SE RECUPERA ALGO??

El millor any de la nostra vida!

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. oct. 05, 2011 1:12 pm

Bueno bodas hay de todos los estilos y colores.
Yo fui a una boda que literalmente y palabras directa de los novios NOS CASAMOS PARA PILLAR PELAS pero claro había que ver el sitio, el menú, los detalles.....
yo personalmente no recupere nada de nada pero bueno nos lo pagamos casi todo nosotros y puedo decir que para mi al menos mi boda fue perfecta como quise y con todo lo que quise.
hubo gente que me dio mas y otros pues que no podían y el ya venir ya les supuso un gasto pero nos acompañaron en nuestro día, la media de los regalos es 250€, 300€ por pareja.
Cada uno tiene que ver como lo hace, para que lo hace lo que le compensa , lo que no y ya esta.
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Noe2012 » dc. oct. 05, 2011 2:04 pm

Desi, cuando dices que no recuperastes nada de nada..... ni siquiera pudisteis cubrir el banquete o la mayor parte de él?!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: vanessabdn » dc. oct. 05, 2011 2:26 pm

Pues yo fui el año pasado a una boda y los novios recuperaron ...(os hablo en pesetas) 2 millones 300mil pesetas (con esto del euro me lio aún!!jejejej) No creo que recuperes todo, pero algo si que recuperarás pienso yo...
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. oct. 05, 2011 2:45 pm

Noe2012 ha escrit:Desi, cuando dices que no recuperastes nada de nada..... ni siquiera pudisteis cubrir el banquete o la mayor parte de él?!

si bueno perdona eso lo comido por lo servido y tubitos que poner 3000€ mas pero bueno entra todo:

Viaje
Banquete, 140 invitados a 125€(menu, barra libre , música, música en el aperitivo)
invitaciones
Coro rociero (regalo de novio a novia)
Regalo de novia a novio(formula 3000)
Regalos y detalles boda(tabaco,puros,detalles ellas,detalles ellos, niños, mamas, papas, un cumpleaños, embarazadas, abuelas......)
Fotografo
peluquería y maquillaje novia
tratamientos de estetica novio y novia

Nos regalaron:
Caricaturista
Flores
Fuente chocolate
Fuegos artificiales
Ropa y complementos novia
Ropa y complementos novio
Alianzas
Rolls Royce día boda


mis cuñados sacaron 16.000€, casi tres millones limpios pero claro les pagaron casi todo los menús, nosotros los pagamos todos.
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: laura queralt » dc. oct. 05, 2011 7:41 pm

yo estoy como la mayoria, ahorrando lo suficiente para cubrir gastos, mis papis me regalan el vestido y los invitados suyos, vamos sus amigos pq los familiares los pago yo, y por parte del novio pues no creo que den nada, a lo mejor algun primo y sus hermanas pq los demas no espero nada de nada, su madre esta ahorrando para pintarse la casa!!!!!!!!!!! y digo yo en vez de hacer eso que se haga las fotos en casa su hermana que queda mas cerca y su madre con ese dinero que le page el traje, pero vamos que ni eso.
laura queralt
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. oct. 05, 2011 10:15 pm

Lanati ha escrit:
ClaudiaMiki ha escrit:Nosotros no cubriremos la boda seguro, pero lo que hemos estado haciendo es proponer a la gente más allegada que se implique en los preparativos y que su regalo sea algo de la organización de la boda. Por ejemplo mi hermana nos regala las alianzas, un amigo nos hace las invitaciones, mis cuñados nos regalan el viaje de novios, otro amigo el dj, y así con varias cositas más....


Chica, es que yo entiendo por "algo de la organización de la boda" que, p.ej., te acompañen a mirar el vestido o restaurantes, pero que te regalen alianzas (500.-€ en mi caso), el viaje (5.000.-€ en mi caso) o el DJ (700.-€ en mi caso) es pedir dinero en toda regla. Cosa que me parece muy bien, no es una crítica. Pero ahí estás recuperando muchísimo dinero.




Nosotros lo hemos propuesto pero no hemos impuesto nada, habrá muchos invitados que seguro que no pagan nada. Vamos es que lo tenemos clarísimo! Otros, el cubierto y los más allegados algún servicio de la boda como los que os he dicho, pero eso lo han elegido ellos. Simplemente les dimos la idea de que si el dar dinero en un sobre lo veían muy frio, existía esta opción. Y algunos han preferido por ejemplo pagar las alianzas que dar dinero así sin más, no se, son diferentes maneras, pero vamos que todo es bien recibido y estamos encantados porque menos dinero que tendremos que poner.
Un besito!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: olivia80 » dc. oct. 05, 2011 10:36 pm

Actualmente y tal y como están las cosas no creo q se recupere mucho dinero, no es solo el restaurante, es el vestido, viaje, detalles, fotógrafo,etc.... nosotros estamos ahorrando y si nuestros padres nos ayudan n algo mejor je,je >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: laura queralt » dj. oct. 06, 2011 1:26 pm

exacto oli a mi ya cuento que me gastare como 25000 euros sin viaje y me pongo a temblar solo pensar en ese dineral, lo que regalen pues me hara mucha ilusion la verdad pq sera para lo que me falte y si puedo viaje y si no pues me quedare sin el
laura queralt
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: mironeta » dg. oct. 09, 2011 12:28 am

Hola chicas;

Aqui otra que se pone a tembrar cada vez que pienso con el dineral que vale todo!!!jejej
Yo no pienso con si voy ha recuperar ...por que la verdad no lo creo...y si lo pienso me dan ganas de no hacer nada..porque en los tiempos que corren....buf!!
Se que habra mucha gente que no cubrira el cubierto..pero por eso ya voy intentando poder hacer una boda pero no ha lo grande si no todo lo mas economico que puedo aunque...es muy dificil porque todo es super caro!!!! :--(

Con mi pareja hemos pensado en pedir un prestamo..pero por ahora vamos tirando con los cuatro euros que tenemos! lo bueno es que el fotografo no se paga hasta que no te lo entregan...eso nos da tiempo para ahorrar...y bueno asi estoy mirando mirando y mas mirar los precios con lupa!!jejeje.
Pero como pienso y creo que todas igual...nos casamos una vez y queremos que todo sea perfecto!!!

Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: anapau » dj. juny 21, 2012 1:34 pm

Hola chicas/os!

Revisando foros anteriores he leido este y ahora me pica la curiosidad de saber de las que os habeis casado en 2012 tal y como esta la situacion, si habeis recuperado algo de dinero... aunque solo sea la parte del banquete ya que los 1000 extras ya sabemos que no...

Que tal ha ido?
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Noma » dj. juny 21, 2012 8:50 pm

Jo el que tinc clar és que no em gastaré més diners dels que tinc. Intentaré estalviar el màxim possible per tenir el casament que m'agradaria, tot i així, no voldria estar amb l'aigua fins al coll dps del casament per haver gastat més del que podia.
Amb els temps que estem, no podem esperar que la gent es pagui el cobert, en el meu cas hi ha molta gent que està a l'atur.
Imatge
Avatar de l’usuari
Noma
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Olguiky » dj. juny 21, 2012 10:11 pm

En el nostre cas vam anar estalviant des del dia que vam decidir casar-nos. Posàvem una quantitat fixa cada mes i així vam estalviar gairebé tot el quen ens costava el convit. La resta de coses s'han anat pagant mica en mica, a mesura que les necessitàvem.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: promisa1 » dv. juny 22, 2012 10:03 am

Yo que me casé en octubre, no recuperé todo el banquete. Ya solo hablo de banquete, sin incluir nada mas, que ya estaba pagado.
Hay que pensar que la crisis esta muy mal, cada vez peor, y ahi que entenderlo, yo creo que ya lo dije en algun foro, a mi el 40% de la boda, no me dio nada, 0 euros.
Hay quien me dió mucho, demasiado,(los allegados, padres, hermanos, cuñados, abuelos, suegros, y jefe), otros lo normal y otros una parte del cubierto.
Osea, que no cubrí ni el banquete, por suerte, yo ya tenia la mayoria del dinero, si no, no se como lo hubiera hecho.
Asi que chicas, hacer como yo, no penseis en los regalos, pensar en ahorrar todo lo posible, y hacer una boda a medida de vuestras posibilidades asi no os llevareis ningun chasco.
A mi en su momento no me importó, porque estaba encantada de que la boda hubiera salido genial, y estaba feliz. Pero...ahora que lo miro friamente, pienso que algunos....Bueno, que yo he tenido una boda hace dos semanas, y voy muy mal de dinero, y he estado ahorrando un poquito cada mes para llegado el dia poderles dar su regalo. Osea que pienso, querer es poder. Y me refiero a ir guardando, nada, 20 euritos cada mes, porque me lo dijeron con casi un año de antelación. No me ha supuesto tanto esfuerzo y cuando ha llegado el dia lo he tenido ahí.
Pero bueno, cada persona es diferente.
No pensar en eso, pensar en llevar vosotras todo lo que podais y disfrutar de vuestro dia.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: anapau » dv. juny 22, 2012 11:11 am

Yo, mis conocidos etc siempre intentamos pagarnos el cubierto o al menos intentarlo, aunque sea ahorrando como dices tu promisa.

Mi pregunta es por curiosidad, cuando me llegue a mi en septiembre ya os contaré.
Yo tengo amigas a las que le han dado sobres vacios jejejej y sobres con 20€ pero la verdad es que yo creo que la gente de mi familia y amigos no harian eso... no porque yo quiero que me den más, sino porque por la manera de ser se moririan ellos de verguenza.

Pero por lo que dicen, siempre te llevas sorpresas!!!!!!!!!!!

Nosotros por ejempplo como llegamos hasta donde llegamos, si hacemos viaje de novios será algo muy sencillo ( Praga o Paris) unos dias y cuando podamos ya haremos un gran viaje
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Noma » dv. juny 22, 2012 11:24 am

Que jeta lo de los sobres vacios... Es que de verdad entre esto y lo de las mentiras de la gente...

Yo también dudode que mis compañeros hagan esto, todos excepto uno, que también es de decir que ya ha hecho la transferencia y además tiene el morro de pedir el num de cuenta directamente a los novios. Pero aún así, se trata de un amigo nuestro y hemos decidido invitarlo, con el riesgo que esto pueda suponer. Pero la verdad, prefereria que me dijera que no puede con el regalo que no que me venga con mentidas... Ya se verá!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noma
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: floreta01 » dv. juny 22, 2012 12:21 pm

Nosaltres quan vam decidir casar-nos quan ja teniem els diners per muntar la boda.
I està clar que l'hem muntat en fucnió a les nostres possibilitats.
Els regals que et faran no se saben fins que no has acabat, per tant considerem que no s'hi ha de comptar.
El que arribin a donar, sobretot els pares i els més propers així com els convidats...de moement encara és un misteri...
Nosaltre tenim el regal dels meus pares i de l'avi, que em regala el vestit i l'àvia de'n Gabi que ja ens el va donar, però bé aquest cotxe ha servit per comprar un altre cotxe, així que un menys jeje
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: anapau » dv. juny 22, 2012 1:27 pm

A ver que nos iremos encontrando por el camino.
Luego hay gente super maja.. mis padrs son de murcia y hemos invitado a dos parejas amigos de ellos, y como no vienen le han dado cada pareja 100€ para nosotros.

Hay que explicar lo malo pero menor explicar lo bueno que va sucediendo jejeje
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Noma » dv. juny 22, 2012 5:47 pm

anapau ha escrit:A ver que nos iremos encontrando por el camino.
Luego hay gente super maja.. mis padrs son de murcia y hemos invitado a dos parejas amigos de ellos, y como no vienen le han dado cada pareja 100€ para nosotros.

Hay que explicar lo malo pero menor explicar lo bueno que va sucediendo jejeje

Jo crec que si, que millor explicar el més bo de cada ocasió. En el fons ens quedarem amb els bons records d'aquest dia, i segur que ens farem un fart de riure explicant les aventures de sobres buits i regals que encara han d'arribar.

Els meus pares fa 30 anys que estan casats i tenen algun regal que encara l'esperen... suposo que més o menys tots ens trobarem amb alguna història d'aquestes (esperem que siguin poques però!)
Imatge
Avatar de l’usuari
Noma
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: desti28 » ds. juny 23, 2012 11:12 am

Primer dir que això dels sobres vuits....no és tenir gens de vergonya!!!! Si no vols o no pots donar res, doncs no ho facis, però tampoc facis el paparina, coi!!! ::brr::
I el tema de boda, el que està clar, es que una es casa quan té o sap que tindrà els estalvis suficients per fer-la. No es pot esperar res de ningú, ni dels pares, ni coneguts ni de....no dic que no et facin regal, però no pots pretendre sumar uns diners que encara no tens, ni en una boda ni en cap situació! I desprès doncs tots els regals que et facin, benvinguts siguin, i més ilusió faràn, en cambi si esperes algo que no arriba, es xascu segur!
I la veritat, si ajuntant tots els regals, pago el 75% del convit, ja em puc donar per satisfeta i més quan tot el gasto de la boda el paguen els núvis, però el que està clar es que una no es casa per fer negoci ni de conya! El que fa el negoci del segle, son els dels restaurants, els fotografs, els de les botigues de trajes, floristeries i fins i tot el capellà!
I si, una boda es fa un cop a la vida, però sempre has de tenir els peus a terra...si no...t'estrellaràs!
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
Avatar de l’usuari
desti28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Sardi » dg. juny 24, 2012 1:10 pm

La veritat es que la crisi es nota moltissim, en el nostre cas no van venir molts convidats, inclus una parella va venir a l'aperitiu i a l'hora d'entrar al restaurant ens diuen que s'han de marxar perque tenen feina amb el plat a la taula...i per suposat, de regal res. Menys mal que alguns familiars van fer l'esforç d'ajudar-nos una mica, però no vam recuperar tot i per lo que es veu aixo l'esta passant a tothom que es casa en aquesta epoca. L'important es gaudir-ho al maxim i fintre de les posaibilitats de cadascu, es un dia inplvidable que passa molt pero que molt rapid.
Sardi
 
Entrades: 10
Membre des de: dl. abr. 09, 2012 9:57 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants