El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dc. jul. 11, 2012 4:14 pm

Hola estercita,
Pues me parece muy raro todo lo que comentas porque ha sido todo lo contrario a lo que yo vivi y el resto de chicas del foro ya casadas han comentado sobre El Paratge. Todas hemos tenido unas bodas inolvidables,la organizacion ha sido estupenda y el servicio igual.
Hace mucho que fuiste a la boda? Mas que nada para comentarselo a Silvia y que tenga constancia porque me parece muy raro que eso ocurriera. Todos mis invitados precisamente me comentaron que el aperitivo estuvo genial y era muchisima cantidad...
Bueno, y tu, explicanos, donde te casas?
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 13, 2012 5:30 pm

estercita25 ha escrit:hola buenri:

yo no era la novia era una invitada, se casaba mi primo y la verdad que todo fue bastante mal, los camareros no pasaban con la comida en el aperitivo tenias que perseguirlos para conseguir algo, luego en la comida igual todo eran malas caras y malas contestaciones, alguna bebida se les cayo y manchó a algun invitado, eso puede pasar pero ni se dignaban a pedir perdon, era como que estaban todos enfadados y lo pagaban con los invitados, incluso la organizadora tubo alguna mala contestación.
fueron muchas pequeñas cosas que nos dejaron mal sabor de boca, lo unico bueno fue que los novios lo pasaron bien y nadie les comento nada, decidimos que era lo mejor para no fastidiarle su momento.
eso fue lo que paso pero repito que me alegro de que todo os fuese muy bien a vosotras.


Ufff... que me caso allí en mayo... cuando fué esa boda? Tal vez ya sean otros camareros.
Ya me he puesto nerviosa...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: AndreaJose » ds. jul. 14, 2012 11:35 am

Hola Rakel tranquila Buenri se caso el 09/06 y yo el 16/06 una semana después de su boda. Todo ha salido perfecto y me caso lo volvería a hacer en El Paratge, es un sitio romántico inolvidable y el serio perfecto. Todo el mundo me habla maravillas del aperitivo que no dejaban de traer comida que era abundante una pasada. Super atentos en El banquete todo el rato atentos con.que no te falte bebida y pan. Los platos con muy buena presentación comida abundante.
Silvia que es la organizadora es un sol, te ayudara en todo como.lo hizo conmigo y supongo que la misma sensación tiene Buenri.
Este restaurante lo conocí a través.de una amiga. Su cuñada se caso en el 2008 y quedó encantada. Fui a verlo me enamoré del.sitio y lo escogimos.
Rakel sí necesitas cualquier cosa ya sabes por aquí estamos.
un abrazo
Avatar de l’usuari
AndreaJose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 16, 2012 8:53 am

Muchas gracias chicas.
Por los datos que me dió Silvia, que me dió el menú del 2011 porque no tenía a mano el del 2013, me cuesta 5 euros menos que a vosotras, pero me tachó muchas cosas del aperitivo.
Lo del IVA, sabeis si es negociable?
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 16, 2012 9:30 am

Hola,
La verdad es que no tengo ni idea del menu de 2013. Yo lo unico que se, que el aperitivo era muy abundante y todo muy bueno!! En el tastet yo me puse las botas!!! jajajja
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 16, 2012 5:37 pm

Y el tastet cuanto tiempo antes de la boda se hace?
Que a mi padre eso de comer si que le gusta, porque por lo demás solo hace que poner malas caras. Hoy mismo hablaba con mi madre de los vestidos y me ha dicho de ir el sabado por la tarde a probarme alguno para ir haciendo una idea y mi padre refunfuñando que es muy pronto... Estos hombres...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: estercita25 » dl. jul. 16, 2012 7:59 pm

hola chicas, siento si te he agobiado raquel solo me alegraba por las que se habian casado y queria coemntar mi experiencia, la boda fue el año pasado y el problema no fue de falta de comida sino de actitud repito, habia mucha comida si pero parecia que la pagaran ellos, tenias que pedirle que se parasen a dejarte comer, solo la ponian en las mesas y si no estabas sentado no se acercaban, la bebida muy limitada y las actitud de los camareros también. fue borde si reponian las copas pero con malos modos, pero repito que fue mi experiencia y por ahora veo que nadie tiene queja asi que lo siento si os he preocupado, ademas pase lo que pase ese dia es nuestro y estos detalles de invitados fijo que no te lo amargan raquel, perdona!!
estercita25
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. maig 15, 2012 3:10 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: rakelma20 » dt. jul. 17, 2012 9:54 am

estercita25 ha escrit:hola chicas, siento si te he agobiado raquel solo me alegraba por las que se habian casado y queria coemntar mi experiencia, la boda fue el año pasado y el problema no fue de falta de comida sino de actitud repito, habia mucha comida si pero parecia que la pagaran ellos, tenias que pedirle que se parasen a dejarte comer, solo la ponian en las mesas y si no estabas sentado no se acercaban, la bebida muy limitada y las actitud de los camareros también. fue borde si reponian las copas pero con malos modos, pero repito que fue mi experiencia y por ahora veo que nadie tiene queja asi que lo siento si os he preocupado, ademas pase lo que pase ese dia es nuestro y estos detalles de invitados fijo que no te lo amargan raquel, perdona!!


Tranquila, se te agradece porque así lo podemos comentar con la organización del Paratge y que no cometan el mismo error. No te preocupes mujer, que tanto las cosas buenas como malas que se digan, sirven de ayuda.
Muchas gracias guapa!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: pat30 » dl. jul. 30, 2012 12:24 pm

Hola chicas!!!

Por fin vuelvo por aqui!! Me casé en la ermita y después lo celebré en el paratge el 30 de junio, justo hace hoy un mes! Y todo fue mejor de lo que imaginaba, desde el momento que me bajé del coche todo salió a las mil maravillas.

El aperitivo espectacular, todos los invitados me decían que probara esto o aquello porque todo estaba buenísimo!! Por eso no entiendo tu experiencia Estercita, seguro que no te equivocas de sitio???
Los camareros eran encantadores, en el aperitivo había una barra de mojitos y a la gente le encantó y te puedo asegurar que repitieron sin parar y los camareros todo eran buenas caras!!

Después durante la cena genial, nosotros tuvimos a Jordi como maitre y fue muy atento en todo momento con nosotros, nos consultaba como queríamos hacer las cosas y fue todo un profesional en todo momento. Y qué decir de Luis, el dj y Silvia, siempre estaban ahí para cualquier cosa, aunque solo fuera una sonrisa cómplice para aplacarnos los nervios.

Sin duda para mi marido y para mí fue el dia de nuestra vida y todo sucedió mejor de lo que nunca pudimos soñar y eso no pasa por casualidad, eso ocurre cuando estás en manos de profesionales que te lo ponen todo fácil.
Además, ya antes de la boda, entre amigos, en el trabajo, me preguntaban donde me casaba y cuando lo decía mucha gente conocía el sitio de haber ido a alguna boda y me decían que no me preocupara por nada, que si era ahí todo saldría perfecto. Es que hasta los fotógrafos con lo que nos pusieron en contacto fueron geniales, nos reímos un montón e hicieron que todo fuera muy muy especial.

En fin, que casarme en el Paratge ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida.

Estercita solo decirte que antes de expresar una opinión así en un foro de NOVIAS te lo pienses bien y compartas con todos los invitados que tal fué, a ver si fue una impresión tuya...

Bueno guapas, nos seguimos escribiendo por aqui, vivan las paratgeras del 2012!!!
pat30
 
Entrades: 6
Membre des de: dg. des. 25, 2011 11:30 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: AndreaJose » dl. jul. 30, 2012 2:11 pm

pat30 ha escrit:Hola chicas!!!

Por fin vuelvo por aqui!! Me casé en la ermita y después lo celebré en el paratge el 30 de junio, justo hace hoy un mes! Y todo fue mejor de lo que imaginaba, desde el momento que me bajé del coche todo salió a las mil maravillas.

El aperitivo espectacular, todos los invitados me decían que probara esto o aquello porque todo estaba buenísimo!! Por eso no entiendo tu experiencia Estercita, seguro que no te equivocas de sitio???
Los camareros eran encantadores, en el aperitivo había una barra de mojitos y a la gente le encantó y te puedo asegurar que repitieron sin parar y los camareros todo eran buenas caras!!

Después durante la cena genial, nosotros tuvimos a Jordi como maitre y fue muy atento en todo momento con nosotros, nos consultaba como queríamos hacer las cosas y fue todo un profesional en todo momento. Y qué decir de Luis, el dj y Silvia, siempre estaban ahí para cualquier cosa, aunque solo fuera una sonrisa cómplice para aplacarnos los nervios.

Sin duda para mi marido y para mí fue el dia de nuestra vida y todo sucedió mejor de lo que nunca pudimos soñar y eso no pasa por casualidad, eso ocurre cuando estás en manos de profesionales que te lo ponen todo fácil.
Además, ya antes de la boda, entre amigos, en el trabajo, me preguntaban donde me casaba y cuando lo decía mucha gente conocía el sitio de haber ido a alguna boda y me decían que no me preocupara por nada, que si era ahí todo saldría perfecto. Es que hasta los fotógrafos con lo que nos pusieron en contacto fueron geniales, nos reímos un montón e hicieron que todo fuera muy muy especial.

En fin, que casarme en el Paratge ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida.

Estercita solo decirte que antes de expresar una opinión así en un foro de NOVIAS te lo pienses bien y compartas con todos los invitados que tal fué, a ver si fue una impresión tuya...

Bueno guapas, nos seguimos escribiendo por aqui, vivan las paratgeras del 2012!!!


VIVA PAT, nunca mejor dicho!!!! Que nadie manche nuestro restaurante.

Este fin de semana he visto mi video de la boda y quiero volver a casarme!!!! Y hacerlo de nuevo en el Paratge!!!

Ahhh Pat y muchas felicidades, un besazo de otra Paratgera2012
Avatar de l’usuari
AndreaJose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: rakelma20 » dt. jul. 31, 2012 8:58 am

Que alegria leer vuestras palabras, hacen que quiera casarme hoy mismo *.-o-o.*
Creo que de mis invitados, nadie conoce el sitio, así mejor la sorpresa. Que ganas tengo!!!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dt. jul. 31, 2012 12:20 pm

Pues sí,
Teneis toda la razón!!!
Por cierto, ayer vi mis fotos de la boda, me han encantado! Que ganitas de ver el video!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Saris » dt. jul. 31, 2012 7:50 pm

Yo también las tengo las fotos!! Geniales!! Tenéis ya el álbum?? En cierto modo me da pena, porque cada vez quedan menos cosas que esperar... a mi solamente me falta el álbum!!
Saris
 
Entrades: 40
Membre des de: dv. feb. 25, 2011 11:59 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: rakelma20 » dt. jul. 31, 2012 8:45 pm

Chicas. poned fotos para que se nos caiga la baba de la envidia a las futuras novias...
Os hizo las fotos Toni? o buscasteis otro?
Nosotros hemos cogido a Toni, empezaremos por el preboda, supongo que en octubre que tenemos vacaciones.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: AndreaJose » dv. ago. 03, 2012 7:55 am

Hola guapas, yo tengo el albúm desde el viernes pasado ahh y el video. Sinceramente todo perfecto me encanta. Toni y Paqui se lo han currado, ahhh y Manel también el video.

Todo ha salido perfecto!!!!!
Avatar de l’usuari
AndreaJose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: AndreaJose » dv. ago. 03, 2012 7:57 am

Guapís, os pongo una del albúm.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
AndreaJose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dv. ago. 03, 2012 11:16 am

Hola Andrea,

Muy bonita la hoja del álbum! Son preciosas las imagenes! A mi me toca esperar pq yo quise ver las fotos antes de que las escogiera y como no hicimos el postboda hasta mediados de Julio.... pero todo lo bueno se hace esperar!! Tengo muchas ganas de ver el video!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: rakelma20 » dv. ago. 03, 2012 4:15 pm

Que bonito, me encantan las fotos, esta mañana se lo he enseñado a mi madre ( porque quería venir a ver el fotografo y no pudo ) y le ha gustado mucho,
Tal vez me podais ayudar, mi novio le preguntó a Toni que cuanto se tarda en hacer el reportage, es que no quiere perderse el picapica y Toni le dijo que depende de los novios, que suelen tardar unos 20 minutos, cuanto tardasteis vosotros?
Gracias y un beso chicas, que ganas tengo de vivir ese gran dia como vosotras.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: AndreaJose » ds. ago. 04, 2012 10:58 pm

rakelma20 ha escrit:Que bonito, me encantan las fotos, esta mañana se lo he enseñado a mi madre ( porque quería venir a ver el fotografo y no pudo ) y le ha gustado mucho,
Tal vez me podais ayudar, mi novio le preguntó ao Toni que cuanto se tarda en hacer el reportage, es que no quiere perderse el picapica y Toni le dijo que depende de los novios, que suelen tardar unos 20 minutos, cuanto tardasteis vosotros?
Gracias y un beso chicas, que ganas tengo de vivir ese gran dia como vosotras.

Hola Rakel me alegra que le haya gustado a tú madrugada jiji y a ti. Pues decirte que nosotros también queríamos estar en el aperitivo. Sólo pudimos estar unos 20 min jiji nos dieron unos platitos con comida, pero yo con los nervios no comí nada. Sinceramente estuvimos rato haciendo fotos pero se me hizo.corto cuando nos dimos cuenta ya eran casi las siete. Mi boda fue a la 5 en la ermita. No sí vais rápido a lo mejor estáis más rato en el aperitivo. un besito
Avatar de l’usuari
AndreaJose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: AndreaJose » ds. ago. 04, 2012 11:01 pm

buenri ha escrit:Hola Andrea,

Muy bonita la hoja del álbum! Son preciosas las imagenes! A mi me toca esperar pq yo quise ver las fotos antes de que las escogiera y como no hicimos el postboda hasta mediados de Julio.... pero todo lo bueno se hace esperar!! Tengo muchas ganas de ver el video!

Hola guapi!!! claro con la postboda y sí tienes que escoger te tardará más. Nosotros le dijimos que nos pasarán el álbum por mail. Nos encantaron la selección escogida y por eso ha ido tan rápido. Un besazo guapa.
Avatar de l’usuari
AndreaJose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants