am

Hola Raquel,

Nosotros hicimos postboda en la playa de garraf vestidos de novios. Los zapatos no has de llevarlos. La verdad es que las fotos quedan muy bonitas, pero sí, despues es un poco engorroso llevarte tu vestido.. a mi se me llenaron todos los bajos de arena y tuve que deshacerlos, aunque a mi también me daba algo igual porque no me lo voy a volver a poner!! Al menos, lo he amortizado aún más!!! jajaja Si vas con bolsas de basura grandes, te llevas bien los trajes..
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: rakelma20 » dj. ago. 30, 2012 9:07 am

Muchas gracias Buenri, que ganas tengo de empezar con las fotos, ayer le enseñé a David fotos con gente que utiliza pizarras con mensajes y le gustó la idea, así que ahora voy a ponerme a mirar precios de pizarras para ir comprando algo, que no tengo nada todavía!! solo el sitio, el cura y el fotografo!!
Así las pizarras las podremos aprovechar para otras cosas como para la mesa de dulces que quiero hacer en el baile.
Y a finales de septiembre sin falta, voy a mirar invitaciones, que en principio las quería hacer yo, pero es mucha faena y no puedo.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: LOLI RUBIO » dv. set. 21, 2012 9:58 am

Hola a todos,
se que voy un poco tarde, pero me caso en El Paratge el 13 de octubre. Me quedan poquitas cosas por atar, pero hay una que si me preouca por el tema del tiempo, y es las flores de la Iglesia que aún no las he encargado.
¿Alguien me puede expicar donde las compro, como etc...?
Muchas gracias y felicidades a tod@s los que os cásais!!!
LOLI RUBIO
 
Entrades: 14
Membre des de: ds. març 31, 2012 4:05 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dv. set. 21, 2012 10:43 am

LOLI RUBIO ha escrit:Hola a todos,
se que voy un poco tarde, pero me caso en El Paratge el 13 de octubre. Me quedan poquitas cosas por atar, pero hay una que si me preouca por el tema del tiempo, y es las flores de la Iglesia que aún no las he encargado.
¿Alguien me puede expicar donde las compro, como etc...?
Muchas gracias y felicidades a tod@s los que os cásais!!!


Loli,
Pasate por el foro de Bodas 2013 y en el de El Paratge 2013, Andrea escribio exactamente el nombre y la dirección de la floristeria donde ella encargo las flores!!!
Ya te queda poquito, disfrutalo al máximo!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: LOLI RUBIO » dv. set. 21, 2012 1:01 pm

!!!!!Gracias Buenrri!!!! Me salvas la vida. La verdad, es que si, ya me falta poquito y empiezo a ponerme un poco nerviosa, pero viendo vuestars opiniones sobre El Paratge, me quedo mucho más tranquila.
Ojala os hubiera encontrado antes.
LOLI RUBIO
 
Entrades: 14
Membre des de: ds. març 31, 2012 4:05 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Nuria7988 » ds. set. 22, 2012 7:55 pm

Hola!!

Voy a una boda en El Paratge el viernes 28/09.
En cuanto pueda, me paso por aqui y os cuento que tal...

Digo, en cuanto pueda, porque el 29 me hacen la despedida de soltera y el 05/10 me caso, y no se si tendre tiempo!!

Besitos!!
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: rakelma20 » ds. set. 22, 2012 8:34 pm

LOLI RUBIO ha escrit:!!!!!Gracias Buenrri!!!! Me salvas la vida. La verdad, es que si, ya me falta poquito y empiezo a ponerme un poco nerviosa, pero viendo vuestars opiniones sobre El Paratge, me quedo mucho más tranquila.
Ojala os hubiera encontrado antes.


Hola, para las que nos casamos en el 2013, sería genial que luego nos cuentes tu experiencia, seguro que irá genial, es un sitio muy bonito!! que poquito te queda!!
por cierto, te casa el nuevo cura, no? eso si que me interesaría saber que tal es.
Que vaya todo muy bien :-()-)
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: rakelma20 » ds. set. 22, 2012 8:37 pm

Nuria7988 ha escrit:Hola!!

Voy a una boda en El Paratge el viernes 28/09.
En cuanto pueda, me paso por aqui y os cuento que tal...

Digo, en cuanto pueda, porque el 29 me hacen la despedida de soltera y el 05/10 me caso, y no se si tendre tiempo!!

Besitos!!


Que poquito te queda!!! muchas gracias, sería un gran detalle que nos expliques que tal fué todo en el Paratge y de paso ya nos contarás que tal tu gran dia!!! Felicidades y que vaya todo muy bien!! :-()-)
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: LOLI RUBIO » ds. set. 22, 2012 9:21 pm

rakelma20 ha escrit:
LOLI RUBIO ha escrit:!!!!!Gracias Buenrri!!!! Me salvas la vida. La verdad, es que si, ya me falta poquito y empiezo a ponerme un poco nerviosa, pero viendo vuestars opiniones sobre El Paratge, me quedo mucho más tranquila.
Ojala os hubiera encontrado antes.


Hola, para las que nos casamos en el 2013, sería genial que luego nos cuentes tu experiencia, seguro que irá genial, es un sitio muy bonito!! que poquito te queda!!
por cierto, te casa el nuevo cura, no? eso si que me interesaría saber que tal es.
Que vaya todo muy bien :-()-)


Y tanto que os cuento!!!!
Tienes razón el sitio es muy bonito, me encanto al ver las fotos por internet y me enamoró al visitarlo. De momento, os puedo decir que la prueba de menú fue genial, tanto a mis padres como los de mi novio les encantó tanto el sitio como la comida. Nos felicitaron y nos dijeron que no podriamos haber eleguido mejor. Además Silvia es muy amable y nos stuvo asesorando en todo momento.
Pues si nos casa el nuevo cura. Todavía no he hablado con él. Voy a verlo el jueves, para preparar la ceremonia, ya os contaré.
LOLI RUBIO
 
Entrades: 14
Membre des de: ds. març 31, 2012 4:05 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dg. set. 23, 2012 3:43 pm

Hola Loli!
Por curiosidad, a donde se hacen ahora las pruebas de menu? siguen siendo en Moncho' s o ahora se hacen en El Paratge???
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: LOLI RUBIO » dg. set. 23, 2012 8:52 pm

Hola! Yo la hice en el Paratge a principios de junio. No sabia que antes se hacían en el Moncho,s. Y la verdad es que nos gusto mucho. Estuvo muy bien.
LOLI RUBIO
 
Entrades: 14
Membre des de: ds. març 31, 2012 4:05 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants