SE RECUPERA ALGO??

El millor any de la nostra vida!

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: MiM » dt. abr. 05, 2011 3:20 pm

Per mi el més important del meu casament és el meu vestit ::love:: Porto somiant amb ell tota la vida.. i encara perqué no he pogut aprendre a fer "tall i confecció" perqué sinó me l'hagués fet jo. Porto des dels 6 anys col·leccionant totes les revistes a on surten reportatges de núvies... és com una obsessió! I això que viatjar M'ENCANTA! PErò si ho poso en una balança... prefereixo vestit! Total, moltes de vosaltres us caseu però ja viviu amb el vostre xicot, per això suposu que per vosaltres deu ser important el viatge. Jo aniré a viure amb el meu xicot després del casament, per tant per nosaltres ja és una lluna de mel poder estar en el nostre piset els dos.

De totes maneres també heu de pensar que ens casem a Andorra el dia 12 d'octubre (un dimecres) i que com a mínim ens hi hem d'estar fins divendres pel tema "papeleo", per tant segurement allargarem i ens hi estarem fins diumenge i serà la nostre lluna de mel. I si els convidats es porten bé, també ens agradaria anar 4 dies a París... però potser ho hem de traslladar a l'any que bé perqué jo en principi a l'octubre començo un màster i no és plan de fer tantes campanes.

El meu vestit i complements és un regal de la meva àvia adoptiva... o sigui que m'estalvio de desembotxacar aquests diners >.-<: Si no ens paguessin gran part del casament els nostres respectius pares, el meu germà i la meva àvia adoptiva, no ens podriem pas casar perqué fa 2 anys i mig que ens vam comprar el pis i tot el que guanyem és per invertir-ho allà. Entre la hipoteca i petites reformes que hem fet... doncs tot va sumant.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
Avatar de l’usuari
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 05, 2011 5:45 pm

Pues la veritat es que tens molta sort perque jo m'ho he de pagar tot jo!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: mimi6 » dc. abr. 06, 2011 7:35 am

Si la verdad es que es tener mucha suerte que te lo paguen los padres, es un alivio saber que no te quedaras sin un duro....jijijicomo yo, Bueno hay mucha gente que lo hace asi, si se puede ADELANTE........Nosotros a medias, y las cositas que me regalen pues bienvenidas sean.......
Yo ya vivo con mi chico desde hace 5 años casi, y la verdad que lo del viaje, si le sumas que tampoco nos gusta pasar muchos dias fuera de casa, el que vale un paston, y que es nuestra principal obsesion, buscaremos algo no muy caro, es que no puedo gastarme mas de 3000 o 4000 euros para un viaje, me niegooooo, es muchisimooo dineroo, pero una barbaridad....ya se que hay que vivirlo y disfrutarlo, pero es que dueleeeeeee...jiii
Bueno, un besito chicas y que paseis un buen dia
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: cristina_raul » dc. abr. 06, 2011 5:48 pm

yo pienso como tu pero prefiero gastarme ese dinero en el viaje sean 2000 o 3000 euros que en otra cosa... para mi lo mas importante ese dia es el restaurante, el viaje... PERO TAMBIEN EL VESTIDO!!!!!!!!!! jejejejjee
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: cristina_raul » dv. abr. 08, 2011 9:57 am

indignada!!!!! alguien ha borrado un post que puse recomnedando un dj!! q fuerteeee
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Noe2012 » dv. abr. 08, 2011 10:04 am

Cristina, supongo que lo han borrado porque, según tengo entendido, no está permitida la publicidad en el foro.....
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: cristina_raul » dv. abr. 08, 2011 10:13 am

Noe2012 ha escrit:Cristina, supongo que lo han borrado porque, según tengo entendido, no está permitida la publicidad en el foro.....



jjaja que gracia ni que yo me ganase algo!!! no esta permitida la publicidad pero si se recomiendan fotografos, casas de vestidos, restaurantes, etc... bueno a mi me da igual pero me ha dado rabia! madre mia pues no hay post en los que se hace publicidad!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Noe2012 » dv. abr. 08, 2011 12:13 pm

A ver... te entiendo... pero no es lo mismo abrir un post para preguntar opiniones, etc. y que cada uno diga donde hará el banquete, donde comprara el vestido, etc. que abrir un post para anunciar a alguien....

Por lo visto es así.... :s
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: artemisabcn » dg. abr. 24, 2011 1:55 am

Buenas,

me ha parecido bien que se haya abierto un post con esta pregunta... Yo tengo esa duda, si recuperaré lo invertido, aunque si no es así, mala suerte.

Para empezar, siempre había pensado que no me casaría. Y una vez que comprendí que quizás me haría ilusión hacerlo, era de las que pensaba que sólo me casaría si económicamente me lo podía permitir, pero nada de endeudarme.

Y mira cómo es la vida, que ahora tengo claro que a principios de año pediré un préstamo para hacer frente a los gastos de la boda. Sino, por mucho que ahorremos, no podríamos permitirnos celebrar la boda como queremos: lo celebramos en un hotel, que nos cierran para nosotros, para seguir celebrando al día siguiente y pagamos el alojamiento a los invitados. La boda me la organiza una wedding planner (esto no encarece el evento para nada) y por el presupuesto inicial que nos ha pasado (que tendremos que concretar a principios de año) lo que es el evento con todos los detallitos y tal nos saldrá por unos 18000 €. A esto le tendremos que sumar la vestimente del novio, la de la novia ( el vestido de alquiler, seguramente) y algún detallito extra que queremos para algunos invitados. Cuento que serán unos 20-22000 €.

Si con lo que me regalen puedo liquidar el préstamo, genial. Si no, pues tampoco creo que me quede una letra muy grande. Pero prefiero eso a quedarme en prenda con los organizadores, jejejeje.

Y lo que ahorremos este año, será casi íntegramente para la luna de miel; haremos la Ruta 66 y contamos que nos saldrá por unos 6000 € (20-25 días).

¡Vaya parrafada os he soltado! :star::
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
Avatar de l’usuari
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 24, 2011 9:44 am

Hola!
Pues a mi me ha sucedido mas o menos lo mismo, primero no pensabamos casarnos, luego cuando me lo pidió decidimos que sería algo sencillito y que entrara dentro de nuestras posibilidades y 3 meses después nos encontramos celebrando un bodorrio en el cual solo el restaurante serán unos 22.000€ y subiendo...con eso de que "solo se celebra una vez en la vida" vas tirando de largo...
Lo importante es que todo salga lo mejor posible y si se recupera algo bienvenido sea, pero para nada espero nada de nadie (para luego no llevarme desilusiones :-)0(-: )
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: artemisabcn » dg. abr. 24, 2011 11:10 am

Loli&Albert ha escrit:Hola!
Pues a mi me ha sucedido mas o menos lo mismo, primero no pensabamos casarnos, luego cuando me lo pidió decidimos que sería algo sencillito y que entrara dentro de nuestras posibilidades y 3 meses después nos encontramos celebrando un bodorrio en el cual solo el restaurante serán unos 22.000€ y subiendo...con eso de que "solo se celebra una vez en la vida" vas tirando de largo...
Lo importante es que todo salga lo mejor posible y si se recupera algo bienvenido sea, pero para nada espero nada de nadie (para luego no llevarme desilusiones :-)0(-: )


jejejeje, ¡tienes toda la razón! Yo tampoco espero, así que lo que me encuentre, bienvenido sea. :-)
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
Avatar de l’usuari
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Neki » dg. abr. 24, 2011 12:19 pm

Hola guapisimas!!!!

La verdad es que la boda sí que es un gasto pero es un día único.
Nosotros tuvimos mucha suerte ya que mis padres me pagaron la parte de mi familia que invitamos y mi vestido de novia, y mis suegros pagaron el traje de mi marido y los invitados de su familia; pero aun asi nos dejamos un dineral entre los invitados que nosotros pagamos, la ceremonia civil, las flores, los autocares, maquillaje y peluqueria, detallitos, regalos (sobre todo en los padres, quisimos darles las gracias por todo el esfuerzo que estaban haciendo...), viaje...
Sacamos bastante dinero, calculando, quizá más de lo que costó el restaurante pero no como para cubrir todo los gastos que hubieron...; nosotros como nuestros padres nos pagaron todo eso, sí que ganamos dinero, pero de negocio como hay gente que piensa, nada de nada....
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 24, 2011 1:14 pm

neki...¿¿pero alrededor de cuanto de gastos tuvisteis vosotros???? si no es mucho preguntar!! nosotros es que estamos en la misma situacion q tu y nuestros gastos rondan los 14.000€ ! (incluido el viaje)
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Neki » dg. abr. 24, 2011 2:05 pm

nenae ha escrit:neki...¿¿pero alrededor de cuanto de gastos tuvisteis vosotros???? si no es mucho preguntar!! nosotros es que estamos en la misma situacion q tu y nuestros gastos rondan los 14.000€ ! (incluido el viaje)


Hola preciosa!!!

Claro que no es mucho preguntar!!!!!! ahora me costaría decirtelo exacto pero serían sobre unos 17-18000 euros!!! la verdad es que no escatimamos en nada....
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: cristina_raul » dl. abr. 25, 2011 5:44 pm

haber no hace falta escatimar pero tampoco tirar la casa por la ventana. Nosotros somos unos 80 y no estamos escatimando en nada, estamos cogiendo todo normalito. el restaurante nos sale por unos 9500 euros inlcuyendo la ceremonia civil y el dj y luego aparte lo demas. yo no creo que me gaste mas de 15.000 euros en toda la boda incluyendo viaje
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. abr. 25, 2011 8:39 pm

artemisabcn ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:Hola!
Pues a mi me ha sucedido mas o menos lo mismo, primero no pensabamos casarnos, luego cuando me lo pidió decidimos que sería algo sencillito y que entrara dentro de nuestras posibilidades y 3 meses después nos encontramos celebrando un bodorrio en el cual solo el restaurante serán unos 22.000€ y subiendo...con eso de que "solo se celebra una vez en la vida" vas tirando de largo...
Lo importante es que todo salga lo mejor posible y si se recupera algo bienvenido sea, pero para nada espero nada de nadie (para luego no llevarme desilusiones :-)0(-: )


jejejeje, ¡tienes toda la razón! Yo tampoco espero, así que lo que me encuentre, bienvenido sea. :-)


Eso, eso :-)ok: si luego pillamos algo eso que nos llevamos,jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Alexita012 » dl. abr. 25, 2011 9:56 pm

Loli&Albert ha escrit:
artemisabcn ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:Hola!
Pues a mi me ha sucedido mas o menos lo mismo, primero no pensabamos casarnos, luego cuando me lo pidió decidimos que sería algo sencillito y que entrara dentro de nuestras posibilidades y 3 meses después nos encontramos celebrando un bodorrio en el cual solo el restaurante serán unos 22.000€ y subiendo...con eso de que "solo se celebra una vez en la vida" vas tirando de largo...
Lo importante es que todo salga lo mejor posible y si se recupera algo bienvenido sea, pero para nada espero nada de nadie (para luego no llevarme desilusiones :-)0(-: )


jejejeje, ¡tienes toda la razón! Yo tampoco espero, así que lo que me encuentre, bienvenido sea. :-)


Eso, eso :-)ok: si luego pillamos algo eso que nos llevamos,jejeje


Completamente de acuerdo contigo wapi! bodorrio por todo lo alto y lo que llegue, pues bien recibido será! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. abr. 25, 2011 10:46 pm

Eso!!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: carolinaherrera » dg. set. 25, 2011 9:24 am

Hola a tod@s!!!

Pues la verdad que nosotros nos lo pagamos todo nosotros excepto los trajes de novio, nuestros padres nos lo regalan, y la verdad que la boda nos va a salir bastante cara mas o menos unos 30000 euros todos, restaurante, fotografo, alianzas, claro llevo 150 personas , porque mi somos muchossss en mi familia y aparte hemos escojido un muy buen restaurante, la verdad que no nos hemos privado de nada. Y como se dice me caso una vez en la vida, es la ilusión que siempre he soñado, pues si puedo a lo grande. jejej
Tendre que pedir un prestamo para el combite pero de unos 18000 euros mas o menos, lo demas ya lo tenemos ahorradillo... que sacrificio dios mio... pero quien algo quiere, algo le cuesta.....

Un besazoooooo
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
carolinaherrera
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. set. 25, 2011 3:42 pm

Hola!

Yo iba a hacer una boda pequeña, de unas 20-30 personas en un sitio normalito...y acabé haciendo un bodorrio por todo lo alto, en un restaurante carísimo pero increíble y no recuperé ni la mitad de lo invertido, pero sabéis que os digo? que me da igual!!!! Fue la boda de mis sueños, me gasté lo que nunca imaginé que me iba a gastar en una boda (+ de 20.000€) y conseguí ahorrarlo todo en menos de un año y ni pedí créditos, ni nada...como lo hice? Pues mis padres pagaron una parte, vendí mi coche (lo iba a vender igualmente porque no me hace falta, tenemos 2 motos y otro coche) y ahorrando los 2 el máximo posible de cada nómina, pagas dobles, pues llegamos y nos sentimos super orgullosos!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants